WAR: Reroll a Karak-Norn?

R1PCL4W

Yo hasta agosto seguire conectando de vez en cuando en MN. lueog ya vere q hago.

Lo q si puedo asegurar q no vuelvo a jugar a un servidor español , en MN se ha demostado que la comunidad española no sirve para jugar junta y q ciertos sujetos han tirado abajo el servidor.

Los implicados podeis llamarme de todo, la verdad q a estas alturas sudo de la comunidad española
salvo a aquella gente q ha peleado conmigo desde el principio (ya sea orden o destru), eso si q qde bien claro q no critico a aquellos q despues de tanto pelear por el servidor hayan decidido tirar las cartas y empezar en un server nuevo desde 0.

Y aplaudo a aquellos jugadores nuevos ( q no noobs ñubs o como ciertos elementos con ganas de ser PROS y de avasallar al contrario se dedican a ladrar por el general) , q han empezado en servidores ingleses desde el principio asi se evitan el chasco de ver su 40 en MN muerto del asco.

Entre lloros de unos y afan de superioridad de otros han dado al traste con un buen juego, q aunq tiene sus fallos kmo cualquier otro no es un fail como han dicho algunos lumbreras.

No culpeis al juego el cual ha mejorado bastante el cliente en cuanto a optimizacion y estabilidad, culpar a esa gente q ya sabemos quienes son ya q juego-servidor son los mismos para todos.

spiller

En que quedamos? es culpa del juego o no?

Porque en #58 dices que estas jugando a una beta... y ahora dices que no. Que la culpa la tienen los jugadores que se van a servers extrangeros.

Yo personalmente opino, ya sin jugar, que hacen bien. La gente juega para DIVERTIRSE. Y si en un servidor vacio como dicen que esta el español, no pueden hacerlo, y el ingles no es inconveniente, ole sus huevos por irse a un servidor mas poblado.

La gente paga, la gente exige. Que no les gusta el español, pues al ingles, o al frances o al tailandes. Que no les gusta el ambiente del servidor español, mas de lo mismo.
La gente es libre de irse o hacer lo que quiera dentro del juego, para eso paga su cuota mensual.

Yo deje el juego dos veces, y no sali de MN. La primera vez dure un mes, y por motivos no relacionados con el juego, lo deje durante un tiempo. Al cabo, volvi a MN y subi otro personaje y vi que seguia siendo mas de lo mismo.

R1PCL4W

#62 veo q te gusta encotrar la puntilla a las cosas , si jugar jugamos a una beta.... pero AHORA es cuando debian haber sacado el juego los de Mythic. (te vale esta respuesta??)

Cada cual q juegue donde quiera q para eso paga claro esta , pero a mi me jode empezar otra vez un pj desde 0 y q parte de la culpa la tengan bastantes jugadores es la verdad, a quien le duela q se joda.

Cuando empeze en el orden desde el principio la destruccion avasallaba a dolor (pero mientras avasallemos ta todo wapo no??) , tuve q aguantar q jodieran 2 carreras del sombrio ( q manda huevos tener q reespecializarse a nivel 40 y volver a aprender a manejarlo y encima hacerlo hibrido para q aguante algo).

Luego habia lloros porq el BW pegaba mucho pues ala a caparlo y a subirle la combustion,y mientras la bruja y el orco totalmente over, luego quitan el autokill a la bruja y les bajan el daño y ponemos el grito en el cielo.
No contentos con eso el dok casi inmortal, y diciendo q el sacerdote estab muy over pues ala a bajarles puntos de furia ....

Luego cuando ya cuando la gente no ganaba siempre a desbarrar echando mierda por foros
y fansites, q si es una mierda q si tal q si cual..., reconozco q el juego tiene sus fallos, pero es q es el mismo juego en todos los servidores cojones!

Supongo q si eres destru diras q no q es al contario , son puntos de vista diferentes y q mithic tendria q haber mirado mas las carreras, pero como siempre no puede estar todo a gusto de todos.

Pero bueno no me extiendo mas , lo dicho a quien le joda lo q he dicho es libre de dar su opinion pero no me contar historias.

Para mas informacion ya sabeis:
http://forums.war-europe.com/warhammeronline/?category.id=SPANISH

DrDr3

Osea q KN es la clave ahora? Oo

R1PCL4W

#64 Tristemente asi es, Karak Norn es el servidor donde mas gente española esta.

   Tambien tienes karak Eight Peaks, Karak Azgal y Eltharion (oRvR)
haxxme

Bueno leyendo esto, voy a probar el juego a ver como va, la ultima vez ke lo probe era como jugar yo solo no veia ni a perry por el mapa y fue una cosa ke no me gusto.Para ke no me pase esto ahora ke tendria ke empezar a jugar en karak-norn?

DrDr3

yo e empezado ahi y me e hecho un orden...(y eso q no me gustan...)

haxxme

He estado leyendo el post y es verdad ke con la prueba trial no puedes entrar en KN? porke si MN esta desierto gl, eso no es probar el juego eso es rayarte haciendo quests :/

Emperoff

#68 No se si funcionara, pero bájate el trial desde la web inglesa a ver si así te deja entrar en servers ingleses ;)

Pachy

#6 posiblemente me haga un destru en karak norn... xD

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • R1PCL4W
  • LoSKo
  • Celebeth
  • ch3ris
  • SnAeR
  • perche