WAR: Kaz Vs Korps? o Son clanes amigos???

wedgebiggs

Joder #29 ke excusas mas malas

Orden: oh si! es la hora de kaz de hacer pve vamos aprovechar a piyar keeps!

pasado un rato...

Orden: vaya han vuelto, vamos a merendar... ya volveremos cuandos se vayan a cenar

Todos sabemos que los orden y los destru son especies diferentes y por ello cenan a distinta hora...

pd: no

vieja

Vaaaaaaaale no os vais a cenar.

Sino a ver Fisica y Quimica.

Saludos a esos Kaz mediavideros >P

Nes

No es ninguna excusa , es lo que paso anoche , estabamos de RvR y cuando vimos ke la cosa se moria nos fuimos de Pve , cuando estabamos enmedio las instance nos alertan de ke el orden esta atacando otravez en grandes masas , tonces la mayoria dejamos el Pve y acudimos a RvR . Pero si vas a sentirte mejor crellendo que esta todo planeado eres libre de pensarlo xD. Bueno ahora cuando llegue a casa les digo a los de Korps ke despejen el campo de batalla ke nos toca a Kaz ahora .

gebimelo

Espera unos minutos nes que estamos pillando el ultimo castillo del mapa, ahora cuando terminos nos vamos y nos haceis el relevo xD.

Lo que hay que oir, pero bueno como dijeron antes desconfiar es bueno asi que seguid con vuestras hipotesis.

NeCxO

Reporta, me da que son asi.. me da que pueden ser incluso una guild a 2 bandas... yo en el chaos soy de evil war y en orden de berserkers lo q no hacemos esa warreria.. anq estaria bien pq mentir! pero estamos en un juego de pvp... la gente no ha parado de aprobecharse de bugs y de mierdas.... yo cogeria a todo el que se aprobechara de exploits y lo banearia una semana o incluso un mes, pagando claro, y si reincide baneo de la cuenta y si quiere jugar juego nuevo...

DIGO

gebimelo

Soy yo o aqui la gente no lee.

Duendeverde

En españa no se lee...
al menos cualquiera "sabe" escribir, es lo bueno de que tampoco tengamos vergüenza.

Usuarios habituales

  • Nes
  • vieja
  • mkkkl
  • DiabloAR
  • Ebel
  • CHiCoMaRTiNi
  • Zendel