WAR: ¿De donde sale tanto exploiter junto?

DeliAmber

Lo flipamos ayer por la nche, jugando las BGs de Tier 3 Motañas negras, en la BG Tor Anrok p algo asi , si pudimos jugar 10 , en 9 el Orden pillo la calabera en el minuto 14:59 .... Es decir tardaron 1 segundo en hacer un recorrido que se tarda lo minimo segundos ...

Pero no acaba ahi la cosa , luego se cojen la calabera y se la llevan debajo de su base, un lugar que es obvio el exploit de un bug como es un problema en las geometrias que dan acceso a la parte de abajo y que solo tienen que ponerse 3 o 4 para que segunc aiga la gente ir matandolos, que ademas esa zona NO es igual en la zona del Caos, en un mapa que se supone que es SIMETRICO.

Que poca vergüenza, pero bueno, ayer nos dedicamos a hacer screenshots y a reportar a todos y cada uno de los que estaban haciendo exploit, y eramos unos cuantos repotando.

A ver si soys igual de listos y valientes defendiendo vuestra ciudad porque ayer mientras estabais haciendo los exploits calló el primer castillo de T4 del Orden ....

Estaría bien que la gente de la Destrucción no se apuntara a esa BG para que estos putos exploiters se queden con las ganas

EJ_Bullseye

no se supone que tiene por que ser simetrico del todo, en el escenario del templo de mourkain en nuestra zona tenemos una cabaña y ellos una pared derruida

cada una tiene sus ventajas con la cabaña puedes hacer body block y con la pared derruida los que atacan a distancia pueden atacar desde la zona de respawn sin que les den los de melee

kOnOrZ

Cierto, siento decirte que el Orden no somos los únicos que abusamos de exploit (que tode sea dicho, yo aún no he abusado de nada xD)

Makula_Jones

#2 El menor de los problemas es que sea simétrico el mapa. Lo que dice #1 ya lo he visto, me asome al centro en ese mismo escenario y había 3 del orden cogiendo el artefacto antes de que se pudiera entrar, ya que yo intente entrar y me mando a mi respawn : /

Luego en el del cementerio helado, no recuerdo el nombre, antes de que las puertas se hayan abierto ya tenian cogida una cripta.

Da bastante asco la verdad cuando hacen estas cosas y no es por generalizar, pero las veces que lo he visto siempre ha sido el Orden.

S

Tor está bugeado, al igual que el mapa del barril de pólvora de T3 (no me acuerdo del nombre) puesto que lo pilla el que tenga el pc más pepino (el que antes cargue el mapa cuando salta la BG) porque el contador de tiempo no funciona.
Eso pasa en los 2 bandos, ahí no hay desigualdad orden/destrucción. Es importante que lo arreglen, y deberían haberlo hecho en el parche 1.01

Respecto al hueco de abajo, es cierto que en ese mapa el orden lleva ventaja, ya que una vez asentado el bandera y su grupo, es prácticamente imposible quitárselo ya que es un paso muy estrecho y te mandan a la lava siempre mediante skills/bodyblock.

kOnOrZ

Pues es tan fácil como hacer como hicieron los que estaban con #1, es lo mejor, hacer un report y que lo solucionen, pero no sirve de nada quejarse y quedarse de brazos cruzados.

Yo por mi parte me comprometo a reportar tanto exploits del Ordén como de Destru

HeRvaS

vaya cry mas absurdo colega, cuando entras en la bg y te empieza la cuenta atras para ke empieze te da tiempo a llegar hasta un centimetro antes de la pelotita, asi ke cuando empieza realmente la bg, es normal ke la puedan cojer al 14:59 porke esta a un paso, y lo de llevarse la pelota debajo de su base NO es un exploit, si no solo tendrias que ver que ahi unas grietas por la parte de arriba y esas grietas si te caes llegas abajo asi que donde esta el exploit? si es una zona donde se puede llegar sin ninguna dificultad? solo tirandote por la grieta? no entiendo nada

edit: vete a llorar a otro sitio colega ke asco me dan los personajes estos como tu ke se ponen a abrir post para llorar madre mia...

