Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

B

#1350 jajaja totalmente xd

Hanure
#1334Aladriels:

ademas pvp massivo ya tiene Guild Wars 2 hace muchos años

Yo por PVP masivo entiendo Archeage, Albion, Lineage.... juegos así donde el PVP es el core del juego.

GW2 es un juego PVE que tiene PVP como añadido, como la mayoría de MMOs

TL va mas por la línea de los Archeage y Lineage. No tiene nada que ver con GW2.

1 1 respuesta
B

#1352 Pues que bien para los pvperos

Savantyair
2 3 respuestas
Overwatch

#1354 Es cierto eso que dice?
Porque no hay cosa peor que un MMO p2w donde en un clan se juntan todas las ballenas y barren al resto del servidor xD
Pregunto ya que no conseguí beta.

2 respuestas
Hanure

#1355 Eso es algo que acaba ocurriendo igualmente sea un juego p2w o no lo sea. A la larga los jugadores top tienden a acabar jugando juntos siempre, y mas en un juego PVP, con lo que siempre acaba habiendo uno o dos clanes que aplastan al resto del server.

Elprincipe

A este punto las criticas hay que entenderlas desde una perspectiva, un poco reduccionista, de que existen 2 tipos de jugadores de MMO. El que disfruta de Lost Ark, WoW... no es el mismo del Lineage2, Archeage...

1
B

#1355 pues preparate porque ballenas y tiburones vas a ver a saco 😂 y por eso es mejor no hacer pvp en un juego f2p pasa como en los de movil

GR33N

#1354 Todo esto ya se sabía desde que salió en Corea, se hicieron varios vídeos sobre ello en su día.

3njoy

El juego esta muy bien , y el pvp masivo tiene pintaza a falta de que vea algún asedio , la escusa de las ballenas............. pues una escusa por que de una zerg ni una décima parte se a dejado pastón en el juego, ademas asi tu ego no sufre, y tiene una excusa mas cuando te ganen,ya no es ni el lag ni que te pillo de improviso, ahora cuentas con el comodín de que es un donator $$$$
Es un juego que su fuerte es el PVP masivo y creo que es hacia ese camino que ira en el futuro, si te gusta eso, es tu juego o al menos pruebalo y no hagas caso de la gente.

buahaha

Si me decís que tiene un 20% de Lineage 2 quitando el farm infinito (que ya no tengo ese tiempo) a mi me tienen por meses....

1
L

¿Hasta cuando dura el mantenimiento?

1 respuesta
V_V_S

Por lo que contáis parece un juego tipo Aion. Tendrá su publico, pero no es para todo el mundo (a mi me encantó)

MisKo

#1362

El mantenimiento era hasta las 10, pero según su discord, se ha alargado hasta las 12

1 respuesta
L

#1364 Gracias, si lo acabo de ver en el discord.

Mikuu

#1354 Apostaría un brazo a que ese tío ha jugado 1 semana en corea y ni siquiera en la release xd , menuda cantidad de tontearías.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

servers up

3njoy

#1366 además de perogrulladas como que “nadie quiere ir en grupo si no vas top” pues como en todos los juegos .

Craylow

Yo lo que he visto es que van a limitar los eventos de tal forma que ahora el spot del evento lo controla una alianza y ya puedes decir misa que si no eres miembros ni lo pisas, pero que estan tocandolo para que en la salida solo pueda controlarlo un clan, asi que por muchas alianzas que haya van a darse de leches igual

Alcer

Estamos en una beta cerrada sujeta a los cambios que Amazon quiera poner y sin fecha ni de beta abierta ni de release así que todo puede cambiar para bien o para mal.

Y tener claro que el que pretenda entrar de free y no pagar ni pase de batalla ni nada se va a comer un porron de horas si quiere ser algo competitivo. Nunca se va a estar a la altura de tryhards, ballenas ni nada por el estilo a no ser que te hagas healer que van escasos. En ese caso se te rifan y puedas equiparte de algún modo más rápido.

MisKo

Pues na, como en todos los juegos, zona PVP en un boss, niveles 50 abusando de niveles 20.

No estoy en contra del PVP, pero estas tonterías deberían controlarse.

1 2 respuestas
B

#1371 pf peor de lo que pensaba... Y solo es la beta xD

MisKo

Si, la verdad que lo del Boss de hoy a mi me ha dejado un poco meh.

Se siguen cometiendo los mismos errores de siempre con el pvp y los niveles, nadie aprende

1 respuesta
Bul0

Hoy que estoy en casa,intento jugar y me da error JAJAJA me toca desinstalar,el puto destino

Mikuu

#1373 En un juego vivo no puede hacer caps con los niveles, es contraproducente, ahora mismo solo hay 2 bosses, luego la cosa cambiará y la gente ira a bosses de lvl mas alto por el loot y demás, lo que está claro que day 1 hay que intentar subir al lvl 50 para sacarle el máximo provecho.

1 respuesta
Hachu

Para mi el juego puede tener todos los fallos que quiera pero es que ver los personajes con los iconitos encima en masivo como el L2 que se me pone durisima. Que quereis que os diga incluso si fuese 10 veces p2w lo jugaria igual

Dicho eso tambien os digo y tiradme las piedras que querais pero soy de la opinion que el juego hubiese sido mas disfrutable con auto para subir nivel donde las diferencias de nivel son importantes.
Le metes x horas offline de gratis para el que no quiera grindear y a la vez metes mobs dificiles que necesitan si o si jugar activo en party y el juego te queda cojonudo. Con el antibot que hay y el farmeo en auto, que seamos sinceros 3/4 en el lineage usaban l2walker o el pikachu, quedaria una economia finisima

1 1 respuesta
Alcer

#1371 Tranquilo aquí no hay campeos a los low porque el PvP outdoor es inexistente, se limita a ciertos días a la semana compitiendo por spots o con los jefes de mundo que lo tienen activo en los cuales es zerg VS zerg.

Aquí tenéis info sobre el juego para aclarar dudas quien quiera ir con más idea de a donde se mete.

https://youtube.com/playlist?list=PLGWKCPouHBocbw2bqiMIzwRziUjq4qjOP&si=2s2yRwGxaNOpwi_g

Este otro bastante completo en cuanto a noticias y guías.

https://youtube.com/playlist?list=PLNkMWxAR8KCrp3TAWCuA7N4rbDLcj4Yv8&si=b3QCRVPJayHWTXTu

1 respuesta
MisKo

#1375 No estoy de acuerdo, puedes hacer perfectamente que los niveles 50 no puedan atacar a gente que esté más de 10 niveles por debajo, sobre todo cuando haces que los que están por ese nivel fallen todos los ataques.

#1377 Si, si el problema es mio, que he ido al boss con la idea de ayer, que era un boss sin PVP y me lo he encontrado de frente. Pero de todas formas, sigo sin verle el sentido ya que ha salido el boss, y la gente seguía pegándose entre ellos y matando a los low level ignorándolo completamente.

2 respuestas
GuaNaGe

¿alguien tiene una clave de sobra?

B

#1378 buff....para medirsela a ver quien la tiene mas grande matando lows, me recuerda al wow vanilla alla por 2004 en tuercespina que venian los level 40 o 60 a matar en banda a los lows o los picaros en sigilo 20 niveles mas que tu, a lo niño rata campeando los cuerpos... Que no te dejaban ni hacer misiones ni entregarlas y te tirabas todo el dia para hacer una mision... Ojala un juego de pvp balanceado, pero lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales