WAR: ¿De donde sale tanto exploiter junto?

_

#30, como dije antes: hay dos zonas en la parte destrucción.

Al menos en las que yo he jugado, el problema que tenéis es que nunca pilláis el objeto que hay que mantener, y luego no sois capaces de capturarlo.

xa3ro

Siento decirte que en TODAS las que he jugado hemos mantenido el pendon, pero hay veces que lo coje el que no debe y no sabe que hacer con él, por lo tanto lo recupera el orden y que hacen?? salir huyendo y meterse en su madriguera.

Edit: Pero si es que ademas no es solo en Tor Anrok, en Highpass Cementery, SIEMPRE orden coje las 2 tumbas nada mas empezar el escenario cuando no lleva ni 1 sg. Porque? xq usan el exploit de atravesar las puertas.

_

Si no recuerdo mal, para considerarse exploit hay que beneficiarse con ello. Como los dos equipos pueden salir antes de tiempo, no hay problema.

Y que lo pille un manco puede pasar en los dos bandos xD

Makula_Jones

Como los dos equipos pueden salir antes de tiempo, no hay problema.

Espero que sea una ironía.

_

#34, no. 2 o 3 segundos antes de que salga la bolita de fuego ya me encuentro con un par de destrucción allí.

Wind blow ftw xD

xa3ro

sheik yo decia en Highpass Cementery alli no hay bolita

JaNDeR

La risa es el xploit de nordwatch x'DD

Puni

solo tengo una cosa q decir, dejarle hacer un scenario al mismo mono q traduce el juego es mala idea. q raba da tor anroc por dios. ademas de q el q antes entra tiene ventaja, es una bastada de grande pa ir sin montura y encima la mierda de la lava... vale q haga daño pero tenia q ralentizar por alguna razon especial? para hacer todavia mas bastos los knockbacks? en fin...

KaoX

tor anroc es el escenario lamer sin ninguna duda, entre exploits y los putos knockbacks...vaya tela de escenario...

VenganzE

bueno, pues hoy, el clan LoS EleGiDoS hemos pillado y claimeado nuestra primera keep, y al rato no han tardado en aparecer destrus, unos cuantos, yo diria k unas 2 warbands, los hemos mantenido a ralla en la bandera cerncana, hatsa k nos superaban enn 3:1 y nos hemos metido en el castillo, pues aki, habia una maga, k usando un bug, kreo k no veia murallas, se dedicaba a zumbar a todo bicho viviente, y nstrs no podiamos atacarle, creo k se llama skonk, konk o algo asi. Pero vamos, la hemos reportado unos cuantos, xo vamos, este comportamiento es lamentable. Yo harto de morir a manos d la misma tia, me he salido, a ver como acaba la cosaq.

Z

no lo entiendo como podeis estar ai en el 14:59? ami me tira para atras antes de ese tiempo

Usuarios habituales