WAR: Opiniones iniciales Warhammer Online

thunder_

Después de estar jugando varios dias, se puede decir que warhammer tiene lo que a muchos juegos les falta: salsa si asi se puede llamar. Me explico un poco más, por ejemplo en el wow las primeras quests para avanzar de level (atentos, que no quiero que esto se convierta en un post discursion war vs wow) son plastas, lotear, matar, lotear y matar. Aquí no, aquí se comparte lo que es lotear matar y con: misiones públicas, BG's, chapters (capítulos de zonas), grupos, escenarios abiertos y bien ambientados... y cantidad de cosas, y sabiendo que el juego salio hace 2 semanas aproximadamente se podria añadir q tiene una pequeñisima fase de fallos, es decir q casi casi no tiene fallos mas q los de traducción y 2 o 3, pero el juego yo por ahora lo veo muy balanzado y creo que va a ser un juego que de mucho q hablar, y a esto viene:

que opinais vosotros?

kOnOrZ

Opino igual, la verdad es que en esta semana escasa que he jugado me ha dejado un buen sabor de boca y cada día me gusta más.

Yo le diría a la gente que esté indecisa: Si te gusta el PvP sin duda Warhammer te encantará.

Toran

pues cuando empezeis a piyar keeps para el clan vais a flipar xDD

Makula_Jones

De acuerdo en todo la verdad, es la impresión que tengo yo en estos primeros dias. En lo que no te dare la razón es en que esten las clases balanceadas, yo voy con un cazador de garrapatos lvl17 y no me como una mierda en los 1vs1 contra la clase que sea y no me considero manco :( además de que me es imposible hacer el dps que hacen otras clases, sudando sangre si eso hago la mitad que ellos.

thunder_

Esque totalmente de acuerdo con #2, en dos dias he asaltado castillos, hecho misiones publicas, conocido a gente, me han metido en una guild de newbies (todos) y todos a un ventrilo y a descubrir cosas... verdaderamente creo q este es mi juego, hacia tiempo que no pasaba por algo tan placentero. Vamos, que las horas se pasan delante del juego rapidisimas!

Y a parte tenemos que decir que los developers estan trabajando dia a dia, los miniparches y tal que se instalan cada vez que se updatea el cliente son traducciones, ya han hecho traducciones de las voces al español (de un dia para otro) y muchas mas cosas q cabe decir... el juego sin mas, es AWESOME. A la gente que le guste tanto las aventuras como el PvP, porfavor pido que lo prueben, que dudo muchisimo que se vayan a arrepentir! los mejores 50€ pagados en mi vida, y seguiré pagando las cuotas de 12,99€ sin duda alguna.

xPipOx

Que ganas de pillarme un pc nuevo por este juego... lo malo que veo que de aqui a 3 meses las cosas estas de descubrir de ayudarse o cosas asi se acabaran. Y la gente sudara de los nuevos facilmente.

thunder_

#6 eso lo dudo, porque al igual que haya gente en high-end cuando empieces a jugar, también habra highs que se hagan alters, habra gente nueva, por lo tanto dudo que estes solo...

betico2007

Despues de este ultimo año comprar todos los lanzamientos, digo que con war tengo juego para varios años, ya se acabo el gasto de dinero, por fin despues del wow, este tiene la esencia de juego que esperaba

Gracias goa

xa3ro

6 gold a la hora el keep, valla paston... No veas la sorpresa que nos llevamos al pillar el nuestro. Me imagino que cuando seamos final lvls nos salgo el oro por las orejas porque si no... xD

Zheiwander

xa3ro el chosen que no se lava xD,que risas por ventri.
Lo de 6 gold la hora le comentaron a Zulses que era un bug,en verdad en 6 plata,lo dijo uno del staff de GOA

Nes

Si si a buena hora dicen ke es bug , ahora menuo agujero tenemos en el banco xDDD

MuSi

autist donde te metes k ya me pillao el war ! jajaja

xa3ro

Joder! que yo no huelo mal!! que es el caballo!

SgtOpio

#4 no es un juego hecho para el 1 contra 1, ya que como dices, hay clases que no pueden hacer nada. Yo mismo, siendo rompehierros, palmar no palmo, pero me cuesta horrores matar, porque no tengo nada para hacer dmg con cojones, es casi todo over time.

Pero es así, el juego está hecho para ser jugado en grupo más que otra cosa. Por eso los servidores pvp no tienen mucho sentido. Como pasaba en el Daoc.

Makula_Jones

#14 Si eso lo tengo claro, pero no veo cual es el rol de mi clase.

Para quedarme en segunda linea haciendo "dps" (lo pongo entre comillas porq no hace una mierda de dps) ya estan otras clases que aguantan más que yo y hacen más dps que yo, lo única que veo es que podría ser considerado algo como "hostigador"... y eso me parece que no sirve de nada realmente en este juego.

Me estoy subiendo una elfa bruja y no hay color : D

xa3ro

Aun no se sabe a lvl altos como evolucionan los personajes. Yo tengo un Elejido y la verdad awanta como un camion y daño... no es mucho pero tmb mete bien.
Weno tampoco mete mas porque llevo ekipo de tank.

_

Me parto xD, la gente o ve muchos números en la pantalla o se deprime.

D10X

Pues yo estoy con un ingeniero y no paro de oir criticas de autenticos MANCOS.

Mucha gente se pilla al ingeniero pensando en que van a matar todo dios porque es una clase DPS, y cuando les follan pues entonces que si esta todo desbalanceado, que si menuda mierda de clase, que si es una inutilidad.

Es necesario aprender que cada uno tiene su rol, no puedes ser ingeniero y quedarte en primera linea(suele verse ... ¬¬). Yo me lo paso teta colocando mi torreta en el campo de batalla y alejandome todo lo posible en una posicion elevada. Tienes bastante mas rango de ataque que un arquero, y si estas bien situado y cuentas con un buen apoyo matas lo que quieras.

Evidentemente si voy 1 vs 1 me matan, pero es que mi pj no es para eso, mi pj es para matar a distancia, para quedarme atras y matar todo lo que entre en mi rango de accion.

En cuanto a #1 , a mi me encanta :D.

aNke

Joder pues que putada que sea un Bug lo de los 6 de oro a la hora porque hemos perdido la keep por eso. Me encantó entrar en la keep de KAZ y ver nuesta bandera colgada por todos los laos y ver al boss con el tag de KAZ bajo su nombre.

Sin duda un juegazo, es el Daoc masificado.

S

A mi personalmente el juego me encanta, pero en muchas cosas lo veo un poco soso.. Nunca vi el WoW en sus primeros días de vida, pero comparandolos ahora mismo creo que el Warhammer necesita pulir bastantes cositas y hacerlo un poco mas vistoso.

_

A mí me está gustando bastante, quitando el sistema de combate igual que el del WoW. Así solo proliferan mancos y mouseclickers.

NetDevil

#15 pues yo tengo un pastor de garrapatos lvl 28 (soy Erudito de KaZ), y q quieres q te diga.... ME ENCANTA, como puedes decir q no matas con este pj... q no sabes cual es su rol? pero si tiene de TODO, snares, roots, knockback, daño over time a tistancia, silence contra magia, disarm, etc etc etc, y luego los garrapatos q hay q saber usarlos, los garrapatos tienen de todo tb, un pastor es muy dificil de matar, es un vividor! (claro q si te vienen 5 de golpe y no corres date por muerto)
Es cierto q su DPS no es como el de una elfa bruja o el del cazador de brujas (esq faltaria mas, si fueran igual en DPS seria una autentica maquina de matar), aunque he llegado a hacer 800 de daño por flecha e incluso 1400 de daño critico de un flechazo a lvl 25 (con una moral de rank2 q hace q tu daño se aumente en un 100% durante 7 seg).
Yo en mi pantalla no esq vea muchos 800 de dmg o lo q sea, pero si q veo como saltan numeros sin parar de 2XX, 1XX, 3XX...
¿que en 1 vs 1 no matas a nadie? en 1vs1 contra cualquier melee te lo tienes q ZAMPAR sin q este sea capaz de llegar a ti para darte mamporros, sea lo q sea, otra cosa son contra casters, pero vamos... lo dicho, el pastor para mi es la polla de clase.

El juego es bestial.

Makula_Jones

#22 Pues igual a lvl alto cambia la cosa, pero en phoenix gate a rank17 mi máximo dps fue de 29k casi 30k mientras que veias como 6-7 tios de clases bastante variadas rondando los 60k o superandolos en el caso del primero.

Lo repito, ENTIENDO que el juego no es 1vs1, pero por mucho que trate de evitar los 1vs1 siempre se da el caso de alguno, y por lo que veo, me cuesta horrores quitarme un melee de encima de forma eficiente, no siempre se da el caso de tener el knockback con cd, los hachas por la espalda te ralentizan un 40% y un combate de frente contra casi cualquier caster es igual a morir sin bajarlo del 50%.

Los garrapatos ya los uso, con su 5% más de crit, armor aumentada, etc. pero me deprime ser el focus de todos los ataques por mucho que me ponga detrás de todo mi equipo y jugar 20/25 bgs en una noche y no cruzarme con un garrapato más.

Me parece perfecto que estes contento con esa clase, para mi sinceramente deja mucho que desear.

Turco

Yo a medida que voy subiendo de nivel lo voy viendo cada vez más divertido. La única pega es total dominio de los keeps por parte de la destrucción xD.

Anoche la guild avanzamos a nivel 14 mientras capturabamos keeps (concretamente avanzamos después de capturar el keep de los elfos), entonces reclamamos el keep (con nuestro standarte y demás xD) y fue el momento más divertido hasta el momento (y mira que los ha habido).

En cuestión de 10, 15 minutos nos aparecieron 2 o 3 warbands de la destrucción, pero no fueron capaces en más 2 horas de destruir sólo la puerta de la muralla xD y finalmente acabó por regenerarse y me las piré a dormir. Ahora estoy deseando volver a repetir ese momento porque vaya si nos divertimos xD.

Edit: http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=3637&postdays=0&postorder=asc&start=0ahí están algunos de los comentarios de personas que participaron anoche en el asedio y algunas screens.

(Si esto se considera spam, ya sabe el admin lo que debe hacer :D)

thelegend

Ami me encanta , pro tengo 1 cosa que no me acaba de convencer y son los graficos, pueda k mi pc no rinde como debería, pro es que veo mucho mejor el wow que el war , y mas si en la pantalla tengo mucho movimento... :S
Pero el modo de juego , me encanta. :P

Z

#25 los graficos del WO son mejores que los del wow pero si es cierto que el wow esta mucho mejor optimizado ( sera por que tiene mas tiempo no lo se )

D10X

#23 Ten en cuenta que mucha gente esta aprendiendo a jugar.

Mira que he jugado poco, pero cuando te encuentras con un tanque, que sabe lo que es tanque, y se planta en medio de la puerta para que nadie pase, mientras le estoy sodomizando con mi escopeta ... puff.

Evidentemente, si el tanque lo hace mal y pasa, y veo que el melee viene de frente, me mata ... ¿desbalanceo? Es que mi pj no esta preparado para eso.

Intenta buscar sitios elevados y manda a tu garrapato a la lucha, los melees intentaran llegar, pero si los melees de tu equipo son medianamente buenos, jugaran sus habilidades de empuje para que no llegue.

Soltrac

#23 Yo tuve un squid herder en la closed beta y lo q llegué a la conclusión es de q es una clase dificil de llevar.

No destaca por ser la q mas DPS tenga de las ranged, pero es q de support es la ostia.

Es como el ingeniero, a mi me parece una clase wapisima de llevar.

GoRRiLiNHo

Weno despues de mucho tiempo desde que deje el wow, llevarme un gran chasco con el AoC, comprando pre order y todo ¬¬

Me esta convenciendo bastante las opiniones que estoy leyendo sobre el war, posiblemente mañana vaya a comprarlo y pronto estare jugando :D

D10X

#29 Seria interesante que comentases lo que esperas del WAR para poder aconsejarte mejor, las opiniones suelen ser demasiado subjetivas.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • EJ_Bullseye
  • ChaRliFuM
  • zr0ae
  • aNke
  • Toran
  • D10X