Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

choper
#660Lothal:

y que ha jugado a la beta de NA:

Y ha utilizado los portales de clan ?

Yo ya te digo que he visto otros videos, que no son tu querido y amado Sark, que dicen que también será para algunas dungeons.

Si tú no te lo quieres creer me importa cero xd yo simplemente comenté lo que leí/vi/escuché, sin más, que esto seea así al final pues ya lo veremos. Eres tú el que no sé porqué le ha entrado butthurt.

1 respuesta
B

#661

Y ha utilizado los portales de clan ?

Sí, y no podías hacer abisales instanciadas, únicamente World Bosses. Eso te lo estás inventando, porque ni en la beta estaba ni NC Soft lo ha confirmado. Y sino, pues pon link a los videos y luego si eso hablamos.

1 respuesta
choper

#662 Espera, ahora me voy a poner a buscar videos que vi hace 3 o 4 días para un random como tú.

Espera... dame un segundo...

1 respuesta
B

#663 Pero tio, que dejes de inventarte las cosas. Que no vas a ver ningún video de la beta de NA metiéndote en dungeons instanciadas porque LAS ÚNICAS DUNGEONS QUE HABÍA ERAN NO-INSTANCIADAS (ABISALES). En el portal solo podías invocar a los bosses de mundo para hacerlos instanciados con tu guild.

Afirmación de otro usuario que, por razones obvias (NDA) no voy a decir quien es, que jugó la beta NA y que confirma lo mismo que Sark y que yo:

Que si te quieres inventar las cosas para ganar una internet fight me parece cojonudo, pero no engañes a la gente que viene a informarse.

Además, es que independientemente de quien tenga razón en ese detalle, cuando te digo que matices bien lo que dices es por lo que te he dicho antes:

Decir que sólo habrá PvP en alguna dungeon, dando a entender que va a haber más dungeon sin WPvP que con WPvP es desconocer la dirección que ha tomado siempre el juego. En sus videos iniciales ya decían que querían dar enfasis al contenido no-instanciado, y que ese será su core. Como te he dicho antes, las dungeons no-instanciadas serán con WPvP. Otra cosa es que a última hora hayan decidido añadir algo de contenido instanciado para dar un poco de PvE, pero eso es muy distinto a decir que en "alguna dungeon" habrá WPvP, que es lo que tú has dicho.

Y luego todo eso de querer putear a los jugadores que queían open PvP como en L2... Open PvP hay, otra cosa es que no esté en todo el mapa, pero haber, lo habrá. Y luego, la gente que jugaba a L2 lo hacía sobretodo por los asedios, y eso también lo tendrás así.

Que has patinado diciendo que sólo habrá PvP en ciertas dungeons y la paja mental esa que te has montado en tu cabeza diciendo que van a putear al público objetivo que en teoría era su target xD. Dudo mucho que puteen a su target cuando el meta del juego es precisamente asedios PvP, conseguir bonificaciones de clan a base de contenido PvP en WPvP y no en tirar contenido de dungeons y raids instanciadas como ocurre en MMORPGs PvE como WoW Retail.

1 respuesta
choper

#664

#664Lothal:

Decir que sólo habrá PvP en alguna dungeon

A ver, te voy a dejar claro 2 cosas. La primera donde ya te dije QUE NO SABES LEER:

#637choper:

zonas de world bosses, ciertos eventos dependiendo de la zona, en alguna dungeon (que no en todas), asedios y obviamente entre clanes en guerra.

En ningún momento he dicho que "sólo hay pvp en dungeons", como ves en ese post escribí a modo de resumen rápido dónde se puede hace pvp, aprende a leer.

Segundo, no mandes callar a nadie que sólo comenta lo que ha ido leyendo, viendo en videos o leyendo en inet, sobre cosas que no están del todo claras porque no sabemos cómo se van a implementar al final o que cambios van a recibir.

Porque tanta credibilidad tiene ese youtuber como los que he visto yo o cualquier otro tester de reddit. Además de que como digo muchos de estos tester ni han probado ciertas cosas aún.

Por lo tantro antes de frustrarte tanto y ser un falaz inventándote lo que otro usuario escribe; aprende a leer primero y luego ya intentas mandar callar, si es que procede.


#664Lothal:

Y luego, la gente que jugaba a L2 lo hacía sobretodo por los asedios

Eso es otra chorrada de pseudoargumento que te sacas de la manga.

En las últimas crónicas puede que sea/fuese así, no lo sé, pero hasta C6 que es donde jugué yo y desde C1; la gente jugaba Lineage por un conjunto de gameplay que le gustaba, normalmente las situaciones que ofrecía el pvp y la sensación del gameplay general. Y de hecho la mayor parte del pvp ni siquiera se daba en los asedios, porque era algo que se producía constantemente, no sólo en horario de siege. Pequeñas escaramuzas, partys en x zona, tanganas para controlar spots de farmeo, etc, etc, etc.

Eso de que "la gente sobre todo jugaba L2 por los asedios" es una estupidez como decir que la gente sobre todo (este 'sobre todo' va separado, aprende a escribir) para pekear a la peña... Pues sí, también los habría xD, o incluso los clanes que no pisaban un asedio en su vida xd.

De hecho me gustaría conocer cuántos jugadores de L2 que se han pasado años viciando, no han pisado un asedio en sus vidas o un par de veces a lo sumo en años y les ha sudado tres cojones hacerlo o era simplemente un objetivo secundario o terciario dentro de su gameplan xD. Otro argumento random tuyo y subjetivo que hay que MATIZAR.

Pero bueno lo dicho; aprende a leer primero y a hacerlo con tranquilidad contextualizando, asume que la gente puede haber escuchado cosas que difieran de lo que tú hayas podido escuchar y no te frustres (o hazlo, eso ya es problema tuyo).


... Y ahora sí te ignoro yo en el thread, que no tengo ganas de perder el tiempo con usuarios que no saben leer. Hasta nunca matizador de nada.

1 respuesta
B

#665 Tio, tú mismo dices que sólo habrá WPvP en alguna dungeon. Lo pone bien claro en tu post. No sé en tu cabeza, pero para el resto de los mortales la palabra "alguna" quiere menos del 50%, cuando precisamente ES AL REVÉS. En la mayoría de dungeons habrá WPvP. Las dungeons instanciadas las van a meter a última hora y no serán el core del juego.

Segundo, no mandes callar a nadie que sólo comenta lo que ha ido leyendo, viendo en videos o leyendo en inet, sobre cosas que no están del todo claras porque no sabemos cómo se van a implementar al final o que cambios van a recibir.

Mando a callar a quien se inventa las cosas con tal de no admitir que ha patinado. Aún sigo esperando el video donde se vea que desde el portal de la guild house podrás meterte en abisales instanciadas con tu guild. Spoiler: No lo vas a encontrar PORQUE EN LA BETA EN EL PORTAL SÓLO PODÍAS INVOCAR A BOSSES DE MUNDO.

Porque tanta credibilidad tiene ese youtuber como los que he visto yo o cualquier otro tester de reddit. Además de que como digo muchos de estos tester ni han probado ciertas cosas aún.

Tiene la credibilidad de no inventarse las cosas y hablar con la información que hay publicada y con lo que se ha visto en la última beta. Él y yo hablamos de hechos, tú de supuestos e invenciones.

Y en cuanto a la parrafada del PvP. La gente en L2 hacia PvP por los asedios y los beneficios económicos que otorgaban tener un castillo. Porque ese era el meta, era lo que definía que clanes eran tops en el server, que es de lo que yo estoy hablando. El meta de L2 no era el outdoor aunque lo hubiera, ni ningún clan era conocido o tenía prestigio porque ganara una tangana un día en algún lugar del mapa, sino por tener castillos en su poder.

Pero bueno lo dicho; aprende a leer primero y a hacerlo con tranquilidad contextualizando, asume que la gente puede haber escuchado cosas que difieran de lo que tú hayas podido escuchar y no te frustres (o hazlo, eso ya es problema tuyo).

Sea lo que sea que hayas escuchado, o te han tomado el pelo o no tienen ni idea, porque las cosas que has dicho no estaban en la beta ni se han confirmado por parte de NC Soft. Y que seas tú quien hable de hacerlo con tranquilidad cuando te has puesto todo mad en #649 (que hasta otros usuarios te lo han reprochado) porque te he dicho que matices las cosas... Si es que eres un meme xD.

... Y ahora sí te ignoro yo en el thread, que no tengo ganas de perder el tiempo con usuarios que no saben leer. Hasta nunca matizador de nada.

Si anda, pégate la huida hacia adelante de una vez. Y la próxima vez que aparezcas por aquí, trae información contrastada en lugar de desinformar.

karpatros

Solo voy a decir que tiene toda la pinta que las dungeon abyss =/= dungeon "normales" (que podriamos asociar de cualquier otro juego, cerradas a un grupito- 1 pasillo hacia adelante hasta boss etc), las primeras ya estaban desde el primer test que enseñaron y las segundas no se ha visto nada ni se sabe nada, solo que las han citado en el comunicado aquel que prometían cambios etc.
Para hablar de cada una y no confundirlas a las abyss habría k llamarlas abyss y a las dungeon o lo que vayan a meter o inventarse pues dungeon, pero yo no llamaria a una abyss -->dungeon xk sino se va a liar el personal, ya que no se va a poder hacer lo mismo en unas u otras y no van a funcionar igual por lo que dejaron por escrito en aquel comunicado.

1 respuesta
B

#667 Me parece bien, también es más cómodo ir poniendo abyss que dungeon no instanciada xD. Pero en esencia es un poco eso, una dungeon con mobs y bosses elites y que sueltan buen drop y xp con la particularidad de que no está instanciada.

1
2 comentarios moderados
fliper

#652 Correcto, yo lo prefiero así. Si fuera siempre con el guild me acabaría cansando antes y coño, que mola tener variedad y hacer PVE también (siempre y cuando esté bien hecho)

1
DarkHawX

A ver chavalería. Voy a dejar los mensajes tal cual (excepto los dos últimos para cortar la conversación, sin castigo) pero aconsejo hacer un punto y aparte. Continuad por privado si tenéis ganas de seguir porque estoy viéndolo venir.

Que haya paz.

1
Denix

Me espero un Lineage 2 o pasando? No hay juego que pueda llenar ese vacío existencial, ese es el verdadero problema.

1 respuesta
IchiGoIn

Joder veintipico posts desde ayer, me pensaba que habían soltado keys o algo y la peña ya estaba ludando.

Luego me doy cuenta que esto es MV.

1
macdenta

El open world es tan simple con dejarlo abierto para los clanes en guerra y el resto de casuals protegidos, asi tendria que ser en new world...

1 respuesta
choper
#673Denix:

No hay juego que pueda llenar ese vacío existencial, ese es el verdadero problema.

Por suerte sólo hay que esperar un par de meses para mantener o no la esperanza.

B

#675 Desgraciadamente no será así. Ya se dio como feedback que los clanes en guerras pudieran darse de hostias en cualquier lado, pero seguirán limitados por las zonas PvP y zonas PvE...

choper

Un video que ya salió, o parte, pero a peor resolución y con intento de quitar marcas de agua que se veía como el culo:

Hachu

Grindeo de mierda sin auto para vosotros jugadores.

https://www.bilibili.com/video/BV1RM41197QT/?spm_id_from=333.337.search-card.all.click

3 respuestas
B

#679 Es el mismo video que hay arriba. Se ve matando a unos bichos, como en cualquier MMO. Cual no tiene grindeo hoy en día? Ya dijeron que iban a reducir el grindeo debido a que no hay auto.

1 respuesta
3njoy

#679 Grindeo de mierda....pero tendras que matar cosas para subir de level y equiparte no??? y aun ni sabemos como sera y ya pensamos que es de mierda!! quereis esperaros a ver mas del juego??

1 respuesta
B

Hasta que las IAs no estén mas metidas en el sector de los videojuegos, olvidáos de métodos no-repetitivos para subir de nivel

choper

A mí gusta lo que veo.

fliper

#679 no tengo quejas, el combate parece molón y el mundo en general me parece precioso también

1
Hachu

#680 #681 Estais un poquitin ciegos. Habeis visto el CD de las skills ? Para un bicho vomita TODAS las que tiene de ambas armas. Eso se llama amigos mios un grindeo de mierda.
Y sabeis por que pasa eso? Porque el juego esta hecho para que sea estatico con auto attack y gestionar habilidades de cd alto no para que sea action.

2 respuestas
fliper

#685 utilizar varias skills para matar un mob es grindeo de mierda? según que mobs se los carga usando solo las skills de una arma, luego habrá que ver builds, items, stats, manos etc.

B

#685 Será que no he jugado juegos con clases con CDs bajas y no eran grindfest.

Bul0

A matar branas de un golpe,oh wait a otro juego

1
CARCELERO

https://www.zonammorpg.com/2023/10/30/ncsoft-no-quiere-gachas-en-throne-and-liberty/

choper

Sï, en teoría nada de "gatcha", pero hablan de season pass... y de una suscripción premium.

Vamos que tocará dejar algo de pasta al mes porque me apuesto un huevo que la suscripcción dará ventajas del copón. A mí ya en este punto de la historia me la pela (se jugará igual quiero decir), a ver qué dicen el Jueves.

Usuarios habituales