Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

B

#630 No va a salir para móviles.

Carnival

Me flipa la gente que entra a vomitar sin leer🤣

rojasu

Puedes hacer streaming al movil y usar una interfaz diferente para este.
Pero no corre una versión nativa en el móvil.
Lo que si tendrá es versiones para consolas.

1 1 respuesta
GR33N

Me funcionará en mi Sony Experia Z?

Bul0

#633 a ver qué tal en mi series S

choper

Pasé del juego totalmente al saber que tenía autoleveo, pero lo han quitado por lo que vuelvo a estar in.

No obstante estoy leyendo que han recortado algo el pvp a causa de los llorones de siempre, no obstante parece que sigue habiendo sistema pvp de Lineage ¿?, o eso creo.

Se probará, a ver si es en Diciembre como dice el del video.


#623 En algún video que he visto salían basiliskos y los orcos grandotes que hay, aun siendo un diseño más realista pero se podría decir que son los que había en Ork Greta Outpost al norte del juego.

1 3 respuestas
choper

Estoy investigando cómo será al final el pvp, si no lo cambian más, y han optado por la dirección más mierdosa posible como es la de tirar por medio.

Han quitado el open pvp (yo no lo sabía) y sólo habrá pvp en ciertas zonas de world bosses, ciertos eventos dependiendo de la zona, en alguna dungeon (que no en todas), asedios y obviamente entre clanes en guerra.

Es decir van a putear a los jugadores que en teoría eran su target, pvp players que querían open pvp como en L2; y de paso van a putear a los más interesados en pve.

Y entiendo que estas compañías no son tan idiotas y saben que van a cabrear a todos, por lo que si lo sacan así yo voy a pensar que aprovecharán el hype para vender skins y mierdas los primeros meses y así haber hecho el Agosto para cuando la gente se empiece a ir asqueada de un juego que la vuelve a cagar por querer contentar a todo el mundo. Otro más.

Lo peor es que no he leído nada sobre un mísero intento de hacer 2 putos servidores; uno full pvp y otro pve o con pvp capado. No... para qué van a hacer eso, no vaya a ser que sea una buena decisión.

Menos mal que será gratis de lo contrario ya sería el chiste.

3 respuestas
Hachu

#637 Khroland es un ex mandamas de Archeage en occidente de trion-gamigo. Khroland quiere otro Archeage - Khroland esta trabajando para Amazon - Khroland pide cambios en el pvp como si fuese lo que quiere occidente.

IchiGoIn

No OPvP no party.

1 respuesta
3njoy
#637choper:

sólo habrá pvp en ciertas zonas de world bosses, ciertos eventos dependiendo de la zona, en alguna dungeon (que no en todas), asedios y obviamente entre clanes en guerra.

Ni tan mal oiga, te quitas al tonto que campea low level por que debido a su complejo le hace sentir bien y sin embargo tienes PVP del bueno en los bosses , en los mejores spots en los asedios y en las clanwars.
Yo lo firmo con sangre , las ostias que no dábamos en el Baium o los Frintezza de turno o solo al ir a matar los bosses bueno para subir level y pillar equipo eran las buenas , el tonto 78 que iba a las zonas 60 a campear pues me la pela.

2 respuestas
choper
#6403njoy:

el tonto 78 que iba a las zonas 60 a campear pues me la pela.

Ese tonto era tan fácil de evadir como salir por otra salida del pueblo, salir con poca vida para baitearle el pk, esperar que otro de su lvl o grupo le partiera la boca, loguear con el main para partirle el culo...

... Sería por opciones en el Line.

No, el problema de concentrar más aún las zonas pvp, más aún zonas donde el drop es actualmente x2 (me lo confirmó ayer en reddit un jugador del pasado testeo); implica que alguien sin clan grande/alianza no va a poder pisar esas zonas.

Es decir, si creías que en el Line había zonas totalmente controladas por las típicas 2 alianzas o clanes gordos, aquí va a ser aún más agudizado y los clanes pequeños y jugadores solitarios van a ser los más perjudicados. Y todos sabemos que pertenecer a un clan/alianza gigante es divertidísimo en este tipo de juegos... (3 puntos de sarcasmo).

No, realmente es una mala idea que toca los cojones a quien realmente le gusta el pvp.

