Vanguard: Saga of Heroes

Salcort

#31 el tema del crafting esta bastante currao, nada de "tengo los ingredientes y ya puedo hacerlo", en Vanguard ademas de tener tus 15 slots para equiparte especificamente para el crafteo, cuando crafteas algo realmente te sientes como cocinando, ya que puedes cambiar tus herramientas durante el proceso, añadir mas ingredientes, darle mas o menos fuego..etc..etc y de todo ello dependera la calidad del objeto final q varia desde la A hasta la D.

Soltrac

#60 dudo q sea mas grande q DnL...pero vamos...ese iba mal con y sin debuger...asi q yo no me fio ya de nadie XDDD

kOnOrZ

Nop, el mapa no es más grande que el de DnL, pero vamos, mentar al DnL es una burrada, porque eso ni es juego ni es ná xD

Spiritu

joder habia escrito un tochote enorme y el puto bug de salirse a la pagina principal si pasa mucho tiempo me ha jodido la puta vida xDDDD

decia (en resumen) que el mapa del dnl estaba preparado para ser usado en un server unico por unos 40000 o 50000 players (ojo, esa era la IDEA xD). Vanguard NO necesita un mapa tan enorme (el 90% estaria vacio). Por otra parte el mapa del dnl fue generado por una IA diseñada para eso, los desarroyadores presumian de que habia zonas del juego que todavia no habia visitado. Luego toda esa "maravilla" se traducia en enormes extensiones de terreno repetitivas a más no poder que parecia que habian sido puesta usando ctrl+v a saco y vacias y feas algunas como ellas solas. El motor gráfico del DnL ("evolución" de un motor de simulador de vuelo) ofrecia cielos MUY bonitos y poco más xD

el DnL era una idea jodidamente buena en manos de una empresa sin talento ni dinero para llevarla a cabo.


Y hablando ya del vanguard, está claro que saldrá a la calle mucho más optimizado. Tambien hay que decir que cuando se habla de necesitar un pepinote para juagr fluido, estamos hablando del juego con los gráficos en alto. Si lo ponemos en la opcíon de máximo rendimiento y reducimos algo más el horizonte (el juego se llena de texturas planas y niebla, pero bueno) mi xp 2600 con 1gb de ram y una 6600gt lo mueve fluido....

Eso si, la ram SI es importante si quieres jugarlo sin tirones, ya sea ahora o en la release final. Este juego hay que jugarlo con el horizonte lo más lejano que nuestro equipo nos permita y con los graficos lo más alto posible... He tenido la oportunidad de moverlo con todo al máximo y filtros a 8x de forma fluida (por fin tengo un PC apto para ello, que mi trabajito me ha costado) y la experiencia ha sido INCREIBLE.

Me he visto a mi mismo guiandome por lo que veia en horizonte, a lo lejos, muy muy lejos, sin tener que mirar el mapa (el castillo, la academia, etc) y me he dado cuenta de que es la primera vez que hago eso en un juego (de una forma tan lejana y realista), me ha producido una sensación de libertad e inmersión impresionantes....

QUIERO UN PUTO BARCO XD

X3ros

#64 ponte a la cola xD.

Estoy pensando en crear una guild de piratas xDD

Salcort

#64:
1º-Dime tu nombre en el juego y te agrego a amigos, q demomento solo tamos X3ros y yo _
2º-Cuando averigues como sacarte un barco no olvides comentar como lo has hecho xD.

PD: Por cierto X3ros ya te he alcanzao xD, ya soy Rogue 14 :D y estoy en Khal, no se si habras llegao aqui ya, supongo q si, pero hay un monton de quests pa nuestro lvl, lo q no se es quien da las Dugneons, ayer por cierto al llegar a la ciudad vi a 2 Gms uno montado en un grifo y el otro en su dragon, no veas como molan los emotes propios de estos bichos, los del dragon ponen la piel de gallina xDD y luego cuando alzan el vuelo son la leche :D, saque unas screens de ellos _

duende

Yo creo que este juego, o al menos su página web tiene un problema conmigo xD

Hace muchooo (hablamos de un par de años) que me registre y nunca me han mandado nada. Hará cosa de un mes que volví a registrarme y aun no me ha llegado si quiera el mail de confirmación.

