WAR: Kaz Vs Korps? o Son clanes amigos???

CHiCoMaRTiNi

pues eso acabo de estar en tier 4 y he visto la siguiente artimaña una guild cogia todos los castillos y bandera de reikland acto seguido y por fuerzas desconocidas todos desaprecian los del caos y korps cogia todo de nuevo para desaparecer korps del orden y aparecer kaz del caos y conquistarlo todo, y al pedir ayuda a los korps estos ni respondian ni aparecian, claro como dan 3 bolsas doradas pues huele a pacto de tier 4 pa ekiparse las 2 alianzas, pr pa mi se cargan toda la esencia del juego....

y esto toda la noche igual sin ningun enfrentamiento entre las dos que es algo imposible ke no se enfrenten en algun castillo

Ebel

Me lo creo reporta...

vieja

Las tonterias que hay que leer, por dios

B

Hombre, lo mismo se han dado un toque para decir "esta noche a tal hora vamos a pillar todo, luego lo reconquistais, nosotro lo reconquistamos otra vez blablabla".

Pero es que vamos, ¿Clanes amigos? Todos los clanes hacen eso, se limpian 2 o 3 tiers de castillos, y luego los dean reconquistar, y luego vuelven a reconquistarlos. Asi se pilla el equipo de Aniquilador me parece que es, ¿que se le va a hacer si esta pensado con el culo?

Zendel

Este temita se esta viendo en todos los server, y me empieza a dar bastante asquito. Mythic deberia compensar esto rapidamente porque entre los escenarios y se van a acabar de cargar el RvR.

N

Si esto es verdad deseo con todas mis fuerzas que Mythic cancele todas las cuentas de los miembros de ambos clanes, ya sólo me faltaría eso, mas vale que eso sea mentira porqué voy a hacer lo que esté en mis manos para joderos.

PD: Me da igual que seáis 1000 en cada clan, gente que hace eso no me llega ni a la suela de los zapatos.

Zendel

#6 Es que lo mejor es que no pueden hacer nada xD Ellos solamente estan haciendo uso de una cosa que Mythic ha implementado.

Zheiwander

Si,es un pacto JudeoMasonico.
Va no jodais,esto es lo que de verdad pasa.Como es descuideis,decid adios a vuestro Altdorf,comemariposas.
Si de verdad os interesara el desarrollo del server y las campañas de conquista que estan surgiendo,sabriais de que va el tema,y que la Alianza Karond Kar(principalmente Kaz y Dogma,no habia demasiados de los demas,aunque algunos habia)os ha bloqueado Montañas del Trueno y Praag durante 5 horas.

vieja

Yo estuve ayer, e ibamos cogiendo castillos si, pero fueron 4 o 5 veces las que nos encontramos con la wb contraria. Y varios los castillos que defendimos...

CHiCoMaRTiNi

haber que lo que mas asco dios ke eramos 5 defendiendo los castillos pq el caos ta a canto de duro de ir a por altdorf y el clan del orden paraito en el warcamp cuando 5 paramos a 50 tios del caos durante 20 o 30 min... pr weno me da pena esta tacticas pk si me dices ke es en praag pr tan a un paso de tomar altdorf imaginaros 5 tios de 30-32 intentando parar a 50 tios de level 40 y resistiendo 30 min con todo y akellos esperando ke conquistaran pa que desaparecieran y volver a conquistar dio una rabia

p.d: vieja nunca hubo enfrentamiento entre los dos pq yo tuve un tiempo con los korps y nunca hubo los del caos desaparecian como arte de magia 50 o 60 tios.. y aparecia korps por arte de magia otra vez conquistaba todo y desaparecia y que causalidad aparecia otra vez kaz asi toa la noche se les llamaba a defender y ni mu, cuando si 30 tios se ponen a defender una fortaleza es mu dificil ke caiga si cae es por desgaste

la unica satisfacción que me lleve ayer es que a igualdad de level y numero de gente weno un poco mas la destruccion conquistamos todo el tier3 luchando de igual a igual en t4 es otra historia no tenemos tanto potencial de levels igualitarios

Zheiwander

Eso ya ha sido mas argumentado,no habia razon para culparnos a Kaz de que trameabamos con la Orden.
Igualmente,estuvimos dando el callo repartidos por todo el mapa de 5 a 11 o asi(yo personalmente empeze a las 7 ).Segun tengo entendido los ordenes seguian intentando hasta las 9 o las 10,cuando ya perdisteis moral y se fueron cada uno por su lado.Cuando nos fuimos entonces es cuando Korps vino a recoger las migajas y reconquistar.

CHiCoMaRTiNi

la migajas si kaz estaba alli toa la noche hasta las 5 la mañana, pr uno se iba y el otro aparecia por arte de magia asi to el rato

ExTiNcT_

Pues espero que no esten trameando y lucrandose así porque me parece un poco feo la verdad :S

Ojo no digo que lo hicieran, pero por los comentarios que veo..

derek-

uhhh veo que va a pasar lo mismo que en el aoc.
pero bueno si las cosas siguen asi, reportemos todos a ver si hacen algo.
Yo por mi parte no me corto en hacerlo cada vez que veo algo y en este caso mucho menos.

xa3ro

A ver KAZ revisamos todos los mapas siempre y bandera o castillo k veamos k estan atacando o es del Orden lo pillamos. Tan facil como eso, espera, espera no es eso lo k deberiais acer tmb vosotros? Pero no.. rara es la vez k nos encontramos algo de resistencia...

AsHaRaK

Me parece genial que se reporten todo tipo de situaciones que se vean mal intencionadas. Yo mismo he reportado hoy mismo a varios jugadores del clan Dogma por hacer uso del bug de saltarse la primera muralla de las keeps. Y soy jugador de la destrucción, y tras empezar atacar el keep y destruir la primera puerta cual es nuestra sorpresa al vernos a los señores de Dogma apunto de reventar la otra.

En serio, reportad todo lo que veáis para el bien del juego. Tan solo es apretar la H y escribir.

mkkkl

#16 Espero que hayas reportado además a los 2 BW (Kold y otro) que hicieron lo mismo después de capturar ese keep, que salió que estaban atacandolo y estaban arriba en la muralla con la puerta intacta.

DiabloAR

Paso de leer las gilipolleces que habreis puesto la mitad. Si si GILIPOLLECES por que desprestigiar el trabajo en equipo de todo un gremio solo es por una cosa ENVIDIA.

PARA EMPEZAR: Ningun KAZ quiere alguna bolsa dorada, eso para empezar, mirar en wardb la armeria, TODOS vamos con centinela, farmemaos khorne y nuggle de 5 a 6 grupos. Mmm querida orden vosotros habeis olido el set centinela?

Para seguir, ya estamos en LOST VALLEY!, es decir ya hay varios miembros con partes de Promesa oscura.

Repito el set de bolsa dorada, es decir aniquilador es BASURA literalmente, yo veo una bolsa dorada y como no me de algun anillo interesante cojo el dinero.

Otra cosa, desde KAZ hemos perdido banderas enteras que previamente hemos limpiado de ordenes para ir a la otra punta del mapa dnd esta el orden cogiendo otra bandera y partirles la cara, mientras algun pick up aprovechaba para picar la bandera ( nosotros y nuestros aliados, dogma avalancha y ojo x ojo ) perdiamos mucha reputacion solo por ir a barrer al orden que ESO es el RVR:

Y que ahora me venga un PICK UP que seguramente haya siro rechazado su apply llorando de que pactamos ES PARA PONERSE MOSQUEADO, si no sabeis ni siquiera hacer escalinatas correr a llorar a otro lado. Repito que el set de ANIQUILADOR nos la suda!.

Y si perdonar por mi tono, ahora me flameareis me la suda, pero me quedo flipado al conectarme y ver en waresp y aqui un post del mismo tio flamenado a un gremio entero que dia a dia se lo curra.

Asi que, igual que tu insinuas eso, yo insinuo lo pakete y llorica que ers. Y te estoi tratando con la misma educacion que acabas de usar con todo nuestro gremio.

Un saludo

DeliAmber

bueno yo juego en Avalancha, aliados de kaz, y por lo que veo del canal de la alianza y lo que hacemos nosotros no hay nada de eso que yo haya visto.

Lo que hay es mucho tocapuertas y grupos desperdigados de orden que van farmenado la repu que pueden, e inteligentemente evitan la lucha vs grupos superiores en numero.

Pero decir que hay un acuerdo de ese estilo no tiene ningun sentido, teniendo en cuenta ademas que seria completamente incontrolable.

Supongo que Korps hace lo mas inteligente, pillar todas las banderas y keep que pueden y que tienen todas als que quieren para pillar, evitnado la lucha directa y solo luchando cuanod los conviene y les es rentable en repu.

Si yo fuera ellos haria lo mismo, para que voy a defender un castillo 2 horas cuando en es tiempo cojo 4 castillos y gano mucha mas repu.

Es mas tema de game design que otra cosa.

No hay mucha logica par aconsipiraciones

vieja

#16 HAHAHAHAHAHAHA

Pues mira te lo explico tio porque ha sido epico y tu un poco tontico

Fuimos a defender un keep, norte de Kaldrin, y nos encontramos con las 2 puertas abiertas, antes de entrar por la interna, se nos cerro en los morros -La orden ha conquistado el castillo.

Pues bien, nos fuimos a las almenas y desde alli defendimos la posicion, estuvo de puta madre, y nos reimos de cuantos reports nos ibamos a llevar, cuando lo que hicimos no era nada ilegal. Nos quedamos atrapados dentro, y punto. Pero no nos ibamos a dejar matar claro ;)

PD : Si es de tu misma faccion , pregunta antes, porque a lo mejor quedas como el tontico del turno

Ebel

Me parece que los de Kaz sois muchos y como ya paso en su día con Elite en MN unos cuantos hicieron el capuyo y por esos pagaron todos...

Que eso ha pasado en los difetentes tiers porque a mas cantidad es indudable tener algun tocapelotas... pues lo podreis negar pero es asi.

