WAR: Dejando el WAR ya??

R1PCL4W

Bueno abro este post por q he visto bastante gente dejando el WAR
Mucha gente se queja del HighEnd de este juego , yo les digo q le den tiempo q solo llevamos unos meses ,pero la gente se esta aburriendo supongo q ya estan cansados de farmear repu :S.

No se gente, ¿estos sintomas los nota tambien la destrucción? , esperemos q el nuevo parche y la nueva actu con el matador y el rebanador den nuevos aires al war.

Y por ultimo ¿es cierto q onslaught y varios clanes del orden se han ido del war?( me dijeron que Onslaught por ejemplo se ha ido al Darkfall).

EJ_Bullseye

la gente se aburre del war porque solo sabe farmear y farmear

yo hoy me lo he pasado pipa con mi clan y resto de destru cerrando desde caledor hasta la fortaleza, metiendo escenarios y conquistando keeps y banderas en el momento oportuno

cada uno recibe lo que busca, y si va sin sentido en bandas desorganizadas como borregos pues logico que se aburra

Hybrid

Me dan verguenza ajena estos threads .... lo abres para decir que mucha gente se va y como preguntandote el porque ? . Si tanta gente conoces que se va no es mas facil preguntarles a ellos ? no le veo objetivo a esto de tirar la piedra y esconder la mano ....

CHiCoMaRTiNi

la gente se va pq es siempre lo mismo y ya no saltan ni bgs pq la gente ta uyy ke cierran zona no me meto a bgs y era algo que al menos desconectabas de tanta zergs, otra cosa es que llegar a un sitio donde se juntan mas de 200 personas no puedas ni caminar, que parecemos espermatozoides en la punta de un condon que no nos podemos ni mover, del lag que hay pues eso va cansando, por no decir el crafting inexistente, pos solo te kedan de jugar al juego las 2 mazmorras que hay de level alto y poco mas y la gente se ha ido esperando mas contenido pr cuando hagan algo y espabile mythic volveran, aunque si el darkfall pone todo los que promete creo ke dificil que vuelvan...

vieja

Pues yo sudo del high end, me lo paso pipa haciendo roaming :P

S

hay gente que ya va por el tercer alter... parece mas divertido levear que llegar a 40.

Yo personalmente me lo pase bien hasta 40, pero creo que le falta contenido high-end,

CHiCoMaRTiNi

el contenido high end es limitado en tos los juegos a su salida, aunque tampoco es tan limitado el problema es cuando tienes un clan pequeño, que pa hacer pve dungeons hay que ver cuantos somos y tal pq nos falta gente y tonces todo el juego se hace monotono pk es pvp de zergs

E

Harto de post catastrofistas y de muertes anunciadas
Esque sois tan jodidamente penosos que dais asco que coraje dais cojones

D0n_G4T0

Yo ahora he vuelto a echarle unos vicios y me encuentro literalmente vacíos los tiers 1 y 2... xD incluso en k8p :/

R1PCL4W

#3 y #8 sry por comentar algo q he visto (siento haber sido alarmista y catastrofista no era mi intencion) , pero es q habia dejado el war un par de semanas y cuando me conecte de nuevo veo un monton de conocidos y compañeros de batallas que desaparecieron y solo me lo preguntaba ,al resto de la gente q pregunte me dijeron las razones q comentais aqui.

p.d: Ver lo veo como casi siempre bastante animado aun q en ciertas zonas se ve poca gente (supongo q por q estaran probando en el pts).
Por lo demas era solo para saber el estado de salud del juego no por otra cosa.

thunder_

obvio, el juego esta cayendo como nada.. :/

Payomeke

yo tengo un amigo q esta empezando en el wow ahora, yo llevo 3 años y pico y francamente no creo q haya ningun mmorpg mejor q el wow, aun q tenga sus defectos es el mejor. Desde el batacazo q me pegue con el AoC era muy esceptico a la hora de probar algun otro aun q jugando la beta del war me gusto.

El caso es q he estado leyendo a gente hablar del war y no parece que sea lo q busco, por lo menos no d momento.
Yo quiero q mi colega se quede en el wow pero el war le llama mucho la atencion por eso de q juega al juego de mesa y le gusta su estetica, me cambio o no me cambio? ummm

LoSKo

yo me pase de wow a war y me lo paso muchísimo mejor en el war :>

K

estan los dos juegos igual, les falta contenido high end a los 2, creo que el parche del WAR estaba al caer, y el del wow pues un mes o por ahi le queda,asi que si te quieres pasar aprovecha que sale el parche con las dos clases nuevas en el WAR que seguro que se anima algo en low tiers.

ExTiNcT_

Buen batacazo se ha llevado el WAR si esto es verdad,

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=44262

DeliAmber

#12 francamente, cuantos mmorpgs has jugado?

pd: las palabras mmorpg y wow no se llevan muy bien.

#15 en hardgame no tienen ni puta idea de noticias de mmorpg, igual que en meristation. "Cae en picado" desde donde? cuando han dicho que tuvieran 750k?

mkkkl

#16 http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=42124

Recuerdo cuando lo dijeron, así que realmente no se inventan nada.

Yo cancelé la cuenta hace unos dias, no porq no me guste el juego, pero en mi guild la gente parece que se va cansando de siempre lo mismo y llevariamos 1 semana o así que conectabamos 3-4 personas cuando lo normal eramos 10-15. Cuando la guild se anime seguramente vuelva, de momento paso de jugar solo y/o zergear con pickups.

SaReDnAL

Una pena leer esto... pense que war iria bajando de population pero no tan deprisa... blizzard todo lo arrasa...

xa3ro

#17 pues te vas a otra guild y listo no?

mkkkl

#19 Dejé la destrucción y borre 2 pjs 40 para irme a mi guild actual así que pasando, y más cuando es algo temporal.

perche

Montañas negras va por el mismo camino, cada vez hay menos gente en t4, al menos de la destruccion, hace un mes en mi guild, un fin de semana facilmente llegabamos a los 40 tios conectados, las dos ultimas semanas si llegamos a 15 es todo un record, y es que las llegadas a aldorf hicieron mucho daño, la gente se dio cuenta que el high pvp que prometian se basaba en hacer pqs y farmear y la gente no ha renovado, personalmente pienso que el juego aun puede salvarse y no seguir el camino del conan, el nuevo parche y los siguientes añadidos, como la tumba de los reyes funerarios va a darle un soplo de aire fresco, y el rebanador y el matador le daran mas vida a los tier bajos, o la cosa se endereza para antes del verano o aion va a terminar de darle la puntilla.

K

a mi me parece muy triste que ultimamente los lanzamientos de mmrpg que estan saliendo, acaban todos igual sin contenido high end,y a los 3 meses estar ya asi con la gente dejando el juego es signigicativo del estado del juego.

NecroFox

El problema que veo yo es que el WoW es mucho WoW... y mucha gente no se acostumbra a nuevos juegos que ofrecen posibilidades nuevas.

A mi el WAR me gusta bastante, últimamente me lo paso piruleta con mi cazabrujas... pero me esta dando cada vez más asco que cada día tarde más rato en salir un scenario...

Posiblemente reactive mi cuenta de WoW, pero manteniendo la del WAR (trabajo y tengo tiempo libre aun yendo al gym y estudiando otras cosas asi que me puedo permitir tener dos cuentas...)

Como tengo colegas jugando a WAR y otros a WoW me iré turnando. Esperó así no aburrirme de ninguno de los dos juegos.

pkjn

^
|
Al final acabaras dejando el war por el wow

NecroFox

#24 lo dices por experiencia ???? XD

EDIT: #26 a lo que me refiero es que el WoW lleva ya muchos años implantado y la gente esta demasiado acostumbrada a ese juego... y cualquier cosa nueva que se ofrezca, por muy buenas propuestas que pueda traer (caso de WAR creo yo), como no este planteada de forma que esas propuestas hagan olvidar lo jugado anteriormente, acabará quedando en el olvido ipso facto.

En estos momentos Mythic creo que debería de dar un cambio radical de estrategia, debe de pulir muchísimos errores en el juego (lag, bugs gráficos...) y debe de sacar muchísimo más partido al mundo de WAR (que se puede hacer) y lo tiene que hacer casi ya si no quiere que se le acaben merendando del todo...

S

#23 el problema nada tiene que ver con el wow, porque yo no he jugado al wow y tengo el mismo problema.

D

El único problema es el high end, demasiado básico y repetitivo..que es algo que también comparten otros juegos de "reciente" salida AkA Age of Conan. Y que competir con Mmorpgs con veteranía y años de expansión y años de implementación de contenido es duro, muy duro ( Daoc, WoW, EvE, etc).

El único problema es que tenemos ahora muchos juegos donde elegir a la que nos aburramos un pelín y la competencia es fuerte. No tenemos paciencia y nos vamos a probar otros títulos.

Que Aoc , ni War son malos juegos para nada. Solo les falta pulir y darle contenido. Si no mueren por las migraciones en desbandada de los jugadores hacia todo nuevo mmorpg que salga, tarde o temprano serán grandes títulos.

Al War le falta sangre nueva, free trials. Los que llevamos desde su salida ( 18 de sept yo, y los que llevan mas que yo, de la beta, etc) quieras o no estamos ya hasta la coronilla, son casi 6 meses catando un juego muy verde, recién salido al mercado. Al cabo de 6 meses, aunque estés en un juego viejo y lleno de cosas, también te vas hartando.

Pero si eliminamos del War la sensación de frustración de los que ya se han agobiado o miran mas allá ( al aion, por ejemplo) y empiezan a meter free trials... esa sangre nueva lo ve todo con otros ojos mas optimistas. Y eso junto a las cosas que meterán en junio, el land of the death se llamaba? y un largo etc, es lo que necesita Warhammer Online.

A mi me divierte muchísimo aún... Lo que me agobia es la gente agobiada, coñe! Iros al Darkfall o a otros juegos. Esto está para divertirse.

Saludos.

N

Si esa bajada de población es para eliminar WoWeros (que parece ser que sí) que se vayan y, por favor, que no vuelvan, en WAR te das de ostias todo el día contra gente, en el WoW contra inutiles mobs, cada uno elige que quiere hacer.

EJ_Bullseye

#28 hombre en el WAR hay mucho inutil tambien jeajeaj

xa3ro

#29 bull nick in game?¿

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • aNGEL0cod
  • khalenth
  • mkkkl
  • xa3ro
  • EJ_Bullseye
  • suBverSive