The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

L

#1920 prepara el i7 y el sli que siendo el mismo engine modificado nos vemos en mcdonals con los 30fps con pc high end

1 respuesta
Meltyblood

#1921 Todos los juegos usan engines modificados de versiones anteriores. ¿Te crees que todas las empresas crean todo desde 0? Hueuhehuehuhuehuehe.

Por eso Cry Engine se esta forrando vendiendo su motor a to cristo.

#1923 es un motor antiguo, puede tener incompatibilidades que en arma 3 lo pueden arreglar. Antes de Arma 2 esta empresa era poco conocida.

2 respuestas
L

#1922 por otro lado motor con una calidad grafica/rendimiento increible, puedo jugar al crysis en ultra a unos 50fps pero en arma 2 tengo 20 en las ciudades es logico seguir con un engine que necesita el ultimo puto hardware del mercado para moverlo medio fluido?

2 respuestas
bammargera

Empezaste a meter durante páginas mierda al Arma II en el post de Day Z y ahora en el de War Z, que coño pinta el Arma aquí?

B

#1806 Midgard marica, pon me como pionerr ... Pasivo agresivo :D.

Gracias.

#1922 Te cazare maldito Bandit¡¡¡¡¡ por la sangre que has derramado... :clint:

#1926 No entiendo una cosa del server stronhold ¿te puedes equipar en el y luego salir a uno publico? ¿en ese server cuanta gente puedes albergar?.Me responde, es para 15 plazas.

1 respuesta
-

#1896 gracias por el aviso, cuesta encontrar información en este hilo entre tanta pelea xD

Yo estoy pendiente de cómo será el rollo este del stronghold para ver si pillo el juego o no. La idea que he entendido (server privado para farmear y almacenar) no me gusta un pelo, otorga demasiada ventaja a los que se gasten más dinero.

#1925 los hay de 15, 30 y 45 slots

En él haces lo que quieras, farmear, comprar y vender, montarte un negocio, cazar a la gente... guardas tus objetos y como dices luego sales al "mundo público" full equipped.

1 respuesta
Sunete

A ver, pero que no le sigais el rollo al señor #1923 está claro que entra a meter mierda, primero mete mierda de DayZ en el hilo de DayZ y ahora se trae el saco de mierda a este hilo para verterlo, ni puto caso oiga.

1 1 respuesta
pendulum

A ver los en los strongholds esos , solo hay loot de objetos basicos (medicinas , comida , etc) , la cosa es que puedes estar ahi haciendo el parias un rato con tus colegas , plantar granjas , etc

Para mas info leeros el post oficial

MeCagoEnDios

¡Pues el que se ha pillado leyenda debería hacer el stronghold oficial de MV durante 6 meses!

pepelu91

En este post resuelven algunas dudas sobre los Stronghold

http://forums.thewarz.com/showthread.php?16172-Stronghold-servers-WTF-is-this-and-how-to-make-gazzilions-of-dollars-

http://forums.thewarz.com/showthread.php?16172-Stronghold-servers-WTF-is-this-and-how-to-make-gazzilions-of-dollars-!&p=372838&viewfull=1#post372838

s3niK

#1912 Como se te suelta la lengua, asúmelo, esto es un foro y yo puedo dar mi opinión tanto como tu, puede gustarte o no, puedes discutirla lo que quieras, pero porfavor respeta a los demás, igual que los demás te respetan a ti, ok.

Vídeo que veo cada vez es peor el juego, da igual que sea alpha, beta o gamma al cubo, el juego apesta por todos los lados, animaciones de atari, graficos de play2, y el realismo de super mario 64.
Si solo hay que ver el vídeo donde suben los zombis la escalera pegados en manada para ver lo apestoso que va a llegar a ser este juego, y si me quejo, es por que yo me apunte a la beta, y viendo que la alpha es un engendro, la beta también lo sera, como tienen las santas pelotas los creadores del juego de mandar un correo para que les pague por jugar a su beta???
Donde se vio a parte de juegos muy indies, pagar para jugar a una beta!?
como dice el anuncio de media mark, yo no soy tonto.

#1932 naa, por mi parte no sera, yo vine como un poco indignado desde que me llego el correo de risa de Warz Beta hace 2 dias a comentar con la gente mi opinión sobre el tema, y ya en 2 post liada de turno...

ky0s

Es normal que la gente salte ahora, ya que habéis estado metiendo mierda prácticamente en cada página (sigo el post desde que salió prácticamente).
No obstante, mi opinión es similar a la vuestra y espero equivocarme (nada me gustaría mas que otro sandbox de zombies decente). En fin, esperaré a ver que tal el dayZ retail también.

1 1 respuesta
StumKrav

A partir de ahora van con punish absolutamente todos los toques, a ver si así ahora os relajáis, ya que no hay otra forma.

3
AsavarKul

Muchisimo tiene que mejorar este juego si quiere llegar a la altura del Day Z, y eso que el Day Z tambien tiene mucho que pulir, al menos en lo que respecta al mod.
Pero me da a mi que cuando aparezcan los primeros videos de gameplay del standalone el War Z va a caer en picado.

Por ejemplo el sonido, es de lo peor que he oido en un juego en mucho tiempo. Las pisadas son horribles, las armas suenan fatal, los zombies apenas reaccionan al escuchar disparos....

El inventario espero que lo cambien tambien, porque eso de llevar en una mochila 3 armas larga, 1 arma corta, 10 barricada, 1 bate... Le quita bastante realismo a la supervivencia.

Y ya lo de que se cargue a un zombie de 3 linternazos, de que esta hecha la linterna? de titanio?

2 respuestas
Verdu5

#1934 Y DALE Y DALE Y DALE CON EL MISMO TEMA UNA Y OTRA VEZ..., sabes que siginifca pre-alpha?, significa que el juego esta en desarrollo, no puedes decir que el juego es una mierda sin ver el resultado final del producto..., y respecto al sonido no crees que tendran otras prioridades que poner un sonido mas real a un arma?, lo cual un profesional lo hace en 5 segundos?, prefiero que me den una beta con sonido de mierda, y un mundo bien echo,una IA inteligente, y un juego "estable".

Y me hace MUCHA GRACIA que criticáis este juego por como se mueven los zombies etc, y ponéis el DayZ como "el juego perfecto", el dayz tiene 5000 bug igual que los tendrá este juego hasta su versión final, e jugado a dayz, y me vas a decir que los zombies se mueven reales no?, y lo de atravesar las puertas las paredes, que al abrir te mate una puerta, que al caerte de medio metro de altura te fractures 15 huesos eso es realisimo no?, en fin... si esta en alpha todavía igual que el WARZ...

2 respuestas
san1

En la variedad esta el gusto si WarZ solo se dedica a calcar 100% al DayZ tendrá un problema a mi el DayZ me gusta lo que plantean pero me parece ortopédico y con aspectos que no me convencen, yo creo que quien le guste el genero puede perfectamente jugar a los 2, vamos como si 15€ fueran mucho dinero.

BahamutxD

#1935 Quien ha dicho que dayz sea perfecto?

1 respuesta
AsavarKul

#1935 Ya veo que no has terminado ni de leer la primera frase, porque en ella pongo que el Day Z tambien tiene mucho que pulir aun, en ningun lado he dicho que sea el juego perfecto, pero aun asi en mi opinion le da 100 patadas al War Z.

1 respuesta
O

Alguien me puede explicar que incluyen los precios porfa?

Verdu5

#1937 Es una frase echa..., hay cientos de comentarios diciendo "El dayZ es mucho mejor que esto!", "este juego nunca estará a la altura del dayz" "el dayz es mucho mejor que esta basura".

#1938 No se si te has fijado que en el final e puesto punto y a parte, lo cual quiere decir que el comentario no era para ti, era para la gente que critica el warz y mencionan el dayz como "el juego perfecto"...

Meltyblood

Par alos que empezamos el dia 15:

Hay un NDA, no podemos sacar videos de la alpha ni imagenes ni na.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?15812-Streaming-Alpha-Beta&p=365575&highlight=#post365575

Pero a mi me va a sudar el rabo un poco por lo menos las imagenes.

#1943 Los conflictos militares Z xDDDDDDDDD

2 respuestas
xTwisted

#1934 No busques realismo en este juego porque no encontrarás el mismo realismo que tenía el DayZ por ejemplo, este juego será muchísimo más casual

#1941 con eso a mi por ejemplo me obligan a comprar el de 15€ xD

Verdu5

#1941 saltárselo es fácil, coges el paint, haces 1 raya negra, renderizas el vídeo con sony vegas y metes la raya encima de tu nombre, pones de titulo "el día de los zombies" y ya esta
XDDD!!!.

1 respuesta
1 comentario moderado
YoMenta

para para.. no se va a poder hacer streaming?! wtf?! xD

no creo que puedan tener tanto control de eso.., o por lo menos eso espero xD

1 respuesta
Sunete

#1945 Para una Alpha/Beta normalmente hay una restricción sobre lo que el público que participa puede mostrar o no, de toda la vida. No se refiere al juego final, por si es lo que piensas.

Kitsuo

Vamos a ver el material que se saca del 15 al 19 y ya se decidirá...

YoMenta

se armo una discusion tan grande en el foro oficial que parece el de MV! solo que con fundamentos mas fuertes y convincentes :P
(chiste, chiste, no se desquiten conmigo)

Pero a lo que voy, varios de los que ya compraron el juego y encima LEGENDARY que es el paquete mas caro estan cuestionando esta "movida de prensa" de sergey y todo su equipo al no poder mostrar lo que brinda la alpha,y varios comentarios negativos volando por ahi, pero hay un comentario que fue el que mas me llamo la atencion y esta en todo lo cierto.
Si la empresa ya esta vendiendo el juego le da a uno toda la libertad de mostrarselo a su entorno debido a que es su juego, su maquina y su plata, si no quisieran que se muestre nada, podrian haber hecho un alpha gratuito con solamente un par de personas seleccionadas, para colmo en el "contrato" que aparece cuando se acepta a comprar el juego y bla bla bla, varios dicen que no dice nada de no mostrarlo a el publico...
Y daba un ejemplo muy gracioso, supongamos que Iphone lanza un nuevo celular con muy pocas imagenes previas y dando muy poca informacion y a aquellos que los compran les dicen; bueno chicos ahora no vallan a mostrar el celular por ningun lado hasta que se haga mas famoso!

En fin.. yo promuevo y tratare de que convencer a los que lo compren que posteen imagenes o videos privados en otras redes (que no sea youtube obvio porque son muy faciles de rastrear) en el juego para que el resto de nosotros,que estamos en la duda, podamos ver y no gastar dinero en algo que no vale la pena :)

3 1 respuesta
JohnVoiden

#1948 Si no hay NDA Legal van a volar todas las cosas por internet. Podemos usar vimeo.

MeCagoEnDios

Si colgais imagenes aquí ponedlas en NSFW (si algun moderador nos deja) para que no se pueda abrir el spoiler sin tener cuenta, no creo que se tomen tantas molestias xd

Por otro lado, me da mucho mal rollo lo de que no dejen mostrar imagenes, ¿os imaginais que era un timo y se fugan con una millonada? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags