Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

PatatAtomica

Bueno pues os cuento lo que creo que va a pasar.

De primeras el tema de los servidores en Europa creo que lo habéis entendido mal. Van a meter unos cuantos mundos de aventura en servidores de Europa de forma que al entrar en ellos no tendreis ping, es una buena idea ya que así la comunidad no se fragmenta, sigue habiendo tanto comercio y demas... Ahora solo queda saber donde van a ubicarse los clubs porque como se queden en America va a haber un problema que explico a continuacion.

El tema del pvp... Recordad que es una beta, siempre han mostrado poco entusiasmo por el por lo que lo mas seguro es que se limite a algo en plan "Minijuego" de forma que haya unos mundos especiales o lo que yo creo mas probable... Una especie de arena la cual pueda crearse en los clubworlds, por eso mismo me preocupa el tema de donde estaran ubicados estos.

Por ultimo la nueva clase... pinta bien y me atreveria a decir que va a ser algo en plan nigromante, lo digo mas que nada porque han dicho que la clase se relacciona con la vida y la muerte y hace nada implementaron el sistema de "invocaciones" (Las gallinas) y probablemente quieran sacarle mas juego.

De momento la cosa pinta bien, a ver como va avanzando.

2
22 días después
S

Yo he estado jugando alrededor de 8 meses a ese juego. Soy nivel máximo y a día de hoy lo tengo todo. Hasta las monturas más exclusivas. Pero a la larga me di cuenta que como casi todos los free2play intentan chuparte hasta la sangre. Meten packs y un monton de monturas y mierdas que sólo se pueden conseguir por créditos. Y los créditos valen mucho dinero. Sinceramente, el juego esta bastante bien pero los creadores se cebaron un poco y mucha gente dejará de jugar

Nuvok

Notas del parche de hoy por fin los mundos en europa y control con mando.

http://forums.trovegame.com/showthread.php?24812-Launch-is-Coming-Update.

1 respuesta
Ancoreig

#453 hace falta descargarse un launcher diferente?

1 respuesta
Nuvok

#454 No con el luncher de siempre vale (Glyph) pero mañana sale en Steam pudiéndose usar ambos.

PatatAtomica

Yo creo que lo que hará steam será descargarte/abrirte directamente el launcher de Glyph.

1 respuesta
Nuvok

#456 Espero que no si no menuda subnormalidad el ponerlo en steam.

1 respuesta
PatatAtomica

#457 Muchos juegos tienen su propio launcher dentro dentro de steam. No sé como funcionara archage/Rift pero seguramente Trove funcione igual.

Mvicio

Con la entrada del trove a steam estoy pensando en volver, hay mucha diferencia con la version de hace unos meses, se me bugearon las estrellas y no me daban oro.
Alguna recomendacion o diferencia significativa?

Adelbert

¿Alguien jugando a esta joya? Está petándolo en Steam y no es para menos, menudo sorpresón me he encontrado en Trove.

1 respuesta
Nuvok

#460 Ha estado dentro de los 10 juegos mas jugados de steam varias veces ya, divertido y facil de entender.

Vledfel

Pues yo no lo he probado todavía pero en Steam lo está petando. Seguramente me anime a ver que tal pues.

Sorii34

yo lo estuve jugando ayer tarde y me gusto, pero lo que me di cuenta es que cada clase tiene pocas skills no?

Vledfel

Pregunta así tonta: Es un MMORPG, ¿no?

2 respuestas
Sorii34

#464 yo diria que es una especie de MMO, pero no al estilo GW2 o WoW
Al menos yo no lo veo como tal. Yo personalmente no sabria definir el juego aun.

1 respuesta
Vledfel

#465 Raro e interesante.

UnLiMiTeD

A mi me atraia, y estoy por darle otra oportunidad, pero es que realmente, no veo la "finalidad" del juego. Hacer mazmorras y ya esta, punto. Ni boses, ni PVP... conquistar territorio... no se, no le veo objetivos, y eso me desmotiva mucho.

Adelbert

Es lo que yo siempre había querido: un Minecraft, pero con objetivos. En el caso de Trove, es un "Diablo" metido en un universo de cubos. Puedes construir, destruir, blablablá clásico de Minecraft, pero siempre con un objetivo: subir de nivel a tu personaje, equiparlo con equipo cada vez mejor (incluso legendarios) que dropean en mazmorras y "raids" en zonas cada vez más jodidas para hacerte una build con la que poder ir a los niveles Uber, donde cae lo mejor de lo mejor. Si a eso le añadimos la ingente cantidad de cosas que tiene (monturas, alas para volar, pets, pesca, miles de objetos para personalizar...) pues, al menos para mí, es un vicio garantizado.

Hachu

#464 En las Closed beta era ir a x matar x boss repeat , LLave shadow arena matar boss repeat

Ahora no se la verdad ha pasado mucho tiempo y no logro entender el exito que esta teniendo en steam

1 respuesta
Nuvok

#469 La mecanica es exactamente igual con algo mas de crafteo y ''misiones'' que salen cada X tiempo para conseguir cajas para sacarte el dragón.

PatatAtomica

PVP van a meter y quien no vea objetivos... No es que no haya si no que se puede abordar el juego de diferentes maneras, mucha gente se dedica a coleccionar todo lo que puede para subir la maestria, otros se pasan la vida construyendo, otros farmean para comerciar.... Yo por ejemplo trato de mejorar el equipo al máximo, es cuestión de encontrar la parte del juego que mas te gusta.

1 respuesta
Yandros09

#471 Pues yo he jugado y de MMO tiene poco, son instancias que te pone con gente random, puedes unirte a un amigo eso si. Las casas por hoy tiene limite, quiero decir, hay terrenos en los que puedes construir, no puedes pasar de ese limite de ancho, de alto todo lo que quieras (por omitir que cosas de los escenarios no puedes coger, 4 cosas contadas) Nada mas que vas a "mazmorras" y consigues objetos. Antes me pensaba que una legendaria/epica era la polla, pero ojo, aqui no, aqui es como un tipo de arma, quiero decir, entras al portal de nivel 4-8 y te salen epicas todo el rato (ejemplo) el portal de nivel 10 o mas te dan otro tipo, así desmotivando a la gente el conseguir un tipo de arma mejor.

Desde mi criterio habrá gente que le guste esto ¿Por que no? Pero yo, como recomendación, para jugar a esto, jugar a Path of Exile o Diablo 3, que le da mas vueltas.

1 respuesta
PatatAtomica

#472 Es un MMO, otra cosa es que no tenga un mundo continuo y que accedas a las diferentes zonas por medio de portales. Las casas tienen un limite por motivos obvios y desde mi punto de vista el poder tener tu propia casa y llevarla a los diferentes terrenos del juego es todo una acierto. A lo de construir me referia mas a cuando tienes o formas parte de un club que básicamente es otro mundo el cual puedes ir ampliando poco a poco (llega a unas dimensiones muy considerables)

Luego en cuanto a lo que comentas de las armas y demas... El tema de "epico" "legendaria" son niveles de rareza, entiendo que a mucha gente le pueda resultar confuso que ese tipo de rarezas se den tan prontos pero en realidad esas armas son una basura, las verdaderamente buenas y que esperas que te salgan son las armas "sombra" las cuales tienen hasta 4 niveles, luego puedes seguir ampliando el equipo hasta el maximo nivel (Radiante) en el cual el arma adquiere efectos y demas... Como ves motivación para conseguir un arma mejor la hay, de hecho es una de las grandes motivaciones de todos los jugadores.

El problema del juego está en el end-game el cual una vez has adquirido un buen equipo es una tonteria ya que los mobs ni te tocan. Yo mismo soy capaz de pasarme en solitario las arenas de las sombras en máximo nivel de dificultad.

Nuvok

La mejor formas de definirlo es un diablo a lo minecraft.

jamyr

quien me dice como crearme une cuenta de trove

jamyr

quien me dice como crear una cuenta de trove

Ancoreig

Por lo visto por los problemas ocasionados con las colas, van a regalar una moneda para usarla y desbloquear una clase gratis y 3 días de lo que supongo será una especie de membresía

1
jamyr

quien me dice como crearme una cuenta de trove que no quieren un nuevo recluta

2 respuestas
PatatAtomica

#478 https://glyph.trionworlds.com/account/reg/account-registration-flow.action?request_locale=es_ES&affiliateId=&comeBackToPageUrl=null

1 respuesta
kayak

#479 patatAtomica, estuve jugando bastante en la beta hasta el evento de halloween mas o menos. Y veo que esta bastante activo el juego. Me puedes decir que cambios destacables ha habido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w