WAR: NERF

Chaotic

Bueno, se que el titulo del post es mas sensacionalista que otra cosa. Para llamar la atencion.

Pero ahora que empieza a haber bastantes lvl 40 y se empiezan a ver que clases "relucen" por encima de otras, y que casualmente las zonas lowlvl empiezan a estar superpobladas de esas clases. Pues no esta de mas este aviso.

Para los que ya hayan jugado antes al DAoC, sabran de que hablo. Para los que no, tan solo informar de que Mythic, blande su bate de beisbol mejor que Ted Williams, y con la palabra Nerf grabada en el.

Y cuando lo hace, no lo hace para balancear. Diretamente se carga la clase en concreto, siendo entonces la mejor opcion para la gente hacer reroll a otra clase.

Opino que aun es pronto para que Mythic se juegue su primer partido de beisbol. Pero pronto comenzaran a aparecer wtfpwnmovies, quejas en foros sobre determinadas clases y bueno.. comenzara el espectaculo que caracteriza este tipo de situaciones.

Igual me equivoco y Mythic ha cambiado su mentalidad pero bueno..yo creo que es mejor avisar por si las moscas. Ya que le he cogido bastante el gusto al juego, yo no me divertiria ver desbandadas que dejen la poblacion de algunos servidores a 3/4 o menos de la actual.

Saludos.

Zendel

Pues esperemos que no empiecen a dejar manipular por los lloros en los foros y demas.

Personalmente en war-esp, solamente encuentro lloros sobre el sombrio, basicamente, porque mucha gente viene con el arquetipo prefijado de Arquero = DPS brutales, cuando eso no ha de ser asi, y claro al encontrarse ante una clase totalmente tactica y de apoyo al combate pues ahi viene el conflicto.
A mi me encanta el sombrio tal como esta y espero que no sea modificado su sismte a de juego.

Makula_Jones

RPV: No hagais reroll a clases "over" o se las cargan.

wat?

Dieter

Hacedle caso al de arriba, pillaros una clase normalita y aprended a usarla de puta madre que los FOtM no duran mucho y cuando el bate cae luego llegan las depresiones.

Toran

yo soy nivel 40 y estoy hasta la poya de los hechiceros brillantes -.-

pd. me estoy subiendo un garrapato que no estan over.

VenganzE

bueno, over no estan, xo no estan nada mal los garrapatos, encima tienen pinta d estar entretenidos,
y sobre el hechi brillante, pues yo creo k hace el mismo dps k la hechicera k teneis por ay, k encima esta t snarea, cosa k yo no tngo, a noser k me haga inmolacion. Pero aunk sea mucho daño, tu bien sabras Toran, k como t acerkes a nstrs, nos metes el espadon ese por el agujero.... y yasta
nose, a mi no me parece k halla ninguna clase over, tal vez el BO se cura un pelin mas d lo k deberia, es una autentica muralla, y encima no pega nada mal. y los discipulos k algunos son autenticos animales.xo nose, no m parece k halla mucha descompensacion para ser un juego de ekipo y no de 1vs1

Toran

Venganze estais overs me matais de 3 tokes con 9.500 de vida, me pones dos dots me quitan 5k vida ellos solitos vamos que con un healer en vuestro culo matais en 6 en 6 xD

VenganzE

bueno, esos seran los de daño directo, yo soy d areas, asi k no suelo ir apor uno, xo vamos, k tu con un healer en el culo no es para menos, no mataras tan rapido, xo no habra kien te pare, y anda k no es dificil (almenos en order tier 3) tener un healer

Nes

Viendo como meten los brillosos , en mi guild en los scenarios hacemos focus brillosos y despues healers y tema apañao xD pk la verdad los demas no son pa tanto en cuanto a dps , como bien dice toran , el brilloso te mete noseke dot despues te incha a fuegos artificiales y de 4 ostias estas muerto y lo dice un BO con 10k de vida y -130dps en resistencia .

