Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Alcer

#1380 No desinformes a la gente que de lo que pase en una beta nada tiene que ver en el juego final. Tú experiencia de 2004 no tiene porqué ser la misma a día de hoy.

#1376 No pidas eso que le han hecho un cambio entero al sistema de combate solo por quitarlo. Son capaces de cambiarle el nombre o cancelar el proyecto.

2 respuestas
B

#1381 yo no estoy desinformando, estoy respondiendo a lo que ha puesto el compi tal cual ha dado su experiencia xD

Hachu

#1381 Sinceramente el combate es practicamente igual

Tarles

No es el mmo de mi vida pero para echarme unas partidas con los colegas en la consola está de puta madre. No pienso tryhardear lo jugaré de tranqui con los colegas y poco más mientras sale el AoC, Corepunk y algún proyecto que sigo.

1 respuesta
GR33N

#1384 al corepunk jugarás con los colegas?

1 respuesta
karpatros

#1378 el sentido de matar hasta niveles 1 o lo k se cruce en un boss pvp, es denegar cualquier posibilidad de loot-beneficio a cualquiera que no sea de tu clan-alianza o amistad, sin mas, si esa persona es incapaz de defenderse en una pelea para optar a luchar por ese boss (me da igual las condiciones de que le superen en numero, equipo o nivel) pues será porque no se merecerá el derecho a loot de ese boss, si quiere loot de boss, pues mira tiene los que son sin pvp o los de dentro de la base del gremio.
Veo normal que si algun clan o grupo puede cargarse a todo el mundo sin dejar a nadie vivo con el boss taggeado, lo haga.

4 1 respuesta
xoxoa

levear en este juego es lo más aburrido que he visto jamás.

2
D

#1386 Totalmente de acuerdo con eso, pero hacerlo en una beta es un poco miserable...

Salmonejo

Es terrible lo generico que es todo, lo has visto 1000 veces, las misiones un sube baja, mata algun bicho, habla con no se quien. Lo único interesante es el crafteo que es cuestion de averiguar de donde se sacan las cosas, y ya esta. NC soft parece estar muerta por dentro.

3 2 respuestas
Hachu

#1389 Generico? Te has visto lo que mola el mapa y lo divertido que es explorar con movidas escondidas? Y la historia es medio decente pero claro vamos full F y nos aburrimos

4 1 respuesta
karpatros

#1390 espero que no tiren de youtube para hacer las quest de puzzles xDD asi tb me resultan ami cualquier quest aire

GuaNaGe

mmmm Ando perdido con una quest....

Apéndice -> El hogar de los gremios

"Tras unirse a un gremio, los gremios normales entran a través de la puerta de la base de Aldea Vienta. Las legiones entran a través de la puerta de la base de Castillo de Stonegard"

¿Qué se supone que tengo que hacer mmm?

1 respuesta
karpatros

#1392 abre el mapa, busca la aldea vienta, y en la parte de la izq cerca de toda la zona de crafteos hay 1 icono de 1 casa que es la "base del gremio" entra ahi pero tienes que tener clan claro

1 respuesta
GuaNaGe

#1393 estoy ciego loco, llevo 20min buscando... Lo que me parece increíble es esa ciudad...................... las vistas.... no tienen sentido. Increíble

Savantyair

Estas tu que me pongo a leer, no estoy para perder mi derecho a drop

Tarles

#1385 Pues no lo sé porque mis colegas la mayoría son consoleros alguno tengo que le pega al pc pero no al royo autista mmo y si les da por algún mmo lo dejan a los dos días. Aún así intentaré llevarme alguno pero en estos juegos siempre acabo buscándome alguna comunidad random xd

B

Las quests son simplemente aburridas de narices eso es asi, el mapa esta chulo y se ve bonito.

Hanure

Los que decís que las quest son aburridas, ¿cómo deberían de ser para que no os parecieran aburridas? ¿Hay algún juego en el que las quest no os parezcan aburridas?

Poner ejemplos a ser posible.

1
Alcer

Se le pide a un mmo la calidad de contenido de un rpg es de risa y más siendo un grind fest Coreano de manual.

Yo me he quedado en la zona de inicio con la boca abierta de la calidad gráfica y la paleta de colores para un juego del género.

Para mí prima más conocer las mecánicas, revisar ajustes posibles, probar clases y todo el contenido de tienda antes de levear a lo loco. Y más viendo que cada personaje nuevo empieza de cero y hay que hacer todo el contenido de nuevo, ya habrá tiempo de quemar las quest y el contenido.

1 1 respuesta
B

#1389 si, totalmente deacuerdo, bastante generico, aunque bonito.
#1399 cierto, es un grind fest coreano de.manual 🙁

Bul0

A mí visualmente me parece una gozada las cosas como son,pero me ha decepcionado el combate,quizá me he acostumbrado al sistema de bdo y cosas así que esto del target ya no le convence. Pero bueno le daré más oportunidades cuando salga

1 1 respuesta
B

#1401 pues han cambiado el combate xD imaginate como era antes xdd, es un quiero y no puedo el combate, si.

1 1 respuesta
Bul0

#1402 No se,quizá debería darle más o que me he acostumbrado al sistema no target. Pero que gráficamente es espectacular y va finísimo

1 1 respuesta
B

#1403 si, ya te lo dije, es bonito, quitando eso, bastante generico

1 1 respuesta
Bul0

#1404 El tema genérico no es problema, no por nada es que hoy en día pocos juegos inventan algo que dices che me explotó el orto,pero el combate al menos con el mando se me hace tosco y yo que tengo manos ortopédicas me cuesta

1 1 respuesta
B

#1405 jajaja si, es una cosa rara, una pena, yo lo dejo apartado hasta la release a ver como avanza en tema bots y eso. A ver que dura la gente y si lo saben llevar mejor que los otros juegos

BmZ

En el correo tenéis cosas para subir al 50 del tirón + gear + items...

Malakai

A ver, que yo me entere. He ido a dar una vuelta lvl 50. Todo el mapa es pve menos las zonas de boss?

Mikimouse

Las dungeon mundo abierto son visualmente espectaculares pero en contrapartida son absurdamente simples en cuanto mecanicas.
El theorycrafting es nulo debido a la escasez de armas.
El juego se siente tal y como es , un juego movil parchado, no puedes entrar a las casas , los npc ofrecen poco dinamismo en sus textos, el mundo ofrece pocos acertijos y los eventos son simplones , el pvp masivo es muy tosco y el pvp mundo abierto mecanicamente no funciona encima esta pobremente implementado.

Es un juego "decente" pero a mi me da la impresión que se estrellará feo y fracasará.

5 5 respuestas
Elprincipe

#1409 Primera critica que leo que digo, ok. Veo argumentos solidos.

Creo que lo mejor de TL es el L2 que hay en él, y lo peor, es el TL que hay en él.

1

Usuarios habituales