WAR: ¿Que clase elegir?

LR

Yo voy con un pastor lvl 12 y la verdad q es bastante util en casi cualquier situacion...
para pve tienes al primer garrapato q te dan q sirve de tanque por lo q no te tienes q preocupar de q se te acerque ningun mob.
en tema de pvp tampoco lo veo nada mal...a lvl 12 en los 5 - 7 minutos q suelen durar las bg saco unos 8 - 14k de daño asi q no esta nada mal.
El unico problema q le veo es el de todos los ranged... q se te acerquen aun tampoco es una gran preocupacion. Usas la skill de pegarlos al suelo y a correr xDD.

Zendel

Yo te puedo hablar sobre el sombrio, lo tengo a lvl 20.

Lo primero que te das cuenta cuando llevas un sombrio es la debilidad que tiene para aguantar palos, por lo que instintivamente ya buscas desde el primer momento opciones para poder sobrevivir, como por ejemplo, tu situacion en el mapa, posicion detras de tus compañeros y sobre todo el escenario, colinas, rocas, arboles, etc... Lo que te hace ser uno de (por no decir el que mas) los personajes mas estrategicos del juego.

Sus tres posiciones, explorer, skirmish, y combat, te dan una versatilidad bastante alta en todo tipo de combates, por lo que tienes que estar rotando continuamente dentro de estas tres posiciones para tomar ventaja en el combate.
La rama de explorer es la de larga distancia, y es la mas facil e intuitiva de llevar, haces bastante daño y pones unos dots bastante utiles para el resto de tu grupo.
La rama de combat, te dobla la armadura y pegas mas, pero hasta ahora me ha parecido muy poco util ya que aun en esta posicion las muertes suelen ser instantanes cuando te pilla cualquier mele, aun asi cuando el objetivo esta bastante cerca conviene usarla.
La rama de skirmish (la que yo me he especializado) digamos que es la mas dificl y masoquista del sombrio xD pero creo que es la que tiene mas jugo que sacar. Se trata de una posicion de media-corta distancia, y entre sus flechas en espiral y algunos dots haces bastante daño, pero sobre todo te permite moverte por todo tipo de terrenos y aun seguir disparando.

En definitiva, es la primera clase que cojo y creo que he dado en el clavo con ella. Eso si, has de tener claro que el sombrio no es una clase DPS, si no una de apoyo, aun asi, me encanta el sombrio :)

Chaotic

Pinta bien, pero al ser ranged no es lo que estoy buscando, siempre me ha ido el cuerpo a cuerpo.

Que es lo mas parecido la Bruja en Orden? porque tengo entendido que hacen muchísimos dps..

Zendel

El cazador de brujas xD

Chaotic

Si, eso me parecía a mi, pero podéis explicarme un poco la mecánica del cazador de brujas? cuando leo la descripción y las habilidades no logro hacerme una idea aproximada. Parece como un rogue, se oculta y ataca, condena, dispara.. vamos hace de todo xD

Que tal va ese personaje de dps?

Edit: vaya por lo que veo este pj, no hace tanta pupa como la bruja elfa :(

xTr3m1S

si quieres prueba el leon blanco, no pega leches gordas pero pega rapido, ademas a lvl 1x te dan una habilidad para quitarte los roots, me rio yo cuando un goblin o un mago me echa el root de area xDDD

kOnOrZ

#36 El Rompehierros igual, cuando un goblin, elfa maga desas o un mago o lo que sea me echa CUALQUIER buff (sea lo que sea) uso una habilidad y TACHÁN! a la mierda xD

n40k1

Yo siempre he sido de llevar rogue/thief, ¿cual recomendais? Me da igual una faccion que otra.

Y si alguien bondadoso pudiera tambien explicar un poco como funciona el pastor de garrapatos se lo agradeceria.

ExTiNcT_

#38 pues un cazador de brujas o una elfa bruja por lo q comentas

Pastor de Garrapatos - Ranged DPS - Mecánica de ranged dps+mascotas diferentes - Es el personaje más extraño que me he encontrado en un MMORPG, puede hacer multitud de cosas a cada cual más rara, por ejemplo controlar a un garrapato gigante desde su barriga, pegar buenos flechazos a distancia larga e incluso atacar cuerpo a cuerpo. Es una clase muy divertida y versátil de jugar, ya que las diferentes sendas te enfocan en un estilo de combate y puedes summonear varios tipos de garrapatos (1 activo solo), meterte dentro de tu garrapato, etc...

n40k1

¿Solo puedes tener uno? Entonces es carne de cañon...

¿Hay algun sitio donde pueda mirar skills de cada clase? Quiza asi me aclare algo.

Toran

www.wardb.com naoki xd

n40k1

Thx a los dos :)

D0n_G4T0

Qué veis mejor en cuanto a caster, Hechicero Brillante o Sacerdotisa?

LechuJa

#43 Se supone que quieres un caster dps?

D0n_G4T0

#44 Sip, es para ver si los conoceis a lvls altos y cual veis con más potencial, ya que apenas he rozado el lvl 13 con cada uno xD

Toran

hechicero brillante de calle.

VenganzE

Yo como Mago brillante, (Voy a areas) te puedo decir que el daño es inmenso, bastisimo, la sobrevivilidad es baja, añadele las ostias con la ocmbustion o magia negra alta(esto en ambas clases) pues son pjs parecidos la verdad. son clases espejo. Yo te puedo decir k suelo kedar primero en bg en daño, y en exp y honow suelo estar entre los 3 primeros. He llegado a hacer 185ks dmge en un bg de tier 3 k no esta nada mal.

CHiCoMaRTiNi

mmm pos yo oigo tos los dias llorar a los sombrios que el arkero no mete una mierda tonces no se onde dicen ke mete mas ke unbright

xTr3m1S

en el tier1 los sombrios son dioses, a partir de ahi es un milagro que queden entre los 3 primeros xD

AsHaRaK

De los orcos alguien puede decirme algo? En concreto de los machakadorez. Tienen buen DPS? que tal aguantan?

Zendel

#49 Pues en mi caso, no es raro quedar entre los tres primeros :/ Eso si, soy skirmished, y tengo que tener ojos hasta en la nuca xD

n40k1

Yo tengo mi cazadora de brujas en lvl. 12 y estoy flipando, espero que no me decepcione mas adelante. I'm lovin'it, xD

RaVeN7

Yo tengo unas pautas en mi mente, pero no se aplicarlas a los PJs del juego...

Bien, empecemos:
-NO quiero ningun MAGO, estoy hasta las pelotas de los magos y al final me terminan rayando.
-Las clases que más me gustan son: O las que hacen mucho daño pero aguantan poco (lo que más las dagas, pero los arcos tambien me molan). O sino un healer que a la vez pegue bastante y dure bastante. (si es posible claro, odio los healers de papel).

Por lo que llevo leyendo estos días en el foro nose porque optar. Tenía pensado el hacerme un Warrior Priest para el orden, pero el sombrío me esta llamando la atención. Y para la destrucción una elfa bruja.

Estan acertados estos PJs a lo que yo quiero? En ese caso, podríais decirme que tal son?
Y si podeis aclararme un poco sobre el sombrío..es que no logro entenderlo del todo... pega fuerte o no? lo único que entiendo es que es de papel.

Muchas gracias.

Zendel

Como Shadow warrior te digo que es uno de los personajes mas "complejos de utilizar" y que su daño no es nada del otro mundo, eso si, utilizando cierto factores a tu favor (formacion, escenario, posiciones) puedes llegar a ser el quebradero de cabeza de muchos enemigos xD

Por otra parte, no hay nada que pege bastante y que dure bastante, en todo caso, puedes tener que cure mas o menos bien y que aguante mas o menos bien, en ese caso tu personaje es el Warrior Priest. (Tambien podrias optar por un Discipulo de Khaine, pero es diferente)

Y para hacer daño a mansalva en plan emboscadas tienes dos opciones.
Una seria la Witch elf, que es realmente bruta si enganchas, pero muy debil. Y la otra el Witch hunter, que pega algo menos en combate, pero puedes disparar mientras andas y aguantas algo mas.

n40k1

#53, Ranger = Shadow Warrior, Rogue = Witch Hunter, Paladin = Warrior Priest.

Yo como Witch Hunter quedo entre los 3 primeros siempre en T1 y T2, modestia aparte, xD

Dawidh

Yo juego un fanatico en la destruccion y me encanta, pero ahora van a empezar unos colegas en la orden y voy a jugar con ellos, alguien puede hacerme un breve resumen de los 3 healers de la orden?, me apetecia probar el Sacerdote Guerrero pero no se si curara tanto como un fanatico... :s

R1PCL4W

#56 Bueno aunque yo no los llevo,te puedo resumir un poco los curatas:

Sacerdote Runico (en el WAR de mesa Herrero Runico):

Para mi el mejor sanador de todos, tiene curas bestiales eso si no pidas milagros para atacar porque ese no es su cometido, aun asi he visto algunos que matan decentemente.
Puedo decirte que para hacer misiones al principio te resultara duro, subir niveles tmbn (salvo q hagas bgs).

Sacerdote Guerrero:

Sanador que al llevar armadura media hace las veces de semi-tanke, es muy versatil en cualquiera de sus ramas, no cura tanto como el runico y de echo si vas curar un BW que ande repartiendo leña puede llegar a ocurrir a veces que tus curas no sean suficientes.

Archimago:

Otro tipo de sanador el cual puedes orientarlo a dps (pero obviamente no va a hacer el mismo daño q un dps puro, que para eso esta el BW).
En cuanto a una valoracion, como sanador esta mas cerca del runico q del sacerdote guerrero.

En resumen todos pueden tener una orientacion ofensiva aunque en principio no fueron diseñados para ello, de echo vas conseguir mas experiencia ayudando a tus compañeros de equipo con curas y bufos.

p.d: si alguno tiene algun pj de estos agradeceria q pusiera una explicacion mas detallada ya q tengo amigos q tmbn quieren hacerse un sanador y no saben por cual decidirse.

joigdi

Me parece que este va ser el primer juego por el que voy a pagar una mensualidad para jugar. Por lo que leo me esta encantando. Un par de preguntas tontas a la par que gilipollas seguramente.

  • ¿Que es DPS? Por lo que veo es importante a la hora de elegir personaje, pero no tengo ni idea de lo que siginifica.

  • ¿Que es eso de tier1, tier2 etc? Tambien he visto eso varias veces y no se a que se refiere.

Graciass

Dawidh

#57 el dps no me preocupa para nada, voy siempre en party con colegas y practicamente nunca questeo solo, lo q qeria saber es si da para curar el sacerdote guerrero, porq tengo pensado orientarlo a full curas y a ser una clase mas hibrida... no se como respondera y eso.
Esq teniendo un fanatico q cura una barbaridad... :S

E

#58 DPS= damage per second, es un termino que se ha pillado para denominar al daño que hace un personaje
Lo del tier 1 y 2 (en este juego) es para denominar las zonas de nivel
tier1 desde lvl 1 hasta 11
tier2 desde lvl 11 hasta 21
y asi sucesivamente
en otros juegos (wow) se refiere a un set de armadura

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Zendel
  • Toran
  • Chaotic
  • Zheiwander
  • zr0ae
  • ghost_kaos