WAR: Clases "marginadas"

Carnival

Yaku, yo he visto a un amigo con su Sombrio 40/41 matar de un solo combo a un pastor de garrapatos 40 y clases de similar armadura varias veces.

Es de cristal si, pero por lo menos a levels altos hace bastante daño.

Zendel

#27 Que va tio estoy en Karak Eight Peaks...

Yo sigo opinando lo mismo que siempre, si te gusta jugar un personaje tactico, que aproveche la escenografia, y que sea polivalente, tu presonaje es el shadow warrior, si no, hazte otro personaje porque sufriras horrores.

Ya te digo, soy nivel 31, en las BG T4 he quedado mas por encima que muchos personajes con mas nivel que yo, eso si, he tenido mil ojos y nunca he dejado de disparar una sola flecha (tanto lejos como cerca), y claro esta, nunca dejar que te pillen, cosa que el sombrio bien jugado, es imposible darle caza.

Sere yo macho, pero aun no entiendo los cryer que dicen que la rama skirmish en T4 tiene supervivencia 0...

yaku

si lo de saber moverte y tal esta muy bien, pero yo me enfoco en las brujas, pq son bastante cabronas en ese aspecto ( dejando de lado, que el resto de clases relentizan un 60% y el SW solo un 40%, me parece injusto :( ).

y lo k te decia de las brujas, por muy bueno k seas moviendote y demas, no eres invisible, y la bruja siempre abre con esa skill k no te permite moverte, pq sino te mueres, asi k de poco sirve saber moverte... sobre todo, pq no se pq en este juego los meles llegan desde a tomar por culo, y ellas se mueven igual o casi igual en hide k en visible.... asi ke... dime tu como escapas de eso.

ya te digo k yo normalmente aguanto contra otras clases, pero con la bruja caes en 0,.

no te da la posibilidad de jugar.

por cierto, no hemos aprobado en SANGRE, y hemos hecho otro REROLL a DESTRUCCION, asi que el k kiera hacer grupo con nosotros k lo diga.

saludetes :D

CHiCoMaRTiNi

jajaja seguid pasando que como mythic vea destruccion poblaciones inmensas xdd os empezara a bajar y dar cosas al orden pa ke la gente entre al orden , lo hacia en daoc cuando to dios iba a midgard

Chaotic

Hay por ejemplo cosas que no entiendo demasiado :|

Llevo un 3 de días viendo un par bárbaros que asustan... no se como hay tan pocos, me parece un pj cojonudo.

claudiofm

#1 es lo que pasa con los juegos que tiene target seleccion , que te focus y todos a ti y no duras ni 1 seg, eso ni es pvp ni es nada, ya que da = lo que hagas, estas focus y muerto, es pvp a ver quien tiene la mejor macro o es mas rapido haciendo focus

por eso PVP Darkfall , sorry por decirlo pero es asi :)

Zendel

#36 Que pasa ¿Ya te has aburrido de vender la moto en el foro de MMO y tienes que venir aqui a decir lo bonito que es el Darkfall y lo malo que son los demas?

PD: Enserio, eres el mayor troll que veo desde hace años. xD

D10X

#36 Cierto, el que no tenga target selection impide que mas de 2 personas peguen al mismo tio ... ¬¬.

Para decir eso, pues no salgas del foro de DF.

E

#35 Los barbaros asustamos, yo me suelo comer a cualquier clase, excepto a tanks algunas veces por lo del desgaste y tal
El barbaro lo veo muy superior al leon blanco, es muy pepino si lo manejas bien

CHiCoMaRTiNi

todas las clases tankes del caos son mejores ke la del orden pr nosotros tenemos mejores healers

p.d: el barbaro no asusta pq dos hechiceros te hechan la dots y pal piso el que asusta es el orco negro ke no lo tiras ni con toa la banda dandole xddd, y te duran 3 min dandole todos sin healer curandole

E

#40 Solo con lo de que todas las clases de la destru son mejores que las del orden hace que tu segundo parrafo, y en total todo tu reply, tengan valor 0

Me dices que como?
Hechicero brillante>hechicera de la destruccion

R1PCL4W

#32 El sombrio en t1 es un pj muy bueno, t2 y t3 parece un camino de sufrimiento :P y t4 (en breves llegare)dicen q es cuando poco a poco va mejorando el pj (aunque hay opiniones para tdos los gustos y hay gente q tiene un concepto equivocado de como debe ser)

#39 Leon blanco inferior al barbaro ? bueno eso depende de la rama q hagas kmo todo,el potencial de una clase no se sabe hasta q la exprimes al 100%.
No hay una clase superior a otra si bien es cierto q el barbaro tiene skills impresionantes el Leon Blanco bien jugado y con ciertas skills hay q tenerle un cierto respeto ^.

P.D: Para la gente q llora por el sombrio quedo claro lo q explique anteriormente no? :D no es un camino de rosas el subir el sombrio , cierto q le falta pegada pero bueno tampoco es para ponerse a llorar kmo una loca.

CHiCoMaRTiNi

escorpio lee bien he dicho los tankes son mejores ke los del orden y pensandole y viendo el pescal el unico personaje de WH ke puede ganar a todos en un 1vs1 es el orco negro, pero todo esto lo compensa mythic teniendo nosotros mejores healers

p.d: he jugao en los 2 bandos y he probao casi toas las clases y casi toas ayo level 30 de colegas algunas pa mirar y son las conclusiones ke sacamos todos, pr no soy yo el unico ke dice lo del orco, mythic lo ha reconocido que tiene ke hacerle ajustes o retocar la espejo

Turco

Yo también escogí el sombrío por la fama y los crys que veía, después de haberme desecho de mi sacerdote rúnico, el cual me gustaba, pero no me terminaba de divertir.

He probado la rama de escamaramuzas hasta el tier 2, y desde entonces estoy con la de explorador con mi actual nivel 30. Empecé con escaramuzas porque veía que la gente iba muy en grupo, y me habían dicho que era la caña las felchas espirales que se esparcían. Y así fue, en templo Mourkain, cuando la destru se metía en la caseta, los números por el daño y miembros que afectaba era descomunal. Después pensé en concentrar mi daño en un sólo objetivo, ya que con el paso al tier 3, era muy debilucho y no tenía muchas ganas de estar continuamente jugandome la vida a 40yardas. También la experiencia era y está siendo muy satisfactoria. Si bien cuesta un poco bajar a los objetivos por la lentitud en la que hacemos daño, también tenemos ciertos combos con los que hacemos una barbaridad de daño.

Por otro lado, tenemos habilidades para desarmar, disminuir el daño de un objetivo en un 50%, un ataque que inmoviliza en área, otro que disminuye la velocidad y que combinado con una habilidad lo tumbas durante 3 segundos, pronto tendré uno para reducir las curas en un 50%, es decir, que tenemos la posibilidad se apoyar al grupo en otras tareas, que si bien no hacen daño, si que son primordiales, ya que facilita la liquidación del objetivo, y ayuda a mantener a los enemigos a ralla.

Yo personalmente estoy encantado con esta clase, y para nada me puedo quejar del daño, ya que suelo estar en los puestos altos de las tablas ^.

#24 Cuenta conmigo para probar eso del grupo de sombrios, soy Ndenk en Montañas Negras.

yaku

un poco tarde no? xD, he puesto en el post de arriva, k nos hemos pasado a destru, he provado el garrapato y me parece mas divertido k el sombrio, tiene el mismo truco k el sombrio, y encima te partes la caja con la pet... hace daño, tiene un como k kita un huevo de daño y es de un toca pelotas k flipas xDDDD.

estoy con mi elegido y me esta volviendo a gustar tanto como antes, aguanta, mete bien, y tiene su tactica.

me hice una bruja para provar un dps real, con skill k definan y demas, y esta bastante bien, hace bastante daño.

para el chico que decia que se habia cambiado a la rama explorador. has provado si te da los pluses por rama y la distancia? pq cuando yo lo probe no me los daba, el 10% de distancia no rulaba.

Turco

El 10% más de distancia que te da la posición de explorador siempre ha rulado, al menos desde que yo he tenido el sombrío. Si te fijabas, la habilidad te aparecía en rojo cuando estabas a más de 100 yardas, pero aún así, te dejaba utilizarla un par de yardas mas.

Zendel

#46 Ya pero es que eso trae muchas confusiones a la hora de calcular la trayectoria/tiempo/alcance de las flechas...

Pues parece que al final a los sombrios nos van a subir el daño en el parche 1.05. Al menos espero menos /crys en los foros sobre todo en war-esp xD

D10X

#47 Ya inventaran otra cosa ... xD.

CHiCoMaRTiNi

miedo me da el parche veras los crys ke traera xddd

Zheiwander

Y las brujas nos salimos de rositas señores,nada de nerf,el unico nerf significativo que veo son las aspiradoras,pero solamente la skill en si.Deberian pensar en arreglar los de-roots y las skills de immunidad fisica y magica(lvl 1 de moral y elixir of Cauldron) de las brujas,barro para casa pero es que es verdad,son fallos demasiado gordos

CHiCoMaRTiNi

las brujas tais bien como tais y os lo dice un hechicero brillante no veo ninguna clase ke necesite nerfeo solo retocar si algo un poco al orco negro, pr las bruja teneis mala fama pk en T3 tais over pr en T4 soys mas ekiparadas a otras clases

p.d: quizas lo unico que os retocaria a ustedes y al cazador es la velocidad de stealth que fuerais algo mas lento en stealth aunque sea al 70%

ExTiNcT_

Estaba dandole vueltas al tema y.. creeis que el elegido o el orco negro estan marginados ?

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Zendel
  • yaku
  • R1PCL4W
  • Esc0rpio
  • Chaotic
  • Carnival