Spiritu

no, no y NO, quien diga que los hechiceros brillantes están over miente. Es muy facil decir: "es que con un healer detrás owneais basto" vale y que clase dps no ownea con un healer detrás? xD y que clase tanque no aguanta media hora en pie con un healer detrás? xD El brillante estaria CLARAMENTE over si no fuera por su pauperrima capacidad de supervivencia.

POngamos las clases como se deben juzgar: en solitario o grupo completo, el brillante en solitario es un experto en morir, es bien sabido que eres el objetivo primordial para el bando contrario, por encima incluso de healers, así que si nadie te cura te vas muuuy rápido al suelo y encima tienes que controlar la combustion para no matarte a ti mismo con lo que encima no haces una puta mierda de daño.

En grupo depende de si tienes un healer secundario o no, si lo hay, te conviertes en una máquina de matar, cierto, si no, te ves obligado a controlar la combustion (para no saturar a tu healer) y la cosa no es tan basta, pero aún así se puede decir que eres el dps perfecto.

Desde la distancia somos dioses, al cuerpo a cuerpo somos carne de cañón (preguntadle a las brujas xD) y encima nos dañamos a nosotros mismos.... en serio, la veo muy compensada la clase, si te motivas demasiado dañando: al suelo, si dejas que te lleguen: al suelo, si te dejas ver demasiado: al suelo (focus basto xD)

YO veo a todas las clases muy compensadas en un grp vs grp, despunta quizas el orco negro por aguantar más que cualquier tanque y encima pegar como el que más, pero aún así, no digo que esté over, en mi opinión bastaria con que se curase un poco menos de lo que se cura ahora y arreglado. Hoy por hoy no hay diferencias como para echarse las manos a la cabeza, al menos eso pienso yo... claro que mi clase está muy bien y es divertidisma de jugar :D

BaSiLiSKo

#10 obviamente hablas sin informarte lo suficiente, el BW esta imbalanced sencillamente porque la Sorc es el equivalente al BW en dest y el BW supera a la sorc bastamente, no hablemos si comparamos al SW con el SH, y los IB tampoco se quedan cortos con sus knocbacks -.-

P.D: Yo juego los 2 bandos a lvl 30+ y para mi order esta un poco por encima de Dest, pero esta bastante balanced.

EJ_Bullseye

yo creo que estan bastante balanceadas las clases, aunque en el ts de mi guild no paran de mencionar a las madres de los brillosos

B

Ahora es cuando se vera si orientan el juego a rvr o "1on1".

GaN2

A ver, yo llevo un mechero, y está claro que reparte bastante, pero las ostias que te comes con los backslash también son de campeonato, a 100 de combustión me puedo comer backslash de 350 de daño estando a a nivel 18, claro que con un healer eres la polla, pero entre los backslash y lo poco que duramos en CAC creo que se iguala bastante la cosa.

Y hablando de los sorc, tampoco se quedan atrás, los DOTS de los BW serán la ostia, pero yo me he comido varias bolitas de un sorc que hacían 1200 de daño...

Toran

El nuevo apodo de los magos brillantes es cerilla ¬¬

#14 Gan 1200 es una mierda comparado lo que mete los cerillas xd

SgtOpio

#1 Parece que hubieras tenido un thane o un champion al daoc xD.

GaN2

1200 de vida por una mierda de hechizo que se castea en 3 segundos es una mierda? A lvl 18 no quito en un hechizo ni de coña (y no me refiero a DOTs).

Chaotic

#16 Nah lo que pasa es que hubo varias clases que me gustaban que tuve que dejar de lado gracias a los puñeteros nerfs, uno de ellos llego cuando yo subia mi Savage.

Yo era un enamorado del Berserker y del Shadowblade. Incluso vendí mi Infiltrator para ir a Midgard a hacerme uno, y acabe haciéndome el Skald.

Total, tras unos meses de TOA acabe en Hibernia (classic server) con un Blademaster xDDDD

xTr3m1S

creo que una de las primeras cosas que van a nerfear son los AoEs del barbaro... a lvl 40 es criminal lo que mete y lo peor es que lo hace desde su puta casa, a veces pienso que tiene un alcance de 65 yardas

Z

los BW no estan over por que duran 0 , lo que si veo overs son las elfas brujas que aguantan mas y como te pillen a melee te destrozan antes de que puedes decir "NERF LOL "

Toran

menos dura una elfa bruja y nadie dice nada.

Spiritu

#11 hoy por hoy las clases espejo no están a 1:1, eso no significa que sea un claro desbalanceo para TODO el bando. Puede que los brillantes hagamos un poco más de daño que los hechiceros, pero vamos, que las veces que he luchado contra alguno en igualdad la cosa a estado reñida y es no es raro ver a los hechiceros ganando en daño a los brillantes en escenarios. NO hay mas que repasar todas las clases espejo de uno y otro bando para darse cuenta de que no se busca, ni mucho menos, clases identicas pero de distintos colores xd se busca un balanceo relativo del conjunto de clases. (o tu ves que el maestro de espada SE CURE? ¬¬ xDD)

En fin, es que decir que está over el brillante porque daña mucho sin tener en cuenta la capacidad de supervivencia que tiene.... pues simplemente se nota que no llevais uno y que cuando os piya uno de lejos y os baja en 10 segundos os cagais en todo, pero cuando lo piyais al cac y os lo foyais en 10s también pues nada, eso es "normal" tiene que ser debil, ¿no? A mi me ha llegado a foyar una bruja en 5s, que entre el lag y tal ni siquiera me dio tiempo a poner la pantalla de humo (del combo escudo + humo) y estaba a full de vida, eh? 800, 1400, 1600, 800! al suelo, practicamente salieron todos esos números a la vez xD. Y no voy por ahi como he visto ya algún post en war-esp quejandome de que el brillante es demasiado débil, simplemente me parece la clase dps perfecta, capacidad de destrucción de lineas enemigas: 10, capacidad de supervivencia: 0 (solo tiene alguna oportunidad contra un cac con escudo+humo y si quiere durar no puede dañar a su target [para que no se vaya el humo], así que imaginaos)

BaSiLiSKo

#22 aun no te has enterado de como va el tema, osea que es tonteria entrar en discusion si cada uno habla de una cosa, obviamente los dps puros no duran una mierda, faltaria mas que aguantasen focus, es que hablais por hablar colega, y si quieres discutir lo de la diferencia de clases orders y sus mirrors, ve mirandote foros e informandote sobre skills.

P.D: Yo juego ambos bandos a lvl 30+ y ya te digo que las clases order en general son algo mejores que sus mirrors.

Spiritu

#23 me quieres convencer, desde tu infinita sabiduria y arrogancia (por lo visto solo tu opinión cuenta) de que:

· Los orcos negros son peores que los maestros de espada? que hacen menos daño y aguantan menos?

· Que la elfa bruja hace menos dps que el cazador????

No voy a seguir porque no hace falta, porque además me parece una tonteria ponernos con una discusión tan absurda. Puede que creas que las clases orden ganan a las del caos, y me parece estupendo que creas eso (y lo habrás comprobado con tus 20 clases subidas a level 30 y tus estudios sobre skills, yo soy más inexperto).....

Pero me has dicho antes que el hechicero brillante está over sencilla y llanamente porque suele hacer mas daño que la hechicera, EA! sansacabo!!! "brillante" argumentación. Con un argumento así, hay que nerfear 10 clases de las 20 por una cosa o por otra.

Y ahora me vienes con noseque historias del balaceo de bandos.... pero si eso es lo que te he dicho yo, que se tiene que buscar un balanceo de bandos, no hacer un copypaste de clases espejo para que sean IGUALES, porque no lo son, ni lo serán nunca y no puedes pedir un nerf porque el espejo hace más de esto o menos de lo otro.... ¿me entero ahora de que va el tema?

¿Que te parece que en general el conjunto de clases del caos están peor que las del orden? ¿que el group vs group está desequilibrado a nuestro favor? estupendo, seguramente la mayoria del caos esté de acuerdo y la mayoría del orden esté en contra con esa afirmación y seria un buen tema-flame en el que descargar nuestra ira en cientos de posts, pero no pidas que nerfeen clases basandote única y exclusivamente en algún aspecto de su clase-espejo, porque tienen que ser parecidas, NO IGUALES.

