WAR: Reroll a Karak-Norn?

perche

aunque me toca mucho las narices eso de tener que pagar pasta de cuando ganas algo al gremio, lo veo una estafa para los que estamos empezando y no tenemos nada.

Un 20 por ciento es una cantidad nimia, y necesaria en un futuro para reclarmar keeps, y equiparlos, aparte la politica interna de dogma, es dejar en el banco cualquier pieza que caiga para que cualquiera del gremio que le haga falta, la coja.

Estoy deseando que el grueso de la guild suba a 40 para daros cera, losko XD.

Un saludo

ProMo

ahier hasta las 5 de la mañana en IC farmeando renow gracias chicos.
PD ibericos ftw xd

LoSKo

#32

Eres de Ibericos? Quien?

ProMo

Soy godofbar Losko hace poco que llege a 40.

SnAeR

Lo auténticamente interesante de este servidor nos viene a los clanes roamers en las enooooormes zergs que se montan tanto por parte del orden como de la destrucción (en especial de estos últimos), muchos más enemigos a los que matar, y muchos más por los que morir... y por supuesto, muchos más zergers españoles a los que echar un /lol (of course) y por tanto también recibirlos... (aunque aún no sé si se pueden tirar desde el suelo...... jias).
Por curioso, triste o raro que pueda parecer, me atrevería a decir que hay más españoles jugando aquí que en nuestro propia servidor localizado.

P.D. #28 Y te tocó perder??? ;)

Un saludo

Emperoff

#35 Es posible, mi ordenador hace funcionar el juego a duras pens y mi framerate es tan penoso que muchas veces muero antes siqueira de que se cargue el enemigo en pantalla xDDDDDD

Pero tambien os mato a veces :P

Y si, definitivamente hay más españoles en KN que en MN y no es broma xD (y sinó dadle tiempo). Lo que soy incapaz de entender es porque la gente despotrica de los que se van a otros servidores. Cada uno paga su cuota por jugar, pues juega donde le da la gana. ¿Que tu server se vacía y te aburres jugando con tu personaje porque no hay nadie? A mi me da igual, yo me voy a jugar a un server donde me lo pase bien y los demás ya os apañaréis que para algo pago xD

ch3ris

en el wow de exo yo cuando crearon los servidores españoles me quede en los realsm ingleses con unos amigos y haciamos PVP agustisimo, sin una overpowered horda, era aburridisimo ganar siempre contra unos bots enanos y calvos, la verdad es que dio mucha pena hasta que crearon eso de los campos de batalla o como se diga (lo de juntar varios servers en las BGs)

Emperoff

#37 Bueno, aquí tienes que pelear contra healbots calvos. Vas a sentirte como en casa xDDDD

D

Es normal que con un trial solo me deje jugar en montañas mengras?.... esto esta desierto a saco xd

Celebeth

con la version trial puedo jugar en KN? todabia me lo estoy bajando, pero vaticino que este juego me va a liar demasiado...

PD: Busco alguien que me ayude un pokito, a ver si le cojo el gusto al juego y me lo compro.

susto93

#40 Yo lo instalé anoche el juego y con la trial solo se puede en MN. Si eso podemos ayudarnos ambos porque no me entero mucho. Mandame MP si eso, aunque creo que te tengo en xfire.

ch3ris

yo yo he jugado con el trial en KN, habeis intentado borrar los personajes de los otros servers? yo nunca entre a MN.

al final no he recargado el trial, si lo compro lo comprare despues, cuando implementen algo que realmente me llame la atencion, me he enterado que dentro de unos meses el wow tendra leveo por PVP y eso si que me llama la atencion, ahora que tengo un PC bastante decente podre ver todo el nuevo highend a mas de 12fps.

Celebeth

Ya lo tengo y al parecer solo me deja crear en MN, que es el q me sale por defecto, pues nada, aunq leyendo algun comentario de por aki, me tengo que jugando en ese servidor no me acabara convenciendo el juego...

xa3ro

has probado a darle al boton que pone servidores?

Celebeth

NO fijate, se me abia pasado.... n fin

Claro que le he dado, pero me dice q solo puedo meterme en servidores que esten en blanco, y no ay ninguno en blanco, le doy y me dice que no puedo meterme en ese servidor con la version trial, solo puedo en MN porque es el que me asigna automaticamente.

Aunq la verdad, no me esta llamando demasiado... me tiro toda la tarde esperando xa acer rvr y no entro a ninguno... se me ace algo aburrido la verdad, lvlear questeando sin sentido alguno.

Sh1n0bY

jugar al warhammer online en montañas negras no es jugar online.

ch3ris

#45 alomejor despues de este parche han puesto que los trials solo puedan ir a MN si eres español...yo con mi trial pude jugar en KN y el pvp estaba a la orden del dia, bandas de 20 personas para BO y rvr a saco cada 5 minutos.

Celebeth

probare y me registrare con otro correo, desde la pagina de warhammer de uk, a ver si asi puedo probar en kn, xq creo q es lo q me va a hacer decidirme si comprarmelo o no.

Es una pena que solo te dejen subir asta el nivel 10, ludando un poquito ya e subido 2 pjs, uno al 5 y otro al 6... asiq me sobra trial si en este servidor no hay rvr

CHiCoMaRTiNi

pues un marketing cojonudo para mythic xddd, si no dejan a los trial probar un server en el que haya pvp, no creo ke se venga gente viendo el "maravilloso" pve del juego

Emperoff

#49 El marketing de Mythic brilla por su ausencia xD

De todas formas, también te digo que no puedes juzgar el juego por Montañas Negras, para muestra la screenshot de #10 :P

ChaRliFuM

Yo he vuelto a activar mi cuenta de WAR despues de estar hasta los cojones del WoW (de nuevo xD), jugue en MN con un personaje y aquello era un puto desierto, me he creado un personaje nuevo en Karak-Norn y parece que esta mucho mas animado, a ver como resulta la cosa ^^

SIRSANCHO

Ke hagan algoooooooooooo

Shock

Jugar en Karak Norn no tiene nada que ver con jugar en Montañas Negras, hay peña por todos los lados.

Soltrac

Las localizaciones de los juegos al español van a matar a todos los MMOs q salgan. De puta madre q traduzcan, pero que NO pongan servidores españoles hasta que se estabilicen las poblaciones (muuuuchos meses desde la release) como hizo WOW y luego migraciones gratuitas.

Carnival

Yo si hacen migracion MN a KN me plantearé volver al juego con mi cazadora de brujas.

R1PCL4W

#54 +1000000000000000000000000

completamente de acuerdo tio, eso mismo pienso yo.

LetMeFrag

Si es k en MN puedes estar 2 horas viendo como parpadea lo de la entrada a los bg sin k pase nada , yo tenia varios pjs ahi y me fui a karak y todo flaman saltan bgs practicamente seguidas y muchisima peña en todos los tier.

PD: Aunke facilmente dejare de jugar por k el juego es bastante rallante la verdad...con lo divertido k era el ultima online........y en este mucho grafico mucho grafico pero llega un momento k el juego se convierte en un mata mata sin ningun tipo de aliciente , por no tener no te puedes ni jugar el orgullo de matar a otro en rvr por k no tiene ningun tipo de habilidad , unos pjs matan a otros y punto , si te pillan de 4 a 1 te mataron y si tu grupo es superior ganaras.

Las 3D han matado al entretenimiento.

R1PCL4W

En eso estoy de acuerdo contigo UO,DAOC,SWG .. son un referente en los mmos pero a los cuales los echaron a bajo las compañias.(odio el q no hagan ni puto caso a los jugadores)

La adrenalina q se notaba en el UO, la tension q se notaba cuando sabias q podias matar a uno (o ser matado) :D , eso no lo he notado en ningun juego (salvo el EvE) ; dicen que el Darkfall tiene ese estilo de juego pero q no es lo mismo.

Yo lo q si ya tengo pocas esperanzas de q las compañias hagan algo de lo q piden los usuarios.

Karak-Norn esta bien , hay gente , saltan bgs... pero el planteamiento q esta haciendo la compañia me hace dudar del resultado final.

Al final sera un juego mas apartado en la estanteria, eso es lo q me temo
y eso q el universo de Warhammer daba para hacer un señor juegazo y no la "beta" a la q estamos jugando.

Ninja-Killer

Desertores!! xD

Al final chaparán montañas negras. Yo me quedare hasta el final :P

LoSKo

#59

Haces mal, yo deje de jugar al warhammer teniendo el 40 en Karak Norn ya, cuando cambien el tema de las áreas igual le meto 1 mes mas.

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • R1PCL4W
  • LoSKo
  • Celebeth
  • ch3ris
  • SnAeR
  • perche