WAR: NERF

jonhy_walker

supongo que lo más basto hasta ahora que he visto es el bárbaro, las leches que da no son normales...

Toran

va tios y que mas da quien esta over, ya los nerfearan ademas este juego no es 1vs1 ni nada de eso quien tenga mas skill gana.

Darth

Es un juego de grupo, a menos que alguna clase este muy desbalanceada no tocaría nada.

Z

#31 pues yo como bw a los que mas miedo les tengo a es a las brujas y a los BO las brujas por que me hacen easy en 0, y los BO por que aparte que se curan un huevo meten lo suficiente para petarme

Spiritu

#30 no pasa nada xd

#31 Pues yo al bárbaro lo veo muy compensado, lo del tentaculo es una jodienda que te deja en bragas, pero mola un wevo como estragia xD, no sé a mi cuando me ownean también me gusta, soy un poco masoca xD. Las tochas las veo bastante normales, Eso si, el segundo sprint que tiene, sin equivalente hoy por hoy en el orden ha hecho que pese a ser revisado el maldito bug, el escenario más rapido (tor anroc o como se diga) de tier3 sigue desbalanceado porque siempre, siempre, siempre el caos coge antes la calavera, por lo que es como si empezaran con +200 ¬¬

A la bruja también la veo perfecta, te piya cerca y te folla vivo, pero la pillas desde lejos y es un gustazo :D

No sé, es que sigo sin ver ninguna clase que tenga todo pros y ningún contra, por tanto no me parece que ninguna este over y necesite un nerf, claro que hay que tener en cuenta que esto es piedra-papel-tijera, y el papel siempre se quejará de quela tijera está over, pero en cambio no dirá nada de la piedra, que se queja a grito pelao del papel... ya me entendeis.

VenganzE

lo del tentaculo como lo usan?

el leon blanco creo k tmbien tiene un segundo sprint

D0n_G4T0

#35 El león también tiene 2 sprints xD

De todos modos, yo todo lo veo muy balanceado, como han de ser las cosas.

El BW mete, si dejas que le curen y mantiene la distancia; de cerca es de papel xD

Estoy testeando el DoK y parece que no pinta nada nada mal. Mucha supervivencia, y no mete malos heals, además de ser muy divertido por su dinámica y que tienes que estar en primera línea de combate.

Spiritu

joder uno de mi guild me habia dicho que el sprint del león no furulaba, que a la pet se le iba la pinza cada dos por tres y te jodia el sprint (porque si haces algo se corta), pero me ha timado basto porque he estado hablando esta noche con un león y me ha dicho que nanai, que ambos son de 7s, y a él le va perfecto, pero que sencillamente el camino del caos es más corto (y el desvio más largo).... Sorry, al ver siempre llegar antes a un barbaro pensé que su sprint era mas largo y encima no estaba bugged, fayo mío, ni una cosa, ni la otra xdd

xTr3m1S

#38 te refieres a tor anroc? :S en ese mapa los WL pueden pillar el orbe antes que nadie cogiendo un "atajo"

Chaotic

Discrepo bastante. Que sea un juego en grupo no significa que una clase no vaya a desequilibrar la balanza.

El DAoC precisamente es un juego que sin grupo no te comes una rosca y bueno... a ver quien tenia cojones a hacer frente a un assist train de 3 Berserkers xD que ni con 2 healers detrás, bajabas que da gusto.

Y en el war online tres cuartos de lo mismo, a ver quien sobrevive a un AT de xxxx clase/s

SgtOpio

#40 Pero eso está bien, que son 3 dps melee de lo mejor del juego en lo suyo. En el reino de midgar, hasta toa (gracias a toa los casters de los 3 reinos eran dioses, y los de hib aún más dioses incluso que antes), los casters eran de broma, era 99% melee. Es lógico que sus dps sean putas bestias xD.

El problema vino con los savages al principio, que cada uno por sí sólo era como esos 3 zerkers xD.

Pero vamos, que no creo que ahora mismo haya ninguna clase ni remotamente tan desfasada como el savage en su día en el daoc.

Chaotic

Tanto no pero asi al momento se me ocurren 2 clases que si se juntan varias en un mismo grupo y se asisten.. xD la lian parda.

MuSi

yo no se , pero me metes 3 discipulos2 barbaros y 1 healers y creerme , dios existe xD

SgtOpio

#43 Como si metes 3 warrior priests, un rune y luego brigh wizards. Escarnio garantizado.

En fin, que de todo hay en la viña del señor.

N

Pues yo prefiero que no toquen nada porqué si se empiezan a cargar clases se van a cargar el juego, y creo que está mas balanceado de lo que nos pensamos, quizás si haya algo por retocar, pero no demasiado, y antes de capar una clase, prefiero que mejoren las demás.

VenganzE

pa mi el daoc tenia la faceta esa de clases k me encantaba, aunk hubiese esos problemas con overpowers o nerfs, nose, habia tanta variedad, es algo k le falta al war, no es lo mismo, la de casters distintos k habia pa elegir, dps, melees, me encantaba, aki hay menos clases, y son iwales las del rieno contrario, en el daoc tnias lo de midgal fuerza, hibernia a magia, albion un intermedio, me encataba, yo yeve un eldritch, y luego un friar dps, y un wizard

B

¿Las brujas se cargan a un cazador de brujas de su nivel? El quelleva un amigo mio que no es dios jugando precisamente no lo he visto caer ante ninguna ahora mismo que fuera de su nivel, pero si segun vosotros las dos clases por asi decirlo "rogue" que hay, una de ellas es claramente superior al otro, ya podriamos estar hablando de la primera clase que van a NERF.

derek-

Yo con el cazador a las brujas me las pelo.
Si abro el combate que se den por muertas y si me pillan ellas aun asi no tengo las de perder que suelo ganar, eso si si te pilla una despistado es posible que te ponga tomando el sol en cero coma.
caen en nada.

CHiCoMaRTiNi

de ahi el nombre de cazadores de brujas punto y pelota

R1PCL4W

Lo primero antes de nada comento mis opiniones respecto al juego (juego en Montañas Negras).

#2 creeme se como es un sombrío y se que es el personaje mas táctico del juego, pero hay q reconocer que a veces pareces estar "nerfeado" :D.( !!Ojo!! tu opinión es correcta, hay gente q viene del lineage por ejemplo y cree q es como alli (stunshot+doubleshot y el pavo a comer suelo)).

También lógicamente dependes de la carrera que elijas. Larga distancia y media distancia van bastante bien, pero en corta distancia la gente se queja bastante.(por ejemplo si flecha acida la pusieran q se pudiera usar en Escaramuza equilibraria un poco mas el personaje ,aunq no subiera el daño al no ser la skill de la carrera de Escaramuza).

Es una opinion personal no me deguelles por eso :P

#6,#11,#12 es muy pronto decir si los personajes estan balanceados o no, todos tienen sus pros y sus contras, (¿¿no sereis horda verdad?? :D)

#47 Nerf no se deberia hacer a ninguna clase , aunq para mi por ejemplo la bruja la veo bastante "over" (logicamente es papel de fumar y por eso esta balanceada), roba pa's, roba vida, te desarma , se oculta, mete ostias como panes..... hasta ahi pareceria "over" en cierto modo ,pero al ponerle poca vida podria decirse q esta compensada.

#27 diox si ves q se desmadra alguno saca el latigo y pon mano dura :P

P.D: Yo lo unico q "nerfearia" seria el ataque de lejos de todas las clases( me refiero a lo de andar lanzando hachitas todo el rato , no seais mal pensados), da igual q estes en casa put... q te atizan y no son precisamente collejas.( q lo restringan a pve :D)

PiTaGoRaS

La bruja está over total, ya no sólo por el daño bestial que hace con el puto veneno, sino que encima se esconde en tu puta cara y no pierde velocidad mientras va en modo invisible... WTF!!!

Yo como Sombrío no tengo ni una sola posibilidad contra una bruja.

Zendel

#51 Pues en mi caso siendo sombrio skirmished, las brujas son uno de los pocos objetivos realmente faciles de matar xD Pero eso si, la cantidad de daño es horrible cuando te enganchan, y encima la skill que te meten que por cada paso que das te sacan vida, es una autentica bestialidad.

Ayer mismo comentaba en el juego, que el sombrio me encanta, la proyeccion del personaje y el tipo de juego, pero esta realmente mal implementado a la hora jugar, ya que las habilidades de las tres ramas, no potencia nada la forma de jugar (Larga distancia, media distancia, corta distancia), por lo que tenemos: Entre la debilidad del personaje, el poco daño de algunas ramas, y la dificultad de ejecucion, un personaje bastante mal balanceado.

Seria interesante crear un thread para hablar de nuestros personajes.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • VenganzE
  • SgtOpio
  • Chaotic
  • Spiritu
  • Toran
  • BaSiLiSKo