WAR: ¿Que clase elegir?

ghost_kaos

Me stoi planteando seriamente comprarme el WAR, el ultimo k jugue fue el AoC y dure una semana, me decepciono muxo xD.

Llevo toda la tarde mirandome post y webs y me esta convenciendo, pero mi pregunta es, ¿k tipo de personage escoger? Me gustaria algo del tipo arkero o mago k hicera daño a distancia, busco un DPS k haga daño, stoi hasta las narices de llevar tankes xD, cual me recomendais?

Merci ^^

xa3ro

1º Orden o Destru?

ghost_kaos

La verdad k me es indiferente, me gustan los 2 bandos

Zheiwander

De orden el Bright,porque el sombrio tiene mas DPS que el bright pero es la clase mas de papel del juego,el tipico glass cannon,el Ingeniero tambien es decente pero es mas de crowd control.

En Destru tienes la Sorceress de los elfos oscuros que es un nuker como el Bright Wizard,el Pastor que personalmente lo prefiero al sombrio por el garrapato,que es un muy buen tanque.El Magus es un personaje muy situacional pero util cuando se sabe llevar.

Esos son todos los ranged DPS

ghost_kaos

PErdona k no te haya entendido muxo xD, pero esk soy bastante noob en el tema terminos k usais, he entendido los de los pj's pero no la esencia en si, sorry xD

Zheiwander

Resumiendo

Orden
Hechicero brillante:Mago que hace mucho daño y tiene algunas habilidades que confunden y mantienen quieto para huir,pero debil como todo mago(creo que es tu mejor opcion en orden)

Elfo Sombrio:Mas daño incluso que hechicero,pero solo con habilidades individuales y en resumen el mas debil fisicamente del juego(usa arcos)

Ingeniero enano: Poco daño individual pero muy util en grandes movidas(planta torretas,armas de fuego)

Destruccion
Mago elfo oscuro:Lo mismo que en el brillante pero en destruccion,quiza algo mas de ataques de Area

Pastor de Garrapatos:Un poquito de daño menos que sombrio pero al cambio es igual,porque tiene una mascota,el Garrapato,que es un tanque que puede provocar al enemigo y comer cantidades immensas de daño antes de caer

Magus:Hechicero muy situacional,llevado bien es muy util,pero en ciertas ocasiones es inutil,como grupos con mucha movilidad,como pueden ser maestros de la espada elfos,RompeHierros y daño fisico directo(cazadores de brujas)

Esto es basicamente todo bajo mi punto de vista,la opinion de otros puede diferir pero yo creo la mia certera

ghost_kaos

Muxas gracias Zheiwander :D! Pues estoy entre el mago brillante y el arkero elfo, lleve ace años un guardabosques en el GW y me encantaba. De veras, gracias por perder el tiempo en un noob xD

PD: animo a mas gente a dar su opinion sino es muxa molestia merci! :P

kOnOrZ

Yo es que sólo he jugado un Enano Rompehierros (tank) así que no sabría bien que recomendarte, pero por lo que he visto el Hechicero Brillante mete hostias como el sólo.

Spiritu

Yo juego un hechicero brillante y si quieres hacer daño no te defraudará, pero te aviso que hay muchisimas superpoblación de esta clase, yo ahora mismo me hacia antes un Sombrio sin dudarlo, aunque bueno, ahora mismo me haría un tank o un healer xD

Toran

hechicero brillante+healer= CORRER xd

spiller

Hacemos el combo torancio? xddd

thunder_

yo juego con un chamán y por ahora me encanta, meto curas de 1k2k a lvl 13 y tengo casi 2,5k de vida en RvR (1,7 norvr)

ghost_kaos

Ya, pero a mi me interesaria un arkero o mago, me he tirao año y pico en el L2 con un Hell Knight y estoy hasta las narices de tankear xD

Spiritu

#10 ni que lo digas, tengo la suerte de jugar SIEMPRE con un archimago (normalmente vamos como minimo en parejita, cuando no está nuestro 3º, un maestro de espadas) y poder mantenerme casi todo el rato con 100 de combustion.... también me permite llevar el equipo casi full a inteligencia, y algo a heridas (iniciativa y fortaleza las tengo algo olvidadas) y metos unas tochas que madre mía, me encanta la combinación de los 4 dots + bola de fuego + moral..... en cuanto les impactan las dos bolas de fuego echan a correr con el 20% de vida, no saben que ya están muertos... xDDD

La clase de hechicero brillante la veo muy compensada, si nadie te cura, no puedes dañar mucho porque el daño que te haces a tí mismo es demasiado grande, y aunque te curen, a melee eres tremendamente débil, hay que currarselo para sobrevivir, intentar nukear lo antes posible y en ocasiones sacrificarse en nombre del grupo, sin olvidar antes de caer echar una jaulita y joderles la vida unos 8s xDDD

Ya digo que el único pero que tiene es que hay demasiados, no es raro encontrarte en party con 2 o 3 más lo que resulta injugable en escenario.... la mayoria de clanes tienen superpoblación de magos... hoy por hoy es una clase de todo menos necesaria.

Z

una bruja + fanatico es buena combinacion ? esque mi amigo tiene un fanatico y yo voi a empezar ahora no se que hacerme me gusta la bruja ( esa que va con 2 dagas ) pero si es mala combinacion me aria otro

Zheiwander

Si quereis empezar a jugar low lvl los 2 juntos es mala combinacion,un fanatico y un chosen o barb seria una mejor combinacion,o un khaine y una bruja(la bruja tiene el mayor dps output pero es de papel),aunque desde luego lo mejor es un orko negro con el proc de el jefe y un chamo,eso es una torre de asedio

Z

#16 el ya es 17 entonces un Barbaro mejor no ? pero el barbaro tiene un buen dps ?

Zheiwander

El barbaro de los dps melee es el que tiene menos daño individual(diferencia considerable)y carece de stealth,pero lo suple con armadura media y la posibilidad de aoes,desde luego con un healer detras es lo mejor de los 3 para pve,en solitario se tiene que limitar a mob per time porque por mucha medium que tenga no le da tiempo a bajar 3 o 4 a la vez sin que se lo coman

Z

#18 otra cosa los tanques sirven tambien para hacer pvp? me refiero , no sera un target mas del que todos sudan y no hace una mierda de dps? o esta orientando al pvp?

Zheiwander

Los tanques pueden outdpsear un melee a lvl medio-bajo,outhealear un healear a medio-bajo tambien(solamente ork con el proc de da boss),sacar la puntuacion mas alta en pq(black orc usando save da gits en quien atraiga mas aggro,usualmente suele ser el healer de lvl mas alto).
Y tienen las armaduras mas molonas sacando el pimpinŽ del witch hunter.

Todo esto con el black ork,con chosen y los del orden no tengo ni idea,solo se que el rompehierros es denominado el bateador por el knockback y lo de tiras por los puentes y demas y el swordmaster tiene el mayor dps de todos pero es el que menos aguanta

D10X

#18 y #19 ... ¿mob per time? Dios, me estoy haciendo tremendamente viejo.

Zheiwander

A veces me invento las expresiones cuando no me salen,me refiero a que solo puede ir de 1 en 1,no es una expresion gamer nuevo ni ninguna movida xD. Tambien me invento cosas porque me mola quedar pedante

kedao

mmm en caos que es algo parecido al tipico enchanter del EQ o Lore-master en el Lotro o Frost mage en wow

Vamos cc, dps mas o menos

Chaotic

Yo sinceramente estoy frito... ya se que a nivel 8 no se ve bien una clase. Pero con el ironbreaker me muero de aburrimiento para matar a alguien, suponiendo que no haya mas enemigos cerca y me acaben fundiendo y tampoco me aguanta tanto. Y con el barbaro del caos ni te cuento, mete mas pero no tanto como para matar a alguien en lo poco que dura vivo...

Ya no se ni a que facción ir ni que clase escoger... posiblemente acabe decantandome por un caster, que no me gustan, pero la verdad es que en este juego parecen ser los favoritos...

MuSi

azte un discipulo de Khaine, los primeros niveles no esque sea un gran dps, pero lo bueno esque te vas curando y practicamente eres inmortal, yo estoy ya a nivel 19 y ya voy metiendo unas tortas considerables y es entretenido de jugarlo, por que matas medio rapido a la gente y te vas curando :P y para el tema pvp y tal, tienes que saber usarlo y meterte en su rol que es bastante especial xDDD pero la verdad esta muy chulo de llevarlo por que no estas quieto ni un momento, el Leon Blanco tmb esta bastante bien(alianza) por el tema de la mascota y ser un dps mele, y que algunas de sus skills tienes que pillarlo por la espalda, es un pg bastante entretenido :P

ChaRliFuM

Yo tb uso un discipulo de Khaine y la verdad es que lo buenisimo que tiene es que vas pegando y te vas curando. Contra 3 mobs de tu mismo nivel te los haces sobrados al menos yo a nivel 12 (llevo 2 dias jugando xD). El DPS no es nada del otro mundo pero las curas qeu te metes compensan el daño que haces. El rol de la clase es un poco rarito, tienes que pegar para poder curar, por lo que en escenarios al principio igual te vuelves un poco loco pero a medida que vas familiarizandote con la clase lo iras haciendo mejor.

Zondark

#18 Pues no se que decirte yo tengo un barbaro al 27 y los mobs me los como de 3 en 3 o de 4 en 4 (esto último más apurado eso si).
Y en pvp ningun problema, sabiendo cuando debes atacar y no ser la ira del focus global te mantienes bastante vivo.

D10X

#24 Si te gusta el tanque o el DPS no seas tonto y no te hagas un caster, que luego a nivel alto te comeras todos los "aturdimientos" de los ranged DPS, y a mas de uno le he visto quejarse de que no le dejan atacar ... xD.

Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles ... lo mejor es hacerte lo que mas te guste jugar.

Chaotic

Y de los melee dps en que orden los situariais de los que hacen mas a los que hacen menos?

He leido por ahi que las brujas son brutales, luego los cazadores de brujas, barbaros del caos etc..

D10X

#29 En PvE los que mas daño hacen por lo que he visto, son los caster, ahora, no aguantan casi nada, sin embargo un melee quita menos, pero aguanta mas golpes.

		Y ya si hablamos en PvP, aunque seras el que mas mete, aguantas bastante poco, bajo mi experiencia en cada partida el que hacia mas DPS no era siempre un caster, excepto los curanderos, creo que he visto a todos como maxima posicion en DPS, depende de los jugadores que encuentres, te pongo un ejemplo : Eres una bruja, das ostias de 700-800, ahora, se te acerca un enemigo y te da una ostia que te lanza por los aires hacia atras, antes de que te toques el suelo puedes estar muerto, y no has podido hacer absolutamente nada para impedirlo. Eso si, si te juntas con un curandero puedes ser imparable. Aunque eso casi todas las clases :P.
		
		Y te digo esto, porque en otros juegos si he visto que DPS es sinonimo de ser competitivo en PvP y PvE, en este juego, puede no cumplirse esa regla.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Zendel
  • Toran
  • Chaotic
  • Zheiwander
  • zr0ae
  • ghost_kaos