Esto es lo que opino de capar absurdamente lo que no había que capar. Ya veremos si "lo que queda" es suficientemente divertido, espero que así sea pero vamos, la decisión de concentrar zonas de pvp abierto y ponerlo en eventos timeados y cosas así, es pésima.

1 respuesta
fliper

#639 Pero si que hay OPvP no? Habrá un huevo de bosses en open que será sitio contesteado para ver quien se lo lleva.
Pero vamos, que ni tanto ni tan poco... a mi me molaba la idea de PvP en todos los sitios pero entiendo que puede no ser lo mejor, veremos en que queda todo y espero que en caso de haberla cagado sepan rectificar

3njoy
#641choper:

Ya veremos si "lo que queda" es suficientemente divertido,

Justo eso tenemos que ver y claro tengo que verlo yo , por que obviamente lo que a mi me divierte puede ser perfectamente mierda para ti , por eso siempre defiendo que los que hatean , que jueguen y sino te gusta a TI pues puerta y a otro juego.
Lo dicho ,a mi gusto me gusta el pvp que parece que van a dejar.

Hachu

#640 Ahora ponte que estas grindeando tranquilamente en tu zona y vienen dos tios a joderte constantemente los mobs y/o grifearte. Que haces? Te vas a otro sitio pierdes tiempo andando y buscas otro sitio que quizas no tengas? O intentas llamar a un amigo para daros de palos y que se monte una buena? Porque que yo sepa lo divertido del l2 era las que se montaban y no meterte a matar Baium en toi para darte de ostias en las escaleras que era algo puntual

1 respuesta
3njoy

#644 Bueno pero eso es ostias por un spot , lo veo bien , pero ya pone que en segun que zonas habra PVP y presupongo que serán las buenas y donde todo el mundo quiere ir (lo que seria SOA o las catas en su tiempo).
Ya lo digo , esperemos que sale y opinaremos y a saber que zonas son esas sin PVP al igual son zonas de inicio y zonas randoms sin importancia en el high end , con lo cual me da igual que pongan o no PVP por que voya estar poco.

B

#637

Han quitado el open pvp (yo no lo sabía) y sólo habrá pvp en ciertas zonas de world bosses, ciertos eventos dependiendo de la zona, en alguna dungeon (que no en todas), asedios y obviamente entre clanes en guerra.

Matiza bien por favor. En los Worldbosses sí habrá PvP, tengo entendido que en todos. En los propios eventos de región también habrá PvP. En todas las dungeons no-instanciadas también habrá PvP (que son la mayoría, las instanciadas son las que van a meter a última hora). En los asedios. En las guerras de clanes y en una isla entera solo para PvP.

2 respuestas
choper
#646Lothal:

Matiza bien por favor

Lee más de dos palabras antes de decirle a la gente que matice:

#637choper:

pvp en ciertas zonas de world bosses, ciertos eventos dependiendo de la zona, en alguna dungeon (que no en todas), asedios y obviamente entre clanes en guerra.

Me quoteas el mismo párrado donde "matizo". En fin xd

Por cierto la "alligator island" full pvp creo que no está confirmado aún, sólo uno de los 2 tester con los que he hablado la mencionó y ni siquiera me confirmó si ya existía dicha isla en el juego. Pero bueno si está pues muy bien, más zonas para que las grandes alianzas se aburran xd.

"0 open world pvp atm but they are putting in a place from lineage series called like alligator island
That's suppose to be a full pvp island
It should be size of field of whispers."


Otra cosa, algo que no sé si habéis puesto ya o sabéis, pero en las casas de clan han puesto un portal para que ese clan acceda a las dungeon y no sé cuáles bosses, de forma instanciada.

Al principio creía que era otro sin sentido, pero haciendo lo que han hecho con el juego va a ser lo único a lo que muchos clanes pequeños van a poder recurrir para hacer cierto tipo de contenido y conseguir x drop o material sin cortarse las venas.

1 respuesta
B

#647

Otra cosa, algo que no sé si habéis puesto ya o sabéis, pero en las casas de clan han puesto un portal para que ese clan acceda a las dungeon y no sé cuáles bosses, de forma instanciada.

Eso que dices es para los world bosses, que son los que como el propio nombre indica están en el mundo no-instanciado, son los que mejor loot te dan y son zonas de batalla (PvP). Sin embargo, lo de acceder al World Boss en instancia desde la sala de tu clan solo podrás hacerlo 1 vez al día y aún no se sabe si se podrá hacer con todos los World Bosses. Vamos, que si tiran a 1, el resto tocará farmearlos en el mundo abierto con el consecuente riesgo de que te maten otros jugadores.

