Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

fliper

Curioso q la release en corea no hubo ni un puto problema y recuerdo q estaba a PETAR de gente (q igual no eran 10k players como este, pero 5-6k seguramente si)

B

The EU region is being restarted to address log in issues in approximately 5 minutes. Estimated downtime is 0.5 hours. 🛠️

1 2 respuestas
larkkkattack

#1262 me viene deluxe

1 respuesta
B

#1263 como las patatas...

1 respuesta
jupex

#1262 justo entraba a comentar que europa aparece vacío, en cambio, elijo otra región y aparece ok xd.

a ver en un rato, si no pues mañana

Bouzas

#1264 Las del Burger King, que las del McDonalds son las malas....

1 respuesta
B

#1266 ni una ni otra, tienen mas mierda que comerte una cagada de paloma del suelo xD

Tarles

A ver si se van los guiris a dormir y nos dejan trasnochar a los trastornados.

1
Overwatch

#1259 Lol...

No aprenden nunca, por cierto en new world había más jugadores en total en Europa que en USA pero sin embargo allí empezaron con doble cantidad de servidores.
No me extrañaría que repitan el mismo error, siempre intentan que USA vaya bien, el resto de continentes se la pela un poco, tal vez es que la gente gasta mucho menos dinero en Europa, aun así me sorprende que sigan siendo tan tacaños, mucha gente se asusta el primer dia si ve colas y no puede entrar y ya no vuelven a tocar el juego.

1 respuesta
B

Ya va, 5k de cola....xD

1 respuesta
Hachu

#1269 Son Norteamericanos a estos no les da la cabeza para darse cuenta que Europa tiene el doble de poblacion

1
larkkkattack

#1270 va rápido?

1 respuesta
B

#1272 no, acaba de sacarme de la cola, 4207.

1 respuesta
larkkkattack

#1273 A mi no me mete a la cola. Que si tiempo agotado me dice

1 respuesta
B

#1274 ahora parece que ni entra...

Zareth

Probando en el server japo

Tarles

Por aquí sigo igual que antes toca verse una serie que remedio.

JoSeTTo

Ni entra de momento, tiempo de respuesta agotado.

HZD

Esto es imposible...

B

602 de cola me quedan, y ya estoy viendo venir el letrerito 🙋

Vireca

No falla Amazon en todas las release de sus juegos. Por ahora 3/3 y esto no es ni la release, es una beta cerrada (la cual se la han dado a todo cristo)

La empresa más multimillonaria del mundo, rascando dinero en su departamento de juego. Como pretenden hacer algo competente si no se dejan ni el dinero en servidores

1 1 respuesta
B

#1281 y lo peor es que sabian que PC y consolas todos juntitos... Que falta de prevision, son 4 monos con platillos a los mandos xD

Tarles

Yo creo que lo han hecho queriendo para resolver problemas de cara a la salida, pero todos sabemos que acabará pasando el día de salida xd

Zareth

Entrar al server japones yo entre de 1, hace 30 min

2 respuestas
HZD

#1284 Pregunta estúpida, como cambias de server??

1 respuesta
Zareth

#1285 En la esquina de arriba a la izquierda antes de entrar seleccionas el server.

1 respuesta
HZD

#1286 No tengo opción de elegir nada. Solo el botón de entrar abajo y a la derecha sonido, opciones y salir.

1 respuesta
Zareth

#1287 dale a entrar no se que te sale pero llega el momento que eliges el server

1 respuesta
HZD

#1288 Ya, entiendo que cuando me deje entrar veré los servers... con lo cual me confromaba por hoy xD

Mikuu

#1284 el ping se nota mucho cabezon, entra al europeo cuando dejen, ya me lo agradecerás

Usuarios habituales