Me tiene manía. No me hubiese importado dejar unos minutitos de lado el eve xD

PD: Por cierto, por si a alguno le interesa http://www.fileplanet.com/promotions/vanguardbeta/prepromo.aspx

KoBrA

si pero tienes q subcribirte para poder bajar el juego :(

X3ros

#66 puto xD

No, no tengo ni idea de ir alli, pero supongo que me las arreglare.

KoBrA

#66 las puedes poner en el foro?

CoDe_WaR

#66 Arg, q asco de viciados, yo solo soy un misero mago de lvl 9 con un webo de Quest abiertas xDD

Efernand

jejeje, yo un Orc warrior lvl 10.5 ^^ :P

KoBrA

si no os gusta darme la cuenta xDDDDDDdd

Efernand

estais en el server de PvE o PvP? ;)

CoDe_WaR

los 2, lvl 9 & 6 (mi pj del PVP, ta wenorro, es una wena zorra xD)

Martita-

Pero estais en closed beta los que estais jugando o en open beta? Porque yo me he registrado en lo de fileplanet pero no me deja bajarlo aun.

X3ros

De momento es closed, pero seguramente esta semana o como mucho la siguiente sera open.

BRaDoLH

El tema de los niveles, que tal lo veis? se suben facil o más royo l2?

Salcort

Consigues experiencia tanto completando quests como matando "bichos" lo que es de agradecer, ya q no estas obligado a completar quests para subir como pasa en el WoW pero tampoco te obligan a matar durante interminables horas a los mismos mobs para subir nivel.

L

El del fileplanet creo que solo deja a usuarios registrados yo almenos si que tengo la beta y el cliente que creo que eran 6 gigas ya bajados.

Que tal porcierto a ver si lo instalo y hecho unas horas esta tarde.

Fuckda

Soy un desgraciao xD ahora que justo acabo de bajarme el update me tengo que ir a currar... :\

Salcort , X3ros y los que esteis por ahi, me podeis dejar vuestros nombres en el juego y el server en el que estais ? ( si es que hay mas de uno )

EsTeR_LaNg

Yo estoy tanto en PvP como PvE, pero ahora me voy a centrar mas en PvP con el sorc, ya que en el PvE me falla muchas veces a la hora de entrar con el orco.

"Efernand Tierralta" es mi nombre en el server de PvP

Efernand

Ouch, toy en casa de la novia.... y no me di cuenta que taba logueado como ella :P xDDD!

El anterior msg me pertenece ^^ xDDD, de hecho al leer el nick ingame.... ya mas de uno se habrá dado cuenta... xD

X3ros

Hasta mañana olvidaos de jugar, con el bug del decay.

B

#79 en el wow tambien puedes subir con quest y con bichos, no veo la novedad en eso xd

NetDevil

Un juego que desde que lo empece ha ido de menos a mas, no he jugao mucho soy lvl 12 pero esta wapisimo, en general, tiene de to y lo q no he visto xd

Mi nombre es Niyoni en el servidor pve, soy un gnomito necro y estoy ahora mismo por Khal creo q es.

P.D: lo juego con todo al maximo y es una gozada, aveces me da algun tiron q otro pero weno xD

Dieter

gnomito necro, eso es anatema como un elfo hetero...

kOnOrZ

Yo estoy en el server PvE básicamente porque mi guild jugaremos en ese tipo de server. El porque es sencillo, seguramente el PvP de Vanguard será FFA cuando salga y estará todo muy descompensado, así que si lo cambian a RvR ya me lo pensaré.

duende

no esperaba menos de las exploradoras de camelot xD

Yo creo que mi ordenador no lo va a mover, así que ni me preocupo.

kOnOrZ

Que va ya no estoy en Exploradores, ahora estoy en Akelarre (que son más conocidos en EQ2), Exploradores lo dejé cuando vi que DnL iba a ser la basura.

Duende, yo juego en el portatil, es un:

  • AMD Turion 64 a 2.0Ghz
  • ATI Radeon Xpress 1100 256 Mb
  • 1Gb DDR2 Ram
  • 120 Gb HDD

Como ves no es nada del otro mundo, si tienes una gráfica más o menos igual o mejor, algo más de Ram y un micro similar o mejor te tirará perfectamente (con los gráficos al mínimo pero va)

Usuarios habituales