Vanguard: Saga of Heroes

D

alguien sabe si este juego ha salido o cuando va a salir a la venta?

kOnOrZ

Aún no a salido, se espera que salga a principios de 2007, todavía está en estado beta, la beta 3 acaba de comenzar (aún tiene que meter a los nuevo betatesters), si quieres probar suerte registrate en los foros oficiales: www.vanguardsoh.com

101010

Tengo bastantes esperanzas en este juego, a ver que tal sale... tengo unas ganas de pirarme del Dark And Light tremendas xD

Para todo lo demás #2, aunque yo pensaba que salia a finales de año no a principios.

kOnOrZ

Bueno, no hay nada confirmado, pero yo siempre prefiero pensar que sale a principios a que sale a finales, más que nada por no llevarme un chasco xD

Yo también tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente al Vanguard, la verdad es que es de los que más promete.

Que tal está DnL ahora? por tu comentario deduzco que no muy bien xD

Soltrac

El DnL esta muy mal ahora, yo tuve q dejarlo :)

101010

El dnl está muy mal, y cada vez con menos personas (no te imaginas lo vacio que está el mundo).

El último parche era como un regalo de los dioses, teoricamente iba a mejorar muchisimo el juego.

Y realmente ha puesto poco, mucha palabreria, y ha desbalanceado el juego aún más.

Intenté darle un tiempo y en eso estoy, ahora estoy jugando gratis porque son tan tan chapuzas que contrate 1 mes sin dinero en la tarjeta y estoy jugando por la cara... sino...creo que no seguiria.

Y tengo mis esperanzas entre el Age of conan y el Vanguard, aunque se poco de ambos.

Los enterados podriais curraros una minifaq con ciertas caracteristicas de esos dos mmorpg y tal eh xD

K

Vanguard se podra bajar en la web o tendremos que comprarlo en la tienda+menusalidades?

D

por lo menos en la tienda si, las mensualidades no se.

K

darkon donde me registro para apuntarme en la veta me registrado en el foro i eso :S

D

eso tmb lo toy buscando yo tiu, pero nada de nada

K

jupe :S

101010

Os registrais en el foro, y ahí estais en el bombo...ni más ni menos.

K

solo registrandome ya ta? ^^ a os tonces a esperar XD

LoSKo

juraria de que te enviaban 1 formulario.. xD

n40k1

#9, veta...

Que alguien me compre unos ojos nuevos, los mios han reventado.

kOnOrZ

Si quereis saber más cosas de Vanguard: http://akelarre.byethost2.com/akewiki/index.php/Portada

El juego se comprará en tiendas y, obviamente, habrá que pagar mensaulidades.

n40k1

#17, No gracias, me siento comodo donde estoy, ^.

101010

Una cosa, Si el Vanguard sale cuando sale, entonces las ultimas betas estarán a la vuelta de la esquina no? vamos, fuera NDA?

He visto esa web pero tampoco me supo a mucho.

kOnOrZ

No no, aún faltan las fases 4 y 5 (open beta), la 3 acaba de comenzar, os dejo un post de POSIBLES fechas de las siguientes betas y del release del juego (es un post de un usuario, nada oficial, pero puede acercarse bastante a lo oficial): http://www.vanguardsoh.com/forums/showthread.php?t=63113

Av3nG3r

Sobre la fecha de salida y tal todo lo que hay son rumores, brad en su dia dijo que la beta 3 seria la fase mas larga de todas. Si la 3 es mas larga que la dos a mi no me salen las cuentas. A no ser que la beta 4 dure un mes y la 5 sea un stress test a lo mas de 15 dias.

La muda a los servidores de SOE les ha debido de llevar mas tiempo de lo que pensaban, actualizaron el FAQ poniendo que la beta 3 empezaria en Julio pero uf a duras penas y mas bien en agosto, que sera cuando hagan invites a nuevos tester.

Conclusion, sobre fechas yo no me fiaria de nada, el año pasado el en foro algunos ilusos como yo pensabamos que vanguard estaria en la calle este verano xDD.
Respecto al juego no me cabe duda de que la espera valdra la pena.

Shock

Yo estoy esperando como un loco el Age of Conan pero lo han retrasado a Q3 2007, en cambio el Vanguard también me atrae y sale supuestamente Q4 2006 así que creo que me meteré para matar el gusanillo hasta que salga el AoC o seguiré en servidores piratas de L2 depende de algunos factores :P

clethaw

este juego va a ser el juego definitivo, hacedme caso.

BruThaL

Dejame dudarlo ^^

B

Yo espero junto con otro amigo (para pagar mensualidades y ludar como unos enganchados xd) al Aion. Si cumplen todo lo que dicen sobre él, será el juego del milenio.

Aunque sólo leyendo esto del Vanguard me he flipado un poquito...
Hechiceros:
=> Druid
* Aparte de poderosos nukes, tiene alguna skill de heal y muy buenas skills de apoyo o útiles que todavía no han querido decir.

* Incluídas en sus capacidades de hacer daño tendrá la habilidad de invocar pets temporales. Por ejemplo un coloso de tierra que atacará al enemigo, hará stunns, etc, pero que el druida no controlará. 

* El efecto de sus spells podrá variar según otros spells/skills o efectos naturales usados en el combate. Por ejemplo si alguien tira un spell de agua y él luego tira un spell eléctrico, hará más daño. 

* Tendrá unas skills llamadas Maravillas y Calamidades, estás dependerán de su barra de “energia natural”.
      o Maravillas: Beneficios para el grupo como por ejemplo un heal de grupo.
      o Calamidades: Spells contra el enemigo como por ejemplo una tormenta. 

* Sus atributos principales son Inteligencia para hacer más daño, sabiduría para tener más maná, y destreza para impactar con los spells. 

* Se comenta que podrá alterar el tiempo metereológico, por ejemplo el viento cuando navega en un barco, haciendo que éste vaya más deprisa. 

Lo último no es para flipar? O sea, diciendo que con una clase de mago podrás hacer variar el tiempo para que un barco vaya más rápido, están diciendo mucho de la calidad del juego y de lo cuidado que estará.

Y eso abre miles de posiblidades: Carreras de barcos, piques de "x" tiempo para llegar a tal isla y conseguir "y" objeto, a ver quien lo trae antes (con la consiguiente recompensa), etc...

Y esto sólo al leer 1 apartado...

PD: Vale, gracias por el que ha dado el link, leyendo veo que hay mentalistas que podrán paralizar al enemigo, y aún rompiéndose el hechizo, el enemigo sufrirá un efecto de ralentización para ser más real, y que mientras el grupo está luchando, con su PSI podrá crear como una especie de "aura" que vaya haciendo daño y absorviendo maná de los enemigos y quedárselo él o los aliados (esto tiene consecuencias muy bastas, me imagino un mentalista haciendo BIEN su trabajo, y todo el grupo dando ostias tochas descomunales mientras su maná no desciende gracias al mago de apoyo).

También he visto una raza muy interesante, el mago nigromante, que no es un pkt dejado como en todos los juegos, puede crear muchas unidades desde los cadáveres, duplicarlos, y hay una cosa parecida al Everquest (que me informó Seuron) que es que si tu lanzas una plaga, habrá un contador, y si se lanza el hechizo adecuado para la plaga, los efectos se juntan y se crea la de Dios en el combate xd.

Veo que hay muchas razas (sólo he visto las de mago), y se compenetran muy bien entre ellas.
Me uno al grupo que espera el Vanguard con tooooooooodas las ganas

kOnOrZ

Hombre, tanto como el juego definitivo no, pero si uno de los mejores del momento, siempre y cuadno cumplan todo lo que han dicho claro.

Yo llevo esperandolo desde hace muchísimo tiempo, y sobre todo la beta 3, a ver si hay suerte ^^

B

He leido que habrá 10.000-15.000 objetos + craft (habrá una especialidad en artesanía, y todas las acciones que tomes en la creación del objeto serán decisivas), y me he corrido

101010

Tu muy acostumbrado a los mmorpg no estás no? xD

B

#28
He jugado, pero nunca he pasado más allá del vicio común.

Tampoco he sido jugador de MMORPG de culto, en su época no pude jugar a UO, y desistí de intentarlo con Everquest, Lineage (éste no me gustó) o los de gráficos similares entre si (Priston Tale, Rose online, etc...).

Aparte que hará un año que no vicio en toda su plenitud, como ya sabes, cuestión de estudios xd.

Aunque veo que ahora me toca, o será Aion, o será Vanguard, o será Archlord xd

kOnOrZ

Hombre, el crafting del Vanguard no será muy común que digamos, os comento como va para los que no lo sepan:

Tenemos X puntos de crafting a la hora de hacer un objeto, antes de comenzar debemos decidir cuantos puntos gastar en cada acción y cuantos guardar (para posibles contratiempos).

Por ejemplo:

Tengo 10 puntos de crafting, decido gastar 2 en mantener la lumbre viva, 3 en darle bien con el martillo y otros 3 en intentar conseguir un objeto bueno.

Comienzo a hacer el objeto, pero la lumbre se me está empezando a apagar, debo decidir si meterle 1 o 2 puntos a mantenerla mejor o guardar 1 punto o los 2 por si otro aspecto más importante se me va jodiendo.

Al finalizar y dependiendo de como haya llevado a cabo éstas acciones tendre un objeto de una calidad u otra.

Ojo, ésto que he dicho es totalmente orientativo.

EDIT: Mejor os dejo lo que he esplicado yo pero dicho por alguien de Sigil xD:

"El sistema implica mucho mas que todo eso. La artesanía tiene tres fases, refinamiento, finalización y ensamblamiento, la mayoria de items ensamblados requiere de diferentes materiales y el ensamblarlos requerirá la actuación de otros artesanos. De hecho, en las otras dos partes del proceso solo dependes de tu habilidad y decisiones. Necesitas decidir qué quieres usar durante el proceso y tienes que participar activamente tomando decisiones segun la situación. Yo puedo continuar bombeando el fuelle para intentar obtener el calor y temperatura requeridas y deshacerme de la complicación que ha surgido o puedo tratar de descubrir una receta nueva añadiendo un material y viendo que ocurre. Este sistema esta basado en respuestas ante las situaciones por lo que requerirá de una estrategia por tu parte si quieres producir los mejores items. La habilidad es un gran parte de esto pero tambien puedes elegir que habilidades aumentar para obtener acceso a remedios mas poderoso o items mas caros. Ademas, las herramientas serán una parte muy importante en el proceso al haber diferentes niveles de herramientas que te pueden ayudar a trabajar tu material de una forma mas eficaz pudiendo salvar puntos de acción y trabajar de una manera mas segura. Otro punto sera la inspiración, la cual es ganada segun lo bien que hagas tu trabajo. La inspiración es un conjunto de puntos que puede aumentarse y usarse durante el proceso de trabajo para aumentar tus posibilidades de exito experimentando con un item."

Usuarios habituales