Victory: The Age of Racing

thrazz

El pequeño estudio italiano Vae Victis presentó en la gamescom de Colonia su primer título, un juego gratis de conducción para todos los públicos, con toques masivos y muchas posibilidades de personalización.

Victory: The Age of Racing nos coloca en un mundo en el que el gobierno ha quitado la libertad de conducir a los humanos y les ha impuesto un sistema llamado Drivenet que controla todo el tráfico mundial. Por supuesto, como si de los rebeldes de Matrix se tratase, un grupo de ciudadanos ha escapado de la vigilancia y ha creado un movimiento para restaurar la emoción de las carreras.

Ya en lo que realmente importa, al ver los primeros vídeos y capturas puede dar la impresión de ser un TrackMania F2P, pero Victory es un término medio entre la simpleza de los juegos más arcade y la complejidad de los más realistas. Según Vae Victis, su idea es que cualquiera pueda jugar y disfrutarlo, y para ello han añadido tres estilos de conducción: uno amateur, uno semi-pro y otro profesional. En el modo amateur prácticamente no tendremos ni que frenar, pero en el profesional cualquier jugador ocasional sufrirá para llegar a la meta.

Pero no solo el estilo influye en cómo se maneja el coche. Lo importante será construir, mejorar y decorar nuestro bólido comprándole piezas.

Para conseguilas, Victory tiene mercado en el que gastarnos los puntos que ganemos --o compremos-- con cientos de opciones que mejoran los atributos del coche o le añaden estilo. Por ahora en este mercado no comerciaremos con otros jugadores, pero Vae Victis ya ha prometido que es uno de los añadidos que tienen previstos para un futuro.

Antes de que nadie se queje, el juego tiene dos modos, ZeroPP y RandomPP, en los que competiremos en igualdad de condiciones contra el resto, bien sin mejoras o bien con un set de mejoras aleatorio.

Todo esto viene dentro de un paquete online muy completo, con servidores dedicados y P2P, rankings, torneos, logros y retos que dan dinero o experiencia, con tres tipos de circuitos distintos, requisitos muy asequibles e incluso con un sistema para simular giros analógicos con el teclado.

PuntoExe

Interesante, curiosa mezcla habrá que probarlo ^^

Ra1KeN

Vamos a probarlo, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
izverg

No pone nade de fecha de salida. En la web solo veo beta2.

s3niK

Menuda basura, realismo 0, física 0, sonido 0, animaciones de giro 0, sensación de velocidad 0. Pero esto que es una demo de java para móviles de generación 2g?
Que risa cuando pisa la nieve a 200 por hora y apenas se le gira un poco la rueda. Ni el Carmagedon era tan cutre.
A eso si chicos, que guay! osea podéis ponerles pegatinas y colorines! oye tu que chulo no.
-1

8 3 respuestas
B

#5

Me encanta cuando comentais sin leer siquiera la información.

Ojo que tampoco me convence mucho, pero claramente recalca en el texto que habrá 3 modos de juego:

tres estilos de conducción: uno amateur, uno semi-pro y otro profesional.

Y en el profesional se "supone" que será jodido controlar el coche, a modo simulador. Pero bueno, mejor echar pestes sin saber lo que se está viendo de momento jijiji

2 3 respuestas
B

Tiene pinta de ser un poco cutre la verdad donde este el trackmania...

Sirius_spa

#5 Esto es para lo que es: Para gente que le gustan las carreras arcades para pasarselo bien un rato.

Si quieres realismo, ya sabes que alternativas hay

1 respuesta
totespare

#8 ese no es el tema, el tema es que en #1 reza lo siguiente:

pero Victory es un término medio entre la simpleza de los juegos más arcade y la complejidad de los más realistas. Y realismo hay 0.

#6 en el video pone que es pro class, y el video tiene de realista lo mismo que la opinion de zapatero sobre que no había crisis hace un par de años.

2 1 respuesta
NdY78

#6 Bueno, el video se llama "Pro Class" asi que supuestamente esa es la dificultad máxima. Yo también encuentro que es bastante arcade.

profmoriarty

"un sistema para simular giros analógicos con el teclado. "

Eso tengo que verlo por curiosidad.

Quitando los lagazos que veo en el video, me parece muy interesante, fijo que acaba siendo competitivo.

Keith

#5 Segun pone arriba el juego tiene 3 niveles de dificultad, y por lo que cuentas seguramente estes jugando en el modo mas bajo. Ahora, si estabas en el modo profesional, no he dicho nada (yo no he probado el juego, solo hablo por lo que he leido arriba).

Tampoco me extraña que el juego sea cutre de verdad, pero bueno.

1 comentario moderado
granaino127

¿Alguien puede decirme si es un juego tipo arcade o simulador?

Si no es simulador (tiene pinta que no aunque no he visto videos ni nada, estoy desde el movil), paso de probarlo...

PD: Vale ya he releido a tzz, un arcade a lo trackmania...

1 comentario moderado
Corven

#13 por?

jinamar1984

tipico juego de haber quien la tiene mas grande

PD: Me mola como suena los cambios y el motor del coche.

B

me recuerda a trackmania como bien dice #1. Nose... lo probare pero vamos por la similitud.

blhero

EL trackmania se mea a este realismo 0 y todo lo demas 0

s3niK

#6 Ejem. Claro...claro...claro...claro. Ahora yo no se leer, o quizás tu no sepas usar la cabeza.
Mas que nada yo hablo desde el criterio ya que lo estuve jugando.
El estilo profesional es como jugar al Need for Speed The Run, punto.
Tu pasalo bien, yo solo he dado mi opinión sobre le juego, si os gustan los arcade tristones adelante.
Pero a mi que me den rFactor o Forza.

PD: Es que me troncho con esto de la tematica que le han dado.
"un grupo de ciudadanos ha escapado de la vigilancia y ha creado un movimiento para restaurar la emoción de las carreras"
Y les han dejado sus circuitos bien señalizados por todos lados, eso si ;)

1
B

descargando

lxn_

A ver si ponen algún trailer de esos modos hardcore, porque lo que se ve en el trailer es un NFS de la vida.

LoTioN

Vamos a lo que me interesa, te puedes girar nada mas empezar e ir durante toda la partida en sentido contrario para reventar a los rivales de frente?

1
milancito

me lo e descargado i al instalarlo me sale un error?? a alguien le a pasado eso?? que puedo hacer??? xD

B1x1t0

Puf... he empezado a ver el video y no me ha gustado el efecto de los brazos :S

Mikuu

bajando

Tikii

No me gusta mucho..

thrazz

#9 yo no he medido el realismo, sino la dificultad.

1 respuesta
neTcoM

creo q hacia tiempo q no veia un juego tan cutre

totespare

#28 pero se supone que a más realista, más dificultad... xD, pero bueno, no te lo tomes como un quote a ti (por lo de en #1 reza lo siguiente., xd) , si no al realismo del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Lova
  • x1gorzz
  • KRAW
  • totespare
  • thrazz
  • s3niK