WAR: RvR T4 - Montañas negras - Al fín algo

DeliAmber

Para aquellos que estamos en Montañas Negras y habiamso probado servers como eltharion y habiamso visto que alli el RvR era a todas horas en todos los Tier, nos daba cierta envidia ver que en nuestro server español apenas había RvR.

Bueno pues ya llevamos como 4 o 5 días seguidos con el Orden mas organizado, dando palos a diestro y siniestro y atacando en varias zonas a la vez, lo cual se traduce en las 6 horitas de RvR de ayer tarde y practicamente desde la semana pasada, así que felcilitar a los premiados, y que seguias así :)

El juego esta cada vez mas divertido, y uniendo el RvR a las instancias enclave/bastion/ etc ... , la verdad que hay bastantes cosas por hacer a nivel 40 ...

Eso sí, lo ideal sería RvR todo el día, pero creo que en pocas semanas lo veremos !!

Imperium

Sin animo de desmoralizarte, a partir del jueves creo q bajara la poblacion del warhammer online.

Antoniu

en pocas semanas tu server estara vacio

DeliAmber

ok #2 y #3 y vosotros jugais a .... en .....

Si soys jugadores de WoW esto es para vosotros : http://syncaine.wordpress.com/2008/10/31/the-bored-wow-player-wave-comes-and-goes-leaving-empty-servers-behind/

ExTiNcT_

Yo creo que la expansión del wow le hará bastante daño al WAR, nos guste o no :(

#6 no es meter mierda se llama realidad, igual hoy por hoy el servidor esta lleno y te puedes hartar de hacer RVR, pero de aqui una semana quien sabe como estará la cosa?
De todas maneras yo no habria sacado el tema sino es por los comentarios de arriba..

E

Porque siempre han de saltar los mismos lamentables con la misma mierda de siempre?en todos los post metiendo mierda

DeliAmber

JAJA a mi no me preocupan lo mas minimo estos cometnarios porque:

  1. llevo 10 años jugando MMORPGs y he visto subir y caer a muchos como para hacerme de una idea de como funciona el mercado.

  2. Estos WoW-Fanboys tienen autentico panico de que haya otro MMORPG que haga sombra al WoW, pero no se dan cuenta de que somos ya 800k jugadores en WAR y este juego va a tirar para adelante, lo queiran o no los del wow.

  3. En mi guild juegan cerca de 60 jugadores, todos han pasado por WoW y muchos son Top jugadores pve que han pasado muchos años al wow desde MC; BWL, AQ .. hasta casi Idilian, y solo UNO ha dicho que va a probar la expansion de WoW, a los demas nos la suda basicamente.

  4. El juego esta MUY BIEN y es muy divertido, tiene muchisima accion PvP que el WoW no lo tendrá ni el mejor de sus sueños, por lo que estoy convencido que los jugadores PvP se quedará, los jugadores PvE probablemnte se vayan para volver en un mes despues de las first kills.

  5. Muchos jugadores de otros clanes son ex-WoW y amigos, muchos son de los grandes clanes del WoW españoles de siempre, y hasta ahora ni uno me ha dicho que se vuelve al wow.

Pd: que daño ha hecho el WoW XD

p0MeL0

soy jugador de wow y no he probado el war pero espero (y creo ke asi sera) ke el war tire para arriba , ya es hora de ke haya un pokito de competencia ke Blizzard se nos estaba durmiendo un poko , espero ke el war se lo ponga muy dificil ya ke asi solo habra un beneficiado : el/la consumido/ra

thunder_

Personalmente creo que el WAR va a desbancar al WoW un poco, pero todo irá por temporadas. Ahora sale la expansión del WoW, en diciembre introducen la "mini-expansión" de las nuevas razas y arreglos de algunos bugs del WAR, por lo tanto irá y vendrá la gente.

Opinión personal: El wow es un pelmazo, ya he visto gente cancelar la expa del WoW por el Warhammer, queráis o no... esto es así actualmente

L

Yo para mi el WoW se acabo, fue bonito mientras duro aquella baja medica y la verdad que me lo pase bien mientras no hubo nada en el mercado.

Yo personalmente si probare Minas Moria expansion del LotRO y seguire full al WAR, pero para mi el WoW se acabo con Burning Crusade, una expansion que no me aportó nada.

Y a seguir catando por supuesto todo lo que salga al mercado.

DeliAmber

bueno como dicen los los guiris .. PLZ STICK TO SUBJECT

Me parece muy bien que los wow lovers vengan a trollear WAR pero gente, hablemso el RvR T4 :)

Imperium

#6 si en mi post #2 me muestro lamentable, no kiero ni imaginarte, en otras palabras, prefiero arrancarme los ojos a ver una foto tuya. Te rebato con la misma logica de burro q tu.

No aceptais las criticas, realmente el warhammer es divertidisimo, pero no tiene 5 años de parches detras, y no me digas, "pero no es lo mismo", porq son juegos q buscan captar al mismo publico, aunq no os lo creais.

#11 tu logica es aplastante, al igual q tu incomprension debida por la admiracion al warhammer, aki el unico "lover" q hay, serias tu.
Me parece motivo de burla, que en #7 digas que llevas jugando a este tipo de juegos 10 años, me remito a lo dixo antes, incomprension, simplemente defiendes lo k te gusta hoy, quiza mañana te parezca el peor y te vuelvas un wowlover, la gente como tu es muy dada a eso.

Antoniu

#7 yo soy jugador de wow y en su dia compre el warhammer para probarlo y con la esperanza que superase al wow para cambiar de aires...

dure 1 semana jugando y se lo deje a un colega

y vamos que en el server se va ir mucha gente a la expa del wow no creo que sea discutible por que en este mundillo ya sabeis quien manda

no se por que os ofendeis por una cosa que es verdad

Zendel

Pues no se, pero a los que no parais de repetir de que WAR se quedara vacio por el WOW, se os nota un cierto olorcillo a autoconvencimiento de aqui a Beirut.

