WAR: Dejando el WAR ya??

crasten

formo parte de Onslaught y actualmente si... casi no kedamos gente.... pero enfin jejeejej... es lo ke hay... el juego tiene sus fallos... (mas que nada que la destru va siempre zergeando.. xd ) pero ahora con el nuevo parche espero ek el war mejore mucho...

E

Nose vosotros pero yo es ahora cuando me lo estoy empezando a pasar de muerte, antes era cuando me aburria

crasten

creo que con el nuevo parceh aun sera mejor . yo em toy subiendo ya los 3 alters

Gurkhan

Yo este juego no lo voy a dejar, si es cierto que igual un temporada de 1 mes...o unas semanas me quede sin jugar, Pero el juego en si me gusta, algun fallo tiene por ahi que se puede resolver pero esta bien y lo estan mejorando cado poco a poco...aumento mas clases y expansiones etc...
Cierto que en estos temas se menciona mucho el gran juego del genero online...WoW, pero la gente que actualmente juega al WoW,,,al menos la verdadera gente que save admitirlo,, es que el WoW se esta empezando o para mi esta, estancado, con lag a tropel que no terminan de lagar...levear asta nivel 70...que es donde empieza lo nuevo,, es una gran rallada, y luego al nivel 70-80, se puede decir que es guapo e interesante, pero al 80 vuelve a ser lo mismo de siempre, y el caballero de la muerte, es lo unico decente que se puede jugar, pero muy muy over...
En resume, el WoW, en una sigueinte expension a ver que se inventan para mejorarlo o jeje meter algo nuevo.
Para mi el War...que es bastante imnovador y la historia de warhammer se puede extener por mil variantes y sacar escenarios, batallas...etc de todos lados.
Cada vez que sacan un parche nuevo, lo mejoran mas y resolviendo problemas.
Bueno, todo lo que he puesto es mi opinion, de como veo el War, y el Wow, y nada mas, no me baso en estadisticas ni nada, si no en como por gente veo lo que le pasa. :)
Nada mas y hasta pronto.
( Perdon por meter al WoW en un post de War, no suelo acerlo )

aNGEL0cod

Se nota el bajón de jugadores si, pero también se nota el nuevo parche y la población de los servidores esta volviendo a subir... la gente q prefiera WoW q ahi se quede y mejor, farmeando reputación y matando npc's con una IA de la parra :D:D:D, sinceramente Warhammer online tiene futuro, solo tiene 4 meses de vida en el mercado y lo esta llevando bastante bien.. sacan parches y actualizaciones para arreglar bugs y añadir contenido. Los que se quejaban del high end del warhammer , pienso q es una excusa baratera.. ya que en el WoW la peña tb ya se toca el ombligo al subir a lvl 80.

K

IA en la parra dice... cuando en el WAR es penosa,hasta el punto de que los mobs meten teleports bastos de lo mal hecha que esta,le tiras novas y van patinando pegados a ti y al rato se vuelve a teleportar al sitio,vamos no me jodas,que precisamente es de los peores aspectos del WAR,la IA.

algunos ya no sabeis que inventar ...

mkkkl

#35 WAR no tiene 4 meses, tiene casi medio año y es normal que para la gente que no juega desde el principio tenga cosas novedosas.

Alguno se piensa que todo se reduce a WoW o WAR y que si no te gusta el 2º vuelves automáticamente al WoW y no, esto no es así. Yo he jugado al WAR desde el primer dia y lo dejé hace un par de semanas y no tengo intención de volver al WoW, juego que dejé al final de la BC. Hoy en dia para mi gusto no hay ningún MMORPG que merezca la pena jugar, quizá Darkfall o el mismo WAR pero en unos meses.

El problema del WAR es que el juego se reduce a un zerg-RvR a nivel 40 constante y no da opciones a grupos reducidos o de roam (ni hablemos de 1vs1 si no eres WE/WH), así que o zergeas o estas condenado a matar rezagados (6/12vs1) o ser zergeado una y otra vez; esto te entretiene pues eso, unos meses, ya que muy de vez en cuando se dan combates/eventos interesantes y vas aguantando. Todo esto claro, cuando a la gente no le da por farmear keeps y banderas sin oposición, el mayor cáncer del RvR en mi opinión.

PD: Que nadie me malinterprete, a mi me encanta el WAR, pero creo que le quedan bastantes cosas por pulir.

aNGEL0cod

#36 tampoco he dicho q la IA del war sea una pasada ya que el juego esta fomentado en el pvp, pero podrias dar otros argumentos q un ''teleport'' de un mob, cosa q se puede producir en todos los mmorpgs por bug o lag

Ninja-Killer

¿Que significa "Hig-End"?

aNGEL0cod

lo q tiene o lo q puedes hacer en el juego cuando alcanzas el nivel máximo

D

#12 por que sieeeempre tiene que salir el tipico con el puto wow QUE EL WOW ES UNA PUTA BASURA COMO MMORPG

PD : y que conste toy pesando en volver al wow.. solo por mis amigos que no los saca nadie de esa mierda

K

#38 pues mira que llevos mmrpgs a mis espaldas y nunca habia visto una IA tan basica en los mobs y tan mal hecha, pero vamos que tampoco es su punto fuerte estamos deacuerdo.

#41 por la misma razon en la que siempre sale algun hippi "contracorriente" que tiene que llevar la contraria a la mayoria solo para sentirse mas cool, es lo que hay pasa en todos lados ^^

-MakeA

tengo los 10 dias estos de pruebas y da asco la gente, mas que en el wow... les hablas y pasan de ti en seco... que le den al war

aNGEL0cod

jajaj en su mayoria deben pasar de ti por 3 razones:

  1. Noobazos q juegan con el monitor apagado (en su mayoria de tier 1 a tier 3)

  2. "Proezas" q estan aislaos cn la gente de su clan...

  3. Noobazos q no deben saber hacer un /w o /invite

No son peores q los del WoW... lo q pasa es q en el wow hay mas peña y te puedes encontrar un poco más de todo.

Enanoasesino

#43 xDDDD eso es por que eres negro o algo xDD, nose, yo tambien he empezado hace y poco y la verdad, es que nunca nadie me ha ingnorado al hablarle ni nada no el /ignore ¬¬' xD y la verdad siempre me ha sido facil encontra party o wb

aNGEL0cod

#43 xD te ha fijao q no fueran mobs ?

D

#43 soy yo ese "hippie" ? si es asi , si. el wow es lo mejor en cuanto a pve pvp pero llevo la contraria xk eso mismo ke as dicho queda cool decir que no te gusta. me as pillao

E

a pesar de haberlo defendido hace poco, voy a dejarlo no me divierte ni me mantiene enganchado..

Division

Wow, Conan, Warhamer... jugado uno, jugados todos...

Soltrac

#49 /agree. Las compañias no se dan cuenta q sacando clones del WOW mantienen a sus jugadores de 1 a 3 meses, el tiempo en q los jugadores vuelvan al WOW de nuevo o cancelen su cuenta buscando un MMO q sea diferente.

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • aNGEL0cod
  • khalenth
  • mkkkl
  • xa3ro
  • EJ_Bullseye
  • suBverSive