Perdona que te hable con este tono, pero me has tocado un poquito bastente las pelotas con el tuyo :/

PD: por cierto, otra cosa, os recuerdo a los "pros" que vengais ahora a hablar de vuestros levels 40 deslegitimando la opinión de los demás, que el WAR no es un WoW, aquí los puntos del tier1 cuentan para conquistar la capital, así que TODOS los tiers tienen que estar balanceados (y se ha medio conseguido con bastante esfuerzo durante varios periodos de beta basados exclusivamente en un tier) y la opinión de un level 11 cuenta en este post igual que la de un 40, aunque el balanceo sea un poco más importante a levels altos.

BaSiLiSKo

#24 no voy a discutir mas este tema, con alguien que se queja porque su char que es BW muere en menos de 5secs vs WE.

P.D: Leete foros de verdad y no leas mierda de foros spanas.

SgtOpio

#18 Pero joder, el savage se nerfeó porque era una auténtica barbaridad. Si tenías dualist reflexes en 4 ó 5 hacías más del 50% de golpes cuádruples, eso no estaba bien tampoco xD.

Y el zerker pre 1.68 era otra barbaridad, haciendo 200-400 dmg con la offhand sin crítico ni ostias aveces xD Y con la main hand cerca de 1k dmg también xD

D10X

...

Spiritu

#25 tío poca gente me ha sacado tanto de mis casillas en este foro. Una de dos, o eres un troll, o no tienes comprensión lectora.... jamás me he quejado de la debilidad del hechicero, me ENCANTA que mi némesis... que diga.... una bruja mi folle en 5s si encuentra la oportunidad, ese es mi ROL, mato rápido, muero rápido. por eso NO está over, mucho daño + poca resistencia = equilibrio. relee los post antes de contestar anda, que precisamente ME QUEJO de esos post de war-esp. Si no te ha quedado claro luego TE LO VUELVO a explicar señor mr pro "leo foros ingleses", si entiendes así de mal el español no me quiero ni imaginar lo que entiendes en inglés.

#27 te juro por dios que no entiendo a que viene tu post, me lo he releido 4 o 5 veces pero nada xDDD Ni siquiera me ha quedado claro de que bando eres xd

¿me dices donde digo que un bando es superior al otro? O_o porque me has dejado a cuadros, en serio. Eso lo dice #25, que está intentando convencernos a todos de que las clases order están por encima de las caos y habrá que hacerle caso porque lee foros ingleses. yo en esos berenjenales no me meto, porque hacer una comparación relativa de 20 clases y valorarlas en conjunto es más trabajo del que haría jamás por hobbie. Mi experiencia hoy por hoy es que ambos bandos están equilibrados, hay clases algo más poderosas que sus espejos en ambos bandos (pòr lo cual en grupo contra grupo la cosa se equilibra) y en ningún caso supone un desbalanceo brutal como para pedir un nerf basto de ninguna clase.

Vuelvo a repetir que el que crea que los hechiceros brillantes están over se haga uno y lo pruebe y cuando vea que él solito, sin que nadie le de y por despistarse un momentito y emocionarse casteando se puede quedar con el 40% de la vida o menos.... me decís que es una clase overpowered. ah y por supuesto es la clase ideal para meterse de random en un escenario, en serio, es la clase over, no le hace falta nadie, domina a todas las demás isi & fast xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

no me parece mal que el brillante haga mas dps que algunos caos debido a que los del caos teneis mas caster que hacen dps ke el orden asi que menos quejarse, pq yo que viera no hay tantas diferencias entre clases,pq la bruja tb mete lo suyo y nadie se keja cada clase tiene su papel en el juego, lo que si veo es la escases de tankes por parte del orden que me he visto en bgs con ningun tanke y avasallaos por el kaos solo a cargas xddd

D10X

#28 Perdona, no se que carajo entendi anoche ... :S, uno que viene cansado y no procesa correctamente las frases.

Siento el malentendido.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • VenganzE
  • SgtOpio
  • Chaotic
  • Spiritu
  • Toran
  • BaSiLiSKo