Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

morlop

#1020 resumen de la "release" y "monetización"?

1 respuesta
GR33N

#1021 Que no hay planes de que salga una versión diferente para la release Global. Todo saldrá exactamente igual a la coreana. Y de hacer algún cambio que no los hay, pero en el caso de que los hubiera, se haría tanto para la coreana como para la global.

1 respuesta
morlop

#1022 ¿y eso es bueno o malo? Yo considero que bueno porque las ballenas allí se quejaban de la monetización y eso es bueno. Entonces 🤷‍♂️

1 2 respuestas
GR33N

#1023 Eso ya lo decide cada uno.

1
Bul0

#1023 https://youtu.be/uv3hiVS0u4o?si=L_Tng7r4FTwyztGl

2
Mikuu

que hypeeeeeeeeeeeeeeeeee, traeme la beta ncosfttttttttt

19 días después
Sergioelcapo

Pues me salió un chaval jugando en tik tok en corra y por curiosidad me puse un rato a mirar, gráficamente muy guapo, la jugabilidad no parece mala, la verdad que me entraron muchas ganas de jugarlo.

Si me va bien en PC con todo a medio por lo menos, lo jugaré ahí y si no en ps5

B

Alguien sabe si saldra a la vez para pc y consolas?

1 respuesta
Craylow

#1028 Ojala que no, igual que los de consolas se los guardan un tiempo, aqui deberia pasar igual

18 días después
Sergioelcapo

Mire algunos vídeos, después algunas opiniones de gente que lleve unas cuantas horas ( más de 100 H ) y que queréis que os diga, pero parece divertido el juego y pulido, tampoco parece que sea muy agresivo el sistema de compras dentro del juego.

Le tengo muchas ganas ahora, a ver si con suerte dan alguna fecha, por cierto, para las Nvidia el DLSS va muy muy fino.

PD: Me olvido del juego a las dos semanas, al mes me sale X video y empiezo a mirar si hay nueva información, rumores y gente jugando en asia básicamente

1
GR33N
Hachu

Sabes lo peor? Que el siguiente van a haber aprendido que sacar un juego con un p2w casi nulo no renta por alli, como es logico, y el resto nos vamos a seguir comiendo como siempre lo que nos llevamos comiendo años con Ncsoft.

4
12 días después
Hachu
1 1 respuesta
bruma

#1033 Lo vi ayer, pero seguimos sin fecha, se está haciendo de rogar.

1
Sergioelcapo

Para los pocos MMO que tengo ganas y son más lentos que una tortuga con las piernas amputadas

Mikuu

yo supongo que con el sistema ese antibot amazon estará contento de una vez y sacara la beta europea

Hachu
4
GoDoPtH

parece que steam tendremos beta dentro de no mucho

https://steamdb.info/app/2429640/linked/

https://steamdb.info/depot/2429661/
parece que esta cerca o eso espero

5 1 respuesta
Overwatch

#1038 Ojala salga pronto... me gustaría probarlo.
Y ahora sería un buen momento.

HaSHBeRRy

a ve si hay beta o lo que sea antes de verano, aunque lo dudo xd

karpatros

https://www.playthroneandliberty.com/en-us/news/articles/confidential-closed-beta-test-announcement

habemus beta

4 1 respuesta
Tarles

Ostia consolas también de puta madre le daremos castaña.

HaSHBeRRy

#1041 ostias, antes hablo .. xD pues nada a ver si no tardan mucho en tirar las betas 😊

kijuna

apuntado!

Sergioelcapo

Pues que queréis que os diga, pero es el único MMO en funcionamiento que tiene una pinta brutal, que se sabe que no fue ni es humo, yo estoy dentro.

Compaginare este con el albion

1
Palafoxx

El problema de este juego no es la jugabilidad o pinta que tenga, sino si va a ser p2w o no, que recuerdo que hubo videos hace unos meses que parecían indicar que si que lo era, y no solo pay to fast

1 respuesta
3njoy

#1046 Bueno pero este es el mal endémico que tienen todos los mmo que salen ahora , si será P2w o no, pero también es culpa nuestra, por que queremos que se gasten millones de dólares en un juego pero no queremos comprarlo , ni pagar sub ni nada de nada, ni así no van las cosas, por que las empresas tienen que ganar dinero.
Yo le tengo ganas asi que lo probare y si veo que el p2w no me convence pues a otra cosa, pero tengo esperanzas.

1 1 respuesta
Alcer

Los de Ncsoft parece que no van a tocar la monetización que viene de Korea por el momento. Veremos si Amazon se lo permite porque entre eso y que el juego va enfocado a un nicho muy concreto, pinta feo la verdad. Al menos ya hay noticias del juego y una beta cercana a la que enviar sugerencias para que lo adapten lo mejor posible.

Sergioelcapo

Pero si ya tocaron todo el sistema hace un mes, yo creo que menos "agresivo" ni de coña van a ponerlo, ya os aviso XD

Mikuu

el juego actualmente tiene 0 p2w no os preocupéis por eso, preocuparos por que a occidente nos traigan el PvP de base con las guerras de clan etc y no la mierda que tienen en corea full capado porque ellos no saben hacer pvp, lo único que quieren es vender orito y ganarse la vida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales