Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

nosferatun

#720 típico juego estático, no hace falta esquivar nada, le doy a tab y tiro todas las skills fin.

Me parece aburridísimo.

3 1 respuesta
Ragde050

#721 Que sea tab target no significa que sea aburrido. Ahí tienes a wow y FFXIV, que son los más jugados del mundo.

6 2 respuestas
Hanure

#722 De hecho la inmensa mayoría de mmorpgs son y han sido siempre tab target. El action-combat es un añadido "moderno" que han empezado a implementar algunos juegos desde hace unos años.

2
IchiGoIn

Pues para mi un MMO si es non target me atrae mil veces más, ya no te digo si es una koreanada grindera, muy aburrido.

rgcrally

A mi personalmente me gusta más <no tab target> como BDO por ejemplo, los combates y el dinamismo es muy bueno. Pero como dicen por ahí arriba si los juegos mas jugados son <tab target> será por algo.

IchiGoIn

1 trillón de moscas comen mierda, ergo la mierda es buena. Así vamos.

3njoy

Al que le guste la mierda que coma mierda, y al que le guste el arroz coma arroz sera por comida ,si pruebas un juego y no te gusta te piras a otro y ya.
Luego esta el que le gusta la mierda pero critica que a otro le guste el arroz y esta todos los dias dando por culo ,pero eso ya es otra historia.

16
Hachu

Y luego estan los que van a un restaurante de carne y se quejan porque en la carta no hay pescado y al marcharse piden la carta de reclamaciones

4 1 respuesta
Sarnas

Que hambre mas tonto me ha entrado...

1
nosferatun

#722 para gustos colores, mi pc no enciende si abro el wow con los poligraficos y FF lo dejo para los fans.

Casi todos los juego que van a salir MMO son de target, lo veo un atraso que flipas, con lo bueno que es NW y BDO en ese aspecto no lo copian..

no hay nada mas aburrido que target y tirar todas las skills y no fallar nada jaja

2 1 respuesta
Hachu

karpatros

bueno pues ahí tenéis el bdo sin target y el NW sin target y además sin ser koreano, forzaros a jugar un mmo que no va con vuestros gustos solo os va a traer aburrimiento, ahi tenéis disponibles ya los mmos que os gustan por lo menos mas que este parece.

#728 literalmente lo que esta pasando ahora, si quieren pescado, que se vayan al restaurante de pescado que ya lleva abierto tiempo y lo tienen ahi xD.

xTwisted

#730

3
viCOnFire

Hay tantisimos juegos que cumplen lo que uno quiere, no entiendo la necesidad de quejarse o buscar cambiar lo que este ofrece, es como pedirle al wow que ahora sea action combat o al New World que cambie la mecanica de movimiento, si no te gusta seguro que habra alguno que cumpla lo que quieres, vete a esos y listo

3
B
1 respuesta
fliper

#735 Interesante, con suerte consigo q un amigo Koreano me abra cuenta. Sabes si el cliente lo podría poner en inglés? Igual sale el típico parche hecho por alguien con traducción de palo?

1 respuesta
Hachu

#736 Quizas hasta hay suerte y el cliente tiene dentro el ingles y se puede hacer datamine.

G

Me he enterado hoy mismo de este juego. cuando se podrá jugar en europa?

Será pago mensual? Alguien sabe algo? Gracias

1 respuesta
Mikuu

Es que esta gente te hacen una cosa bien y 3 mal es increíble, ahora ya no es global launch es solo en corea, pero hace 1 mes había una beta en NA, yo es que no entiendo nada xd

Ragde050

#738 Está confirmado que va a ser F2P, pero el lanzamiento en occidente aun no está confirmado, el publisher sí, que es AG.

En Corea sale el 7 de diciembre.

tosca_21

donde andara mi dni koreano pa registrarme una cuenta xDDD

Disbalanced

Saldrá para Abril seguramente

choper

Los que no aguantéis echadle un ojo a la mágina "My game ways" ¿?, o algo así, may game ways o may games way.

Ahí se pueden comprar cuentas koreanas de juegos. El día 7 eran los games awards¿? y digo yo que Amazon dirá fecha. Si no dice nada pues se probará con cuenta coreana si es posible.

1 respuesta
moho

#743 ¿Imagino que también hará falta VPN, no? Desconozco si es region locked o no.

1 respuesta
choper

#744 Probablemente.

choper

... waoh, acabo de ver esto en reddit:

Como sea real pues casi me dan ganas de pasar de esta mierda xd.

Otra decisión de mierda más y aún les da tiempo de hacer un theme park del todo como los 300 que ya hay y reducir el pvp a arenas de mierda. A este paso son capaces de hacer "Asedios pve" :/

edit_ Pues sí, al parecer está confirmado en la cuarta carta que ha salido hoy o ayer.

En fin... lo de nc soft es de traca, no sabe no-cagarla xd, si no es por una cosa es por otra.

2 respuestas
fliper

#746 Eso es lo de los field bosses, los habrá con pvp y los habrá sin. Tan mal te parece? A mi me parece sensato, si solo tuviéramos PvP las zergs tendrían demasiado control sobre los recursos importantes y les das a los mas "casuals" o jugadores que no están tan interesados en PvP su sitio para poder conseguir cosas.
También existe el riesgo de que intentando contentar a los 2 grupos no acabe nadie contento, pero eso es otra cosa que ahora mismo no creo que podamos averiguar, tocará esperar a la release!

2 respuestas
Hachu

#746 Ncsoft? diras Amazon. Ten claro que la mitad de esas decisiones de mierda son porque hacen caso a los "expertos" del lado de Amazon y de como supuestamente "le gusta" a la gente las cosas asi.

Ya me joderia ser coreano y que encima de usarme como Beta Tester metan decisiones de mierda para otro mercado. Con lo que les gusta fardar por alli y todo el tema de guilds dominando es dificil de creer que sea una decision completamente de Ncsoft.

Sigue sin gustarme pero viendo que el market va con moneda de pago va a ser algo incluso hasta bueno, asi no tienes al tipico grupo haciendo de embudo para el resto de la gente o whales acaparando todo

1 respuesta
choper

#747 Sí claro me parece horrible xd, porque el problema de "cercar" el pvp, es que la gente va a tender a farmear el contenido pve simplemente porque será lo más eficiente.

¿ Para qué vas a hacer un world boss pvp, si puedes hacerlo de forma más eficiente y rápida en pve ?...

Entre los unos que buscarán eficiencia y los otros que no se encontrarán con casi nadie en el world boss pvp, pues ya tienes más separación de jugadores y menos interacción. Menudo win se han marcado.

La cagada que está cometiendo este juego con el pvp, para los que nos gusta el open pvp; es que el pvp de esta forma no es ni espontáneo ni orgánico. Al que le guste el pvp ya le están instanciando literalmente a guerras de clanes.. en ciertas zonas, que ni siquiera hay opvp para clanes, y en los asedios.

Sí, es una mierda de decisión para quien le gusta el pvp en mundo abierto, por mucho que siga habiendo algunas zonas, cada vez lo están reglando más y en el momento que pones tantas reglas como digo deja de ser un pvp apetecible para muchos.

Aunque no os lo creáis los jugadores pve, o predominantemente pve; hay una gigantesca diferencia entre pvp instanciado (o limitado) y pvp libre. Tanto en sensaciones como lo que ocasiona en el funcionamiento general e interacciones del mundo de ese juego. No tiene nada que ver.


#748Hachu:

Ncsoft? diras Amazon. Ten claro que la mitad de esas decisiones de mierda son porque hacen caso a los "expertos" del lado de Amazon

Ah sí no lo dudo, ahí ha habido pasta para aburrir.

karpatros

#747 ya habia una mecanica en la que podias entrar-sumonear 1 boss de field al dia en el clan hall del clan, asique si, restringir el pvp en esos bosses openworld es una limitación mas al pvp por la cara cuando ya habia alternativa pve "pacifica"

Usuarios habituales