Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

GR33N

ya está el hater

3
leo123

las cuentas que no tenian un TLF asociado se pueden seguir usando, ya que te envian el codigo a tu movil español... las que tenian un +82 a no ser que el vendedor pueda recibir el SMS date por muerto... en G2G venden cuentas a 1€... el que no lo a probarlo aun es que no quiere

1 respuesta
choper

#992 Hasta donde sé la única manera de jugar esto era asociando un número... coreano. Eso de tlf español no sé yo de dónde lo sacas.

Hay un SEGUNDO número de verificación donde al parecer puedes poner el que quieras, tlf español incluído, pero el primer nº tlf es obligatoriamente coreano y el segundo de verificación o bien te lo ponen al hacer la cuenta (que es a quienes han baneado según dice Kanon aquí; https://www.youtube.com/watch?v=_iJl_Zwm-DM) o bien lo puedes poner tú si tu cuenta no tiene.

Según Kanon cuando entras al juego o a la cuenta te va a pedir que pongas uno y en teoría puedes volver a jugar. Si no me diera pereza entrar al juego lo comprobaría.

1 respuesta
Hachu

Leaks para todos gente:

Fuente coreana habla sobre la beta y el lanzamiento de TL

CB: Q1 |2024 ( Jan - Feb - March ) // Lanzamiento: Q2|2024 ( April - May - June )


Lo que no entiendo es para que coño necesitas una Beta a estas alturas...

1 1 respuesta
m0n3t3

estan ya mergeando servers en kr? si salio hace 1 mes

1 2 respuestas
GR33N

#995 pues espérate que se limpien a los bots...

bruma

Pufffff, abril-junio y sin saber nada de fechas de Tarisland o de Blue protocol, al final entre pitos y flautas se van todos otra vez a finales de año hahahahaahah.

Tarles

Yo personalmente después de ver mas a fondo el juego lo espero con mil ganas más que Tarisland por ejemplo. Estaremos ahí día uno dándole caña, ¿que seguramente me aburra a las dos semanas? pues seguro pero ahí estaremos.

Sobre el youtuber marca hacendado criticando el juego mientras alaba New World en fin muchos MMO's no habrá jugado el chaval cuando esto pese a tener sus fallos parece un MMO completo con mil cosas que hacer y New World después de no se cuantos parches y una expansión sigue siendo un desierto xD

1
morlop

Este juego puede ser la hostia o no dependiendo de la monetización. Si no lían mucho y no es un puro pay2win, puede ser juegardo.
De lo contrario, juego muerto en nada, salvo ballenas, pero muerto...

Ojalá no sea así, porque llevo mucho esperando un buen mmo, y este lo parece.

2 respuestas
leo123

#993 primer telefono para crear la cuenta es Koreano, pero hay cuentas que te venden sin TLF, es decir que las crean y quitan el TLF... esas son las que puedes poner tu telefono español y estas a salvo, ahora compre otra en G2G por 1€ y sin tlf asique puse el mio y funciona, llega el sms

leo123

#994 prueba de servidores quiza

1 respuesta
leo123

#995 el 60% de los jugadores no eran koreanos.... tenian un exceso de poblacion que probaba el juego 1 mes y listo... que esperabas?

1 respuesta
leo123

#999 tienen que cambiar el Mercado... ahora mismo en Kr si meto 500€ a mi PJ de lvl 11 le puedo pillar todo el equipo morado, eso si, equipo basico luego hay que subirlo y son horas y horas...

leo123

#999 tienen que cambiar el Mercado... ahora mismo en Kr si meto 500€ a mi PJ de lvl 11 le puedo pillar todo el equipo morado, eso si, equipo basico luego hay que subirlo y son horas y horas...

m0n3t3

#1002 cope

Hachu

#1001 Una closed beta de prueba de servidores no tiene nada.

efectodopler

¿La salida en ps5 es al mismo tiempo que en pc?

Craylow

deberemos darle a ver, aunque yo aun no tengo cuenta de esas koreanas xD

1 respuesta
morlop

#1008 Estamos miles esperando que salga en occidente xD

Hachu

Yo me estoy empezando a plantear jugar en corea. Si levantan restricciones de vpn y lo del telefono me meto de cabeza, que eso de viciar y tener la cuenta siempre con pinzas no me mola, porque lo veo que va a ser como el Archeage ruso que era mas barato todo y si comprabas algo te daba x3.

Ademas que han metido o van a meter el auto-traductor tipico de los juegos moviles para el chat.

Snalls

Yo tengo cuenta e Corea, la verdad es que el gap de tienda frente a un f2p no es tanto, solo ahorras en tiempo al gastar dinero nada mas, los luncen(la moneda de la tienda) se consigue Vendiendo items en el mercado, han dicho que añadirán mas métodos para conseguir luncen, Las limitaciones del mercado se saltan con los alters, ya que el luncen es para toda la cuenta no para los personajes, Obviamente cuantos mas alters tengas para hacer las cosas, mas luncen conseguirás ya que conseguirás mas objetos, obviamente no todos los objetos se venden iguales (con objetos me refiero a planos, gear y mats), Los eventos, que son muy habituales se sacan cosas jugosas incluso luncen, Cualquier duda que tengáis, tal vez os la pueda responder , no soy ningún experto ni un ludado del juego, pero la verdad es que esta muy bien y los gráficos una delicia.

1 respuesta
GR33N

#1011 Se pueden comprar y vender luncen con dinero real?

1 respuesta
xNecroAbyssx

Aquí el nota este, explica el tema de luncent y los free to play muy bien. Dura nada el video por si te interesa un analisis un poco mas a fondo.

1 respuesta
morlop

#1013 no estoy de acuerdo en el final de su vídeo.
Decir que pay2win está desaparecido y apenas existe porque no hay cosas que puedas comprar solo con dinero real... Y que ahora se llama pay2convenience..
No me jodas, qué forma de autoconvencerse y meterle eufemismos...
Si tú puedes pagar por algo que otro necesita 40.000 horas para ello, eso es pay2fast, pay2win o pay2convenience se ponga como se ponga... Ya que es exponencial, el que paga consigue todo en el momento, levea más rápido, farmea más rápido, etc y tú necesitas años... Así que no.
Otra cosa es que él psicológicamente se sienta mejor porque es un sin vida que sí le mete 40.000 horas.

Por otra parte que el free pueda conseguir luncent, pues perfecto, pero vamos... Qué hay pay y hay mega ultra boost por pay... Llamarlo como queráis.

1 1 respuesta
Snalls

#1012 Comprar luncen en tienda del juego si, hacer rmt eso ya no lo se pero supongo que si.

1 respuesta
Overwatch

#1014 Ya ese es el problema... este de todas formas como mueve mucha gente en sus guilds, ya me lo encontré en new world, habrá gente que le regalará cosas xD

Yo de todas formas probaré el juego cuando salga y miraré la tienda lo primero.

GR33N

#1015 buf...

1 respuesta
Snalls

#1017 La cosa es que cuando tu pones algo en el mercado, no se sabe quien lo a puesto digamos que lo pones "anonimo" por asi decirlo, de todas formas, ahora de momento pagar por luncen es P2F nada mas, en un futuro puede que sea diferente o no.

bruma

Quien sabe, a lo mejor Amazon modifica el método, lo que me gustaría saber es una fecha oficial de una maldita vez.

GR33N
1 respuesta

Usuarios habituales