Video del flyff

kAiSerr

Mirar este video del flyff puedo ser verdad o no?:S

No creo q sea montaje http://www.youtube.com/watch?v=ocBUTGof-38&search=flyff

CaNaRy_r00lz

joder macho que pasa que nunca has visto a GMŽs sacando boses en una ciudad?, esa es una de las razones del lag en el server.... ¬¬ no es que se haga muy amenudo.. pero lo han hecho

kAiSerr

No nunca lo e visto y menos en el mes q llevo jugando y tantos..:S

CaNaRy_r00lz

pero que no lo veas tu, no significa que sea mentira, o un fake ^^

kAiSerr

Pa eso estas tu q sabes mas q yo pa aclararme esas cosas :P^x cierto tamos en la misma guild creo xD

Urien

ains ains... igual vuelvo porke me aburro de tantos y tantos juegos ke prffffff. Sigo con mi lvl 31, a ver si termino de examenes y subo algo :/

BaRtoZ

Juer yo llevo 1 semana jugando y no tengo clan :( a ver si ayudais a la comunidad española a entrar en clanes españoles >_< suerte un saludo

PLeaSuReMaN

un miembro de MV (3D) creó un guild hispana donde la mayoría de sus integrantes son usuarios de MV. ahora mismo no sé si está repleta (hace 2 semanas k no juego al flyff, me rallé un poco y toy petao de exámenes). Para ir ganando slots la guild tiene que ir subiendo de nivel. Si eso whispea a "Yuen" y háblalo con él.

LoSKo

urien lentorro :) xD yo la semana pasada borre mi assist lvl 53 xD

Urien

ke lo borraste??????? joder tio :S

Castigador

#9 lo que daría yo por tener eso xD,y tu lo borras como si ná xDD

3D

Ajajajaja ese LoSko que sa vuelto a viciar al WOW xD

Pues ahora mismo hay 5 o 6 plazas libres en la guild, en cuanto tengamos más 2nd Jobs vamos a probar con el Clockwork.

Agregarme a vuestros mensajeros a "Yuen" y si no toy ocupado con algún leecher ¬¬, os meto en la guild.

LoSko me queda poquito pa tener los 2 AOEs nuevos sin ganas ya de petar como Dios manda xD

Nos vemos _

CaNaRy_r00lz

mierda juego lageado bugeado y trameado ¬¬

LoSKo

xDD Yuen! como vas de level ya perry? xD

SpLaSh

"y si no toy ocupado con algún leecher ¬¬"

Ahi lo ha dicho todo

JksS

Yo ayer lleve un giant a la plaza por k estaba aburrido, y me dijeron k me lo llevaba o ban xD y ellos pueden soltar 400 bichos, lagear el juego y demas :S

PD: lo se, ellos son admins y pueden hacer lo k les de la gana.

Daves

Pos ya vi un dia yo a uno que se trajo un Bang a la plaza de SM y el bicho petando tenderos xd

Lvl 51 y subiendo, pronto psykeeper ^^

(A día de hoy Yuen va lvl 68)

Por cierto, vendo 2 Teba suits xD

BaRtoZ

No hay lag ni na en el juego >_< como sigan asi va ser que vuelvo al RO que a mi me entretiene mas :P. Gracias por comentar lo de la guild ;). Por cierto descubri que si sales de una guild tienen que pasar 2 dias para entrar en otra.. ¿Hola? ¿Alguien me explica que utilidad tiene eso? Un saludo. :D

Canal #flyff en irc-hispano creado.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Daves
  • JksS
  • LoSKo
  • CaNaRy_r00lz
  • Urien
  • kAiSerr