WAR: RvR T4 - Montañas negras - Al fín algo

vieja

Resumen de estos 2 dias-->

-Llega wb orden y pilla castillo, se van a por el otro del mapa
-Llegamos media wb de dogma con y sin gente de kaz (la alianza karond kar la forman avalancha dogma kaz y ojoxojo), defendemos castillo e impedimos que la cojan.
-Orden se cambia de mapa a seguir ninjeando keeps y dejarnos el primer castillo sin defensa.

DeliAmber

tienes razon vieja, pero al menos, "llega WB de orden y pilla Keep" que antes ni eso.

ExTiNcT_

Está claro que igual que fomentan atacar los keeps, tienen que dar también recompensas por defenderlos, de este modo seguro que ganaría un 200% el RVR.

Espero que Mythic este ya planeando alguna solución.

DeliAmber

Bueno ayer el Orden, ante la posibilidad de que se cerraran Reykland Valle Kadrin, lucho y estuvo a punto de cerrar ellos la zona.

Ayer había unas 2 o 3 WB de orden y destrucción luchando por cada castillo, y varios grupos luchando por las banderas.

La verdad que fue divertidisimo. Felicidades a todos por tan tremenda batalla que duró mas de 7 horas.

13 días después
MILLER

lo del pasado viernes noche no fue normal, en praag se estaban asediando al mismo tiempo los dos castillos y ademas por toda la ciudad habia choques de raids en las calles, me acuerdo que estaba yo de paso entraba en una calle y veia 50 tios pegandose y yo bueno busco otra calle llegaba y otros 50 tios pegandose y yo.. me cago en la puta tio, luego mirabas el mapa y estaba toda la ciudad llena de los simbolos esos de batalla xdd, el buscador de grupos estaba al tope lleno de raids PVP todas petas

ExTiNcT_

Que ganas de llegar a T4 tengo cuando leo estas cosas xDD
Aun me faltan 3-4 lvls, pero no me puedo quejar, en T3 también se lia de vez en cuando. Aun que no a tan gran escala:P

Morkar

la verdad esque estos dias esta siendo una pasada.

Me rayo de questear (no soy 40) voy a ver si hay ostias ..... las hay xD

boselecta

acaba de petar Montañas Negras creo caundo estaba siendo asaltado Reikwald.

N

Los KAZ pillan bien estos días, eso es bueno.

vieja

si tan bien, que hemos llegado karond kar (y toda la destruccion,claro) otra vez a reikwald... Y con todos los planes hechos, todo preparado, todo estudiado... va y se cae el servidor.

Si, los KAZ comen. Y los dogma, ojoxojo, avalancha, typical spanish.

Comemos.

De que clan eras? :P

Usuarios habituales