Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Belzebuit

Entonces lo divertido es jugar acompañado porque yo no me veo farmeando a lo chino.

1 respuesta
Galiz4

#421 Si Belze, lo mejor es jugar con un grupillo de colegas y hacer dungeons a lo loco, es lo más divertido!! :)

1 respuesta
Belzebuit

#422 Pues voy a ver si lo vuelvo a bajar. Teneis un grupo o algo? Y otra cosa se podia jugar "normal" con los 100-200 de ping que normalmente jugaba

1 respuesta
Mvicio

Lo tuve instalado un tiempo y se me bugeo lo de conseguir oro. Por que me hacia mazmorras y llenaba las estrellas pero no me daban(puede que ese no fuese el modo) pero sabeis si se lo han arreglado?

Galiz4

#423 Si que puedes jugar, yo tenia lo mismo que tu de ping y mas o menos podia jugar bien la mayoria de las veces. Lo del grupo, busca el grupo de mediavida, creo que era Trovespain o algo asi.

17 días después
T

Hola, necessito ayuda, he perdido mi personaje de trove y me gusta si hay alguna manera de volver a conseguir mi personaje, formatee el pc y con la misma cuenta de glyph cuando entro no tengo nada, hay alguna manera de volver a conseguirlo? :P

1 respuesta
PatatAtomica

#426 Lo que pasa es que jugarías antes del wipe. Si no es así contacta con el soporte tecnico que suelen ser muy eficientes.

9 días después
4

Buenas llevo poco jugando con un grupo de amigos me gustaria agregar a gente veterana para que nos un poco. Hasta ahora farmeamos en U3-U4 y ya tenemos el portal del cielo.

1 respuesta
PatatAtomica

#428 Pregunta por el general por trovespain, ahí somos unos cuantos y se montan unas raides de farmeo importantes xDD

8 días después
Belzebuit

Yo creo que voy a instalarmelo otra vez. Dejarme un hueco en trovespain. (No se ni como unirme la verdad) xD

C

Buenas, buscando sobre Heavy Roots me he topado con este thread. Somos un club en activo desde la beta cerrada y seguimos creciendo, todos los oficiales y el lider somos max mastery. Si queréis entrar podéis echarle un ojo a nuestra web www.trovehr.com

Un saludo.

2 respuestas
Igneox

#431 Oh que buena pinta, creo que entraré a ver que tal... 8)

No, en serio, si queréis guild española Heavy Roots no tendrá muchos miembros (no se como estará ahora) pero por Caramelo merece la putisima pena.

Z

alguien que me pueda ayudar esta mañana intente iniciar normalmente al trove y me dice glyph no responde me sale algo de handler error
pense si lo desintalo y vuelvo a instalar se arreglaria pero ahora ni intalar el glyph me deja :c alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser este error ._.
borre archivos temporales y todo en general y nda aun no mde deja intalarlo y ni mucho menos jugar .__. Help!

1 respuesta
Belzebuit

#433 Ni idea... pasa algún programa de limpieza de registros y esas cosas. También prueba a desfragmentar el disco o algún programa de sectores. No se como lo has desinstalado yo uso "your unistaller"

#431 Esta bien lo de la guia de neon?

Gerir

Ayer me lo instalé, aunque ando un poquitin perdido :)

V

Nueva clase.. boomeranger... wtf..

ivansa

Si alguien quiere jugar nick: ivansa

8 días después
Belzebuit

Han cambiado eso de las misiones no? He completado unas 3 o 4 y sigo teniendo 1000 monedas de esas. Y con las misiones que he terminado deberia tener unas 1000 mas.

12 días después
PeteKander

Lanzamiento oficial de Trove el 9 de Julio

Poco a poco y sin hacer mucho ruido pero con paso constantes Trion Worlds (Rift y Archeage) ha seguido adelante con el desarrollo de Trove hasta llegar al punto de presentar el lanzamiento oficial del juego para este próximo 9 de Julio.

En una carta a la comunidad de jugadores, el director del juego Andrew “Avarem” Krausnick, comenta el estado actual del juego, las novedades que se incluirán dentro de poco y agradece sobre todo a la comunidad de jugadores todo el tiempo y dedicación que han tenido con el juego.

Estas son algunas de las cosas que llegaran pronto al juego para su lanzamiento:

Un tipo de colección más raro aún: los dragones!
Desafíos para satisfacer a nuestros jugadores más dedicados
Nueva clase llena de vida (y muerte)
Lanzamiento en Steam
Sistema de recompensas Refiere a un amigo
Mundos de aventura para la UE
PvP Beta
Completar la revisión de la interface.
Muchas correcciones de errores y mejoras de calidad de vida.

http://www.zonammorpg.com/2015/06/04/trion-worlds-anuncia-la-fecha-para-el-lanzamiento-oficial-de-trove/

http://www.trionworlds.com/trove/2015/06/03/trove-producers-letter-the-road-to-launch/

1
Nuvok

Por fin servidores en europa y el pvp puede ser gracioso o una mierda.

1 respuesta
sahrimud

Buen juego, esperemos que tenga público y Trove pueda crecer como se merece

Belzebuit

#440 Por fin...

Una pregunta. Alguien sabe si bajandolo de Steam se jugara al servidor de europa o pasara como otros?

1 respuesta
Nuvok

#442 Lo lógico es que te deje elegir en el juego.

sahrimud

Lo que no se si han dicho es si se podrá migrar el personaje de servers US a EU, pero bueno no me importaría volver a empezar tampoco tengo mucho hecho.

Que por cierto, menuda mejora el juego desde la alpha o early beta hasta ahora, me está gustando mucho lo que veo. Bastantes clases disponibles, sistema de crafting bastante completo y mazmorras con un diseño chulo. Los mundos privados son una pasada, me sorprende la imaginación de la peña, solo he visto unos pocos pero me han dejado muy buen sabor de boca.

No se que planes tendrá Trion para evolucionar Trove, pero si estoy seguro que con dedicación y una buena comunidad este juego puede crecer bastante

1 respuesta
Belzebuit

#444 Lo mismo pienso. Pero la verdad que despues de ver la clase del dragon no se si escoger otra o volver a empezar con ella. Igualmente sea como sea no me importa volver a empezar ya en el server EU

RanSKoL

yo me comi el juego en una semana o menos...cuando tienes las alas y full equipo como no te pongas a subir mas mastery rank o a coleccionar objetos xD con el pvp tendrá mas chicha el juego

UnLiMiTeD

Vaya suerte la mia,despues de meses sin jugar, me da por entrar a probarlo y al minuto tiran los servers por mantenimiento,xD

A mi lo que no me gusta de este juego es el lio de cosas que hay, tanto en crafteo como eso de maestrias, etc etc... ando per di di si mo.

sefirus

A ver si dan un poco mas de info del pvp, si lo implementan bien podría estar guapo

sahrimud

Hombre, no le veo yo un potencial muy grande en PvP, las clases son muy distintas entre si. Alguna bg y algún sitio para pegarse pero poco más, ni falta que hace

1 respuesta
sefirus

#449 ya eso si pero nunca esta de mas, de todas formas dentro de un mes se le dara al juego

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w