WAR: Opiniones iniciales Warhammer Online

EJ_Bullseye

creo que son de dos meses por 30€

JaNDeR

Sencillamente... la puta poya x'D.

thunder_

jo, xD pues si alguien sabe algo de se existe una tarjeta prepago de 13,9915€ o si va a existir que diga cosas!

s0aK

Alfinal un compi me ha convencido para probarlo y me lo he comprao en la web de EA. Alguien mas se lo ha pillado por ahi?

Respecto a primeras impresiones pues buenas aunque no demasiado, me metido en un tal server Bilbali (poca población) y de momento solo he probado varias veces un scenario con randoms que nos han apalizado de mala manera (soy destruccion). Ya que somos 2 y no conocemos a nadie, me molaria saber si alguien de por aqui que utilizara ventrilo/ts y estubiera un poco ya mas metido en el ajillo se animara a ayudarnos un pokitin y recomendarnos algun servidor o gremio al cual meternos y que sea mas divertido.

Me he hecho un discipulo de khaine pero he ido para la zona del caos para questear con mi compi por ahi, hay alguna desventaja o algo?

pd: donde demonios deja editar lo del AA?

jonhy_walker

Pues lo que he probado, hasta ahora, y después de una semana de comprado, es que está muy muy muy muy bien. Nunca antes había probado este tipo de juegos online, he sido jugador de d2, y neverwinter, pero esto es enorme. Y digo enorme porque la verdad es que parece infinito. Vayas donde vayas hay cosas, los RvR me encantan, aunque salen pocos la verdad, y es una pena porque es donde más exp x tiempo invertido ganas.
Hay muchas quest bastante largas y entretenidas. Supongo que lo que menos me gusta es hacer esos largos desplazamientos para terminarlas, y a esa velocidad. Esto con la montura se solucionará, supongo, pero aún me quedan 9 niveles.
Ah! Tengo un mago del caos lvl 11, y la verdad es que es extremadamente débil, pero bueno poco a poco voy mejorando su uso, y quedo 1º en casi todas las públicas. En RvR me defiendo peor ya que suelo ser el blanco de casi todos, pero aún así he acabado con mis 42-1 y un 35-0. Que para mi está lograete.
Acabo de entrar a un gremio, y voy a experimentar que es esto.
Y en cuanto al dinero me sobra por todos lados xddd.
Pues eso, hasta ahora una muy grata experiencia, que recomiendo.

Spetsnaz

hoola !
llevo un tiempecillo ojeando este foro y estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo ciertas dudas al respecto. Nunca he jugado a ningún mmorpg, desconozco muuchos términos que soléis utilizar, etc. Tampoco dispongo de mucho tiempo libre, así que no podría dedicarle demasiado, supongo que de momento sería un jugador "ocasional".

Sin embargo, lo que me ha hecho fijarme en él es su juego en equipo, o al menos eso es lo que se oye por doquier, y es algo que me llama bastante la atención.

Que tal es la curva de aprendizaje?
Creéis que podría sacarle jugo teniendo en cuenta lo dicho anteriormente?

Y puestos a meternos en faena, supongo que crearía un char de apoyo, entraría en un grupito majo y ayudaría en lo que pudiera :D

LechuJa

#96 Pues como en todos los juegos, al principio estás un poco perdido. Yo cuando empecé no sabía nada de nada, pero vamos, conforme avanzas vas conociendo el juego y te mueves mucho más comodo por todo el mundillo. A mi no me resultó muy dificil, pero si es tu primer MMORPG igual te huele todo a nuevo.

Sobre la clase de apoyo... yo no te aconsejaría nada un fanático o un pure healer, ya que lo verás tan dificil que te amargaras. Tengo un fanático y lo subo con un amigo, sin el soy una mierda (y el sin mi hace la mitad).

Si te gusta apoyar elige una de esas clases "hibridas", tipo Discipulo de Khain, que aparte de curar también pega bastante; o un Elegido (Tanke), soportarás muchas hostias y tienes un papel muy importante en las Quest Públicas y en RVR, si lo que te gusta es sentirte útil, creo que esta es una de las clases que te irían bien.

Spetsnaz

La cosa es que llevo en el mundillo de los egames desde que me regalaron la NES, pero siempre he visto este tipo de juegos como unos consume-horas-salvajes xd, y nada, leyendo y tal me ha dado la sensación de que este ofrece más cosas desde el primer momento sin tener que estar haciendo mil veces X quest/misión/loquesea.

¿por qué dices eso de amargarme? ¿son tan dependientes del resto para su supervivencia?

La verdad es que ya le había echado un ojo al elegido, pero sólo por el hecho de poder llevar escudo, es algo que me pirra :3, desconozco sus habilidades tanto como las del resto.

¿se pueden tener varios chars en un mismo server?

Nihilus

9 o 10, pero solo de una de las facciones.

LechuJa

#98 Si, el pure healer es super dependiente. Está claro que podrías ir a las PQ y de RVR, pero en PVE normal acabarías hasta los huevos. Por ejemplo, yo estoy con mi amigo (Bárbaro del caos) y viene un lvl 11, el se lo carga facilmente y yo tengo que lanzarle 1000 skills y encima curarme.

Para mí, el fanático es una clase que hay que jugarla con más gente, sola es un poco más que una mierda.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • EJ_Bullseye
  • ChaRliFuM
  • zr0ae
  • aNke
  • Toran
  • D10X