Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

GeO-Granada

#960 no me refiero al combate, si no a todo en sí. Parece el mismo motor, mismas animaciones, mismo de todo xD

Hachu

P..p..pero los Lucent y el no trade es para evitar RMT .

rgcrally

Como van esos lvls?

1 respuesta
choper

#963 Ahora que lo dices llevo 3 días in jugar xd

Lo dejé en 43 creo pero sinceramente me apetece entre poco y nada jugar.

#965 No te sabría decir, no apetece darle.

1 respuesta
B

#964 porque?

PD: alguien sabe si hay info sobre la version consolas?

leo123

yo estoy 40 y tmb me da palo porque se que cuando salga en europa se perdera todo y con el RNG del drop tengo miedo que me caiga algo bueno que ya no vere mas jajaja

Overwatch

Los que habéis jugado al juego le veis potencial o va a ser un fracaso??

Es mejor juego que lost ark?

3 respuestas
rgcrally

#967 Esque no se puede comparar con Lost Ark, son juegos diferentes. Poco he jugado pero no pinta mal. No es un BDO pero hasta que salga algo decente pues...es lo que hay.

2
X

#967 Yo creo que sí. El Lost ark es 99% mazmorras e islas.

Este es más tipo "old school". Grindeo, dungeons, PvP, etc

1
Tarles

¿De la salida en consolas no se sabe nada no?

1 respuesta
Legos

#970 En la salida mundial sale para consolas también

Mikimouse

#967 No será un bombazo pero tendrá su publico solido , es un mmorpg en toda regla a diferencia de lost ark ,new world , bdo.
TL no innova mucho , técnicamente está super bien y esta bien optimizado, tiene gran potencial de capturar todo ese publico clásico.

LucianESP

Pues ojalá salga bueno al final, que necesito un buen MMO que me haga replantearme mi existencia

10
Elorita

Otra que lo va a seguir de cerca

iZubi

Los que lo habéis jugado ya, ¿tiene mucho grindeo? Apenas tengo unas pocas horas para viciar y no sé si renta esto siendo "el nuevo Lineage", aquelllo era enfermizo.

2 respuestas
morlop

Y alguna pista de su salida? Pasado de vpns y lag y demás, quiero que sea como sebe ser en occidente.

Saldrán servers EU? He oído que igual solo EEUU en la salida.

Mikimouse

#975 De momento no tanto , tienes que tener en cuenta que en un inicio bastante polemico el juego era practicamente todo automatico , teniendo en cuenta eso has de suponer que el juego se quiere plantear más hacia lo "casual" que a algo hardcore , digamos que es un koreano occidentalizado.

El juego está bien , pero le falta contenido y más theorycrafting , de momento puliendo algunas cosillas , más contenido y agregando unas 2 armas nuevas estoy bastante seguro que al juego le irá bien , sobretodo considerando que en el aspecto critico de un mmorpg ( muchas personas en pantalla tirando skills) el juego anda bien , algo que no es nada habitual en lanzamientos nuevos ,sobretodo considerando que tiene muy buenos gráficos.

2
xNecroAbyssx

#975 Yo acabo de llegar a level 40, y no he grindeado ni una sola vez. He ido haciendo la Quest principal, las mazmorras y tal cuando van saliendo y he dejado mucho contenido colgado, como open dungeons. He ido haciendo una ronda de contratos al menos en cada zona, y no he grindeado nada de momento. Si que es cierto que aun que llevo de momento el equipo a nivel y subido a lo que toca, ya he llegado a un punto en el que me va a tocar hacer contratos para sacar mats para mejorar el equipo y ahi si sera algo mas grindy, subir creo que puedes subir a 50 sin problemas sin grindear lo mas minimo.

1 respuesta
iZubi

#978 Yo me refiero más bien por el tema de tener equipo para hacer el tonto o pvp si te apetece, los niveles ya salvo en algún MMO raro no cuesta llegar a buen nivel casi ninguno

1 respuesta
xNecroAbyssx

#979 Por lo que he visto, la madre del cordero está en subir las habilidades de nivel/rango, principalmente, y sacarte el equipo y subirlo. Tiene grindeo, pero no lo veo tan basto, como por ej en lost ark. Tengo un par de amigos a 50, equipandose ya en condiciones, y no se esta pegando la matada que nos pegamos en lost ark. Eso si, no deja de ser nc soft, grindeito hay. Pero tampoco es grindeo black desert jaja.

2
Pineappleman

Cuándo sale esto

1 respuesta
B

#981 hasta verano no lo esperes por lo menos

B

Uff no pinta muy allá...

2 respuestas
buahaha

#983 Ese personaje ha llegado a nivel 15...ni el early ha jugado para forjar una opinión. Hater de manual y ni lo conozco

7
Hachu

Ni ha escucharle a decir lo del nivel he llegado. La primera opinion ya es para darle de comer a parte

tu jugador de New World medio

1
Mikuu

a ese tío le gusta el new world y todo lo demás le da asco, opinión inválida.

iZubi

No he tocado TL ni he visto casi nada del juego pero para hablar de un MMO nivel 15... 21 minutos de monólogo con 15 niveles, la virgen

Por mierdas como esta nunca presto atención a los youtubers especializados en el género porque son jumpers de clase baja.

xNecroAbyssx

Este tio no ha pasado de level 10. Como alguien que ha subido a 50, y esta en la fase del loop de farmeo post 50, este tio no ha jugado mas de 35 40 minutos de juego. Pero 100%. Frase épica, "moverse no sirve para nada".

Carnival

#983 Jugador de NW y de los malos además. A lo mejor en el TL tiene mas posibilidades de matar a alguien.

choper

Según ponen en reddit hoy o mañana va a hacer falta reverificación de la cuenta, así que si alguno pretendía comprar cuenta que se olvide (o comprar una en unos días y rezar para que no reverifiquen de nuevo en x tiempo).

Por daros consuelo deciros que tampoco os perdéis la octava maravilla ni nada parecido.

Usuarios habituales