Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Hachu

No hay gacha per se pero y si ese bp tiene tickets para identificar algo con rng se puede decir que es gacha ? :thinking:

Mikuu

ya tenemos fecha, el 7 de diciembre, a ver si se lo han currado lo suficiente en este tiempo como para que le juego sea decente almenos

1 1 respuesta
choper

Tenéis subs en inglés.

La verdad es que la presentación ha estado muy guapa y luego el pavo ha respondido algunas preguntas que le ha hecho la comunidad.

Yo creo que exceptuando que no tenga full open pvp, el juego pinta muy muy bien en general y parece que la monetización será bastante laxa* (post abajo para matizar, es lo que tiene ver el video medio dormido). Las skins no aportarán stats y las recompensas además de skins serán materiales y cosas que ayuden al leveleo, que sinceramente era de esperar. Me imagino que los típicos bufos de aumento de exp por tiempo y cosas así.

Bastante más satisfecho de lo que esperaba y ahora creo que viene lo peor y es que Amazon no la cague implementando cosas raras o modificando cosas que no deba tocar o a saber qué coño hacen. Y la fecha de salida aquí claro.

Hasta tengo esperanzas y todo. Asustachondo.

1
Bul0

#692 pregunta que no he visto el vídeo sale para todas las plataformas global? O primero pc , gracias

1 respuesta
choper

Ahora tengo duda sobre el pvp en ciertas zonas. Porque sólo han comentado pvp en zonas de bosses y todo el tema de guerra de clanes y asedios.

A ver si ahora también han quitado también el pvp que había en ciertas zonas del mapa, o puede que sean las zonas de altares que salen en el video. A ver el día 7.


*Otra cosa que veo ahora es que la auction house va a usar moneda premium, que supongo se podrá comprar con moneda real xd. Me parecía mal hasta que piensas que podrás poner ahí tu item y alguien se vaya a gastar dinero real para dártelo a ti, pero claro tú comprar cero a no ser que puedas conseguir moneda premium jugando, porque yo al menos no me pienso gastar un duro en la auction.

Por no hablar de que en principio los mejores drops van a estar monopolizados por la alianza de turno, a espera de saber cómo se repartirá el drop de world bosses.

Estos de NC... mucho "no gacha" ni pollas pero menudo p2w se han marcado para las ballenas y se cargan directamente el comercio para mucha gente xd, tienen más cara que espalda.

A ver si Amazon hace algo a derechas y cambia esto.

1 respuesta
3njoy
#695choper:

Por no hablar de que en principio los mejores drops van a estar monopolizados por la alianza de turno, a espera de saber cómo se repartirá el drop de world bosses.

Como en el Lineage.

1 respuesta
choper

#696 Ya pero en el line no había una action house de moneda premium, ese el problema xd

1 respuesta
3njoy

#697 Eso si que es cierto, no obstante , también existía ese mercado aunque tenias que tirar de contactos para esas cosas, asi que NC$oft a decidido pillar parte del pastel también.
Yo conozco a estos y al final sera un PTW tocho y mas si hay mucho PVP , que hay si que influye pasar por caja vs no hacerlo, pero confio al menos unos meses y sino hare como en el L2 , me iré para no volver.

k4za
3
Hachu

Segun el dev en 23:30 por si a alguien le interesa. El combate en inicio de desarollo era libre pero lo cambiaron a como estaba en la open beta kr porque se dieron cuenta que en pvp es una mierda tener esa libertad y se rompe el molde de estrategia, tras las quejas lo han cambiado y lo que tenemos ahora es un hibrido. Y que han podido cambiar tan rapidamente todo al estar ya las skills base libres en la base del juego.

Lo del Battlepass con recursos "totalmente no p2w" y el mercado de moneda premium me preocupan. Ya nos conocemos como funcionan estas cosas y la tactica de sacar Bps de forma constante cada 4semanas a mi me mosquea bastante.

m0n3t3

el battle pass es una mensualidad que lo han llamado battle pass por llamarlo de alguna forma pero que sea cada 4 semanas huele a eso y lo de la ah son pheons 2.0, como no se puedan comprar con moneda ingame es cancer

y donde dicen en el video que sea lanzamiento global? porque me huele a que sale solo en kr

1 respuesta
Hachu

#701 Diria que utimamente nadie ha comentado que sea lanzamiento global. Antes en teoria iba a serlo y hay audios de ncsoft hablando hace meses sobre un intento conjunto de lanzar globalmente antes de todo el percal que se monto con la cbt. Ahora esta casi confirmadisimo que es solo kr viendo como abren pre-registro y van a promocionar el juego en GSTAR

Una jodienda como siempre y mas siendo Amazon viendo la que lian. Lost Ark 2.0 all over again, saltandonos el poder estar jugando a TL en navidades ........

Mikuu

#694 pues no lo sé la verdad

choper

Hasta nueva orden de Amazon el día 7 sólo es para Korea.

Y luego vas a su tuiter o a su página web y ni siquiera se hacen eco del showcase que han hecho hoy de un producto que van a sacar, ni una mención aunque sea ni leches.

viCOnFire

Sigue estando lo de farmeo y combate automatico?

1 respuesta
fliper

#705 no

choper

Un video de otro compatriota que se ha fijado otras cosillas referentes all equipo y a la ui y demás que ha visto en el showcase:

1 respuesta
larkkkattack

#707 La agenda esa con world boss cada hora o lo que sea me tira tanto patrás...

1
Disbalanced

Me gustan bastante los cambios, aunque habrá que ver lo de la AH si lo tocan o no

Hachu

Yo quitando monetizacion que te pueden decir misa lo que quiero ver es el sistema de Codex como se ha quedado al quitar el auto y si tiene o no bonus de % stats al completar como el tipico juego de movil. Eso y que expliquen los summon esos de npc que han sacado del L1 y para que sirven aqui

↑ p2w

1 respuesta
choper
#710Hachu:

y que expliquen los summon esos de npc

Los companions esos enanos que te siguen ¿?

1 respuesta
Hachu

#711 Ni idea no he visto eso que dices.

1 respuesta
choper

#712 Son los companions que al parecer te curan un poco al levelear. Pero lo "importante" y para lo que sirven es lotear la mierda del suelo.

No he escuchado que den ningún tipo de stat ni nada, en principio su utilidad simplemente es la de lotear y vender skins en la shop.

1 respuesta
Disbalanced

#713 Hay un libro de coleccionable de pets que va dando stats según cuantas tengas

1 respuesta
choper

#714 Pues eso implica farmeada del 15.

Mientras no den muchos stats no me parece mal del todo. Aunque espero que no sea la farmeada padre para conseguir los "suficientes" como para tener unos mínimos de esos stats.

#714 Tienes algún link donde se vea qué stats dan ?

Entonces son rollo el libro ese que según rellenabas cosas podías seleccionar ciertos stats ?. La verdad es que odio ese tipo de farmeo y de completar "deberes", bastante tengo con equiparme mediobien.

B

¿No iba a ser un lanzamiento mundial? ¿Ahora resulta que primero va a salir en Corea?

1 respuesta
DarkHawX

#716 Eso parece.

Si fuera Global ya se habría anunciado conjuntamente y nada. Lo suyo sería que Amazon hiciera algún comunicado para, aunque sea, aclarar su hoja de ruta sobre el lanzamiento occidental XD.

1
xTwisted

Cuando vieron el desastre de la CB koreana, y comentaron que harían cambios, ya dijeron que los koreanos seguían el mismo roadmap de salida, y occidente se retrasaba a Q1 de 2024

TRON

El marketplace es lo que puede hundir o no el juego en occidente.

2
Bane

no se si está puesto algo similar, pero se puede ver un poco de gameplay de las diferentes armas con el nuevo sistema de combate

3 1 respuesta

Usuarios habituales