Vanguard: Saga of Heroes

B

#30
Ahí es donde lo he leido xd.

Hombre yo le veo mucho futuro a la fabricación de objetos (armas, escudos, armaduras, etc...), hasta la posiblidad de hacer un pj especialmente para esto :S

Oni

ya en el everquest (1999) el druida a level alto podia crear una ventisca ke abarcaba toda la zona en la ke se encontrara, imposibilitando la visión a mas de 10 metros... no servía para acelerar los barcos, pero para eso tenian los teleports de grupo desde lvl29 :P

2 meses después
duende

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?loadNews=6368&bhcp=1

Shephirot

lo único que puedo decir es que necesitas un pepinaco de pc :P
NDA pwns

kOnOrZ

Sip, pepinaco del 15, o al menos eso decian en las especificaciones que puso Aradune por los foros oficiales, esperemos que bajen un poco sino...

Humm, edición coleccionista y de guild interesante... ;D

2 meses después
Spiritu

revivo el post, el post ese que ponian en la primera página sobre las fechas parece bastante cercano a la realidad, ha comenzado la beta 4.

Soy de los que espera este juego CADA vez con más ganas, es más, he cambiado todo el pc solo por él (1000 €urazos), así que espero que no me defraude. Como pegas le pondria la gran cantidad de recursos que "tiene pinta" de consumir....

Por fin vuelven los mmorpg prometedores donde las propiedades son importantes, tu montura, tu casa, tu barco, tu ciudad (bueno, la de tu clan xD)... :) Y sobre todo vuelve la sensación de "libertad", ausencia de zonas de carga y de muros invisibles o zonas fisicamente inaccesibles...

Facciones, guerras de clanes (en servers pvp), multitud de razas y clases, una personalización fisica del personaje absolutamente IMPRESIONANTE. Una compenetración entre clases muy muy prometedora, etc

os lo vendo más o no hace falta? xD espero que este juego triunfe y no sea victima de su "dificultad", por que hoy en dia están de moda los juegos mamados para bebes donde lo unico que hay que hacer es matar, matar y matar y seguir el camino que te marquen las quest hasta llegar a un falso, cutre y repetitivo endgame donde lo unico que te diferencia de otro personaje de tu clase es el nick :/

duende

¿Quiénes lo habéis reservado? No tengo un superordenador, pero me da igual jugar al mínimo.

kOnOrZ

duende yo lo reservaré en breve, le tengo unas ganas tremendisimas.

Efernand

Yo estoy esperándome a hacer la reserva, estoy consultando varios websites.... y se ve que el Pre Order lo que hace es darte acceso a una beta, a parte de unos privilegios... (blablablabla) y un DESCUENTO a la hora de comprar el juego original, vamos, que no se trata del juego en si aún... además que he leido algo a cerca de alguna que otra traba que tendremos los españoles a la hora de hacernos con Vanguard, por el hecho de que no hay distribuidor en España... o no se que mandangas, y deberemos recurrir a tiendas situadas en guirilandia y que nos lo envíen....

Pero bueno, el tiempo a ver si despeja estas ligeras dudas sobre la adquisición del juego.... que si mal no recuerdo... su salida está prevista para el primer trimestre del 2007, no? veremos que nos depara ^^

duende

Bueno, lo de pillarlo de importación no es problema. Además en play.com mismo lo tienen y siempre es más barato que Game. No es como cuando lo tenías que pedir a usa o tragar con la clavada de mediamailonline xD

A mi lo del acceso a la beta no me interesa mucho pero los objetos especiales para preorders sí. Aunque no estoy dispuesto a pagar más por hacer la preorder que por comprarmelo cuando salga...

kOnOrZ

El juego si que se va a distribuir en España, lo que no se sabe aún es en que tiendas (en game.es imagino), aún así para el pre-order no queda más remedio que comprarlo en algún distribuidor extranjero.

LoSKo

#41

Cuando hagas tu pre-order avisa y asi lo hago yo tambien guapo <3

kOnOrZ

Ok aunque de momento tengo que esperar (mañana sin falta voy a por la bomba de agua!!), si con eso soluciono los problemas te aviso.

Salcort

Yo toy jugando la beta 4 y solo digo una cosa:
-Es el mejor mmorpg que hay ahora mismo en el mercado, mejor aun que el WoW ya q "incorpora" lo mas caracteristico de este junto a lo mejor de otros mmorpg. Sin duda sera el juego del 2007.

PD: Busco a algun español que tambien este jugando la beta.

duende

Si se parece al WoW creo que me voy ahorrando la preorder y me compro yo tb una bomba de agua ;P

Yo ahora estoy en el eve (soy como las putas), por si alguno le interesa.

kOnOrZ

Arf #44 que te digo que a beta 4 aún está bajo NDA!! xD

Nah duende tranquilo, te aseguro (pequeña patada a la NDA) que el Vanguard tiene muy poquito que ver con WoW, te aseguro que te gustará y si no te gusta te pago 500 lerus (pero no vale mentir ¬¬)

X3ros

#44 el NDA para quien, pa tu madre? xD (añade a amigos a Denrel >.> )

Sobre el preorder.(http://vanguardsoh.com/forums/showthread.php?t=90634)
Korch Media se encarga de su distribucion, y parece que la esta cagando bastante: algunos paises nordicos ya lo tienen disponible mientras que en el resto de europa no se sabe nada (Korch Media distribuye en practicamente toda europa menos españa por cierto).
El preorder incluye:
* Acceso al juego 3 dias antes de su lanzamiento.
* Un buff de endurance in-game que te permitira sprintar por mas tiempo. (chorrada)
* Formar parte de la base de datos de sigil para poder ser seleccionado para la beta (que a los efectos es lo mismo que registrarse en los foros oficiales).
* Guild Mail – una herramienta de recrutamiento que servira para formar una guild antes de la salida del juego. (?)
* Otros extras, incluyendo videos, fondos e imagenes del juego.

No confundir esto con el juego en si y su respectiva version coleccionista, los cuales ya se pueden reservar en algunas webs especializadas como play.com o gamestop.com.

Cuando "intento" describir este juego a los amigos me refiero a el como:
"un juego con graficos del eq2 (estilo realista), interface del wow y jugabilidad del EQ1 y UO".
Esta frase es muy muy muy muy... muy muy muy general pero sirve para hacerse una idea.

En fin, yo os doy un par de consejos:
-No fiarse de las fechas de salida que dan este tipo de webs mencionadas arriba. Lo unico confirmado es que saldra en el primer cuarto del 2007.
-Tened mucho cuidado con que comprais o reservais por estas fechas, y sobretodo aseguraros de que si el juego se retrasa no perdereis vuestro dinero.
-ya es y va ser un juegazo.

Gaara_

menudo juegucho

X3ros

Por cierto sobre lo que dice duende.

Sinceramente, puede cualquier mmorpg no "parecerse" al wow?. ¡Pero si precisamente la idea original del wow fue coger todo lo propio de los mmorpgs que ya existian entonces y ponerle un papel de regalo "made in blizzard"!

Sobre la interface por ejemplo. Digo que tiene interface del wow porque realmente es asi, pero es que lo dificil (y estupido) seria que fuese distinta. Uno de los mayores logros del wow ha sido sin duda el crear (digo crear cuando realmente lo que ha hecho ha sido mejorar lo que ya existia, ¿eq1, hola?) una interface practica y sencilla pero a la vez con muchas posiblidades.

eh!! El battlefield 2142 se ha copiado del Quake porque en ambos se ve en primera persona y se dispara con armas... Claro que tienen cosas en comun porque al fin y al cabo pertenecen al mismo genero de juegos, que no es otra cosa que un conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes como dice nuestra amiga rae.
Por eso no signfica que sean iguales ni mucho menos.
Y que coño, si tuviese que quedarme con algo del wow, seria sin duda con su interface.

PD: diox lo que se ralla uno con tal de no estudiar.

kOnOrZ

#48 Si no tienes nada mejor que decir mejor ahórrate el postear en éste foro.

CoDe_WaR

#44 Pues ami este miercoles man enviao un mail y tal para jugar en la beta4, ara mismo toy en el update bajando la beta y me dice que quedan 5h O_o. (ya podria bajar mas rapido este updateador :/ )

Jurjur, q vicio me espera xD

X3ros

#51 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......... hasta enero chitón xD

Spiritu

para los que no hayais seguido el progreso del juego os pego una review bastante interesante de Vanguard-esp:

http://www.vanguard-esp.com/content-12-page1.html

Hay muchas cosas que yo no sabia xD Cuando he leido lo de recolectar en grupo me he acordado de cuando iba con mi colega en el uo a minar (ibamos los dos para charlar mientras y no aburrirnos XD) allá por el año 98/99 xD ahora parece que lo de ir a recolectgar en grupo tendrá su recompensa :D

Y lo que me sigue gustando más es lo de agenciarte tu barco e irte de aventuritas frikis, de esas que casi siempren terminan con la pantalla en blanco y negro y frases como: "JODER!", "mierda...", "puto bicho....", "nos vamos, ¿no?" xDDDDDD

Salcort

#53 a mi lo q mas me mola es q no solo puedes llevar un caballo, sino que puedes tener tu propio Grifo o tu propio DRAGON xD

KoBrA

y digo yo estara traducido al español?

X3ros

#54 eragon apesta >.>

#55 no, en la salida del juego no estara traducido y dudo que lo hagan mas adelante.

Salcort

#56 ya pero tu sabes lo que debe molar sobrevolar el mundo del Vanguard sobre tu propio dragon? ya te dije cual era uno de mis objetivos xDDDDDD

tribas

Por fin vuelven los mmorpg prometedores donde las propiedades son importantes, tu montura, tu casa, tu barco, tu ciudad (bueno, la de tu clan xD)... Y sobre todo vuelve la sensación de "libertad", ausencia de zonas de carga y de muros invisibles o zonas físicamente inaccesibles...


Si esto es cierto molara ..... como en el uo PROPIEDADES RULZ

MotasH

pues si ke pinta bien el juego... aver si me informo un poco mas de todo como va porque me dan ganas de cuando salga comprarlo

Salcort

Veamos, todos estais poniendo el grito en el cielo por el rendimiento que esta dando el juego en la "BETA", como ya sabes una beta es una "beta" ( xDD) es decir, tiene lo que se llama un Debuger de fondo, en el caso del Vanguard el debuger es un poro bestia en cuanto a observacion, este programilla de fondo que se instala en los servidores sirve para controlar todas y cada una de las cosas q pasan en el juego, desde los ataques usados y sus resultados hasta las piedras y arboles q se van cargando para cada jugador. Es decir, cada accion que realizamos o pared que se carga o movimiento especial, emote o lo que sea q hacemos, previamente tiene que pedir permiso al Debuger por llamarlo de alguna manera, por eso la gente piensa que lo que falta es ram, por que todo tarda en cargar, pues NO, no es por eso, de hecho yo tenia 1,5Gb de ram, me puse 2Gb y me va EXACTAMENTE igual, asi q queda claro q no es problema de la ram, ademas el juego esa pendiente de optimizar como bien dicen los GMs. No es normal que de estar en el bosque ha estar en la ciudad la diferencia de FPS llegue a ser de 40, obviamente le falta una optimizacion que si bien peude que no este en la beta5, de seguro ya estara en el juego oficial a la venta.

#58 Por no haber tiempos de carga no los hay ni cuando pillas transportes, todo el mundo, absolutamente TODO el mundo/planeta o como lo quieras llamar se generara en tiempo real en tu PC, lo que da una sensacion de amplitud y libertad en el juego sin precedentes, ya que como ya se ha dicho en otros threads, nos encontramos con un mmorpg que duplica los km2 cuadrados de terreno pisable del mmorpg que mas tenga hasta la fecha, y eso que algunos como el FFXI tienen una brutalidad, pero weno, ahi estan los 16.6Gb que ocupa el pequeñin xD:

Usuarios habituales