DiabloAR

somos muchos? en kaz somos 108! en constante control

Para entrar hay que reienar un apply que se valora entre todos los oficiales.

Al entrar debes pasar semanas como aspirante, siempre conectado al ventrilo, estamos organizados por una jerarquia y esta muy bien controlado. Vale que alguno se pueda escapar ( conociendo a mis compañeros lo dudo ) pero una warband entera? ni de coña.

Asi que no busqueis 3 patas dnd no las hay, y dejar de inventar calumnias.

B

Buenas, soy Sarken (Sir Sarken en el juego), Oficial de KorpS.

He encontrado este hilo por casualidad.

No hay mayor error que acusar sin tener ninguna prueba al respecto. No toméis coincidencias como hechos pactados.

Es lógico y normal que el "ahora tuyo, ahora mío" se de en el RvR, por una razón muy sencilla. Si formamos un grupo para pillar castillos, abrimos el mapa y vemos X castillo rojo, pues decimos "allá vamos", lo pillamos, y según lo pillamos, vamos a por otro castillo.

¿Qué ocurre? Que cuando van KaZ u otro clan nosotros ya ni estamos, y ese castillo es nuestro, evidentemente lo pillan ellos mientras que nosotros estaremos pillando X o Y castillo.

Y así sucesivamente. Esto suele pasar cuando se va a pillar castillos en partys pequeñas para simplemente farmearlos.

Me parece muy bien que te hayas montado tus historietas. De hecho hay un dicho que dice "Desconfía y acertarás", el problema es que este no es el caso ;).

Nes

Yo respondo a tu falsa suposicion , KAZ tenemos un horario de raid PVE , y coincidio con que nos marchamos de pve a farmear el equipo centinela y llegar todo el orden , cuando acabamos del PVE como es normal seguimos en el RvR , ahi tienes tu pacto con Korps : D , yo no kiero la bolsa dorada ni regalada xD voi Full Centinela y con 1 pieza del Dark promise de Lost valley : P .

Nez Black Ork Mazticagobboz .

SaPaTiToS

kede tonterias decis, lo que teneis k acer la orden en vez d llorar tanto es dar la cara mas y correr menos

Spiritu

el puto farmeo ha matado este tipo de juegos, ya ninguno se libra de que la gente use mecanismos que deberian ser para divertirse de forma "laboral", es decir, haciendo lo mismo 30 millones de veces (poniendose horarios y tal) y hasta destrozar la diversión de un sistema de RvR pactando las recompensas otras 30 millones de veces. Subes y te lo pasas pipa, te vas equipando con lo que vas encontrando y todo va genial, pero es llegar a cierto level y todo se va a la mierda, empiezan a llamarte para farmear, te powerlevean, se forman grupos de trabajo (no confundais eso con una party), se hacen horarios y sistemas de fichaje y a currar!

En fin no acuso a ninguno de los dos clanes porque no tengo pruebas, pero si que sé que estas cosas se hacen y ya algún guiri lo ha reconocido públicamente y sinceramente me parece deleznable convertir el pvp y el rvr en un farmeo de pve ¿donde cojones veis diversión en eso??, ¿¿donde cojones está el honor??, hace tiempo que estos juegos deberian haber perdido la "R" de rol.

¿soluciones? equipar al máximo tu pj en a penas unos días y ¡¡¡full loot!!!! todo lo demás que se vea en el campo de batalla y ocurra espontaneamente por pura y dura diversión.

PD: sé que se me va a echar media mediavida encima por lo que acabo de decir, pero me la sopla xD

WAR, visto lo visto, otro juego cada vez más equip-based que dejaré en breve xD

SyN0d

La verdad llevas razon, da asco ver como se farmean el equipo pvp a lo Zerg

mkkkl

#26 Todo eso esta muy bien hasta que vemos que el set que sale en las bolsas de los torreones es una basura (el peor si no me equivoco).

Nes

No se en ke os basais enserio para decir y afirmar todo esto , como ya he explicado , tenemos horarios de PVE horario en ke algunos ordenes aprovechan para pillar keeps , y claro da la impresion ke les dejamos el campo de batalla libre , pero no es asi . Son coincidencias , y siempre es a X horas , horas en ke la gente se va a comer o cenar y solo se keda una mayoria de un bando y los del bando contrario al ver tal situacion desaparecen , coincide tb con horarios de PVE o eventos de clanes , pero es mejor pensar ke es una conspiracion para poder farmear las bolsas doradas ke no valen nada .

NetDevil

De rebote he leido este post, y esq me estoy descojonando, como hay gente que intenta desprestiguiar a X clanes por los motivos q sean, sin tener ni puta idea de como va el tema xD lo q pasa esq uno es perro viejo ya y esto lo ha vivido en inumerables ocasiones en distintos mmorpgs, asi q le resbala.

Usuarios habituales

  • Nes
  • vieja
  • mkkkl
  • DiabloAR
  • Ebel
  • CHiCoMaRTiNi
  • Zendel