Travian Juego por web

Shephirot

el edificio principal a grado 20 influye a la hora de ampliar las minas , y granjas etc? o solo edificios

SgtOpio

Reduce el tiempo de todo, tanto granjas como edificios.

Shephirot

osea que he perdido el tiempo bastamente con el edificio al 5 xDDDDD

SgtOpio

No te creas, siempre está bien tenerlo bastante subido. Quizás en la primera aldea no, pero yo, por ejemplo, cuando fundo nuevas aldeas lo priemro que subo es el principal a 4 ó 5, luego almacén y granero hasta grado 5 ó 6 y luego a mandar recursos a cascoporro y a subir la producción.

Shephirot

sasto eso haré en la 4ª aldea

9 días después
KoBrA

gente acabo de empezar en el travian, bueno hace 3 dias. pero ahora no se porq la produccion de la granja de cereales me esta bajando antes lo tenia en 45 y ahora en 30, las granjas se agotan?

PD: los cereales que coges por hora

gracias.

Shephirot

las tropas y edificios consumen cereal

KoBrA

alguno esta en el server speed x3?

PiTaGoRaS

Yo estoy en el speed.

Shephirot

yo tb

1 año después
Urien

Resubo el hilo porque he empezado a jugar en el speed y en el s9, como me amarga que vaya tan lento ya he alcanzado al que tengo en s9 con el speed asique seguiré en ese server como principal cuenta.

Me hice Germanos y bueno, no tengo muy claro cuando voy a poder repartir toñas...

Una duda, ¿subo primero las granjas, leñadores y demás antes de ponerme a sacar tropas a cascoporro? ¿hasta que level?

Gracias y esas cosas.

Shephirot

Si encuentro algunas guias te las postearé, yo dejé de jugar a este juego por que come vidas, incluso más que el WoW, este juego es para compartir cuenta jugar 1 solo en un server speed es la muerte.

SgtOpio

Con germanos, si empiezas desde el primer día del servidor, deberías sacar porreros lo más rápido que puedas (y más rápido que nadie, porque no valen nada) y empezar a dar palos a todos los vecinos que tengas alrededor, no te sabría decir tiempo real, porque sólo he jugado en servers de velocidad normal.

Vamos, que saca porreros lo primero que puedas y luego no pares de atacar, aunque no te sé decir exactamente cifras, porque como te digo, el juego cambia mucho en los speed y los normales, al principio sobre todo.

De todas formas, te aviso de antemano, si no pagas plus, casi mejor que dejes el juego ahora que estás a tiempo, además en el speed es más caro aún... xD

#42 la verdad es que tienes razón, ya con 20 y pico aldeas y cuando juntabas el ejército para zumbar, (con las respectivas defensas en la principal) y -2390482384098234 de cereal por hora pfff había alguna vez hasta que levantarse de madrugada para mandar el cereal xddd

paranoika69

yo tambien ando en este juego y no me entero d nada..
yo ahora me he metido en una alianza y ya q me vayan aconsejando q debo hacer..
d momento yo voy subiendo todos mis recursos, haciendo escondites y ampliando la aldea...

SgtOpio

La manera "hardcore" de jugar es sacar un puñado de unidades básicas lo antes que puedas y empezar a recolectar de todos los vecinos todo el tiempo que estés delante del pc xdd

De todas formas, para empezar, está bien saber defenderse, intentar sacar algo de tropa defensiva (si el servidor no está muy avanzado) y esquivar ataques hasta juntar un número decente de defensas para que el que nos farmea se estampe y le duela, pero vamos, ésto tiene que ser al principio del todo, si te pilla un tío con miles de tropas, se la va a sudar estampar 100 ó 200 paisanos, y seguramente vuelva con todo lo gordo antes o después para vengarse xdd

Y muy importante no ir de sobrado si te atacan, porque no hay nada más horrible que recibir un mensaje insultante después de atacar a alguien xd.

Ah, y ten siempre espías en tus aldeas (Equites Legati, Batidor o Emisario) para saber cuándo te espían vecinos y tal.

Al principio con 2 ó 3 bastará, cuando estés más avanzado, 30 ó 40 en cada una lo menos.

4 años después
Pezpala

TRAVIAN RETURNS

Pues eso, que ayer me aburria y pensando en juegos viejos me acorde de este y me cree una cuenta.
Por si alguien se anima estoy en el servidor SPEED en el cuadrante noroeste (-/+) y jugando con los galos. No me dejaba cogerme los romanos :(
A ver lo que duro...

No se si he hecho bien en reflotar el post pero tampoco veia necesario abrir uno nuevo para un juego tan viejuno.

Usuarios habituales