Wakfu

Nepic

No sé por que siempre le he tenido muchas ganas al juego, vengo de Dofus. Aún así no recuerdo mi cuenta.. creo que lo máximo que llegué era un Zobal 20/30..

Yandros09

Añadir en lo de política que un presidente puede declarar la guerra a otra nación, entonces, se pasaría a un modo de pvp contra esa nación, luego hay dos mas que se pueden aliar y esa mierda. Pero actualmente están todas aliadas, para hacerlo mas aburrido. Lo jugare de nuevo cuando sea f2p a ver que tal.

rojasu

#390 existen mas como el ecol tactics , ufo , jagged alliance

1 respuesta
rageshow

A ver que me explicado mal, se que hay otros juegos "tácticos" pero del nivel de wafku ninguno o son otro estilo rollo XCOM, básicamente es el mas parecido al FF tactics y que merezca la pena ahora mismo.

1 respuesta
rojasu

#394 yo diria que mas parecido es el ecol tactics

1 respuesta
rageshow

#395 Y valiente mierda xD

edit: Yo lo que jugué no me gusto mucho, pero oye yo encantado de que apuesten por juegos así aunque tengan poca comunidad, estoy seguro de que wafku con el cambio se va a petar de gente

R1PCL4W

#393

Lo se, solo puse ese juego como ejemplo , jugue al ufo y al xcom originales y luego probe un poco el xenonauts pero el pc me andaba regular con el .
El xcom nuevo no lo he probado y el ecol tactics tmpoco, el jagged alliance me suena de jugarlo
pero hace muuchos años

V

Me creado un Osamodas de esos, es divertido de jugar por tener invocaciones etc, soy nivel bajo aun. si alguien quiere agregarme. Velkans

Dejar nick y nos reunimos

1 respuesta
Reason

#387 ¿Esto es cierto?

¿El apodo y el nombre de cuenta entonces no pueden coincidir?

Supongo que será por la norma que obliga a mantener el nombre de cuenta en secreto...

1 respuesta
Abovedado

#385 Espero que tengas razón y no hagan reset, joderían a todos esos niveles 200, abonados y con buenos sets, mascotas, etc, sería brutal.

#388 #389 Ya os he agregado, pero no os llegará petición ni amistad ni nada por el estilo ya que no funciona así. Si queréis agregarme tendréis que hacerlo aparte, soy Abovedado, con mi osamoda fuego/aire :P

Personalmente creo que los que quieran jugar a Wakfu deberían ir haciéndose una cuenta y empezar a descubrir las clases y elegir con que personaje se van a quedar. Si no tenéis ni idea del juego os llevará un tiempo probar todas las clases y descubrir cual encaja más con vosotros, por eso os aconsejo que vayáis jugando desde ya, así tenéis el personaje un poco avanzado para cuando llegue el gran parche.

Había pensado en hacer un grupo/clan para los jugadores de Wakfu ya que en cuanto implanten el parche que lo convertirá en F2P la oleada de jugadores será masiva (servidores a full si o si). Voy a ver si puedo crear un buen grupo/clan para Wakfu y así podremos hablar y discutir sobre el juego, y como no, ayudar a los nuevos.

Si queréis un empujoncito dentro del juego no dudéis en agregadme, pero avisadme por aquí para poder ayudaros, mi nick es Abovedado.

También estoy en un gremio bastante bueno y que es uno de los más conocidos en el servidor español Elbor, el gremio es Los Heraldos Negros.

Abovedado

Aquí tenéis el grupo: Wakfu

A ver si podemos hacer una comunidad medianamente buena, estaré subiendo noticias constantemente del avance del juego y los cambios, además necesitaré gente que me ayude a administrarlo, ¿voluntarios?

Un saludo.

Sk8TeR

Estamos Asnarth y yo dentro. Si quereis, podemos hacer la mazmorra de Shin Larva y os vais pillando equipo para cuando sea F2P.

Os boosteo, que estoy al 110 xD

1 respuesta
Abovedado

#402 Ahora mismo pienso entrar, necesito hacer la mazmo larvesca porque necesito el set shin larva, dime tu nick y en 2 minutos estoy.

1 respuesta
Sk8TeR

#403 Ya te tengo agregado, te whispeo ingame :)

Alguien mas se quiere venir?

Abovedado

#398 Yo soy osamoda, puedo enseñarte muchas cosas y los mejores sets y habilidades. Incluso te digo cuales son las mejores criaturas para atrapar :P

Llevo toda mi vida jugando a Dofus (lo dejé hace unos meses) y siempre he sido Osamoda, adoro esa clase, si algún día me la quitan me muero... xD

1 respuesta
Sk8TeR

#405 Han pasado 7 minutos y no estás dentro...

Asnarth

#399 Es cierto, pero en realidad es una tontería, porque el nombre de tu personaje sí puede ser el de tu cuenta. Digamos que hay 3 "niveles":

El nombre de tu cuenta: personal, para ti solo.
El apodo: público, para los foros y poco más (debe ser diferente del de la cuenta).
El nombre de personaje: público, ingame.

1 1 respuesta
Reason

#407 ¡Gracias!

Zimk

Hola, yo también voy a empezar a jugar.

Vengo del Dofus, que jugaba hace mucho tiempo, pero el Wakfu apenas lo toqué, solo unos pocos niveles, mi nombre ingame es Zimk

Sk8TeR

Chicos, hemos encontrado un Bug...

Si os creais una cuenta nueva, apareceis con abono!!

1
Asnarth

No sabemos si es un bug, o una especie de promoción... Pero eso xDD

alfa036

donde se ve si mi cuenta está abonada o no?

Zimk

Ostias, y yo sigo esperando en la mazmorra, me creo otra cuenta xDD

1 respuesta
Sk8TeR

#413 Es el problema que estabamos intentando solucionar xD

1 respuesta
alfa036

#414 he creado una cuenta, como veo si estoy abonado o no?

1 respuesta
Zimk

Hala, ya me he creado otra cuenta, ahora me llamo Super Zimk

sudoGenkii

Si os creáis una cuenta nueva tenéis abono las primeras 24h. No es ningún bug.

2 respuestas
Sk8TeR

#417 Ah, pensaba que era un bug T_T

1 respuesta
Abovedado

#415 Puedes ver si tu cuenta está abonada o no fuera al elegir servidor, si no acércate a cualquier saco e intenta comprar algo, si te deja estás abonado.

Pero ya sabes, tienes abono las primeras 24h como bien dice #417

Abovedado

#418 Ahhhmigo por eso no podíamos intercambiar :D Ya entiendo todo.

Por cierto, me acabo de hacer un Zurcarák, está super roto, es la clase con más daños que he visto al empezar, Wow! le sacaba más de 30 en total a un Yopu en LV 6... :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales