Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Ps1Co

30 min de cola esto es coña? xD , si cuando juegue yo la primera vez no habia ni dios xD

2 respuestas
Nuvok

#511 Desde que salio en steam esta petadisimo

Moler

Pues suerte que aumentaron la capacidad de los servidores.

B

Que clase recomendais pillar con el coin ??

1 respuesta
Idemania

#511 30 min+ .. yo lo tengo en segundo plano hace 20 y no baja xd

Hachu

Hace ya bastante tiempo que lo dropee pero veremos si todavia tengo mi Casa de la closed beta/open beta pre steam o si me habran dado algo ?

Espero tener las cosillas todavia aunque con estas jodidas colas no se yo . Trion y su mierda estimacion personas/capacidad servidores

Nada no me impresiona mas de lo que jugue en su dia ,drop

PatatAtomica

#514 Boomeranger es la clase mas OP de lejos, ademas puedes jugarla tanto con arco como con espada. Si no te convence... El candy es otra buena opcion, no tiene mal daño pero es invencible... El pirata es muy divertido tambien.

1 1 respuesta
B

#517 Muchas gracias ;))

A ver si ponen más servidores porque esto de hacer cola 30 min no mola nada.

Idemania

yo lo dropeo, nada nuevo.

genes1x

una preguntita, ya llegue al ultimo portal, 10+, despues de esto estoy subiendo varias profesiones, algo mas que hacer? donde deberia meterme para conseguir mejor equipo etc?

1 respuesta
R

#520 - No se consigue mas equipo, el equipo mas alto dropeado es nivel 10, luego debes subirlo en la forja, despues del que parece arcoiris, viene Shadow, y son 5 niveles hasta radiant

1 respuesta
genes1x

#521 gracias, era por saber si hay en algun sitio donde tenga mas chance (supongo que en portales uber +2,3, etc. En el portal a sky ¿hay algo que merezca la pena?), ya tengo alguna cosa shadow.

1 respuesta
reci0

lo voy a bajar a ver que tal.

R

#522 Yo farmeo u2, por el flux y subo el equipo que mas o menos tenia del arcoiris ese, por que tenia buenos stats y buscar un set base shadow con esos stats es laborioso asi que lo subi desde mas atrás. Pero con la chaos forge puedes cambiar el 3º y 4º stat de una pieza y va cambiandose aleatoriamente pero necesitas pearl of wisdom que cuesta bastante. Esto es ir poco a poco.

1
sharkal7

¿ Alguien sabe si se puede jugar con el mando de la play 4 ?

2 respuestas
sahrimud

#525 No se puede jugar que yo sepa con ningún mando

sharkal7

Se supone que en el ultimo parche metieron que se pudiera jugar con mando ¿no? pero no se si con el de la play 4 se podría soy muy noob :D

PatatAtomica

#525 Si se puede jugar con mando, en principio funciona con el de xbox pero tocando un archivo word que hay por ahí se puede configurar cualquiera que yo sepa.

1 1 respuesta
sahrimud

Ah, pues no tenía ni idea de esto XD

sharkal7

#528 gracias algun tutorial o algo que haya por hay no sabes decirme ¿no? hazte un vídeo explicando hombre que soy sub xD

1 respuesta
PatatAtomica

#530 Tienes que ir a %APPDATA%\Trove\Trove.cfg y abrir el Trove.cfg o algo así, desde ahí configuras los botones a las acciones. Te copio la parte de las notas del parche en el que los pusieron:

spoiler

No se juega mal del todo, para cuando uno quiere jugar mas relajado es buena opción xD

EipoX

me esta molando el puto njueguecito

EipoX

mas de 30 min jugando... estas de coña?

Igneox

Hay clan de mediavida o algo? Me gustaría hablar con alguien por ts pero suelo ser muy esporádico. Más que nada el estar hablando con alguien cuando me apetezca jugar.

B

Este juego tiene mucho potencial, está el top 4 en Steam y apunto de pillar a team fortress 2.

Me parece bastante sencillo y divertido, ahora no se que tal estará el high end de este juego.

2 1 respuesta
PatatAtomica

#535 El high end es bastante lamentable, te lo digo yo que me encanta el juego xD Por suerte andan trabajando en ello.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneox

Por qué hay tanto lag?

B

#536 Ok, es bueno saber que están trabajando en ello ^^

EipoX

yo estoy perdidillo pero voy cogiendo cosas... hoy me han regalado una montura de zorro un tio al que le sobraban .... el mercado no es esta muy boosteado en el juego

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w