Travian Juego por web

Shephirot

www.travian.net este juego esta muy wapo,tiene bastante tiempo es como el ogame , pero con tropas y mas rollo age of empires, yo os lo recomiendo y me gustaria hablar con la gente que juega a este juego a ver que opinan estrategias y demás en el buscador no vi ningun post sobre el juego así que imagino que nadie os hablo de el, bueno pues yo estoy jugando en el servidor SPEED que es más o menos reciente y no has de esperar el infierno que tardas en conseguir recursos como en los servidores normales y la verdad es que de los juegos de web que he visto es el único que me ha enganchado así que os lo recomiendo...

Y ahora el que se vaya a registrar y me quiera ayudar con su registro pues bienvenido si os caigo mal pos os registrais por la web de arriba.
Aviso que los q os registreis por aquí http://www.travian.net/?uc=netx_35788 saco algo de beneficio yo , así que avisado esta que os registreis por 1 lado o por el otro vosotros no perdeis nada ...

Otro consejo darle a random y si veis que salis cerca de poblados con muchos habitantes volveros a crear la cuenta y saldreis en otro sitio

SgtOpio

El server 4 empezó hace 5 días.

El speed es un secadero de dinero, si quieres hacer algo grande necesitas pagar por el plus y en el speed es simplemente carísimo.

Server normal > all.

Shephirot

all pa ti , yo en uno normal ME ABURRO pero vamos que cada uno a lo que le mole =P

PiTaGoRaS

Yo empecé en el s7 y luego me pasé al speed cuando lo reiniciaron, y es cierto lo dicho arriba, que si usas el plus de producción te dejas fácilmente algo más de 10€/mes. Aparte de eso, el juego es bastante estresante, necesitas ser un jugador MUY activo y estar pendiente 24/7 para llegar a ser algo o cuando menos para que no te destroce la aldea algún vecino que sí lo sea.

A mi de momento no me va mal, top 7 en el ranking de jugadores ofensivos, pero lo dicho, este juego estresa demasiado. Hay días que me despierto de madrugada porque no puedo dormir pensando en si me estarán atacando xD Al final me cansaré y lo mandaré a la mierda.

101010

Yo al principio me divertía con el juego, hace bastante por cierto, pero luego se vuelve cansino y tal.

Foni

Yo jugué en el server 1, me registré el 6318 y llegué a estar top60, forme un clan que estuvo en el top10 y forme parte de una alianza que estuvo top1

Llegó el sistema de ventajas por dinero y lo dejé.no me gustan los juegos que dan beneficios por pagar, y eso que yo pagaba el plus porque consideraba que no daba ventajas frente a los que no lo tenian , solo comodidades para no tener que estar tan pendiente del juego.

JksS

Buenas, me empeze una cuenta el dia 5 o sea que llevo 4 dias, y el problema que tengo es que un nota me esta atacando todo el santo dia y me roba mucho material y yo no veo donde puedo hacer tropas, y la guarida apenas me da para guardar una pequeña parte de mi produccion de materias :s

Debo mejorar algo del poblado para poder empezar a hacer tropas o algo asi o se activa al pasar mas dias? Soy romano por si sirve de algo, servidor speed. Saludos.

Shephirot

dale a instrucciones y te dicen los requisitos de cada cosa , la movida si sales cerca de un abuser es sakar tus tropas y gastar todos tus recursos antes de que te llege el atake xP

PiTaGoRaS

Alrededor empieza a haber un desierto de aldeas... soy un poco abuser xD

B

#7 crea escondites y subelos al nivel maximo (10) con 4 o 5 te sobraran creo yo, asi no te robaran materias y supongo que se cansara de atacarte y ver que saca 0 de cada cosa...

para las tropas, lo que puedes hacer para que no te las mate es enviarlas a atacar a una aldea que este lejos y sepas que cuando lleguen de vuelta estaras para volverlas a mandar o mandarlas a la aldea de alguien que conozcas como apoyos (y que te diga que no le importa y que no le atacan claro...xD)

otra cosa, no envies solo 1 tropa (por ejemplo si eres romano 1 legionario solo, o 1 imperano solo) para atacar, puesto que seguramente morira, envia un minimo de 2 (por ejemplo 2 legionarios o 2 imperanos, etc...)

tambien puedes entrar en una alianza creando la embajada (en las instrucciones te sale cuanto cuesta y que necesitas)

yo ahora mismo juego en el speed, s5 (me la dieron con 555 habitantes) y s7 (soy el unico activo de mi zona creo...asi que mira que problema jaja) y no me quita casi nada de tiempo porque en el speed lo miro cuando me acuerdo...xD mas bien es como si no jugara en ese server, luego en el s5 lo unico que hago es dejarlo creando tropas y en el s7 lo mismo o mando 1 ataque y ya esta...

bestarcher

#7 cuando hagas lo que te ha dicho #10 y hayas ahorrado suficientes materias saca (a parte de otras tropas) muchos emisarios/batidores/legatis porque mucha gente sino logra acecharte no te ataca.

Yo juego en el server speed y mi nombre de jugador es stormwind.

Salu2

Shephirot

la verdad es que hay momentos que el juego es estresante cuadno tienes varias aldeas pero a mi me gusta bastante , yo lo que no se es la gente que juega en un server normal se morira del asco xd

JksS

Muchas gracias por los consejos pero repito mi duda por si no quedo clara que me parece que si xD

Ahora mismo llevo 7 dias en el juego, tengo por ejemplo el edificio principal a grado 11, y el resto pues un poco menos pero tb avanzados. Tengo mina barrera bosque y los pastos al 4 casi todos. 121 de poblacion.

Hasta aqui bien, ahora lo que quiero es empezar a hacer tropas, pero no tengo la opcion de construir nada relacionado con ello, en los huecos que tengo en la aldea solo me deja hacer escondites, y lo que queria saber es si debo esperar mas dias (llevo 7 repito) para que me den la opcion de empezar con la parte ofensiva del juego o me falta por subir algun rango de alguna construccion. Mirando las instrucciones no veo nada que me falte y de ahi mi duda pues solo hago que subir niveles de edificaciones y nada mas =(

Mi nombre en el juego es Aerts, y el nombre de aldea Uldum, no me ataqueis eh xD o al menos si lo haceis mandar un mensaje y decir quien sois y nos echamos las risas =P Saludos.

SgtOpio

Como ya te han dicho, a la izquierda, tienes un botón de Instrucciones.

Ahí te salen todos los requisitos para hacer todos los edificios. El cuartel en concreto pide plaza de reuniones lvl 1 y principal lvl 3 o algo así... no recuerdo muy bien, pero ahí tienes toda la información para construir y para sacar las tropas que puedas necesitar.

PiTaGoRaS

#13 y como buen novato no sabrás cómo construir la plaza de reuniones (nos ha pasado a todos), así que te lo adelanto: sólo se puede construir en el hueco con forma de media luna que hay en el centro de la aldea.

JksS

Dios #15 es justo lo que me pasaba, muchas gracias!

bestarcher

#16 nos ha pasado a todos tranki xD

B

xD yo me acuerdo que lo descubri de casualidad, vi ese hueco que no era como todos y pinche

Shephirot

la verdad es que sí yo lo tube que mirar por faqs xD

JksS

Cuanta poblacion teneis por aqui? Si decis el tiempo que llevais tb para hacerme una idea aun mejor ^^

Y de paso si alguien me invita a una alianza pequeña aunque sea de puta madre, tengo 140+ y estoy empezando a hacer tropas.

Shephirot

2 semanas 829

B

pf, yo no se ni cuando me registre, creo k fue 2 semanas de haber empezado en el speed, pero tengo justo al lado a Rockstar (que esta en el top 20 de estadisticas) y a super coco que tambien esta por el mismo estilo de estadisticas y me llevan atacando desde que me registre, tengo 400 y algo de habitantes, y vamos, x eso no juego al speed casi, eso si, se llevan 0 de cada cosa, yo creo q solo lo hacen x joder ya -.-"

SgtOpio

Yo llevo desde los primeros días del s7, ahora mismo tengo unos 2100 habitantes.

Shephirot

#23 no se hace lento jugar a velocidad normal?

SgtOpio

#24 Son ya muchos servidores jugados, no me acostumbro al speed, además de que es un tragadero de dinero.

Si quieres ser competitivo necesitas pagar por el plus, si no, antes o después estarás jodido.

Sobre todo ahora con las monedas para construir, antes sólo había plus, que te daba ciertas comodidades, más que ventajas. Ahora +25% a la hora de todo, +10% de ataque/def... Arrasas una aldea y a los 10 minutos está igual que como estaba antes del ataque.

Es una putada, pero en fin, el juego sigue siendo de lo mejor y más adictivo que he visto en un juego de web xDD.

EDIT: Además, cuando empiezas a tener cierto número de aldeas se vuelve un juego rápido, y con un cierto número más se vuelve casi injugable. En el speed con 20 ó 30 aldeas ya es casi imposible jugar, se te petan todos los almacenes a poco que te descuides... es un asco xD. Aunque en el normal no es mucho mejor llegado ese punto.

Shephirot

ahá tienes alguna web donde pongan faqs y cosas así que te ayuden a ver mas en profundidad el juego , aun que creo que ya todas esas guías me las he leido xD en el servidor ese cuantas aldeas tienes y que tipo de distrubición les pusiste , me explico donde haces las tropas ofensivas , en la 15c o en una normal la lao de la 15c para que duerman etc

PiTaGoRaS

FAQ oficial: http://help.travian.net/index.php?type=start&mod=100
Wiki en castellano: http://travianwiki.com/wiki/Portada
Guías: http://travian.es.googlepages.com/Ayuda
El mejor simulador de combate y mas: http://kirilloid.ru/travian/warsim.php
Calculadora de tiempos: http://www.javaschubla.de/2006/travian/wegerechner/wegerechner-t3i.html?speed=2&lang=en

SgtOpio

#26 Casi todo el mundo lo hace a su manera, te puedo decir mi manera, que es buscar una 15c con oasis (de cereal ofc) cerca y cojerla por mis santos cojones como 2ª aldea, y sacar de ahí la ofensiva.

Hacerla aldea principal (la única pega que ponen algunos es que al hacerla principal, no puedes hacer cuartel/establo grande, pero a mi me la sopla). Subir las granjas a lo más que pueda (lvl 15-16, nunca las he subido más, me tienta demasaido tener una recursada de la ostia guardada y no darle al cuartel/establo a sacar tropa xD).

Y luego sacar las aldeas sucesivas alrededor de la 15c para hacer de dormitorio. Si coincide que la primera aldea está demasiado alejada pues igual le hago otro par de aldeas intentando tirar hacia donde está la 15c, para poder dejar allí las tropas de la aldea aislada durmiendo. (Tropas defensivas) o simplemente la abandono... sólo usarla para sacar recursos/cereal y en caso de que me ataquen pues no me preocupo por ella, porque me la pela xD.

PiTaGoRaS

#28 ¿Y no será mejor utilizar como ofensiva una aldea normal pegada a la cerealera (principal)? Así puedes aprovechar establo y cuartel grande y mandar a dormir las tropas a la cerealera para aguantar mejor el negativo.

Yo estoy haciendo algo así, a ver como va.

SgtOpio

Cada maestrillo tiene su librillo.

Si algún día te van a conquistar/inutilizar la aldea de la ofensiva, agradecerás las 15c para mantener la defensa pero muchísimo xD.

Conozco mucha gente que hace lo mismo que tú, el tema es encontrarse cómodo con la estrategia a seguir, y no cambiar a mitad del server, porque es un gast ode la ostia

Usuarios habituales