WAR: RvR T4 - Montañas negras - Al fín algo

Zheiwander

Lo que no veo bien que haga la Orden es el ninjeo,cojen una o 2 banderas y un keep y cuando nos queremos dar cuenta ya se han movido a otro mapa contested para hacer lo mismo,no se quedan a darse de palos,solo si estan en una superioridad de por lo menos 2a1.Aunque ultimamente parace que ya van dando mas la cara

mkkkl

Pues que no decaiga ese RvR en T4 que acabo de subir a rank30 :)

La verdad es que he visto "algo" de lo que parece moverse por allí y tiene muy buena pinta; parece que por fín esta llegando ese grueso de gente que poblaba el T3 y se une a todos los que esperaban tener más acción en T4.

Sobre el tema que siempre les gusta sacar a muchos (exp wow) solo diré que la mayoría de los que quedaron decepcionados con este juego ya se fueron cuando tocaba renovar el mes, así que dudo mucho que notemos un bajón notable. A mí personalmente me importa -1 la exp del wow y vengo de allí.

wedgebiggs

Si weno, ese grueso de gente principalmente formado por los mil cerillos de sangre que han rerolleado.

CHiCoMaRTiNi

weno lo del ninjeo no se como sera pr supongo ke es pk hay mu pocos level 40 en T4 en el orden en proporcion de el caos,

y para el del wow yo tb creo ke va a ver un efecto boomerang, pq segun gente ke ha jugao a la beta me han dicho ke es mas de los mismo, que esperaban mas de los asedios y que hoy por hoy el unico juego que tiene algo de pvp de calidad es el warhammer online y me lo han dicho gente enganchada al wow durante muchos años..... pr weno siempre la competencia es wena ofreceran mas a los MMPORG

P.D: yo solo veo que el wow es mas pa un sector mas adolescente y infantil

y el WO es mas pa un sector adulto

B

#34 xq crees que el wow es para un sector mas infantil y el wo para mas adulto?

DiabloAR

Hostias deliamber! first jedi hispanoo!! jaja que tal tio? te acuerdas de este zarabrak? estube con un colega tuyo en el AOC, no sabia que jugabas al warhammer! sigo con el mismo nick llevo un orko negro en el gremio KAZ. Que nick tienes? Un saludo tio!

racCa

para no abrir otro post, ya que me poneis los dientes largos

spoiler

sorry por desviarme

Zheiwander

Te ira perfectamente

R1PCL4W

Hombre yo no se kmo sera en T4 pero hoy en T3 el orden parece un desorden, ni curatas ni tankes ni na de na...
Encima los curatas van a matar ellos pasando de todo kojones q puta mania de hacerse curatas- dps , si tanto quiere la gente hacerse dps q se hagan uno y q sufran kojones ,q encima de q son curatas hacen una mierda de dps la mayor parte de la veces (siempre hay excepciones pero koño q aqui se trata de !!!TRABAJAR EN EQUIPO!!!!).

Mas de uno tenia q perder 4% kmo en el lineage o mejor aun perder equipo kmo en el UO y q le arrancasen la cabeza de trofeo por manco, cojo y tuerto y aver si asi espabilan.

( con todos mis respetos a quien tenga estos problemas q no es por ofender ni hacer daño alguno).

p.d: llevo 15 bgs hoy y ganamos 2 de milagro asi q a ver q cojones pasa aqui.

p.d2: por mi pueden todos los fanaticos del WoW que vienen a "trollear" aqui y demas gente que no hace mas q echar mierda por la boca volverse a sus cuevas, seguro q la población de mancos se ve reducida ampliamente.

#31 muchos no dan la cara simplemente porq no son 40, esperemos q cuando lleguemos algunos mejore un poco el panorama porq hay "elementos" q son para echarlos de comer aparte.

spoiler
E

#39 ?
Orden sin curatas en tier 3?
No tienes ni idea de lo que hablas
Me parece a mi que no has jugado al mismo juego que yo

CHiCoMaRTiNi

weno seguro que jugara por las madrugadas a esa hora en el orden escasean healers y tankes en tier 3

p.d: pues me baso en que si te das una vuelta por alguna de las ferias que hacen en el wow veras que el juego es para un público infantil y la ambientacion pues tb mas bien comico

tb decirte que la historia del wow es un plagio grandisimo de la de warhammer

DeliAmber

#36 como no me voy a acordar de DiabloAR rebeldisimo XDDD .. llevo un DoK nombre KdKilo

MILLER

Yo estoy harto de en bgs quedarnos mucha veces 2vs2 con un sacerdote o un archimago y no te echa ni una cura y le estas defendiendo a el y quitandole los tios de encima pero nada no te cura se cura a si mismo para nada por que en cuanto me maten se lo bajan de dos hostias y bah me da muchisimo coraje los healers del orden, MUY DIFICIL encontrar healers de verda.

A todos esos archimagos que cuando estan lso tankes delante dandolo todo y los acaban matando mientras estais con el rallito ese FUCK OFF.

#40 Hablo de Bilbali pero vamos me imagino que es asi en todos sitios, tengo una broma con un colega de que cuando en tier 3 vemos un sacerdote runico empezamos HOSTIA TIO HAZLE FOTO, mira esto no es broma he jugado como 20 bgs de tier 3 desde que subio, he visto 1 sacerdote runico UNO, y archimagos alguno siempre hay pero el 70 % son de los que pasan y se ponen co nel rallito de mierda. Osea no quiero entrar en dabate pero mi experiencia le da la razon a el. En T3 el orden no tiene healers.

DeliAmber

Bueno parece que a partir de hoy por cullons tendra que haber mas RvR en T4, o por lo menos mas keeps:

* Cuando sean conquistadas, las fortalezas siempre darán 3 bolsas doradas de botín, y los fuertes ofrecerán 6, garantizadas.
* Se han añadido maestros de reagrupación a los campamentos de guerra. Ahora los jugadores podrán establecerlos como puntos de resurección, al igual que en un campamento de capítulo.
* Para promocionar el balance de población entre los distintos escenarios, hemos añadido un sistema por el cual se reduce el número de veces que un escenario puede saltar en un periodo corto de tiempo. Esto hará que los escenarios que son lanzados menos frecuentemente asciendan en las colas y tengan más posibilidades de activarse. 

Es decir 3 epicos por Keep garantizados ni mas ni menos, y si no estoy equivocado la bolsa dorada del keep: chest epico de set pvp cierto?

Magnnus

de todos mdos los ke vngan del WoW si no se han ido ya.. dudo ke se vayan..

no creo ke se hayan gastado 50 euros en el juego + 2 meses para luego volver al wow y encima tener ke pagar la expansion...

ademas, hay ke recordar ke no todos vienen del WoW...

Zendel

#44 Todo todo lo que se comenta me gusta ;D

Lo que mas es el balance entre escenarios, porque estoy hartisimo que siempre salte el mismo en T4, y es que a veces, lleva suna build la cual no se ajusta el mapa, y claro te ves impotente (entre ayer y hoy cambie 4 veces de mastery, por el tema de los escenarios)

Por otra parte me encanta como estan promocionando el RvR, porque seamos francos, los escenarios tal cual estan implementados esta matando el verdadero RvR...

R1PCL4W

#40 juego al mismo juego que tu y lo que te puedo decir q tankes y curatas hay pocos( ojo puede haber sacerdotes guerreros q hagan la funcion de tankes o algun archimago-runico por ahi perdido); si es sacerdote podriamos hacer una excepcion por q muchas veces salvan el culo , pero archimagos -runicos hmm q quiers q te diga? No los veo como dps.
Aunque como bien dice #41 la mayor parte de las veces juego a esas horas.

Lo que me revienta es que no comprendo a cierta gente, veo q en la destruccion los sanadores hacen su trabajo (por ahora no he visto ningun shaman, ni fanatico q no curara o puteara al enemigo) y en cuanto al discipulo de khaine lo veo como el sacerdote guerrero un pj muy polivalente.

No soy 40 kmo para darte una opinion en T4 pero no me has de negar q la destruccion esta muchisimo mas organizada en este tema q el orden (algunos parece que no saben lo q es CC)
Por eso recalco lo del trabajo en equipo y hay veces que parece q los jugadores q saben de pvp se hayan metido en la destru y los fanboys de ciertos juegos q no tienen ni p.. idea de q va el pvp se hayan metido en masa en el orden al haberse llenado la destruccion.( esa es mi opinion personal y acepto tus criticas)

Anticipandome a tus respuestas te digo lo siguiente, no soy pro en estos juegos pero como se suele decir "TENGO 2 MANOS", y kmo dice #7 yo tmbn llevo mucho tiempo en este tipo de juegos y me cabrea perder por q la gente no sepa hacer su trabajo; a tdo el mundo le gusta ganar, es mas si se pierde dando la cara y no acojonandose soy el primero en felicitar a la gente por su trabajo aunq hayamos perdido pero eso de qdarse en base o pasar de todo , con todos mis respetos me hincha mucho los cojones.

Y con esto zanjo el tema de T3 hablemos de rvr T4 que es a lo q se refiere este hilo ; espero que llegue ese momento por que mas de un healer se van dando cuenta de que si quieren algo deben jugar en equipo ademas por lo q me van contando la gente ya empiezan a igualarse las fuerzas y se ve pvp de calidad.

CHiCoMaRTiNi

pues en montañas negras curan en el orden xdd pr despues de darse cuenta que cogen mas reputación y exp curando, que intentando hacer dps pr weno algunas excepciones hay, tb me ha pasao lo de vosotros lo de kitarles a los healers una bruja de encima y ni hecharme una cura xdd tener que usar todo mi potencial dps del hechicero en intentar ke caiga antes de ke me llegue y ni una cura pr na me kedo con los nombres y esos ni agua xddd

DeliAmber

bueno ayer hubo un momento en que el orden tenia 6 castillos en T4 XDDD incredibol seguid asi!

mkkkl

#49 Sí, a base de ninjearlos después de pillarlos nosotros.

Era llegar a la zona y se iban corriendo a otra en vez de quedarse a defender algo; los "asedios" ahora son contra los NPCs por el tema de irse rápido a por las bolsitas doradas (que ni las huelo con mi contribución de palo).

R1PCL4W

Hombre logicamente el ninjeo no es aceptable en ningun juego.

Tambien hay darse cuenta de 2 cosas:

1º.- Que Destrucción sois mayoria en relacion 4-1 contra el Orden.

2º.- Que Destrucción teneis muchisimos mas 40,s que el Orden.

En esa situación el ninjeo de banderas podria decirse q es perdonable (en t1-t2 lo hacen bastante los 2 bandos) y en tier3 ya veo q hay mas veces q atacan los torreones y no kmo al principio q solo pillaban banderas y dejaban el castillo en poder del enemigo.

Por eso te digo q no desesperes quizas ahora veas q muchos ninjean pero es por los pocos 40,s q hay en el orden, dentro de poco ya veras kmo las cosas empiezan a ponerse interesantes.

mkkkl

#51 Esos datos sacados de la manga de que la relación Dest-Orden es de 4-1 en T4 nos la sacamos de la manga verdad?

Pásate por war-esp y mira la gente tanto de orden como de destrucción que hicieron censos de población por tiers en horas puntas; te sorprendería ver que prácticamente en todos los tiers la diferencia de gente era mínima. Por no hablar de que no ser 40 no es excusa para no acudir al RvR outdoor sin ningún tipo de miedo (llevo en RvR T4 desde el 29) debido al ajuste de stats al entrar.

La excusa de que destrucción tiene más gente hace tiempo que no sirve.

L

Pues si ayer parecia que jugabamos al gato y al raton, castillo que conquistaba orden inmediatamente ibamos a por el y ni el tate, obviamente veo un gran problema en esto pase que se den bolsas doradas pero si no se da un bonus o algo por defender un castillo ya que los que defienden no se llevan nada no los va a defender ni el tate.

Ahora parece que jugamos al loteria a conquistar el castillo y a ver si el numero que eche en los ciegos me toca.

CHiCoMaRTiNi

haber que ninjeo ni ninjeo teneis 800 40 y nosotros 100 40 esperad ke suba todo el mundo que tos no podemos ser trolls de las cavernas jugando a toas horas, ademas ke un 40 se puede kedar defendiendo haciendo el polla, pr un 32-39 tiene ke tar subiendo es la diferencia ahora 40 en el orden se cuentan con los dedos y en el caos hay muchos

p.d: si te sube el stats pr no es lo mismo ir con un set del 40 con las habilidades del 40 ke con uno del 30-34 te cogen y te crugen fácil y aki no tamos hablando de una bg de 12 vs 12, si no un asedio de 50 onde el caos son 38-40 y un asedio onde el orden son 50 y son 2 40 y 38 35-36 y 10 30-32 ahi se nota la descompensación en el orden ver un 40 es pa sacar una foto hay pokisimos,

G-36

Stoy deacuerdo con Lordinferno , lo primero que pense ayer es :para que defender el castillo este? mejor que lo pillen , luego lo reconquistamos y cojemos exp y bolsas doradas.
No tiene sentido defenderlos.

Zendel

Esta claro que hay un gran problema de planteamente en los asedios.

Como bien han dicho ¿Para que voy a defender este castillo? Actualmente existen dos problemas en el RvR.
El primero seria que tomar un castillo no supone casi ningun reto a una warband bien formada, ya que en menos de 10 minutos puede ser tomado, casi sin ningun tipo de problemas. Logicamente al bando contrario no le da tiempo, organizarse e ir a parar al enemigo...

El segundo problema es que solamente se compensa a los atacantes, lo que asi, solamente se fomenta el ninjeo, y es mas, al bando contrario le interesa que pillen sus castillo para poder ellos volver a tomar y pillar bolsitas.

La solucion ha esto es muy facil: Dar tambien premios a los defensores, y añadir opciones, como la compra de NPC's que defiandan el castillo, cambiar las estructuras de los castillos, etc...

R1PCL4W

#56 Piensas lo mismo q yo :D y en cuanto a lo q dice #52 es solo una estimación o valoración o como quieras llamarlo los datos que maneja esa gente tampoco son fiables y como dice #54 no es lo mismo 12 40,s en destrucción que haya 3 o 4 en orden y el resto sean 36,35,39... por las causas que el ha comentado anteriormente ; equipo y skills.

SyN0d

Ya que estais por aqui gente que controlais mas o menos, aprovecho para hacer una pregunta ya que mañana me traen el ordenador nuevo y empiezo a jugar. ¿Hay muchos elegidos o se ven pocos? y mas o menos ¿cual es su funcion en pvp, como se deben manejar?

P

#58 hay variedad de todas las clases , mas o menos , pero hay de todas y con respecto a su funcion yo tengo un orco negro "algo parecido" al elegido y bueno depende de tu especializacion , si eres tanque estar como un campeon recibiendo ostias y defendiendo a los tuyos , si eres dps dar caña a la vez que tanqueas porque quieras que no , aguantas muchisimo y el orco no se el elegido tiene una build de "buffos" y nose exactamente su funcion.

Espero que te sirva de algo :P

DeliAmber

Pues teneis todos bastante razón en cuanto al tema del RvR y el ninjeo ....

Pero al menos ya se puede ir con tu grupo a tratar de pillar a los que van mas atras en las zerg y cosas así, y al menos ves castillos de azu jeje ...

Usuarios habituales