Por mucho PvE que hayan metido, el juego está enfocado al PvP. Las dungeons donde podrás farmear mucha experiencia serán las no-instanciadas, y esas son zonas de guerra (PvP). Todo el juego va a girar entorno a la competición entre clanes y a los beneficios que obtengan a través de actividades PvP como asedios, eventos regionales de PvP y demás.

Recomiendo seguir a Sark, que es de los que más sabe del juego y ha jugado la beta NA:

Lee más de dos palabras antes de decirle a la gente que matice:

Te lo digo porque has dicho cosas por encima sin matizar, y lo has vuelto hacer ahora con esto de los world bosses accesibles desde la guild room.

1 respuesta
choper
#648Lothal:

Te lo digo porque has dicho cosas por encima sin matizar, y lo has vuelto hacer ahora con esto de los world bosses accesibles desde la guild room.

A diferencia de ti verdad ?, que escribes cosas como

#646Lothal:

tengo entendido que

Es decir "tengo entendido" es como decir que no estás seguro o has escuchado de terceros (como yo), por lo tanto estás matizando mis cojones ya que no sabes exactamente ni cómo va a ser. Y otras cosas como

#648Lothal:

Eso que dices es para los world bosses

Cuando yo particularmente también he escuchado que serán ciertas dungeons, no sólo bosses. Por lo tanto "no estás matizando" una mierda. ¿ Por qué no matizas ?

Y también lo he escuchado de jugadores de la test, que por cierto creo que ninguno de ellos ha probado esto porque CREO que no estaba habilitada esa función. Creo. En cualquier caso "tengo entendido que" también serán dungeons.

Por cierto gracias por poner el video que ya puse en #636

Vamos que no has "matizado" más de lo que he matizado yo, que por otra parte es absurdo porque no sabemos ni qué quedará o qué añadirán y cambiarán... pero das lecciones de cosas de las que no tienes ni puta idea y que incluso muchos de los testers ni han probado al no estar habilitada dicha función o zona.

Gracias por no matizar y por no aportar una mierda.

2 respuestas
fliper

Choper relájate nen, estás a la defensiva.
@Lothal Espero que sea así y hayan tantos sitios de PvP como parece que habrá, yo también vi el video y a algún otro youtuber hablando del tema y ojalá no la hayan liado.

1 2 respuestas
choper

todo es muy bonito y matizable /edit :heart:

Sí como ya te dije ya llega un punto que molesta mucho la gente que no sabe leer. Pero bueno se ignora y au.

B

#649 Madre mía, tremendo complejo de inferioridad tienes que te pones todo mad simplemente porque te dicen que ya que afirmas cosas, las matices bien y no te quedes en la superficie. Si tienes algún problema personal coges y te vas un rato a la calle a que te de un poco el aire.

Cuando digo que tengo entendido es que no puedo asegurar que el 100% de los world bosses sean en un entorno de WPvP, pero a diferencia de ti yo lo digo en lugar de afirmar cosas que no son ciertas, que es lo que has hecho tú. Y aún así, te aferras a un clavo ardiendo fijándote en ese detalle cuando en cuestiones generales este mensaje que has dicho más arriba es totalmente erróneo y demuestras que desconoces bien el meta del juego:

Han quitado el open pvp (yo no lo sabía) y sólo habrá pvp en ciertas zonas de world bosses, ciertos eventos dependiendo de la zona, en alguna dungeon (que no en todas), asedios y obviamente entre clanes en guerra.

Es decir van a putear a los jugadores que en teoría eran su target, pvp players que querían open pvp como en L2; y de paso van a putear a los más interesados en pve.

Decir que sólo habrá PvP en alguna dungeon, dando a entender que va a haber más dungeon sin WPvP que con WPvP es desconocer la dirección que ha tomado siempre el juego. En sus videos iniciales ya decían que querían dar enfasis al contenido no-instanciado, y que ese será su core. Como te he dicho antes, las dungeons no-instanciadas serán con WPvP. Otra cosa es que a última hora hayan decidido añadir algo de contenido instanciado para dar un poco de PvE, pero eso es muy distinto a decir que en "alguna dungeon" habrá WPvP, que es lo que tú has dicho.

