Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Tarles

He conseguido entrar con cola de 2800 que lujazo, encima baja a menos dos su puta madre xd

HZD

Yo estaba a 1700, bajé a 1290 pero ahí lo he dejao que me tengo que levantar a las 5 xD Mañana (hoy ya) será otro día.

Tarles

En Japón he entrado también y por ahora ni tan mal.

larkkkattack

Ya va en EU, 1700 de cola

Hachu

1070 888 694 486 de cola por aqui. No se cuento tardara pero mañana estoy zombi seguro.

Edit: Volando que va

JoSeTTo

Al 168 de cola fuera en EU y ahora dice mantenimiento

Rayzaru

Están reiniciando el server de EU y van a abrir un segundo server

1 1 respuesta
larkkkattack

#1297 donde te enteras de esto? Twitter? Discord?

1 respuesta
Rayzaru

#1298 En este caso, discord, llevan spameando toda la noche xD

1
larkkkattack

Hay actualización. 400 de cola en EU gogogo

Tarles

He jugado un poco nada más pero me gusta lo que veo para jugar en consolas los controles estan muy bien me los esperaba más horrendos.
Los gráficos son muy top y la optimización muy buena mañana lo quemaré como es debido.

bruma

Yo he estado probando teclado vs mando, porque me sentía raro jugando con teclado, y está hecho de calle para mando, mucho más fácil e intuitivo todo, aún así no me convence, aunque seguiré jugando.

Savantyair

NDA de chichinabo por que si la marca de agua esta en la esquina superior con recortad la captura listo xdd

Syki

A ver la marca de agua solo está para que te acuerdes de que tiene NDA, has aceptado el NDA al empezar a jugar. Por pasale fotos/videos a tus amigos no te pasa nada, seguramente sí subes un video a YouTube simplemente te lo tumben aparte de banearte la cuenta. Pero por poder, te pueden denunciar

Yo estoy en más betas con NDA y no hay marca de agua ninguna, aquí la hay por qué es una beta comercial y han invitado a mucha gente sin filtro

Yo he estado jugando y está mejor de lo que pensaba, gráficos bonitos, tiene detalles chulos y el combate me lo esperaba peor, le daré durante la semana para subir a lv 50 y ver el endgame pero vamos sabiendo lo mal que está el mercado actual de MMOs es decente para jugar

B

Hay que ver lo bonito y fluido que va en consolas. Puede ser un buen mmorpg si le dan cariño. A ver como avanza todo, mejor de lo que esperaba la verdad

yeallow

¿Pero este juego no estaba abandonado ya en Corea como quien dice?

2 respuestas
B

#1306 ahora es cuando empieza lo bueno. En occidente 😎

3njoy

Pues no esta tan mal el juego, y super bien optimizado para el tema luces y graficos moverlo con un ordenador normal, subire al 50 y vere el high end pero de momento tiene buena pinta.

Rayzaru

Pues la verdad es que el juego está bastante bien. Hay que decir que el trabajo de optimización es impresionante

B

Bueno pues lo dejo en level 18 por hoy. Mas tarde mas vicio xd

Sp0wn

#1306 Que este abandonado en Corea es lo mejor para occidente, En occidente no mola lo que le gustan los koreanos, ya sea el tipico koreangrinder24hsimulator

2 1 respuesta
B

#1311 desde que quitaron el autoplay abusivo es cuando se han quejado xD malditos koreanos bots. Que alegria la verdad

1
efectodopler

He podido entrar ahora sin problema y hacer el tutorial.

Bastante fino por ahora me ha ido y de momento me ha gustado... veremos como avanza la cosa

Vireca

Quizás no estoy acostumbrado a los MMO pero los controles me parecen bastante incómodos y ya no hablar del hibrido target-free cam que tiene el juego

Hubiera sido todo mucho más comodo e inmersivo para este tipo de juego algo como BDO

1 respuesta
xaloju

¿Soy yo o se ve bastante borroso todo? Y no hay opción de quitar el antialiasing que parece que tiene la culpa...

1 2 respuestas
B

#1314 pues con mando es la repanocha. No digo mas. Mejor que bdo

1 respuesta
E

#1315 yo también noto que se ve peor que en corea.

1 respuesta
Vireca

Acabo de encontrar un bug de dupe xD

Edit: nada, parece que es visual

D4rKiTo

#1315 #1317
Quitad el fsr o el dlss

E

Probaré.

Usuarios habituales