The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

#1950 Van a haber imagenes quieran o no.

JohnVoiden

#1950 Sería demasiado bueno el mayor trol de la historia de internet xD

1
-

Yes, no streaming, youtube, screenshots, etc during Alpha
We will allow that during Beta.

c4s1

Polak

To dios a colgar videos y poner imagenes porfaplis.

n40k1

#1863 Survivor Pack - Neutral.

Moler

Hasta que día se puede pre-comprar?

1 respuesta
B

si se hace pre-compra se podrá activar en steam luego?

MeCagoEnDios

#1956 Hasta el 20 creo

Moler

Pues no se que hacer, si comprarlo o no. Aunque serian unos 15€...

1 respuesta
BLaCkDaRk

No seas cagaprisas, total el 15 empieza la alfalfa y hasta el 20 es precomprable. Esperate a ver contenido real.

3
B

#1959 Haz honor al "cagaprisas que llevas debajo"

Moler

Me ponéis en un aprieto.

#1963 Ya pero es que...

2 respuestas
Pulid

#1962 esperate!!!! puedes comprarlo el 16 no problem.
#1962 "los presentimientos son útiles Obi-wan pero no dejes que nuble tu juicio"

1 1 respuesta
DEVE

Al margen de lo que sale en la web de la preorder,¿hay alguna diferencia notables entre survivor y los otros que hayais comentado por aqui?

1 respuesta
Meltyblood

#1964 LAs bases esas que te dan y ya.

-

Lo que no entiendo es eso de darte 15$ ó 30$ (dinero del juego) con la compra de los packs superiores, si luego una triste linterna vale 100$

1 respuesta
Meltyblood

#1966 Source del precio de la linterna?.

2 respuestas
-

#1967 He puesto linterna y quería decir bengala, pero bueno la duda que tengo es la misma. Viendo los precios de la tienda ¿de qué me vale que me den 15$ chusteros?

Sacada de este vídeo. Alguien ha comentado algo al respecto pero no termino de entenderlo.

15 bucks is over 8 thousand of this stuff and you can get it with the purchase pack. and the item that costs the most money is only like 400

3 respuestas
Starks

#1968 pero no te dan 15 creditos del juego creo que te dan el equivalente en creditos a lo que seria meter 15 dolares no? si no no tendria sentido

Edit: es más lo pone en el pie de la foto 15 pavos son alrededor de 8000 créditos.

1 respuesta
pendulum

#1968 Los 15 dolares OBVIAMENTE no son 15 GC del juego , ademas de que los precios de la tienda de los videos ya se dijo que eran distintos a los de la realidad

1 respuesta
-

#1969 #1970 Ahhhhhhh coño, eso sí tiene sentido xD

Es que entre los $, los GC y su prima la del pueblo no entendía nada del sistema de dinero.

los precios de la tienda de los videos ya se dijo que eran distintos a los de la realidad
Eso era lo que pensaba yo que era, que se habían chetado de pasta en el vídeo simplemente.

¿Y esos GC no convierten al juego en Pay2win?

1 respuesta
Starks

#1971 los items que se pueden comprar se pueden conseguir también sin comprarlos ya dijeron en su día que ni iba a haber ninguna ventaja especial por pagar.

1 1 respuesta
-

#1972 Muchas gracias por sacarme de dudas en ambas, hace unas semanas que no estoy pendiente del juego y hay cosas que no sabía y buscarlas aquí entre tanto flameo... ;)

1 respuesta
pendulum

#1973

Ademas que al contrario que puedas ver en videos , durante el juego final no habra en la tienda ni armas , municion o accesorios

1 1 respuesta
Meltyblood

#1974 Yo creo que si abra, si no explicame las pestañas. Quzias por dinero real no, pero ingame probablemente.

El tema del dinero ingame no me termina de convencer, quizas a la muy larga si sigo jugando esto si me convenza mas, muchas veces me ha pasado en dayz que he dejado de jugar por que "Otra vez al norte a buscar armas pffff no me apetece" Si de vez en cuando se dieran armas (Con esto me refiero a que cuando tengas X dinero) no lo veria mal, ESO SI, de bajisimo calibre, chusteras y medio rotas, el equivalente a una makarov o una escopeta del dayz, lo justo para defenderte y a un precio irrisoriamente alto, como si fueran un bonus cada XX muertes y todo esto con dinero conseguido ingame. Claro este esto solo saldria a cuenta a la gente que jugara normales y son unos puñeteros casualeros (usease yo no).

Si todo esto ademas se viera potenciado por gente vendiendo armas en las tiendas sacara pasta ingame (a una proporcion 1/10 en cuanto venta/compra) lo mismo hasta se podria generar una economia ingame dentro de cada server, lo malo es que estas cosas son dificiles de gestionar y la tienda parece mas... global. Aun no tengo claro como se consigue pasta la verdad.

A todo esto MV que van a jugar WarZ, si os dan a elegir entre hardcore y normal, os vere en hardcore o estaréis en hello kitty landia?

#1976 Gorros, yo solo lo gastare en gorros xD.

2 respuestas
YoMenta

El valor no era definitivo.. ya se dijo antes :\ y los $15 que te dan, creo que sin son de GC
valla uno a saber en que va a gastar eso, tal vez no salgan tanto las cosas de indumentaria,

#1962 estamos iguales hermano! a esperar y a confiar en el resto para que nos guíen en nuestra decision

#1975 yo en anteojos si es que salen xD

1 respuesta
Kitsuo

Al final la penalización por morir en qué queda? Leí que te dejaban días sin jugar o algo así, alguien podría aclarármelo un poquito? gracias

#1978 Entonces, si me quedo sin pj en hardcore, podría crearme otro y así indefinidamente? porque a mí el estar sin jugar por morir no me parece buena idea del todo. Si es así jugaré en hardcore.

1 respuesta
Meltyblood

#1977 normal pasaras tiempo sin poder entrar en el pj, maximo 5 pjs. Hardcore te quedas sin pj.

#1977 en normal si te rayas puedes borrar el pj mientras esta en cooldown.

2 respuestas
pendulum

#1978

Hardcore like a boss

s3niK

#1967 por 26g tienes el mejor objeto del juego, la ultra linterna destructora aniquiladora de zombis.
Para que quieres mas...xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags