Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

iZubi

#894 Tengo cerca de 30 mil horas en BDO aunque lo he dejado es el típico juego donde si no quieres perder el tiempo la gente paga muchísimo dinero porque han creado mil trabas para que digas hostia si me gasto 30€ esto es más rápido, o más cómodo, o gano mas dinero... Etc

Y como es un juego cuya base es la progresión infinita que saca 3-4 clases al año (la mayoría de items de cash shop son por PJ no por cuenta) que incita muchisimo a probar las clases nuevas pues muchísimo dinero de por medio.

Es un p2w de libro si me pongo a explayarme aqui te mato de aburrimiento.

2 2 respuestas
GR33N

#901 30k horas es un decir no?

1 respuesta
iZubi

#902 No, te dan una recompensa ingame por las 20 mil horas la conseguí hace 3 años y pico, el juego tiene actividades afk también, estuve unos 5 años dándole con algún descanso en medio.

Reto

#901 Estaría bien que hubieras dicho solo 1 aunque sea

1 respuesta
iZubi

#904 Las enumero sin explayarme mucho aunque seguro que me dejo alguna:
Upgrades de cuenta:

  • Pets T4 (T5 ahora si no estoy mal)
  • Flauta + mejora de la flauta
  • Tienda de campaña
  • Slots de PJ
  • Maids de storage + Maids de market
  • Resets del hada

Upgrades de PJ:

  • Peso
  • Slots de inventario
  • Ghillie suit
  • Trajes de profesiones (cocina, alquimia, pesca, crafting, maid)

Mensualidades disfrazadas de buffs:

  • Kama blessing
  • Value pack
  • No me acuerdo del nombre de este... uno que permitia cambiarte la build/addons sin ir a town

Llevo 2 años sin jugar casi y algunos nombres de items no me vienen a la memoria ahora mismo pero las cron stones, el item este que duplicaba el efecto de tus memory fragments para reparar equipo...

Algunas cosas las puedes conseguir con paciencia, esperando a que las regalen, con los años vas cogiendo pets/costumes y otras cosas pero hay muchísimos "problemas" creados por los propios devs para venderte tropecientos items que mejoran el juego.

1 respuesta
Reto

#905 Todo el listado que has puesto ahí es un P2Fast que mayoritariamente todo te lo ragalan solo jugando, exceptuando el Ghuillie suit que solo vale para ocultar el nombre y tirando flare te revelan... donde está el P2W ahí? Nada de eso te da ventaja sobre otro jugador...

  • Trajes de clase en el último año han regalado 3 y 1 de profesiones + el de pesca gratis (100e aprox)
  • Todas las pets hasta t5 te las regalan jugando/misiones/eventos.
  • Karna blessing tengo unos 25 y jamás e comprado uno y solo vale para el drop y la energía.
  • Jamás he pagado Value Pack y siempre lo tengo activo comprándolo en subasta.
  • La tienda de campaña se puede craftear por quest y te ahorras 50€.
  • Maids tanto storage como market tengo como 14 y nunca he comprado ninguna. Jugando/Eventos.
  • Slots de inventario + peso se consiguen jugando con la moneda de Loyantie.

En tu listado no hay ni 1 objeto p2w.

2 respuestas
iZubi

#906 Por eso no quería explayarme es una discusión sin fin pero todo lo que he listado te da ventajas sobre los demás, eso no te garantiza ganar a nadie en nada, pero alguien que invierta en todo eso gana más dinero, pierde menos tiempo (tiempo = dinero), puedes grindear más seguido, hasta para barter tienes ventaja llevando más materiales de 1 sólo viaje.

Puedes jugar sin gastar dinero con eventos, items gratuitos, un poco de suerte y tal competir como cualquiera, una cosa no quita la otra. Y el Ghillie si da ventaja en open world PvP, la flare revela su nombre si pero casteala sin que te maten... Y si le matas 1 vez se pierde el efecto.

Acabo de leer que compras Value Packs en subasta... suerte pura y dura, la mayoría de los jugadores están meses o años sin poder comprar ninguno teniendo siempre la preorder puesta.

1 respuesta
Reto

#907 en eso si que estamos de acuerdo. Que te ahorras mucho tiempo SI. Pero no significa eso p2w bro <3

Edit: y las cantidades para conseguir todo eso que menciones hablamos de más de 1000€ como poco.

2 respuestas
iZubi

#908 Bueno claro en BDO lo llamábamos Pay for convenience... muchas ventajitas pero eso no te garantiza ser mejor que nadie sobre todo a largo plazo.

Por algo BDO tiene tanto público el factor RNG es muy fuerte.. Conozco whales que han dejado el juego porque veían que otros pagando 0 tenían más suerte encantando objetos y ellos tienen esa mentalidad de "si pago tengo que tener más suerte" pero el RNG es así de duro xD

Hostia me acabo de dar cuenta de que es el hilo del Throne and Liberty, abrí los dos y al ver que se hablaba de BDO entré a matar, mis disculpas por el off-topic xD

1 respuesta
Reto

#909 es que si, el progreso del BDO se centra en ganar muchos milions y darle un click, o sube o no sube no hay más xD, le puedes meter 70000€ como seas un gafado como yo.. Gl

1 1 respuesta
tosca_21

#910 imagina comprar los items del market place.
tambien puedes comprar trajes con dinero real y cambiarlo por silver a 1.7b el traje, pero no es pay to win kevap durum mixto

1 respuesta
Reto

#911 1.7b el traje? Si los trajes valen 435M en subasta y ahora dime cuantos trajes hay en la subasta para comprar...Si la gente Ballena utiliza los trajes para romperlos por crons e intentar subir su equipo... Si es que se habla por hablar.... Y yo solo puedo tirar la armor casco no necesito la subasta para nada, solo suerte,

Edit: te invito que me pases un pantallazo de cuando veas un traje puesto a la venta. Parece que este defendiendo el BDO yo aqui o algo que juege quien lo quiera jugar sin mas

1 respuesta
tosca_21

#912 https://ibb.co/Wv1jCXP patine 200 millones, 400 millones seria cuando jugabas hace tiempo ya nop

1 respuesta
Reto

#913 Pues sí, han subido. Si antes no habían trajes entonces ahora mucho menos xD. Bueno hace que no juego 6 meses o así.

1 respuesta
Alrich

#881 Ojalá y sea de suscripción mensual para quitarnos muchos problemas

tosca_21

#914 parece que no entiendes el profit, le meto 300 pavos compro el limite de trajes ke pueda comprar a la semana, ke no recuerdo cuantos es, pero pongamos ke son 10, a 30 pelotes el traje, y lo vendo a 1.5b menos pues ya son 15b por 300 euros menos la ostia del impuesto del market.

1 respuesta
Reto

#916 Te lo compro. Ahora suma la cantidad indigente de dinero que tendrías que gastarte para comprarte solo cualquier GODR TET, ya no te hablo ni de Pen... full gear Pen te gastarías mucho mas de 300k€, es algo completamente inviable y que obviamente nadie ha echo porque los pens black no están ni a la venta y cuando jugaba yo valían 615Billones cada pieza, por eso digo que nadie hace eso porque no es rentable en nada. La gente que va full Pen es gente como Choice que le a metido lo mas grande si, pero ha jugado y grindeado hasta que le a sangrado el orto xD

1 respuesta
Darkblue

He de decir que el bdo a cambiado bastante en 2 años, las mascotas antes eran prácticamente imposible conseguirlas si no era por medio de la tienda de perlas, pero ahora si , ahora prácticamente te regalan las pets en eventos, te regalan maids en eventos y te regalan un montonazo de trajes en eventos , en 2 años el juego ha cambiado mucho , la tienda de perlas no estas obligado a comprarlas aunque es muchisimo mas comodo y rentable , pero eso si tiene factor p2w en el momento que puedes comprar aspectos en la tienda y extraer las crons , y asi tirar infinito si tiras de monedero, aunque despues alqquien que se gasto 5000 euros le puede no subir nada y al que gasto 0 le sube al primer try. Después el macuto es obviamente la mensualidad del juego ,estas obligado a comprarlo ? no , pero lo mas importante que te da son las ganancias en el mercado que se nota mucho , el resto de buffs es un poco meh, aparte de que regalan a montones , el kamasilva el % de drop es irrisorio, hasta el punto que no creo que nadie pague por ese buff , pero lo que si estoy de acuerdo 100% con Izubi es que el lifeskill si no tienes los trajes de pago si pierdes un monton de profit, por que se notan una barbaridad .

En conclusión lo que yo pienso es que si es P2W aunque no demasiado agresivo , pagando nadie te garantiza tener ningún objeto subido aunque si echarle mas trys, y nada de la tienda de perlas es hiper necesario para jugar

tosca_21

#917 La cuestion era si era pay to win o no, ya has visto que si y encima es carisimo para comprarse los items de 170b, que mas quieres? y es inviable igual para ti y para mi, te suena Contash? un español llamado SR vill? pues ahi tienes 2 ejemplos.
Y otra cosa, la gran mayoria de los top players de EU contratan a terceras personas para que les grindeen unas 12h diarias a 5$ la hora

1 respuesta
Reto

#919 Si te soy sincero yo también pagaría esos 5$ por la hora de grind xd. Por eso no lo considero p2w, porque o eres literalmente Messi o no te llega ni para pipas, no es algo que está al alcance de muchos la verdad esas sumas de dinero.

morlop

#908 a ver.. si para tener un arma tocha puedes pagar 50€ o jugar 1000 horas... Permíteme decirte que es un pay2win

Si me dices que si pagas tienes un Buff de +50% de exp y llegas al mismo level en una semana, pues p2f porque tampoco mueres en vida...

Pero es que TL tiene ambos, p2w y p2f... Vamos el colmo

1 1 respuesta
Reto

#921 Hombre que no te quepa la menor duda.. el vídeo que a posteado #876 ya lo dice todo. Yo ya te digo, en lo personal, ni con el pc de otro toco ese juego.

choper
#906Reto:

Todo el listado que has puesto ahí es un P2Fast

f2fast = p2w.

Porque como digas lo contrario ni TL es p2w (y lo es).


Dicho esto y para encauzarme en el thread de nuevo; AMAZONPUTA.

rbNNN33

Me da igual que sea p2w, solo quiero que anuncien ya la salida y jugarlo para perder mi vida en otro mmo echándole 10 horas de cola de salida y perder mi vida social durante una semana.
Amazon, jódeme la vida y anuncia una fecha.

1
choper

Hoy han metido parche y han facilitado algo más el levelo. Por ejemplo bichos de lvl 1-40 tienen menos vida y daño, algunas quest dan más exp (que ya daban bastante), las dungeons tb más "fáciles"... y otra serie de cosas que han puesto en reddit, que paso de escribir.

Pues esto es malo. Yo llevo desde el día ¿9? sin viciar demasiado y soy casi 29. Una cosa es no hacer un L2 en ese aspecto y otra que la gente topee level en 2 semanas (o 1 si eres un viciao) (ayer estuve de pvp de clanes y mierdas y vi algún que otro 55).

Ellos sabrán lo que hacen, espero.

1 respuesta
Legos

#925 como vas a ver lvl 55 si el máximo es 50 y el juego es p2w entre muchas comillas tu en subasta solo puedes poner objetos sin encantar y eso solo te ahorra un poco de tiempo lo duro del juego es encantar esos objetos

1 respuesta
choper

#926 El lvl se subió a 60 si no recuerdo mal, esa sería la única explicación por la que ayer nos dieron de palos un clan con un par o 3 de lvl 55 :man_shrugging:

edito_

spoiler
#926Legos:

el juego es p2w entre muchas comillas

No, el juego es p2w sin comillas. Puedes dejarte pasta para automaticamente equiparte instant, es decir ganar poder. Además teniendo en cuenta que los items no van por nivel.

p2w de manual.

Carnival

Pay2hack

Hachu

Pues al final esta ocurriendo lo que dije que sin auto pasaria. Incremento de +% de exp por todos lados para rushearte al maximo y meterte cuanto antes en la rueda de progresion infinita... El nerf a los mobs no lo veo mal porque eran un poco piñata a veces pero uff en Ncsoft parece que no tienen ni puta idea que juego quieren.

No pido subir a +0,01% pero hombre metele un poco de resistencia que eso de hacer powerlvl con quest no mola

Elprincipe

Ahora se inventan términos Pay2Fast, Pay2highfast, Pay3ye. Señores. Si pagas y consigues QoL, materiales, poder, dinero. Es Pay to Win. No hace falta jugar a la ingeniería léxica para justificar toda esta basura de formas de monetizar. Hay que ser muy críticos si se quiere que la cosa cambie. Si empezamos con un no... es pay to voltereta slow win, más tendrás.
En los MMO's, la única forma de monetizar que veo viable es la suscripción pura y llana y si se quiere un pago inicial de "box" para añadir extra fondos. Tiendas de cosméticos, hasta que sea como luce tu casa, lo siento, al fortnite. Porque todos estos MMO's también son RPG. Y qué tiene de RPG! Si un tío se gasta 100 euros y en vez de caballo va en coche, o va con un caballo infernal un "nivel bajo".

No deberían existir las stores in game. Solo suscripción y box para un MMORPG. El resto, son formas de destrozar el juego y la experiencia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales