WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



oOoMeGaOo

#240 soy kokobito ingame por si podéis meterme, estoy online

P

Llevo un rato mirando los hechizos de las clases, es cosa de mí o hay algunos que son complicadísimos de usar?

2 respuestas
Sk8TeR

#242 Hay algunos un poco complejos... es pillarles el truquillo y ya está.

Zimk

#242 No, no es cosa tuya, yo soy un Steamer lvl 26 y no se cómo usar mis activas

S

A mi me han matado en la mazmorra de los gatetes a nivel 9 con Ocra. Lo dicho, useless.

2 respuestas
Sk8TeR

#245 Hombre, si vas tu solo contra melees... melee > ranged.

Para empezar tienes que ir con gente a una mazmorra, para soleartela tienes que sacarles bastantes niveles. Segundo, eres Ocra.. dependes mucho de que haya alguien en tu equipo capaz de tankear.

Eso de useless me suena más a que no sabes como jugar tu PJ xD

1
B

alguien me invita al clan?

Bauglir

¿Que tal estan los zurcarak y los Zobals? es que esto cambia mucho respecto a Dofus

2 respuestas
P

#248
Cambia todo por completo.

Yo soy nuevo, pero me estoy creando todas las clases para probarlas los primeros 5 niveles. Lo que he visto del zobal es que puedes ser support siendo de agua, básicamente porque puedes curar.
Luego tiene aire que es como de control de mapa, alejas, te acercas y demás.
Y la tercera vía sería fuego, que son todo ataques en area, puro dps.

Por último tienes los hechizos especiales, que son una especie de máscaras, las cuales cada una te da ciertos beneficios. Parece divertido y dinámico, pero de momento yo la tengo descartada.

El zurcarak puede ser o de curas o de dps puro, pero su daño se ve muy influenciado por la suerte (en este caso en función de una tirada de dados), a mí no me gusta eso, ya a cada uno sus gustos. Si te gusta depender de ese factor...

1 respuesta
Sk8TeR

#249 No subestimes a un zurcarak de agua... :P

#248 Haz lo que te dice #249. Primero olvídate de todo lo aprendido en Dofus. Segundo, tienes 5 slots muy bonitos en los que te puedes crear varios personajes, por lo que créate todos y los vas probando varios niveles.

Puedes mirar unos vídeos (que luego le diré a Abovedado que los ponga en #1) donde se ve un poquito por encima lo que hace cada rama de cada personaje.

Es cuestión de gustos, mi Main es una zurka de agua nivel 110 y me encanta. Mucho daño, mucho crítico y además cura y mucho :D

Pero que ami me guste el zurka de agua no significa que te tenga que gustar ati.. igual ati te gusta más jugarlo con fuego o con tierra... o hibridarlo fuego/tierra o fuego/agua o trielemental.

Nose, hay miles de combinaciones y tú tienes que buscar la que mas te guste :)

Pero lo dicho, prueba todas las clases y la que más te convenza, súbela ^^

Bauglir

Soy bauglir ingame

Sk8TeR

¿NO SABES QUE PERSONAJE ELEGIR? ¡ESTO TE AYUDARÁ!

------------------------------------> El corazón de Yopuka <------------------------------------

------------------------------------> El alcance de Ocra <------------------------------------

------------------------------------> El látigo de Osamodas <------------------------------------

------------------------------------> La sombra de Sram <------------------------------------

------------------------------------> La astucia del Tymador <------------------------------------

------------------------------------> El zapato de Sadida <------------------------------------

------------------------------------> El vapor del Steamer <------------------------------------

------------------------------------> La moneda de Zurcarak <------------------------------------

------------------------------------> La sangre de Sacrógrito <------------------------------------

------------------------------------> Los dedos de Anutrof <------------------------------------

------------------------------------> El escudo de Feca <------------------------------------

------------------------------------> El reloj de arena de Xelor <------------------------------------

------------------------------------> La jarrita de Pandawa <------------------------------------

------------------------------------> Las manos de Aniripsa <------------------------------------

------------------------------------> La máscara del Zobal <------------------------------------

6 1 respuesta
RanSKoL

#245 No puedes ir a una mazmorra solo siendo del mismo nivel que tu, y en este caso tu eres menos nivel que la mazmorra xDD en las mazmorras de nivel 10 por ejemplo hay grupos de 3 bichos y cada uno pongamos que son de nivel 7, eso hace nivel 21 y el boss ya tiene mucha vida, o vas con alguien o vas sobrado de nivel, obviamente hay clases que van mejor solas, como el ladron de las bombas que puede solearse dungeons de nivel 25 solo poniendo bombitas en el mapa sin que le toquen xD

oOoMeGaOo

#252 se agradece, pero sigo igual de perdido xD

estoy mirando el foro oficial con las clases pero todos hablan de builds predefinidas, yo necesito algún sitio donde expliquen cada hechizo. Eso existe? xD

1 respuesta
Slowduck

#254 Aquí te explican los hechizos y especialidades de cada clase.

1 respuesta
K-2

¿Me agregáis al clan mediavidero? Soy un Defeca hueheh, #Jarto in-game.

oOoMeGaOo

#255 gracias

P

Hoy he probado al Zobal, Ocra, Aniripsa, Feca, Tymador y Sadida. Por ahora el que más me gusta de ellos es el Sadida. Me está encantando el juego, a ver si mañana pruebo ya las clases restantes y me decido para empezar fuerte el día 9.

1
ExiliadO

disculpen mi ignorancia, pero q es esto de nueva era f2p?, le sacaron todos los limites que tenian antes como en el dofus?

2 respuestas
Filo

Voy a bajarmelo, ¿alguna recomendación antes de empezar? (Aparte de la de probar todos los tipos de personajes y eso)

1 respuesta
Zimk

#259 A partir del día 9 será f2p

1 respuesta
Slowduck

#259 Pues que ya no será necesario abonarse ni pagar nada para disfrutar del juego en su totalidad.
En Dofus sigue siendo necesario estar abonado para jugar sin limitaciones.

#260 Hacer el tutorial y mirar alguna build antes de subirte las características/especialidades.

2 respuestas
Tryace

Otro más que se une! Tryace -> Zyrak

#262 Alguna pagina donde ver builds interesantes?

1 respuesta
ExiliadO

#262 #261 gracias! ahi me lo bajo, siempre me quede con las ganas de jugarlo pero los abonos la cagaban xd,
recomiendan alguna clase para alguien ultra noob? XD

me hice zurcarak algo asi de los dados XD

1 respuesta
K-2

Si alguien va a levear y quiere agregarme me hago un Aniripsa full agua y vamos juntos!

Slowduck

#263 Pues de momento los únicos sitios donde he encontrado cosas medianamente útiles ha sido en los foros oficiales del juego, tanto en los occidentales como en el foro de Wakfu Asia.

#264 Las más sencillas yo diría que son Yopuka y Ocra, pero pruébalas todas antes de decidir nada.

Mutaracha

¿Alguien ha podido matar a la primera a la leñadora del tutorial? Es que una vez te matan, te buffan al personaje (no se por qué) y es un paseo matarla.

2 respuestas
Tryace

#267 yo, no tuve problemas :S

sraam

Buenas, visto que se va hacer f2p voy a empezar a jugar. sraam - Akronico

He estado mirando un poco como son las clases, a mi parecer cambian bastante del dofus, y finalmente me hice un sadida, pero ando algo perdido, mirando por los foros veo que lo mejor seria agua-tierra. Alguna recomendacion??

1 respuesta
Filo

#267 Yo xDD

No sabía que tenía un hechizo para curarme y me violó vilmente.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin