Vuelve ULTIMA Online!!

EuRyNomE

El título que sentó las bases del MMORPG en 1997 va a renacer gracias a la revisión que EA Mythic prevé para su décimo aniversario. Nuevo motor gráfico, texturas, alta resolución, rediseño de personajes y enemigos y varios cambios en el interfaz con los que aspira a recuperar parte del esplendor perdido.

Ultima Online definió, de las manos de Origin y Richard Garriot, el género del MMORPG en 1997. Después muchos otros siguieron su modelo, mejorándolo y explotándolo. Ahora, el decano de los juegos de rol masivos y online cumplirá este año su décimo aniversario y va a celebrarlo con un renacimiento; Kingdom Reborn. Estamos hablando de un clásico, de un juego que aunque ha sido sobrepasado al igual que el resto de títulos de su género por el vendaval World of Warcraft, aún sigue siendo un fetiche de los miembros de su comunidad, apasionada y devota. Así lo demuestran sus siete expansiones, cinco continentes masivos y 135.000 jugadores activos que atesora según MMOG Chart.

Kingdom Reborn es una renovación visual completa de Ultima Online al que muchos podrán calificar de remake. Disfruta de un nuevo motor gráfico que redibuja el mundo con más detalle y color, pero al mismo tiempo, también se han realizado algunos cambios a nivel jugable con objeto de mejorar la experiencia; se ha rediseñado el interfaz, ahora basado en un estilo moderno, que resulta muy intuitivo y que simplifica tareas, y para los nuevos jugadores, la curva de aprendizaje se suaviza debido a las zonas de entrenamiento, que enseñan a explotar las habilidades.

Por lo demás, se mantiene la base del UO original, evolucionada a través de sus expansiones y parches, y caracterizada por incluir un sistema de habilidades con un total de 55 diferentes, gran flexibilidad en la creacion de personajes, cientos de mazmorras, housing totalmente personalizable y un potente sistema de crafting. Kingdom Reborn, según su productor Aaron Cohen, reconstruye 10 años de contenido y revitaliza con savia nueva a un mundo amado por los fans y en el que EA ha invertido fuerte.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw45be1f7ce836d&idj=cw44ead79bc05c3

Pues parece que Ultima Online Kingdom Reborn será una versión actualizada del clásico UO que todos conocemos, solo que con un apartado gráfico acorde a nuestros dias. Una gran noticia para los amantes de los rpgs, sin duda :)

Un saludo.

Daves

Y curiosamente hace un mes que duende publicó una noticia de ello en esta misma web xD

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19165

tribas

VUELVE!!!!!!!!1

Soltrac

#1 dudo q cualquiero amante del UO le guste esta nueva versión....llena de hotkeys, sin uoassist y esas cosas.

Lo mejor es la noticia de meristation, q dice q uo ha evolucionado con los parches. Y una mierda!...pero bueno xDDD

EuRyNomE

Hace un mes yo no tenia ni pc ni inet xD

Chapad el post porque no lo sabía :/

PLeaSuReMaN

yo estoy con #4

uo es para jugar con macros de telclas y sin botones en pantalla estilo wow o demás rpgs.. además se cargan el sistema de backpack y muchísimas otras cosas.

uo sin assist y sin injection para mí no es nada xDD

kOnOrZ

Si dices que para ti el UO sin assist y sin injection no es nada es que no sabes lo que es de verdad el UO.

vngnc

Y si molaba saberte de memoria aproximadamente 40 hotkeys y no equivocarte? :_____)

Es oir hablar del Uo y me pongo nostálgico, el sistema me ha marcado tanto... que cuando jugaba al UO, solo usaba hotkeys, con mi supahrogue y haciend pvp... No sé jugar clickeando, las pasaba putas jugando al war3 por eso mismo muchas veces xD

QUIERO VOLVER AL UO, QUIERO UN SHARD EN CONDICIONES!

Me <3 sphere 0.51 :_(

pd: Quiero poder volver a tirar MA, In Nox, Explo, Corpor Rayo!

:(:(

St0rM_T

Me gustaria catar esta version, pero desgraciadamente el UO solo molaba al principio, cuando todo el mundo era noob... Ahora es imposible encontrar buena gente con la que divertirse, solo hay atrapaos y amargaos :\

vngnc

Atrapaos o amargaos siguen regalando loots de vanquishing y armors eclipse al morir, siguen rabiandose, siguen intentando matarte con trameadas y te puedes seguir riendo de ellos.

Por mi perfecto, darme una acc y un server en condiciones y os la chupo.

duende

Con todo mi respeto pero Nacho (el redactor del artículo que menciona #1) no creo que haya jugado mucho al UO. Me jode xq el muy mamón ha probado KR y yo no :(

A mi me parece un pestazo de actualización. Los gráficos me parecen feísimos. Y la intención es acabar sustituyendo el cliente 2D. No sé, yo es que veo los gráficos y se me cae la lágrima de lo cutre que se puede ser ( ejemplo http://foros.katixa.com/index.php?showtopic=6582).

Así que renacer creo que poco. Más bien se lo van a cargar del todo. El UO no va atraer WoWeros nunca, nunca nunca. Más les valdría haber cuidado más a los jugadores de toda la vida y hacerles caso, que preocuparse de meter paridas para atraer a nuevo público.

kOnOrZ

Que cutre, parece que están recortados y pegados ahi blasfemamente :S

HoRTeL

O se curran un UO2 con gráficos de verdad o que se olviden de mejorar.

DjBaTiStE

konorz... pues si eres el k kreo eras pitu y siempre llevabas algun item azul como ropa.. capa.. pos no te owneao veces ni na :P. Cabronator-DjBaTiStE style xD!

kOnOrZ

Que va, yo nunca he usado ese nick xD, he usado: Konorz, Ardul, Ender y Raistlin, pero pitu nunca.

En que servers has jugado? yo estube en Alter Realms, Alternate PK, Santiago (mu poco), 4G Lands (fui uno de los GM's) y Ultima Alianza Sphere.

Choimbo

UO & Sphere FTW!

Algun dia volvere....

PLeaSuReMaN

#7 después de 4 años y pico jugando al uo, creo que estoy capacitado para decir que es el uo.. :/

y vamos viendo en los servers que estuviste destacando sobre todo alternate-pk y santiago (con sus 37 versiones..). la creme de la creme de sphere vamos xD

digo lo del injection más que nada por la libertad de macros que da en sphere. quitando aparte las ilegalidades que puede conllevar (en cualquier server bueno están todas corregidas al igual que el teot) es el mejor programa de macreo junto con easy uo si se sabe scriptear.

de todo el tiempo que llevo jugando he pasado por bastantes servers tanto roleros como no roleros y preferentemente montados en sphere, teniendo en varios de ellos personajes muy macreados y con bastantes items.. vamos que he jugado bastante tiempo.

cuando empecé a jugar, y como es lógico, no me puse a jugar con programas que ni siquiera conocía que existían. empecé poco a poco con autopilot y uoloop como podía mientras aprendía a hacer macros. al año ya me metí con el injection y a aprender a hacer buenos scripts, nada de lameradas que se puedan hacer con este programa. todo el mundo que tenga media idea sabe como trucar el sphere con el injection para crear items y subirte skills.. pero eso está corregido en todos los servers.

y sí, ahora estoy demasiado enganchado al injection.. eso de empezar en un server y con mirar una vez a la semana el personaje sea suficiente porque macree solo es una gozada.. jugar exclusivamente para pvp, items, dinero, comercio, quest, etc, no para mirar al personaje mientras hace hiding :_.

para mí el mejor server que hubo fue coliseo antes del primer hackeo, allá por 2003. sus siguientes versiones fueron meros sucedáneos.. DEP

vngnc

Ardul, memo, pitu = azulito xD

Hay alguno de la vieja escuela de Ultima Alianza por aquí? Seguro que lo conozco/se ha cagado en mi alguna vez xD

kOnOrZ

Ya se que pitu es azulito, he caido luego en ello, pero como a dicho luego lo de algo azul ya he asociado el nick pitu con lo azul... :S

#17 Creo que aquí el server que haya jugado o haya dejado de jugar es lo de menos. el UO nació sin programas externos y creo que se debería jugar así, si, yo también he usado UO Assist o Razor (en RunUO), y me arrepiento de ello, pues cuando empecé a jugar no usaba absolutamente ningún programa externo y me divertía como el que más, la cosa se jodió con los programas para macrear y que prácticamente juegan por ti. Hay gente que es completamente inútil sin esos programillas...

vngnc

Yo soy injection fan también, es más, aprendí c++ gracias al injection, vaya macros que me tenía marcadas, pero siempre pasé de las lameradas de ,crash etc.

Por eso, a día de hoy busco un server que me permita uso de injection/easyUO, para poder poner a macrear al hijoputa solo, por que paso de ponerme a macrear un char a estas alturas.

Estás jugando en algún server Pleasure? Yo estoy esperando la reapertura de XUO, a ver como va :S

RoBErTiTo

coliseo... que recuerdos..

DjBaTiStE

pitu = azul

PK = rojo

estao en muxisimos.. y de todos baneado :_( XD ahora estoy en ua-sphere otra vez pero sin hacer nada..

mi primer server fue.. Dragon-heart o algo asi y el admin era un tal Gamba-noseke o algo asi XD

duende

Yo soy de esos de ua bhaaaaaaaal :P aunk bueno, creo que no coincidimos. Un día que al volver de un torneo de Inferno un pavo me resistió 4 flames me pique y regale mi cuenta a Ware_ xD PEro aun me acuerdo de esos testeos de UA y de los primeros días tan guapos que tuvo.

Y bueno, uoassit es un requisito bastante importante para jugar medianamente ágil. Pero easyuo/injection como que sobran. La gracia del juego no es dejar a tu pj una semana macreando y ale tienes tu elder bs. He usado easyuo como una perra en alguna ocasión, pero el juego sería muchisimo más divertido como lo era antes, cuando como mucho te tenías que comer la cabeza con tu supermacro de autopilot y rezar porque el lag no te jodiese todo.

Los bots/farmers de ahora dan bastante asquito. Eso de autoloot y combate (f1, f2) sería mejor haberselo dejado al WoW

vngnc

Yo dejé UA cuando me tocaron tantas cosas que me dio asco, y tocaron las resistencias, por lo que solo podias matar a flames (xke te lo resistian todo) y muchas veces ni a esas...

Si yo te contase qué de batallas, el free tiene una mítica en la cual estuvimos como 20minutos, los dos sólos en Occlo (luego llego un pavo que me acabo jodiendo el frag) luchando xD

Luchabamos, quemábamos todo, recall, recargabamos, volvíamos..

Ais :_)

Qué name tenías en UA? Yo era Bhaal / Brass, PK Mage.

duende

Yo era duende y dudenda (esta antes de que se volviese famosilla con Ware_) y luego unos cuantos más que ni me acuerdo ya.

Soltrac

Los mejores servidores sphere han sido Novus Opiate Seclorum 1 y 2.

Simplemente porque no existía injection entonces, tan solo tenías que hacer todo con uoassist + autopilot.

Y ya de servidores españoles, me quedo con el que se creó después de Tierras Baldías, Reinos Iberos, para mi, la joya de la corona :') y que superó ampliamente a tierras baldías en jugadores, ya que trajo a gran parte de la comunidad del servidor italiano que no me acuerdo el nombre y de Novus 1, gente con bastante nivel.

Lo demás, no lo se, no conocí nunca el injection, dejé de jugar mucho antes tras un par de años, con algún parón por OSI, pero por lo que oi de él tiempo después, era un cheto en toda regla xDDD.

duende

RI posterior a Tierras Baldias? joder siempre había pensado que fue al revés. Algunos no necesitaban injection para buggear, cof cof ;P

Soltrac

#27 hombre! en esas épocas para buguear no se necesitaban injection xDDDD.

Yo mismo acabé baneado del primer UA-Sphere por tener 3 castillos en las 2 primeras semanas de server xDDD.

Shisio

m baso en su pvp y jugabilidad, estoy a la espera de un juego asi, donde puedas atacar a todo dios y pierda todo su inventario o al contrario q m ataqen y perderlo todo, con sus torneos 2vs2 o 1vs1 las colors wars......pedazo juego espero q siga asi. todavia no encontrado ningun juego actual con esa base. salu2! w8.... Kal Vas Flam ja ja

RoBErTiTo

pues prueba el eve

es el puto UO pero en el espacio xd

Usuarios habituales

  • RMcDonalds
  • vngnc
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • duende
  • kOnOrZ
  • EuRyNomE