Asi que, una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad...

"Me lie en Pilar Rubio, me lie con Pilar Rubio, me lie con Pilar..."

B

Yo soy de los que dice que cada uno juege a lo que quiere pero que no vaya rayando a los demas --

Respecto a lo del w0w es lo de siempre a toda la gente le va lo nuevo, pero el w0w ya se sabe lo que esconde por detras cosa que el warhammer aun queda mucho por descubrir.

Imperium

#14 tus palabras carecen de argumento, las mias son mera estadistica.

Zendel

#16 Ah, bueno, no sabia que tu eras el guru de las verdades absolutas. A partir de ahora solamente valdra tu opinion en todos los foros.

PD: Me rio yo de las estadisticas de los juegos online xD

#18 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

D10X

#17 No le discutas.

El 99,9% de la gente de este subforo piensa que sus comentarios sobran.

Las estadisticas no mienten.

Imperium

#17 Si realmente te gusta este juego, dudo q te hayas reido ;)

#18 "no le discutas homme, nosotros tenemos razon, el no porq yo te lo digo, tu creeme ami y no discutas con el"
Ya se que tu familia te "cree" pero en un foro q a casi nadie le importas deberias argumentarte un poco.

Zendel

Espera, cuantos eran la ultima vez que me lo dijeron, ¿11 millones de jugadores? xDDDD Pues por eso mismo me rio yo de las estadisticas.

Caso aparte estamos desviandole el tema bastante al chaval, asi que deberiamos dejar esto aqui zanjado, tu con tus estadisticas y yo con mi risa.

Un saludete.

Puni

#4 supongo q nadie mostrara el minimo interes por leer el link q has puesto pero vamos, q yo creo q es 100% lo q pasa, el disfrute y la diversion q tienes con tu primer mmo es muuuy grande, y claro, salvo q cambie mucho muchisimo el sistema de juego nunca eres noob ni llegas a disfrutar ningun otro como ese al principio

a mi me paso con el UO, y despues con el SWG, para el resto ya no tenia ese feeling :/

B

Lo que no entiendo es porque en este foro gente D10x, y sus secuaces,(no pretendo ser despectivo) cada vez que se menciona el wow, o cualquier otro juego, os ofendeis como crios... vivis un poco en tensión con respecto a este tema, si lees #2 expone sus ideas, que para eso estan los foros. Luego se ha desviado el tema,
el jueves se verá la respuesta, mi opinion? mucha gente dejará, o al menos una temporada el WO, al menos para probar la expansión, luego se verá que juego es mejor.
Y que conste que yo estoy apestado de tanto WOW, y he probado el WO y hoy por hoy, me quedaria con el WO

Dieter

Yo tambien llevo unos añitos en MMORPGS, lo que si veo claro , es que en pocas semanas habra un descenso de la gente que se fue al WaR huyendo del WoW volviendo al ultimo, ya se sabe subir a 80 subir unas repus y seguir al mismo royo de siempre, y se volveran para el war, sera un efecto boomerang xD.

Vaya el opener me ha jodido el tema tenia pensado empezar el war en un server guiri donde, al menos, se hacen las cosas como dios manda.

Uff #21 que razon llevas.

DeliAmber

yo flipo con los dos trolls que se han colado en este threat a picar a la gente con sus XDDDD y sus Estadisiticas.

Plz gente dont feed the forum troll al tema, RvR T 4 !!

PD: Dofus tiene 11 millones y Runescape tb y son un cagarruta

Imperium

#24 tu cerebro te impide asimilar, prefiero no seguir porq veo q lo pasas mal... bastante tienes con tu problema

Nunca llegue a T4, pero la verdad esq en los scenarios de T2 me lo pasaba bien : D, todo hay q decirlo, cuando jugue en Bilbali no saltaba cola asta los 15 min, me pase a MN y muxo mejor

DeliAmber

#25 resistance is futile you will be asimilated

PD: vete a trollear a tu foro ke aqui no picamos

B

Abres un post para hablar del tema de poblacion de WO, y te pica que gente exprese su opinion diciendo que, alomejor, disminuye a partir del jueves?
Si lo que quieres es que todo el mundo hablase de lo bonito que es el WO, de lo mucho que te gusta, de que no tiene nada malo, de que ningun otro juego es mejor que el, haberlo avisado antes.
Pero bueno, tienes suerte de que aqui el 100 % les guste oir solo buenos comentarios sobre los juegos a los que estan jugando, luego asi pasa, sale el AOC prometiendo ser mejor que cualquier otro MMORPG, y al final la gente como tu, tuvo que arrepentirse de sus palabras, espero que no te pase lo mismo chato

RaVeN7

yo aun estoy por tier2!

DeliAmber

#27 not e enteras.

el post es : RvR Tier 4 en el servidor Montañas Negras.

No es <<>Poblacion del WAR o QUE COÑO PASARA CUANDO SALGA LA EXPANSION del LOTRO o DEL WOW ....

EL post es :

¡¡¡Gracias Gente del Orden Por llevar una semana dando palos y con batallas de 100 personas por bando para pillar un Keep , me lo he pasado cojonudo, seguir asi!!!!

Me la suda el WOLTK , el LOTRO o Hellow Kitty Online o el eve online o el lineage 2 o el vanguard o el eq2 y su expansion , me IMPORTA EL RVR en T4 de Montañas

Coman2Sueco

yo soy uno q mañana cancela la expansion del wow para probarlo un colega me tiene to el dia ocn los dientes largos el ijo puta

Usuarios habituales