Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Hachu

Putos codex macho. Cancer puro y mira que juego y he jugado juegos de telefono.

sherokN

si alguien se entera de alguna manera para jugarlo en korea... me gustaria probarlo

1 respuesta
choper

#782 Puedes comprar cuenta, el problema es si les da por verificar la cuenta más veces, que puede suceder. Y si hacen eso la única manera sería tener a un pavo en korea que lo hiciese, porque es a través de teléfono.

Lo bueno es que las cuentas que he visto por ahí no son caras, a las malas le echas una semana de juego antes de que te baneen, o si tienes tremenda suerte a lo mejor puedes jugar algo más.

larkkkattack

Mucha mierda huele a Lost Ark

Disbalanced

rng en las maestrías ashdash

jugaré igual xd

1 respuesta
choper

fliper

#785 eso donde lo viste?

1 respuesta
choper

#787 Yo también lo vi en algún video. Si no recuerdo mal cada maestría tiene 3 niveles y según lo metías te podía dar los 3, 2 o sólo 1.

1 respuesta
karpatros

#788 si , pero si te da el bonus mas bajo o el intermedio puedes volver a pagar con oro normal un intento para ver si te sube

sherokN

por si a alguien le interesa en g2g me pille una cuenta por 4€

1 respuesta
Hachu

Yo no me preocuparia mucho por las maestrias que me ha parecido ver scrolls de skill

GR33N

#790 sus

1 respuesta
sherokN

#792 de momento ya lo tengo pre instalado el juego y creado el pj ... la cuestion es cuanto durara la cuenta pero bueno espero me sirva para probarlo durante un tiempo me conformo

2 1 respuesta
fliper

#793 Bajando, vpn pagado y cuenta comprada, 15 euros en total. Thanks! Mañana a las 12:00 pm a tope

1 respuesta
rgcrally

#794 De donde le bajas? Que VPN has pillado y donde has comprado la cuenta? xDDD

2 respuestas
X

#795 Cuentas hay en g2a

1 respuesta
macdenta

Como sea parecido al L2 essence... RNG cada dos pasos, de lo mas asqueroso que he visto.

rgcrally

#796 Pues sería ayer, porque hoy no hay...igual quisiste decir g2g? Hostia ahora que pienso....en Koreano todo....f u c k

1 respuesta
rbNNN33

#798 si no me equivoco está en inglés

Vireca

Está Steparu stremeando el juego:

1
Hachu

Joder que rabia da ver todo el cliente traducido y no tener ni una mierda de fecha

1 respuesta
B

#801 Yo creo que esta noche en los TGA habrá tráiler y fecha de lanzamiento para nosotros. Así lo hizo Amazon con Lost Ark en su momento.

3 1 respuesta
Vireca

#802 y tardó 1 año en venirse la beta cerrada pagando Early Access después de ese anuncio no?

1 respuesta
B

#803 Que va, lo anunciaron en los TGA de 2021 para salir en febrero de 2022. Un par de meses.

rbNNN33

Se ve increíble el juego, la jugabilidad y el contenido. Toma mis dineros y quítame la vida social.

GuaNaGe

¿Hay formas de acceder a la beta?

rbNNN33

Rumores hay de que hoy en los TGA anuncian tráiler en inglés y beta el 12 de diciembre

1 respuesta
kranick

#807 Dios te oiga

Hachu

Lanzamiento finales de año principios seria cremita. Un MMO nuevo para Navidades no estaria nada mal

jupex

joder y yo pensando que salía esta tarde para todos T_T

Usuarios habituales