Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

iZubi

#930 Lo ideal es una sub parecida al teso donde te dan algo de dinero para gastar en la tienda con cada sub y así puedes comprar cosméticos poco a poco sin ser un gasto a parte.

1 respuesta
Hachu

A mi tambien me mola bastante el sistema de TESO #931 y el del Swtor pero ten en cuenta que eso solo funciona si el MMO en cuestion va por historia y expansiones. Aqui no funcionaria.

Para mi el mejor sistema es el que tienen cosas como Runescape, Eve donde tienes el 80% del juego bloqueado pero tienes la posibilidad de pillar sub y a niveles altos te retroalimentas y ni necesitas pagar.
Al final eso es lo que mola en un mmorpg, que tengas la libertad. Que quieres pagar por acceder a contenido? Paga. Que quieres viciar y suplir ese coste? Pues puedes. Pero que no empiecen con que si f2p Que si battlepass, que si tienes que comprar este "Pack de progreso" que te da materiales cada x niveles para no morirte del asco, Que si paga por este pack de temporada..

rgcrally

¿Alguien compró en G2G? Veo cuentas ahora a 3,71€ igual le doy un try. Alguien le tiró comprando cuentas en G2G?

1 respuesta
Q

#933 si comprada y funciona sin drama por lo menos hasta que pidan verificacion que puede ser aleatorio no vas a tener problema

1
rbNNN33

entiendo que todos tenéis cuenta g2g y exitlag? si en enero no hay noticias le doy un try al koreano

Sp0wn

#884 La mayor gilipollez que he leído bdo p2fast, si te puedes pillar lo que quieras del market pillando outfits, tienes miles de cosas campsite/ erizo/ y miles de mierdas más p2w
Me imagino que tú no estabas en la época donde la peña se rusheaba los pens a base de wallet y la tet joyería vendiendo outfits, Ahora mismo hay varios vídeos también de peña metiendo 1k y perfectamente tirando 20 veces a la bs a Pen, no me jodas que el bdo no es p2w lo que tengo que oír después de 7 años en ese dichoso simulador de vueltas online

1 respuesta
Hachu

La boca agua colega


1 4 respuestas
Reto

#936 Tu fundamento acaba cuando dices que el Campsite y el erizo es p2w y luego diciendo que con 1k tiras la Bs a Pen 20 veces... Lo que tiene que leer la gente Jesús. Que pagando te es todo más fácil, Sí. Como en cualquier juego que haya tienda o transacciones, pero tu no puedes comprarte un Item Lebreska's PEN en el market sin dejarte mínimo 200k€, algo que no todo el mundo puede hacer por 1 solo item en el juego.

morlop

#937 Mira que me llama mucho y me está jodiendo el tema de que no se haya sacado de pago y san se acabó.. Qué pintaza tiene... Pero..

karpatros

joder y yo que creia que ya habia un hilo de BDO pero vamos camino de 2-3 paginas de bdo

AzuRe

Si en un juego alguien puede pagar y ganarte gracias a ello, es p2w, sin más. Es básico, es lo que quiere decir el término. A partir de ahí puede ser más o menos moderado dependiendo de la diferencia de poder entre una persona que paga o no.

Pero hay una cosa que se le olvida a la gente y es que un juego p2w puede ser disfrutable también. No es que estén insultando tu juego favorito por decirlo y tengas que desmentirlo, simplemente es un hecho. Y no sé como estará ahora pero en su momento el bdo era p2w 🤣

3
choper

Debo deciros que el pvp masvo en TL mola, pero cuidado que es MUCHO más caótico que el del L2. Caótico para mal digo. Cada uno pensará una cosa u otra cuando lo pruebe obviamente.

En cualquier caso el pvp de TL mola bastante. En pequeñas refriegas y pequeños grupos es god y sí es Line 99%, salvando diferencias.

ArthurMorgan

El L2 por desgracia esta muertisimo, la epoca de los servers españoles con 100 personas y sus salseos quedaron atrás, dudo mucho revivir eso. Pero el PvP masivo a mi me parecia un nosense con nula diversión

2 respuestas
choper
#943ArthurMorgan:

Pero el PvP masivo a mi me parecia un nosense con nula diversión

spoiler
2 1 respuesta
tosca_21

#937 pues entre el p2w y el masivo asi.... yo me despido del proyecto.
Disfrutad a los que les guste xD

ArthurMorgan

#944 Les va a decepcionar bastante porque la gente tiene una nostalgia con el L2 muy tocho, pero es que ese tipo de juegos no va a volver nunca porque lo que movia era el salseo pienso yo

Hachu

La peña jugando y pensando que el pvp del Lineage TL es como el del Gw2 que vas a pegote y a areas en vez de %target y curas :psyduck:

La verdad que el video que he puesto es mal ejemplo porque lo juegan mal en mi opinion. En un principio el juego estaba diseñado para jugar en pvp masivo de forma estatica, dicho por los devs, cual WoE del RO o formacion de tanques delante, dps y curas detras.

1 respuesta
iZubi

#937 Pues no tiene mala pinta la forma de jugar así me ha recordado bastante al pvp del Archeage.

karpatros

#947 de hecho no he me tirado viendo todos los pvps de kannon y sikku o como se escriba ese streamer, pero algo de masivo he visto y no les he visto tirar del "antiguo radar" del autohunt, que ahora te sirve para targetear por distancia de metros, eso metes un scaneo con la zerg delante y te dejas fijo 1-4 targets prioritarios que vayas conociendo de heal o tanks o el shotcaller para meterles focus target en tu party y con un poco de suerte lo mandas al suelo entre tanta zerg.

Estos pvps al final se ganaba mucho sabiendo priorizar a quien targetear y meter un buen focus. y no tanto de bolas de AOE para adelante y adetras como yo vivi en el AA por ejemplo, que tambien esta guapo a su modo pero aveces rayaba tanto zergeo a areas.

rgcrally

¿Algún discord para jugar con alguien? ¿En qué server estáis? ¿Alguna short para ver los FPS ingame? Desde la Nvidia no me salen, no sé por qué.

1 respuesta
Hachu

Ademas he visto que cuando te hacen Focus te sale hasta un anuncio arriba en pantalla avisando. Blanco y en botella de como se deberia jugar el pvp masivo

1
iZubi

#950 Pensé que no había salido aún en Europa

1 respuesta
rgcrally

#952 sale en 2024. El 7 de Diciembre salió en Korea.

1
rgcrally

El tema de la visión austral como va? Sales unos números encima de los villanos....pero van cambiando...

La "q" es para bloquear, pero a veces hace un contrataque y otras veces no...que es random?

dvneil

#943 el l2 estaba muerto desde que salio,

simplemente salio en el momento perfecto donde era una novedad lo que aportaba visualmente, en cuanto a mmo y juego online, y que no habian alternativas similares sin mmo.

al final el 80% de sus jugadores no les gustaba el componente rpg mmo, creando un cancer total para los que si, que eran minoria. A medida que han surgido nuevos juegos la mayoria de ese 80% fue desapareciendo, y los que les gustaba el rpg mmo coop tambien por ascazo de tener que aguantar a dicho 80% que jugaba al lineage 2 como si fuese un diablo 3.

Pd. cassiopeia

#937 diferencias? menos de la mitad de gente en esos pvp masivos.
mejor fps,
peor representacion ... enemigos con icono en verde? wtf

Hachu

lmao

dvneil

y otra cosa que no me gustaba nada en lineage 2 en las subsiguientes cronicas y que se estandarizó en todos los mmo, es meter brilli brilli, efectos por toda la puñetera pantalla, para los ataques y habilidades, que muy bien cuando eres 1, pero cuando es alianza vs alianza, es una mierda como un pepino, visualmente y de todo tipo.

GeO-Granada

He estado viendo algunos vídeos y... es un black desert? Porque las animaciones, los poblados, el diseño...

1 respuesta
AzuRe

#958 El combate es por target, no action como el bdo

1
Snown

Ya quisiera tener el combat del BDO XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales