WAR: Opiniones iniciales Warhammer Online

Fyn4r

No se por qué sigo entrando en este foro, cada dia tengo mas ganas de probarlo y me temo que acabara cayendo en breve xDD

P.D una cosilla, se puede hacer la de poner tarjeta para pagar y cancelar la suscripcion cuando me den el mes gratis? xD

L

A mi con que el RvR sea bueno lo gozare y mucho.

RaVeN7

lo he dicho 102190 veces pero.....

JODER, LO QUIERO!

thunder_

#61 obvio que no... el mes te entra con el juego, pero si no me equivoco antes tienes que comprartelo claró está para poseer tu CD-KEY así que sería inútil xD

de mis opiniones iniciales
ChaRliFuM

Me cago en mi vida xD, no quera entrar en este foro y menos aun en este post pero ya que estamos os voy a hacer unas preguntillas, lo primero:

Deje el WoW por irme al AoC, a los 3 dias cancele la cuenta del AoC y me volivi al WoW, el AoC simplemente me decepciono muchisimo asique ahi van mis preguntas para que en caso de que me compre el War, no me pase como con el AoC:

1º-El mundo como esta concebido? es tipo wow que te mueves a tus anchas o es tipo AoC con las zonas instanciadas y que si quieres viajar de un sitio a otro tienes que hablar con un NPC?

2º- Yo mayormente lo que quiero de un juego es un PvP bueno, tanto solo como en grupo

3º- El tema de lvling como funciona?, no lo tengo muy claro, se sube nivel tanto haciendo quest como haciendo pvp o el nivel va separado del rango?

4º- El high end como lo definiriais? (Se que es pronto para esto) pero al menos quiero hacerme una idea, el PvE no me interesa en absoluto, simplemente quiero saber como funciona el High End pvp, si va a ser tener algun sentido hacer pvp o simplemente sera como el WoW (hacer pvp para pillar items y despues a dar vueltas por el banco de OG)

5º- Me gustaria disfrutar del juego con un nivel de detalle grafico alto, me gustaria saber si con mi equipo tendria algun problema jugando "full", mi equipo es:

Procesador: Q9300
Placa: GB X48-DQ6
RAM: 4GB
Grafica: GeForce 8800GT

Gracias xD

Toran

1º Si y no es decir para entrar de tier 1 a tier 2 vas a tener que hacer una pequeña carga pero que vamos los tiers son como 3 mapas del wow juntos y no esta instanceado con limitacion de personas.

2º En este juego al nivel 40 es 80% de pvp y 20% de pve puedes subir a base de bgs que se gana muy buena exp.

3º El leveling funciona con quest como las del wow y una cosa nueva las public quest donde todo el mundo esten o no esten en el grupo se ayudaran mutuamente para finalizar lo que teneis que hacer en la quest, mayor mente es mata 100 bichos, 3 campeones y luego 2 campeones y 2 heroes.

4º El high en es cojer la capital del contrario es decir para hacer eso has de cojer todos todos los castillos y torres que hay en el t4 y creo que en el t3 tambien y claro la gente da loot no el suyo es random y tal los lords de los torreones o castillos tambien dan loot como si fuera una public quest

Y en tu pc no te ira eso seguro que no te ira ! xd

EJ_Bullseye

a todo al maximo no vas a poder jugar fluido, tengo yo una 9800 gtx y cuando se junta mucha peña la cosa renquea

ChaRliFuM

#67

En el war no se como ira lo del tema grafico pero en el WoW, que pegue tirones cuando hay mucha gente es mas problema de RAM que de grafica.

Mis 4 GB les gestiona Windows Vista ultimate de 64 bits xD

Z

#68 cierto es la grafica influye en el nivel de detalle pero en que te vaya fluido creo yo que no debe influir

EJ_Bullseye

#69 :S

A

Y con un AMD 3800+ , 3 Gb de RAM, ATI X800GT, funcionaria medianamente bien?

Toran

tanto os cuesta googlear un poco y mirar los requisitos? o buscar por este foro? :S

aNke

Joder me encanta el juego. Estoy en la guild KAZ y tengo un elegido 25 y la verdad es que el juego es la de dios. Lo unico que jode es cuando estas en grupo para escenarios y tardan en saltar una eternidad... pero bueno por lo demas el juego es el MMORPG mas divertido (por lo menos el lvling) que he visto nunca.

Por cierto para aclarar lo del tema de lvling para aquellos que no lo sepan, hay que subir tres tipos de niveles en el juego:

Rango normal: Los niveles normales que se suben con la xp que dan los npcs, escenarios, personajes enemigos, quests, public quests (TODO da experiencia)... Aqui el maximo es lvl 40.

Rango de reputacion: La reputacion se sube conquistando torreones y banderas en RvR, matando enemigos en el mundo o en escenarios y ganando por supuesto escenarios. Aqui el máximo es lvl 80 y te da equipo, hechizos (en el entrenador de reputacion) y ventajas. Por cierto, nunca puedes tener mayor rango de reputacion que de rango normal (Ejemplo: si tienes rango normal 21 y rango de reputacion 21 y sigues subiendo reputacion, se te quedará al 99% hasta que consigas avanzar de rango normal).

Rango de influencia: Esto va en cada zona. El juego se divide en capitulos (hay creo que 22 en total) y cada capitulo subes tres niveles de influencia haciendo public quests. Una vez completes la influencia te dan unos rewards muy apetitosos. Este nivel no es obligatorio subirlo pero si muy recomendable y divertido (a parte de que subir influencia acarrea subir rango normal claro está).

Toran

aNke si entras solo y sin grupo sobre las 17:00 a 00:30 te llaman casi cada min xdD

aNke

Bueno eso es relativo, yo creo que depende mucho. De todos modos con premade es mas facil anar, hiendo solo a veces me desespero con los zealots que lanzan rallitos y chamanes que pasan de ti.

vieja

y los zealots nos desesperamos con los kamikazes...

R1PCL4W

Para los q no hacen mas q preguntar por los requisitos, os digo con lo q juego yo y los requerimientos minimos para daros una idea:

Procesador: Athlon XP 2600 ( minimo es pentium o equivalente a 2,5 Mhz)
Memoria: 1,5 GB kingston ( el minimo es 1GB)
T.Grafica: FX5600 con 256 mb de ram (minimo 128 mb)
Sistema operativo:Windows XP (para Vista en lugar de 1GB de Ram eran 2 GB sinome equivoco)
Espacio en HD: 15 GB (+1gb del parche actualizado)

P.D: con mis requisitos en la configuracion dentro del juego, pongo maxima velocidad de pantalla (cierto es q pierdo calidad grafica, pero al menos puedo moverme por Altdorf medio decente)

P.D2: no quiero ni pensar en un asedio masivo kmo lo aguantara mi pc , si huelo a chamuscao ya sabre si mi ordenata muere XD

Aqui lo teneis mas explicado (para los vagos q no usan google) :

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha_tecnica&id_juego=1207&juego=warhammer-online-age-of-reckoning

y si no os convenceis todavia mirar en la pagina oficial:

http://www.war-europe.com/

Ala ya lo teneis todo mascao , q aproveche :P

A

Los requisitos minimos ya los he visto antes y los cumplo de sobra, pero ya se sabe que los requisitos minimos siempre son una mierda, porque aunque los cumplas, puedes jugar con los graficos al minimo y todo al minimo, asi que me gustaria saber si con mi equipo puedo jugar DECENTE, no solo "jugar", por eso lo pregunto.

La pregunta va dirigida mas bien a alguien que tenga un equipo parecido al mio.

Un saludo.

B

Yo estoy jugando desde un portatil y puedo jugar perfectamente a todo alto. El problema es que a los 20 minutos el ordenador se abrasa y se apaga xD. Vamos, que con una torre de toda la vida, no es un juego que me parezca que pida mucho.

Abbichuela

Que es eso de server open o server rvr?

ChaRliFuM

Bueno, dicho y hecho xD, al final me compre el juego y ya he disfrutado de mis primeras horas xD.

Mis primeras impresiones hasta rango 6 son muy muy buenas, la verdad es que no me he aburrido en ningun momento ya que hay mil cosas distintas que hacer.

Al principio hasta que me habitue al juego me costo un poco pillarle el truquillo pero ya esta controlado.

Lo unico de lo que no me entero un pijo es de las profesiones xD

Z

mi pc pasa los minimos de milagro y todo al minimo me va al pelo y hasta que no hay 20-30 personas en pantalla no me da tirones

S

Tengo una duda ¿En este juego existe el rollo tarjeta pre-pago como en el WoW?

#84 Gracias.

kOnOrZ

Si: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055923

willyanson

una pregunta.., me voy a comprar el juego pero por ahora solo quiero jugar el mes gratis que dan con el juego.

Con el wow para poder jugar al mes gratis tenias que subscribirte 1 mes y luego cancelar el mes ese para que no lo cobraron.
¿En este juego es igual? o con solo registarte la key ya puedes jugar el mes del juego que te dan?, xk no kiero pagar 13 euros para el otro mes , x lo menos x aora.

thx

ChaRliFuM

#85

Hasta el dia 8 de octubre no se pueden configurar las suscripciones asique de momento no hace falta que metas targeta prepago ni nada

Darth

De momento lo único malo que le veo al juego son las BGs con randoms... gente a su puta bola, healers dps, dps que solean, y en general menos rango que la destrucción (hablo del orden claro).

thunder_

Alguien sabe si saldrán a la venta las tarjetas de prepago de 1 mes por game o tienda similar? thx

Aeron

#88 En PC City he visto tarjetas

thunder_

#89 de 1 solo mes? estaría dpm porque tengo un PC city aquí al lado y me viene mucho mejor que ir trasteando con pagos por el banco y tal... ;D

Usuarios habituales

  • thunder_
  • EJ_Bullseye
  • ChaRliFuM
  • zr0ae
  • aNke
  • Toran
  • D10X