Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

rgcrally

Si alguien va jugar que avise y montamos discord. Voy a pillar el juego y la VPN.

1 respuesta
rbNNN33

#811 si te va avisa y me pillo lo necesario y lo mismo le doy ^^

1 respuesta
choper

La verdad es que Amazon lo tendría para vender a saco ahora en Diciembre el típico pack de aventurero/starter/whatever y anunciar salida en Enero.

Pero siendo Amazon les sudará la minga y no habrá anuncio ni esta noche en los Awards.

rgcrally

#812 voy a esperar, voy a ver algún stream y decido. Pero por lo visto hay gente que compro la cuenta en g2g y les ha tirado. Y de 5€ a subido a 10€ ahora mismo.

Hachu

Estan los servers hasta arriba asi que seguro que andan tirando ban de iprange. Vpns conocidas y todo eso

choper

Le estáis dando alguno al final ¿?

Yo si Amazon no dice nada esta semana me pillaré cuenta.

Bul0

Que va pareciendo el juego?

1 respuesta
fliper

#795 G2G, exitlag, cualquier duda me dices. Yo baje cliente una vez tuve la cuenta, pero creo q lo podías bajar igual de alguna otra forma. Viciada ayer impresionante, juegazo!

1 1 respuesta
rbNNN33

#818 existe alguna mini guía?. Al ver que no ha salido nada en TGA voy a jugarlo en Korea para quitarme el mono

1 respuesta
fliper

#819 Yo no vi mucho la verdad, en youtube tienes algún video si buscas.

1
Ragde050

Han subido a 30 pavos las cuentas, madre mia XD

1 respuesta
rbNNN33

#821 en g2g está por 14, que es donde voy a pillarla yo, y a jugar hasta que me baneen para quitarme el mono

B

#817 Según los coreanos es bastante aburrido y las acciones de ncsoft han bajado después del lanzamiento XD las primeras impresiones no están siendo buenas

1 1 respuesta
Bul0

#823 no jodas? Con las ganas que le tengo!

3 respuestas
GoALma

#824 La fuente es misco, yo no haría mucho caso a un random de internet que solo hatea el juego because potato.

2 1 respuesta
choper

#824 Acaba de leer un post de reddit que dice exactamente lo mismo y viene aquí a soltarlo xd

He escuchado al Kanon criticar el juego y lo puso bastante bien, ayer vi bastantes horas hasta el punto de que me acabo de pillar una cuenta (descargando).

Si te gusta este tipo de target combat el juego es "el típico" asiático pero con unas cuantas cosas nuevas o con una vuelta y visualmente muy bueno.

1 1 respuesta
k4za

el colega sigue viviendo en mayo

1
B

#824 #825

Pero eh, que me lo estoy inventando todo según los gurús de siempre xd a algunos os encanta tropezar cien veces en la misma piedra

1 respuesta
choper

https://www.reddit.com/r/throneandliberty/comments/18dgk6n/ncsofts_stocks_are_falling_and_korean_players_are/
xd

#828 Compi pero que ya aquí peinamos alguna que otra cana tío xd. Un puto juego f2p, como si peta a los 3 meses, es para que nos la pele. Y mucho más el tema acciones, eso a los jugadores nos debe importar entre 0 y nada.

1 1 respuesta
B

#829 Pero a mi que me dices si yo estaba contestando a uno que ha pedido opiniones y os habéis puesto nerviosos XD :man_shrugging:
y la foto de las acciones para el iluminado de misco

1 respuesta
choper

#830 Perdona no volveré a hacer de NC soft knight.

NC va a la quiebra y este juego será un fail :(

Bul0

#826 hombre fui un frikszo del l2 como para que no me guste jeje
Gracias

Hachu

Dejaros de chorradas que aqui seguimos sin fecha.
Porque a puto Ncsoft no le da por usar alguna vez esa subsidiaria llamada West que tiene de pisapapeles no lo entiendo. No han visto la cantidad de pasta de SEGA con Pso2 en su dia con un juego que tenia 10 años? Y lo peor no es eso, lo peor es que tienen al Blue Protocol trincado tambien

B

Yo de verdad que pensaba que en los TGA íbamos a tener algo sobre nuestro lanzamiento. Pero me da a mi que esto no lo catamos por aquí por lo menos hasta verano.

karpatros

Pues el raidboss que acaba de saltar ahora tenia safezone, vaya bajon que hayan metido safezone o quitado el free pvp a alguno de los respawns de los bosses que van ocurriendo a lo largo del dia.
Parece que no les bastaba con poder hacerlo de forma segura dentro del clan hall de tu clan dentro de las limitaciones de cooldown que tenia ese sistema para matar ese mismo boss.

Hachu

A mi lo que sigue sin gustarme es el pool de hp que hay para pvp que parece que si no te tiras 2v1 la vida no baja. Le pasa lo mismo al pvp de Swtor y es un poco infumable

karpatros

le han metido tambien horario sin pvp a las abyss? joder

choper

Me está gustando bastante en general. Si queréis preguntar algo, pero dudo que os resuelva algo que no esté en youtube.

1 respuesta
Disbalanced

#838 Las skills pueden bajar de CD al maxearlas o que va?

2 respuestas
choper

#839 *Al maxearlas van desbloqueando niveles de algo, cada una tiene una característica. El cd baja por algunas pasivas y el stat de inteligencia. A no ser que haya alguna skill que según suba baje CD, que podría ser.

*estoy pensando y a lo mejor el CD baja también según lvl de skill xd, cuando suba una skill te lo digo.

Me acabo de echar un 1v1 en la arena del primer pueblo, arena tipo de afuera de Giran, y joder una puta gozada el pvp.

1

Usuarios habituales