DeliAmber

#7 pr0 Dixit ... Que pasa tio si no pones la palabra "llorar" en un post no vale nada? Vete a jugar al CS con el autoaim anda pelele y leete los foros guiris a ver que dicen de eso ignorante, vete con tus post ACUSANDO DE LLORAR omfg wtf m1 teh l33t a otro sitio

Y mas asco das tu y tus mierda de post estilo wow-esp

Makula_Jones

+1

#7 Menudo personaje ¬___¬"

Darth

#1 Lo de llegar a la piedra en el minuto 0:00 lo pueden hacer los 2 bandos y el "fallo" (seguro que es un fallo?) que yo sepa está en las 2 partes del mapa.

No es que me parezca bien lo de meterse en la grieta pero ambos bandos lo pueden hacer.

S

#10 Destrucción no tiene eso en base. Vamos, juraría por la gloria de mi madre que las 2342384 veces que he jugado Tor (que es lo único que suele saltar junto con Highpass cementery) no he visto la grieta ni la posibilidad de ir abajo como lo hace el Orden.

Nes

Ke pasa colega me das aco colega eh Eh eH !! xDDD menudo garrulo xDD si te da asco no contestes y punto pero no te dejes mal a ti mismo ke ese tipo comentarios son un poco "criajos" . Sobre los exploits , pues si por ahora hay ke tragar con lo ke hay , ya los arreglaran , si los usan los exploits pues es su problema xD yo la gente ke los usa siempre solo demuestra ke no tiene un par para saber ganar legalmente y la verdad me dan pena .

R1PCL4W

#3 +1 yo igualmente reportare tanto de un lado kmo de otro no me parece logico, el q quiera jugar sucio q se largue a otro juego

#1 Los exploits de todo tipo (fallos en texturas ,etc..) los usa tanto un bando kmo otro asi q no es logico q se generalize de esa manera(yo lo he visto en el bg de mourkain temple llegar 1 de destru a por el artefacto cuando aun la gente no habia salido de las bases).

Aparte de acabar con los gold farmers , aver si acaban kn los leechers , ninjas y demas fauna

HeRvaS

las ganas de ponerse a abrir un post llorando con su puta madre xD amos a ver iyo la bandera si la cojen al 14:59 la cojen tanto la destruccion como la orden, asi que menos CRY pork sera un bug o cualquier tonteria pero afecta a las 2 facciones asi que no se donde estara el problema, y que la bandera se la lleven abajo...SI ESTOY SEGURO de que ahi una grieta en las 2 FACCIONES ! porque lo hemos hecho tanto como para defender como para atacar, ahora comprendo que unas grietas en el mapa para poder tirarte abajo es un EXPLOIT ok, y si ahi mas gente que se dedica a llorar...si no os gusta pues no jugeis es tan facil como eso, simplemente meter colas para otra y dejar de llorar y dar por culo =)
parawas mode on

B

El problema esque la gnt en la BG de tor anroc puede salir anets de tiempo del spam y estar ayi antes de que comienze la bg. En talabec ya fue fixeado y no te deja moverte del spam no tardaran muxo en arreglarlo. Por otro lado el mapa de Tor saliendo desde la zona del orden tienen mas posibilidades de llegar antes puesto que el recorrido es notablemente mas reducido. Aun asi en mi opinion si esto anterior os molesta a mi tmb me molesta muxo todos esos tankes ke aprovexando ke pueden lanzar a la gnt lo spameen como nada y finalmente acabes muriendo xq caes en medio de la lava... ke no solo te mete ticks de 800 sino ke no deja moverte..

PD; jugar las bg fuera de grp no es motivo de appeal, 1 cada uno juega como quiere las bg, 2 ai gnt ke no esta dispuesta a estar farmeandole la exp/repu a la gnt que apenas se mueve en los scenarios, y 3 el mismo panel de grupos et permite tanto estar en uno con mas gnt, como no estar en ninguno, como estar en 1 solo. Dirigido a todos aquellos que lloran x esta tonteria al ver que les doblas farmeando exp en bg's :):)

S

#14 pero quien cojones te crees que eres? Menudo flipao.

He estado jugando Tor ahora y efectivamente, Orden tiene 2 grietas para bajar que Destru NO tiene. Peeeero fijandome en el mapa, nosotros, tal cual salimos de base por el centro y tirando a la izquierda del todo, podemos bajar por ahí y quedarnos en ese hueco pequeñito. Yo por mi parte pienso bajar todas las veces ahí, pues si tenemos forma de bajar se trata únicamente de aprovechar el terreno, como hacen ellos.

D10X

#15 Gente como tú es la que crea los problemas.

¿Y los curanderos?¿los pj de soporte? Espero que igual que pasas de ponerte en party, pidas que no te curen, que tu puedes solo con todos.

B

te puedo decir que en todas als bg's del t3 que e jugado solamente e agrupado en 2 ocaciones con 1 zealot, segundo simpre que necesito de curas e tirado de mis pociones ke asi tengo el inventario lleno y encima tengo la tactica que me cura cada vez que mato a alguien, y 3 si no te incorporas en ningun grp no sales en los grp's de bg x lo tanto si tienes los healers tienen las barritas de los grp's de scenarios no te ven. Nunca e estado mendigando curas puesto que de momento no me an exo falta para nada para matar a la gnt con lo mio de momento me e bastado mas que suficiente. Repito quien quiera su xp/repu que se mueva y la farmee yo no voy a estar perdiendo la mitad de mi experiencia cada vez que mato a alguien para 3 notas que estan mirando detras pulsando teclas y mirando al suelo

DeliAmber

Me la suda los que me llameis LLORON, estoy hasta los huevos de los EXPLOITERs que usa la EXCUSA DE LLORAR para hacer de las suyas.

Putos EXPLOITERS sois la lacra de los juegos ONLINE.

Así que sepais, que dando a AYUDA, sección Report, hay una sección "Aprovecharse de un fallo geométrico del mapa" , en la que ayer reporte al menos a 15 tios, igual que los que jugaban conmigo.

Así cuando os lleguen los BANS a ver QUIEN LLORA MAS.

Mirar un ejemplo de ayer por parte de Mythixc, de Exploiters y consecuencias http://www.jeuxonline.info/actualite/20517/premiere-attaque-capitale-signe-bug-exploit

S

#19 tranquilizate tú también y repasa el topic con lo que se ha venido diciendo. Orden tiene grietas, y si están esas grietas son para bajar.

Si partimos de la base que Orden las tiene y Destrucción no, es una ventaja para ellos, y se podrán aprovechar de cómo está diseñado el mapa, pero no son exploiters, porque una cosa es que se buguee el mapa o te aproveches de algo que no debería ser así (por ejemplo, atravesar ciertos muros) y otra muy distinta usar grietas que están para eso. (Porque si no, la culpa es de Mythic) Podrán ser lamers, pero no exploiters.

Otra cosa es la que he dicho antes, que Destrucción SÍ puede bajar abajo y defender. No es un sitio tan amplio pero sí puede hacerlo.

Y el problema que se da en ese mapa viene por la gente. A mi personalmente es el que menos me gusta de Tier3, pero lo pongo a la cola y lo juego. Sin embargo, luego entras y ves que cuando se mete abajo el Orden ya empieza a picarse la Dest ( y viceversa) echando pestes sobre el mapa, insultando al bando contrario y haciendo reportes a mansalva (que NO van a servir de nada). Pues joder, si tanto te china el jodido mapa no lo pongas a la cola, y si entras, en vez de quedarte parado como un retard y spamear por el /sp "NO BAJEIS, NO LES DEIS EXP BLA BLA BLA"... bajar todos porque si lo haceis sí tenéis posibilidades de quitárselo.

DeliAmber

#20 ok tio y luego como se sube? si la unica manera de salir de ahi es muriendo en la lava ...

S

#21 Deli (juraría que coincidí contigo en LVI en AoC xD) Yo si bajo, lo hago portando el artefacto (ya que te mueres sí o sí), junto con un healer que se quede curando, y rotando con otro tanke (que también morirá por el artefacto).
Los demás intento que estén arriba pegandose con el bando contrario y defendiendo para que no bajen para hacer por lo menos amena la partida y darnos de ostias hasta que se acabe.

Si vas a atacar, si se lo quitas y hace respawn en el centro, sí que tienes que hacer kamikaze por cojones y tirar para el centro cagando leches. El mapa está hecho así, que se le va a hacer :/

Que se quede abajo todo el mundo con la bandera, la facción contraria arriba parada, y que al terminar la partida ver que el que más daño ha hecho es alguien con 8k sí que me parece triste.

Como he dicho, el mapa en sí me parece el peor de T3, pero si entras a la cola para ese mapa, lo que me parece de todo menos normal es que una vez dentro te quedes parado en base y te limites única y exclusivamente a echar mierda y spamear por el canal de escenario (no lo digo por ti, si no por todos aquellos que sí lo hacen)

LoBezNo

Para los que decis ke es un exploit y toda esa mierda, dadle a la M y fijaros en el dibujo del mapa..

Se ven perfectamente las grietas dibujadas en el mapa del juego, asi ke de exploit nada.

Pd. mas nos tendriamos ke haber kejado en el T2 los del orden por el caseto sin sentido del templo ke con bodyblock era casi imposible entrar :)

AkroS

Dejales.... tirándose por la grieta es casi la única posibilidad que tienen para ganar y algunas veces ni eso. Porque de todas las que he jugado solo ganan cuando hacen lameradas de esas, o pillar la bola y meterse donde el respawn (arriba, donde se nace). Aun nunca he visto a alguno del orden con la bola luchar, cuando yo entro con la guild siempre luchamos todos, incluido el de la bola... y así se gana rapidito en 5 mins.

PD: los del orden solo os apuntais a Tor Anroc? porque ayer todo el día en grupo apuntados a todos los escenarios y todo el día jugando a tor anroc, menos 1 cementerio. Ya cansa y espero que los de destrucción nos pongamos deacuerdo para no apuntarse mas a ese.

derek-

Claro y los de destruccion subiendose a una zona teoricamente inaccesible en puerta del fenix?
y el caseto en el mapa de marras?
Y en ese escenario los healers de destruccion subidos a donde se sale curando al que porta la bandera que esta debajo de ellos... si sois los maestros de aprovecharos de los mapas.
#19 He hablado con un gm y me ha dicho que no es un exploit, que mandes lo que quieras pero que no es ninguna exploit.

_

Van a tener que poner quitamiedos a los bordes, porque todo lo que sea salirse de la linea de visión es exploit!1!!!1!1!eleven!!

La destrucción no solo tiene lo mismo, sino que tiene 2 lugares.

Makula_Jones

#24 No metas en cola en Tor Anroc, yo es lo que hago cansado de que se tiren por la grieta y los knockback knockback knockback knockback y a la lava. Normalmente no tardan más de 5 min en llamarnos para cualquier otro escenario y me ahorro los cabreos que me pillo en Tor Anroc.

xa3ro

Estimado XXXXX, Muchas gracias por informarnos del personaje que no te permitía disfrutar de una experiencia agradable en el juego al hacer uso de un exploit en el escenario, tu colaboración es de gran valor para ayudarnos a mejorar la experiencia de juego en Warhammer Online. Lo investigaremos y actuaremos acorde con las políticas recogidas por la EUALA y el Código de Conducta. No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra petición o duda al respecto. Un saludo y gracias por jugar a Warhammer Online. El Equipo Europeo de Soporte al Cliente – WAR

Es lo que hice yo, no se si dara resultado o no, pero por lo menos te responden.

P.D: Puede que no sea un exploit, pero si una grandisima ventaja, ya que a la grieta solo se puede bajar por un sitio. Cualquiera con 2 dedos de frente sabra tirarte en cuanto bajas ahi, de ahi vas a la lava y de ahi al cementeio. No es un llorar, si fuera un llorar diria: Que os pasa en orden, es que no sabeis ganar de otra manera? Tales son las palizas que os damos que os teneis que buscar esquinitas donde esconderos? Que pasa que cara a cara os la partimos? eso seria un llorar como tu dices.

_

#28, en la destrucción es mejor que la grieta: te tiras contra una pared y no hay posibilidad de caer a la lava.

nerf ban destrucción!

xa3ro

No, pero como sabras eso es una eskina, tmb me imagino que sabras que ahi te comen a areas no? Si sabes todo eso no se que me intentas contar, si no lo sabes ... mejor me callo.

Usuarios habituales