Y luego todo eso de querer putear a los jugadores que queían open PvP como en L2... Open PvP hay, otra cosa es que no esté en todo el mapa, pero haber, lo habrá. Y luego, la gente que jugaba a L2 lo hacía sobretodo por los asedios, y eso también lo tendrás así.

Cuando yo particularmente también he escuchado que serán ciertas dungeons, no sólo bosses. Por lo tanto "no estás matizando" una mierda. ¿ Por qué no matizas ?

Pero vamos a ver, pero si precisamente te estoy diciendo que lo de la guild house es para invocar a los jefes de mundo, no hacer la dungeon abisales (abiertas) en un entorno instanciado. De hecho en el video que tú pusiste en #636, en el minuto 5:55 Sark lo confirma y en el propio Sark lo confirma. Así que sí, no sólo te estoy matizando, sino corrigiendo.

Por cierto gracias por poner el video que ya puse en #636

Pues macho, en lugar de poner tantos videos, míralos bien antes de ponerlos porque o bien no los ves o no los entiendes bien.

Vamos que no has "matizado" más de lo que he matizado yo, que por otra parte es absurdo porque no sabemos ni qué quedará o qué añadirán y cambiarán... pero das lecciones de cosas de las que no tienes ni puta idea y que incluso muchos de los testers ni han probado al no estar habilitada dicha función o zona.

Tú no has matizado nada, has empezado a decir medias verdades y a quedarte en la superficie en cuestiones que ya están confirmadas independientemente de que en el futuro puedan cambiar. Al final tenemos que hablar de lo que hay confirmado a día de hoy, sino nadie hablaría de nada porque todo es susceptible a cambiar.

Gracias por no matizar y por no aportar una mierda.

He aportado más que tú, y sobretodo no me pongo mad porque me corrijan, al contrario que tú. Ale campeón, a seguir con la bilis :).

#650 El juego es PvP-oriented, otra cosa es que hayan metido contenido PvE, especialmente para solo gamers y guilds pequeñas, sino el juego estaría muy supeditado a zerg guilds. A mi no me parece mal, la verdad, se mantiene la esencia y el meta y abres el juego a otros jugadores. Además, que muchas veces no nosotros también haremos contenido en solitario. Quien juega a un MMORPG el 100% con su guild?

1 2 respuestas
choper

#652 Tu película es espectacular, la verdad.

1 respuesta
B

#653 Léete el post y luego, si eso, me hablas.

1 respuesta
choper

#654 Menos mal que te he tenido que matizar que los portales también, en principio y según dicen, son para dungeons y no sólo para bosses...

No me des las gracias por corregirte.

1 respuesta
B

#655 Que #636 afirma que los portales son solo para los bosses!!!!!!! No dice nada de las dungeons, que no te enteras xDDDD.

1 respuesta
choper

#656 Es que también he escuchado a otros testers y leído en artículos, que será para algunas dungeons!!! (se supone claro). Que no te enteras "xDDDD".

1 respuesta
B

#657 Ah, ahora que si lo has oído de no se quien xDDDD. Menuda huida hacia adelante con tal de no admitir que te has equivocado. Yo hablo de lo que hay hasta ahora (beta NA), tú tiras de supuestos y fuentes no contrastadas.

1 respuesta
choper

#658 Escucha tú puedes creer lo que tú creas, que a mí me das absolutamente igual xD. Si tú crees que es sólo para bosses, me la pela. A mí particularmente también me da igual lo que lleguen a hacer y sobre todo me importa poco ahora mismo cuando el juego ni ha salido xd

No decías que me ibas a bloquear o no sé qué... porque bien que estás a pico y pala escribiendome tonterías de niño chico por MP xD

1 respuesta
B

#659 Yo no creo nada, yo me baso en lo que dice sark en el video que TÚ MISMO HAS LINKEADO EN #636. Alguien que sabe de lo que habla (Sark, no tú xD) y que ha jugado a la beta de NA:

porque bien que estás a pico y pala escribiendome tonterías de niño chico por MP xD

Te he escrito para no seguir por aquí y resaltar como alguien puede picarse tanto porque le corrijan. Eres tú quien ha empezado a insultar, para que veas quien actúa como un niño.

1 respuesta

Usuarios habituales