Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Nyhz

A ver esta tarde si puedo probarlo, espero que tire bien xd

kijuna

#1316 se juega mejor con mando? ayer sólo hice el tutorial y también me pareció horrible jugar con aswd qe 1234 etc

2 respuestas
JuSt1

No me llegó beta T.T mala suerte

B

#1322 yo juego en consola xbox series x y va de lujo, mejor que el manejo del black desert por ejemplo, menus y todo

L

Si el juego con mando va muy fino, yo voy a ver si me centro en la principal apenas he empezado a jugar.

Sergioelcapo

Nivel 20....

Buenas optimización, solo me encontré un bug in Game, jugabilidad muy buena, me gusta mucho.

Me queda por probar el PvP que no sea en la arena de la ciudad

larkkkattack

Sentimientos encontrados.

Odio todas las LostArkadas de subidas de nivel de equipo con % de éxito, las mil notificaciones y darme regalitos cada 2x3 porque el usuario medio los necesita para seguir jugando.

Pero el combate es muy satisfactorio y, aunque la temática huele a genérico que tira patrás, el mundo tiene partes bonitas. Especialmente subiéndote a un sitio elevado y viendo la distancia de dibujado y la iluminación.

Veremos qué tal el PvE, si requiere skill y planificación o es un caos sin sentido.

2 respuestas
efectodopler

#1322 yo estoy con mando en pc y me parece una gozada la verdad.

Por cierto no veis el juego como un poco emborronao? No se si es mi vista pero lo veo raro con las settings en alto

1 respuesta
Craylow

#1327 creo que no es lostarkada, son asi ahora todos los koreanos , son juegos inicialmente pensados para mobil que luego han upgradeado, pero seamos realistas todos los juegos que salgan seran asi de ahora en adelante, dudo que saquen ninguno donde no puedas boostear cosas metiendo tarjetazo

1 respuesta
larkkkattack
#1329Craylow:

creo que no es lostarkada

Quizá ya era bastante estándar, pero yo lo viví fuertemente en Lost Ark y me pareció el culmen de unas prácticas que detesto y, lejos de retenerme, suelen sacarme de estos juegos.

Ya iba a sabiendas de que me encontraría algo similar y muy lejos de un ritmo pausado sin muchas notificaciones, guías ni ayudas; que es lo que me gusta.

#1328efectodopler:

Por cierto no veis el juego como un poco emborronao? No se si es mi vista pero lo veo raro con las settings en alto

Yo estoy igual, todo al máximo pero tengo la misma sensación. Algún blur o similar habrá en opciones.

1
Vireca
#1327larkkkattack:

Odio todas las LostArkadas de subidas de nivel de equipo con % de éxito

A ver, esto es el género MMO Coreano. Todos son así, y creeme que los hay muchísimo peores. Lost Ark antes del rework que le hicieron (la llamada Season 2) era un tragaperras de manual que ni los coreanos querían jugarlo y tras un rework tochísimo salvaron el juego. Y aquí en EU nos llegó esa versión y con cosas quitadas o modificadas (como suscripciones mensuales) que aquí tenemos gratis

El tema es que MMO coreano=progreso de equipo con fallos y/o roturas de equipo. No sé como es el TL en endgame porque me he interesado 0 en buscarlo, pero siempre que veo gente metiendose en un MMO coreano luego se queja de este tipo de progresión, pero hay que entender que siempre van a ser así. No existe otra cosa hoy en día que venga de Corea porque es lo que les gusta a ellos

La parte de miles de notifiaciones y demás todos estamos de acuerdo que son una mierda... Pero es que miras la interfaz y está clarisimo que es un juego diseñado para movil (iconos grandes, regalitos por todos lados, menú a la derecha con 20 botones varios, etc). Para mi es lo peor

Por desgracia no salen MMOs dirigidos a un público de PC desde hace tiempo

2 1 respuesta
B

#1331 el juego es bonito, fluido (consolas almenos) y se disfruta, pero no deja de ser un mmorpg generico al uso, no es que tenga muchas novedades o cosas unicas que nunca se hayan visto. A mi lo que no me gusta es el sistema de equipamiento y los cienmil menus xD el juego esta bien si te gusta todo eso. Pero no va a revolucionar nada, eso esta claro.

Alcer

Esto es un mmo masivo enfocado en PvP de los cuales escasean hoy día, de genérico nada.

Sobre las notificaciones en configuración las podéis quitar todas.

1 2 respuestas
B

#1333 escasean hoy en dia dice xD por algo sera, aqui no triunfa tanto el pvp como el PVE, eso es asi, ademas pvp massivo ya tiene Guild Wars 2 hace muchos años xD

2 respuestas
Bul0

Entonces como pinta la broma? Que hoy tampoco podré darle xD

1 respuesta
B

#1335 bueno, el juego no es malo ni mucho menos, tampoco es el mejor juego ni la revolucion, es mas bien un mmo generico con el aliciente de ese "pvp" xD poco mas, es bonito visualmente sin ser un portento, y se juega bien y se disfruta el leveo etc, pero tampoco es la quinta maravilla del mundo. Es jugable, disfrutable y si te gusta toda la estetica y todos los sistemas que tiene, tienes juego para rato. Sino pues a otra cosa mariposa jaja sera por juegos.

1 1 respuesta
Bul0

#1336 okeyy

Sp0wn

#1333 si buscas PvP, yo que he probado casi todos los mmos, te invito al albion que sale en europa por fin alfinal de mes, el tl el pvp es meh, contando que viene del l2 que eso sí que era PvP.

4 1 respuesta
Overwatch

#1338 En serio no tenia servidor en europa el albion? si hace ya bastantes años que salió

Lo acabo de ver xD

1 respuesta
B

#1339 no, no tenia xD

Tipik

El combate a distancia esta bastante bien pero a melee es bastante pocho, con pvp será aún peor imagino

Malakai

Yo he jugado solo hasta lvl 5 y me parece una castaña. Será que me hago viejo.

tada

Ojalá se currasen una interfaz, si lo occidentalizasen de verdad no le haría ascos, tal y como está a ratos siento que juego al BDO

Alcer

#1334 Yo no estoy debatiendo el motivo por el cual escasean hoy día los juegos con ese enfoque. Y no te equivoques, GW2 es un juego PvE con un añadido PvP "estructurado" que dista mucho de lo que pretende ofrecer TL. El cual todo el progreso, equipo y contenido esta enfocado en mejorar tu personaje para el endgame que se basa en hacer PvP.

1 respuesta
Tarles

La interfaz si que es un poco cancerosa podrían mejorarla y hacerla mas accesible que en consolas es un poco coñazo.

B

#1344 pues a otra cosa mariposa.

Piratasomal1

Los de consola comparten server con pc?

1 respuesta
B

#1347 si. Todos juntitos y revueltos

L

Yo llevo unas cuatro horas level 19 y la verdad ni fu ni fa, el juego va muy fluido para la de peña que hay, eso si zonas con centenares de jugadores y aguanta. Ahora mismo he tenido el primer crash. Voy con dagas y crossbow por ahora. Voy a ver si hago una instancia y para la cama.

Bul0

A este paso cuando pueda jugar,ha pasado de moda y solo juegan 4 pelaos

1 respuesta

Usuarios habituales